Vesper Chrome
Medical Fortress
Ayer, 11:51 PM
(Última modificación: Ayer, 11:59 PM por Vesper Chrome.)
Neko Neko no mi: modelo Hiena
Nombre: Neko Neko no Mi: Hiena
Rango: 2
Tipo: Zoan
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Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en una hiena.
Especificaciones:
- Forma Hibrida [10 Control de Akuma]: El usuario se transforma en un híbrido de sí mismo con una hiena, ganando hasta un metro de altura, obteniendo un aumento de +10 [AGI] y +10 [REF]. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
- Forma Completa [15 Control de Akuma]: El usuario se transformará completamente en una hiena de dos metros de altura total, obteniendo un aumento de +15 [AGI] y +10 [REF]. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
- Control Total [25 Control de Akuma]: El usuario será capaz de mantener su forma híbrida o completa sin consumir energía mientras se encuentre fuera de combate. Adicionalmente, podrá transformar solo algunas partes de su cuerpo con el fin de obtener una mayor eficiencia en su gasto de energía, pudiendo elegir entre obtener un aumento de +5 [AGI] o +5 [FUE] según el uso que quiera darle a la transformación parcial. Esta forma consumirá 5 Puntos de Energía por turno.
- Despertar Nivel 15 y 65 [Control de Akuma]
Proximamente...
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Habilidad Pasiva [15 Control de Akuma]: “Frenesí Alimenticio”
- Cuando alguien cercano está bajo el estado de [Hemorragia], el usuario gana automáticamente +50 de Daño al atacarle, pero por contra, perderá 15 de [RES] mientras este efecto exista de manera cercana.
Habilidad Pasiva [15 Control de Akuma]: “Risa Copiosa”
- Puede realizar un Ataque Sónico de Daño [CA/2] con un Enfriamiento de 3 turnos. Este ataque tiene 10 metros de alcance y afecta a todos los objetivos cercanos, amigos y enemigos.
Tecnicas Akuma
Shock Therapy
U99101
ÚNICA
Ofensiva
Tier 1
18/9/2024
21
1
Vesper busca acercase lo suficiente al enemigo y lo muerde en un punto específico, como si fuese un golpe quirúrgico, imitando el impacto violento de una terapia de electroshock y causa una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx1,9] de [Daño Perforante]
Psychotic Guillotine
U99102
ÚNICA
Ofensivo
Tier 1
26/9/2024
20
1
Vesper pone dos de sus manos paralelas una a la otra mostrando sus garras, y posteriormente con las dos manos paralelas hace un corte hacia arriba lanzando dos cortes aéreos que viajan hasta una distancia de 11 metros para impactar y cortar lo que tenga en frente.
Golpe Básico + [FUEx2]
Estilo Unico
Surgical Boxing
U99001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
10/9/2024
Surgical Boxing es un estilo de lucha que combina precisión quirúrgica y fuerza táctica, donde el usuario utiliza su conocimiento anatómico para infligir daño específico y controlado. En lugar de depender completamente de la brutalidad o la precisión extrema, el estilo equilibra ambos enfoques, permitiendo que el usuario adapte su técnica según las circunstancias del combate.
A medida que el usuario golpea a su oponente en diferentes áreas, su conocimiento anatómico le permite detectar patrones de dolor o debilidad.
▶ Después de tres golpes exitosos, el usuario identifica un área vulnerable que puede explotar para hacer un +40 de daño en esa zona en los siguientes 2 turnos. Esta área deberá ser como máximo tan grande como el área más pequeña, que ya haya afectado.
▶ Con cada golpe preciso que conecte en una zona vital, el oponente además verá reducida en -3 [VOL] hasta un máximo de -15 [VOL]. Dichas zonas son: la boca del estómago, las ingles y la nuca.
▶ El usuario no solo conoce las debilidades del cuerpo ajeno, sino también las suyas propias. Como resultado, posee un +30 de mitigación pasiva de daño siempre y cuando utilice técnicas puramente defensivas, minimizando el impacto de los ataques dirigidos.
A medida que el usuario golpea a su oponente en diferentes áreas, su conocimiento anatómico le permite detectar patrones de dolor o debilidad.
▶ Después de tres golpes exitosos, el usuario identifica un área vulnerable que puede explotar para hacer un +40 de daño en esa zona en los siguientes 2 turnos. Esta área deberá ser como máximo tan grande como el área más pequeña, que ya haya afectado.
▶ Con cada golpe preciso que conecte en una zona vital, el oponente además verá reducida en -3 [VOL] hasta un máximo de -15 [VOL]. Dichas zonas son: la boca del estómago, las ingles y la nuca.
▶ El usuario no solo conoce las debilidades del cuerpo ajeno, sino también las suyas propias. Como resultado, posee un +30 de mitigación pasiva de daño siempre y cuando utilice técnicas puramente defensivas, minimizando el impacto de los ataques dirigidos.
Shockwave Punch
U99301
ÚNICA
Ofensiva
Tier 3
11/9/2024
40
2
El Usuario lanza un puñetazo con suficiente fuerza como para generar un golpe quirúrgico, causando daño superficial y también interno, afectando los músculos del adversario. De acertar íntegramente, incapacita con una [Inmovilización Parcial] en la zona afectada, aplicando en la extremidad dañada los efectos propios de su estilo al inutilizar sus músculos por un tiempo determinado.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
Surgical Hardening
U99302
ÚNICA
Defensiva Activa
Tier 3
11/11/2024
37
2
Justo antes de recibir un ataque directo, Vesper concentra su fuerza y endurece instantáneamente su cuerpo, logrando una defensa temporal que le permite resistir el impacto sin retrocede. En el caso de Mitigar todo el daño de la ofensiva, Vesper podrá ejecutar inmediatamente un Golpe Básico adicional contra su agresor, el cual contara con un incremento de +5 [Fuerza].
Defensa Pasiva + [FUEx2.6] de Daño Mitigado
Break Point Hook
U99401
ÚNICA
Ofensivo
Tier 4
23/9/2024
45
4
Con el conocimiento en médico que Vesper posee, este lanza un gancho dirigido a las zonas óseas y articulaciones del cuerpo del oponente con la intención de causar [Fractura].
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño contundente]
Combatiente
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
11/8/2024
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
11/8/2024
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
Camino del Escudero
COM200
COMBATIENTE
Pasiva
Tier 1
1/9/2024
Incompatible con "Camino del Velocista"
+5 [Resistencia]
Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Ofensiva Mantenida
Tier 2
2/9/2024
33
24
1
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un Agarre sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse. Este agarre contará con un incremento de [Fuerza] para la comparativa durante su ejecución.
+14 [Fuerza] en la Comparativa
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
4/9/2024
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Palma de Acero
VAN301
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 3
5/9/2024
34
1
El usuario concentra todas sus fuerzas en sus manos, buscando endurecer los músculos de las mismas como si fueran un bloque macizo y compacto, con el fin de trazar un impacto contra una ofensiva en su contra, buscando amortiguar todo el daño posible con ellas. Si se mitiga todo el daño de la ofensiva cuasara [Derribo] sobre el agresor siempre que fuera una ofensiva melee.
Defensa Pasiva + [RESx2,6] de Daño Mitigado
Rechazo Indiscriminado
VAN302
VANGUARDIA
Ofensiva Activa
Tier 3
6/9/2024
36
2
El usuario irá contrayendo su pierna o brazo concentrando toda la fuerza que pueda en ellos, con el fin de liberar un directo y poderoso impacto desde su arma contra su objetivo, llegando provocar un [Empuje] por los aires hasta 15 metros. Cada Turno que canalice la distancia de empuje aumentará otros 10 metros y su daño aumenta en 30 por cada Turno. Esta técnica se podrá [Canalizar] un máximo de 3 Turnos.
Golpe Basico + [RESx2,5] de [Daño contundente]
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
14/9/2024
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Mata Reyes del Mar
VAN401
VANGUARDIA
Ofensiva Mantenida
Tier 4
14/9/2024
50
32
2
Usando todas las extremidades, el usuario atrapara en una firme llave que podría llegar a tomar y causar [Inmovilización Total] a enemigos de hasta el doble de su tamaño. Durante el [Agarre] este agarre se empleara la [Resistencia] en lugar de la [Fuerza] del usuario para la comparativa de liberación. Contando el usuario con un aumento en la Comparativa y pudiendo aplicar durante los turnos que realice la inmovilización una [Asfixia] sobre la victima.
+5 [Resistencia] en la Comparativa