Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Autonarrada] [A-pasado] Bienvenidos al concurso de tu vida
John Joestar
Jojo
45 de Primavera de 724


El sol estaba pegando fuerte aquel dia, parecia que los rayos penetraban a través de cada uno de mis poros, los brazos parecia que me ardiesen levemente, y eso que llevaba mi chaqueta de siempre, que transpiraba muy bien, aquella temperatura era rara, ya que aun estabamos entre tiempos, tuve que quitarme la gorra para secarme el sudor de la frente, que caia a borbotones sin pausa. Estaba dando un pequeño paseo mientras me dirigia a una pequeña plaza donde se celebraba un concurso de beber alcohol, se decia que habia varios tipos, entre ellos, el más potente del mundo.
Cuando me acercaba a la ubicación, la gente estaba alrededor de una pequeña mesita de madera marrón claro, con dos taburetes muy bien colocados y presentados el uno frente al otro, en uno de ellos se encontraba un fortachón de pelo lacio y largo, con un chaleco y una camisa azul oscuro, pantalones roidos y botas desgastadas.

-¿Quien quiere enfrentarse al gran Jhon Silver el Largo?, ¿Quien será el valiente?- gritaba el hombre con un vaso lleno de un líquido azul brillante

-Si me lo permitís, yo mismo seré el primero en intentarlo, es posible que acabemos el reto en el primer intento, ¿Que os parece?- dije mientras me acercaba a la mesa. Sinceramente no soy un gran bebedor, pero tenia cierta resistencia por naturaleza, quizá pudiera vencer a aquel hombre.

-Si señor, el primer valiente del dia, aunque un poco fanfarrón, un Lunarian ni más ni menos, un aplauso para él damas y caballeros- el aplauso resonó en toda la plaza, rebotando el sonido en las ventanas cercanas, creí que algún cristal se acabaria rompiendo. -Bien, serán cinco vasos, desde un licor suave hasta la mata gigantes, un licor fuertemente poderoso, te recomiendo parar si no lo ves claro, no querria que te ocurriera nada; si vences te daré 200k berries en efectivo, si yo gano, te llevarás una fuerte cogorza como castigo ¿te parece bien?-

-Asi sea amigo mio- y cogí el vaso frente a mi mientras respondia. Ambos levantamos sendos vasos, y brindamos el uno por el otro. Comenzaba el reto.

El licor era fuerte, tenia un sabor contundente a frambuesa y fécula, al bajar por la garganta empezaba a quemar, y eso que solo era el primero.

-Vamos machote, no perdamos tiempo, segundo licor, cerveza de fuego- 
Decir eso era sumamente fácil, pero hacerlo era extremadamente complejo, ese tio escondia una grán experiencia con bebidas alcoholicas, sobretodo con bebidas tan potentes como esta. Mis ojos se desenfocaron durante un instante, un instante donde habia perdido la noción del tiempo y del espacio.
Le dimos un segundo trago. Mi mente empezaba a embotarse, mis ojos emepzaban a desenfocar levemente, mis dudas sobre acabar los 5 vasos eran cada vez más grande, temia quedar como un debilucho, como si no pudier aguantar unas bebidas de nada, zumo de patata fermentado seria un rival formidable.

-Licor del East Blue, ojo, solo un Yonkou puede beberlo como si nada, asi que quedas advertido, por si prefieres no continuar concursando, el dinero no vale la pena amigo- Este tio parecia intacto, se bebió la tercera copa sin pestañear, ocultaba algo, pero nunca supe el que. Los brazos me pesaban, los ojos empezaban a desenfocar cada vez más, intentaba no hablar, no podria vocalizar lo más minimo.

-Extracto de Esperpento, una planta exótica poco común- Mi boca ya apenas saborizaba nada, mi cabeza no daba para más, y, tras un leve mareo, me desplomé.

Me desperté al dia siguiente en la cama de una posada cercana, en una cama de sábanas blanco nuclear, recién cambiadas, no notaba el mínimo atisbo de sobadez en la tela,  el hombre al que enfrenté ayer estaba sentado en una mesa escribiendo tranquilamente.

-Perdón pero, ¿Donde estoy?- pregunté confuso y con un fuerte dolor de cabeza, como si me clavasen cientos de puñales en elc erebro, y como si un concierto de percusión, hasta arriba de tambores y bombos a todo volumen se llevase a cabo.

-Ah, ya has despertado Lunarian. Estás en mi habitación, tras 4 copas te desmayaste, unos curanderos te trajeron aqui por orden mia, te dieron unas hierbas infusionadas y, bueno, aqui estás. Has sido muy valiente, pero nadie puede vencerme en un concurso de beber.-

-Ya, supongo que no estaba preparado-

-Pues eres el único que ha pasado de la segunda copa, normalmente con la primera suelen desmayarse, sientete orgulloso, y va totalmente en serio, creí que te desmayarias en el primer chupito del dia y que habria que llevarte al hospital por un coma etílico. Ahora lo mejor que podirias hacer seria que te vistieras y te largases, tengo cosas que hacer muchacho jajajajaja, espero poder volver a verte pronto.-

Y bueno, con la cabeza como un bombo, eso hice
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)