Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Diario] [Pasado] Una Vida sin Sombras
William Hardgore
Agente Hardgore/El Sabueso
Verano del Año 716
Cumplir los doce años junto a mí hermano Zack fué el punto de partida para una vida de especulaciones, sombras y sangre. Afortunadamente puedo decir que tuve una buena y relativamente inocente vida antes de que nuestro padre nos obligara a pelear para así tener claro quién sería enviado a servir bajo las órdenes del Gobierno Mundial.
 
Pero antes de todo eso no tenía porqué preocuparme de nada realmente, pues quitando las responsabilidades que papá nos daba como estudiar, entrenar física y mentalmente no había nada del otro mundo. Al ser niños tampoco nos preocupaba de dónde salían tantas lujurias, pues tampoco teníamos amigos fuera de la mansión como para comparar estilos de vida.
 
Siempre que le preguntabamos a mamá o a papá de como consiguieron todo aquello estos respondían, "— Es el fruto del trabajo duro —". Supongo que siempre me lo creía pues porqué no? La vida allí, aunque algo solotaria, de vez en cuando papá nos traía mascotas para jugar, o hasta para entrenar a veces. Recuerdo el día en el que nos trajo un canguro... terminamos con nuestro abdomen destrozado a causa de sus patadas, por lo que en represalia, básicamente matamos a aquella pobre criatura a golpes.
 
Tanto mi hermano como yo teníamos hobbies que disfrutábamos en el día a día. Mi hermano Zack disfrutaba correr en las carreras para mejorar nuestro cardio que papá nos hacía hacer. No es que yo fuese peor, simplemente era algo que no disfrutaba y si mi hermano se sentía bien pensando que era mejor que yo, mejor aún. Si ne preguntas a mí, mi hobby era la lectura, pues estar encerrado en aquella mansión sin experimentar el mundo exterior parece una completa pesadilla, verdad? 
 
Amaba los libros sobre la naturaleza, los paisajes y la distintas culturas que la gente tenía. También me gustaban los libros sobre la psicología detrás de cada persona y que tan simple o complicada esta podía llegar a ser. ¿Uno de los mejores días de mi vida en aquella mansión? Tendría que ser si o si el día en el que papá me mostró su biblioteca privada, donde el tenía temas sobre medicina, economía, geopolitica, artes marciales y todo tipo de cosas que una vez creces tiene sentido estudiarlas a fondo.
 
A diferencia de otros chicos, tenía una urgencia por conseguir lo que quería a base de la manipulación, cosa que empezó como el capricho de un niño, pero se desarrolló en un arte por y para mí. 
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)