Nota: creo que mi akuma tiene una gran debilidad y es que necesito de varios turnos para oxidar un arma de tier alto y he estado pensando como suplir esa falencia. Hasta ahora había pensado en un estilo único que acumule stacks de oxidación (si es que me dejan hacer eso xd) pero se me ocurrió algo mucho más sencillo y aprobable como técnica única, así que pruebo mi idea a ver si cuela:
Nombre de la técnica: Carga Oxidante
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Akuma
Rama: Única.
Estilo: Ofensivo
Tier: 1
Efecto: Aumenta las cargas oxidantes que se aplican a un golpe.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Panda canaliza su energía de oxidación en un puño, durante la cantidad de turnos deseada. Al lanzar el siguiente golpe, el efecto "Contacto Oxidante" se vera amplificado en función de la cantidad de turnos que panda estuvo canalizando esta técnica
De ser posible, me gustaría cambiarla por esta técnica única, que con el reciente parcheo de estilos elementales, me ha quedado algo obsoleta.
Nombre de la técnica: Carga Oxidante
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Clase: Akuma
Rama: Única.
Estilo: Ofensivo
Tier: 1
Efecto: Aumenta las cargas oxidantes que se aplican a un golpe.
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Panda canaliza su energía de oxidación en un puño, durante la cantidad de turnos deseada. Al lanzar el siguiente golpe, el efecto "Contacto Oxidante" se vera amplificado en función de la cantidad de turnos que panda estuvo canalizando esta técnica
De ser posible, me gustaría cambiarla por esta técnica única, que con el reciente parcheo de estilos elementales, me ha quedado algo obsoleta.
U21101
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
23

17

1

Panda recubre sus puños con el elemento Electro para aumentar el daño de sus golpes. Esto proporcionará Daño Electro a sus ataques Cuerpo a Cuerpo con los puños y técnicas adscritas y además proporcionará un +25 de daño base a estos golpes.
+25 al daño de tus ataques con puñetazos.