Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Creación] Técnicas de akuma Hito Hito no Mi Daibutsu
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Hi!, os hago llegar el catálogo de técnicas únicas para la revisión pertinente. Canjeo los tickets correspondientes y de paso la hoja de enciclopedia que aún la tengo xd.

[Consumir=TTUN003]
Cita:Nombre de la técnica: Aatma sudrdheekaran
Técnica ID: U25302.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Defensiva
Tier: T3.
Efecto: +15 de [VOL] durante la técnica
Coste: 36 Energía
Enfriamiento: 2 +1
Descripción: Destinada a reforzar la [Voluntad] de Lovecraft durante un corto periodo de tiempo, el viejo monje reforzará su fortaleza espiritual para ganar alguna comparativa o resistir algún [Daño espiritual] del que sea objetivo en ese momento, bien para reducirlo completamente o aminorar sus efectos sobre él.

[Consumir=TTUN004]
Cita:Nombre de la técnica: Ateet kee drdhata.
Técnica ID: U25401.
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T4.
Efecto: +100 de Defensa Pasiva
Coste: Activación 45 Energía / Mantenimiento 33 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: Lovecraft, con la intención de fortalecer enormemente su cuerpo, se debe de [Concentrar] x2 turnos en los que se sumirá en una profunda meditación con las palmas enfrentadas. Tras ella, su fortaleza se verá enormemente incrementada hasta límites insospechados.

[Consumir=TTUN005]
Cita:Nombre de la técnica: Aashray chamak.
Técnica ID: U25501.
Tier: T5.
Efecto: Defensa Pasiva + [RESx3] de Daño Mitigado
Coste: 59 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: Aprovechando el particular brillo que lo envuelve estando transformado, Lovecraft lo intensifica en un haz cegador que produce [Ceguera Parcial] x1 turno al enemigo y adopta una posición defensiva, todo para hacer que la ofensiva enemiga se vuelva más torpe y resistirla, para después poderlo dejar vulnerable al denegarle la visión en un breve periodo de tiempo.

[Consumir=TTUN005]
Cita:Nombre de la técnica: Shaanti bandhan
Estilo: Ofensiva
Efecto: [Fractura] +15 de [RES] durante la técnica.
Coste: Activación 71 Energía / Mantenimiento 51 Energía.
Enfriamiento: 3 +1
Descripción: En aras de apaciguar la contienda, Lovecraft reprende a su adversario atenazándolo con sus brazos alrededor del torso. Intentará reducirlo con un [Agarre] para que no trascienda la pelea y acabar con esta para mantenerlo con vida. Dicho [Agarre] se medirá con su [Resistencia] para la comparativa de liberación, y si al X turno el adversario no se ha liberado, aplicará [Fractura] en su torso.

[Consumir=TTUN006]
Cita:Nombre de la técnica: Surakshaatmak praarthana
Técnica ID: U25601.
Tier: T6.
Efecto: Defensa Pasiva + [RESx3,6] de Daño Mitigado +10 [RES] durante la técnica
Coste: 78 Energía
Enfriamiento: 3 -1
Descripción: Lovecraft adopta una posición de rezo haciendo chocar las palmas a la altura del pecho, emite una onda para bloquear todo mal exterior y protegerlo contra este reforzando su entereza física durante la defensa.

[Consumir=TTUN007]
Cita:Nombre de la técnica: Nirvana Impact
Técnica ID: U25701.
Tier: T7.
Efecto: Golpe Básico CaC + [CAx3,9] de [Daño contundente] +10 [CA] durante la técnica
Coste: 89 Energía
Enfriamiento: 4 +1
Descripción: La palma de Lovecraft condensa parte del poder de su Akuma de forma momentánea para emitir una onda de choque sin igual hacia el frente, que barre lo que se encuentre en un área semiesférica de 16 metros de radio que asolará todo a su paso.

[Consumir=PED005]
Moderadora Lola
La Despechada
Que complicado ha sido, unos simples ajustes y au

-Esta lo máximo que se permite en T3 es 11, a cambio de la bajada he quitado que solo sea en la técnica, para que la tengas todo el turno que la apliques
Cita:Nombre de la técnica: Aatma sudrdheekaran
Técnica ID: U25302.
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Buff
Tier: T3.
Efecto: +11 de [VOL] 
Coste: 32 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: En medio de una de sus transformaciones, Lovecraft aumenta su [Voluntad] durante un corto periodo de tiempo, el viejo monje reforzará su fortaleza espiritual para ganar alguna comparativa o resistir algún [Daño espiritual] del que sea objetivo.

Cita:Nombre de la técnica: Ateet kee drdhata.
Técnica ID: U25401.
Rama: Akuma no M
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T4.
Efecto: +100 de Defensa Pasiva
Coste: Activación 45 Energía / Mantenimiento 33 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: En medio de una de sus transformaciones, Lovecraft, con la intención de fortalecer enormemente su cuerpo, se debe de [Concentrar] 2 turnos en los que se sumirá en una profunda meditación con las palmas enfrentadas. Tras ella, su fortaleza se verá enormemente incrementada hasta límites insospechados.

-En esta he apretado al máximo los puntos, por eso sube el coste de energía, lo puedo bajar si es lo que quieres, también he especificado que la ceguera la produces si logras defender todo el daño como pasa con todas las defensivas, no puedes aplicar el efecto antes.
Cita:Nombre de la técnica: Aashray chamak.
Efecto: Defensa Pasiva + [RESx3.2] de Daño Mitigado
Coste: 65 Energía
Enfriamiento: 3
Descripción: Aprovechando el particular brillo que lo envuelve estando transformado, adopta una posición defensiva, provocando con su defensa [Ceguera Parcial] 1 Turno.

Cita:Nombre de la técnica: Shaanti bandhan
Efecto: [Fractura] +10 de [RES] durante la técnica.
Coste: Activación 72 Energía / Mantenimiento 51 Energía.
Enfriamiento: 4
Descripción: En aras de apaciguar la contienda, Lovecraft transformado, reprende a su adversario atenazándolo con sus brazos alrededor del torso. Intentará reducirlo con un [Agarre] para que no trascienda la pelea y acabar con esta para mantenerlo con vida. Dicho [Agarre] seguirá las normas de comparativa de liberación para el rival, pero Lovecraft cambiará su stat a [RES] si al siguiente turno el adversario no se ha liberado, aplicará [Fractura] en el torso.

Cita:Nombre de la técnica: Surakshaatmak praarthana
Técnica ID: U25601.
Tier: T6.
Efecto: Defensa Pasiva + [RESx3,6] de Daño Mitigado
Coste: 80 Energía
Enfriamiento: 2
Descripción: Lovecraft adopta una posición de rezo haciendo chocar las palmas a la altura del pecho, emite una onda para bloquear todo mal exterior y protegerlo contra este reforzando su entereza física en +10 [RES] para el resto del turno.

-No me dan los números, asique he bajado el bonus, además de cambiar el multiplicador de daño, al ser una onda, no usas golpe básico si no todo el poder de tu akuma, por lo que se cambia el multiplicador
Cita:Nombre de la técnica: Nirvana Impact
Técnica ID: U25701.
Tier: T7.
Efecto: [CAx4,9] de [Daño contundente] +7 [CA] durante la técnica
Coste: 90 Energía
Enfriamiento: 5
Descripción: La palma de Lovecraft condensa parte del poder de su Akuma de forma momentánea para emitir una onda de choque sin igual hacia el frente, que barre lo que se encuentre en un área semiesférica de 16 metros de radio que asolará todo a su paso.
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Gracias por la mod!.
  • T3. Vale, aceptada así.
  • T4. Lista.
  • T5. Como veo que el efecto se tiene que meter al final, cambio a esta mejor, si no es molestia.

Cita:Nombre de la técnica: Saza paash.
Efecto: -85 de Energía al rival x turno
Coste: Activación 60 Energía / Mantenimiento 43 Energía
Enfriamiento: 4
Descripción: Aprovechando la potencia de su akuma en cualquiera de sus transformaciones, el viejo monje aplica un [Agarre] a su adversario con la intención de pacificar la lucha e intentar reducirlo. Durante el mismo, aprovecha el forcejeo con su rival para desgastarlo físicamente y llevarlo al límite sin tener que darle más batalla y poner en riesgo su vida.
  • T5. Okey.
  • T6. Okey.
  • T7. Creo que tuve una mala interpretación de lo que quería hacer, igualmente me la quedo.
Moderadora Lola
La Despechada
Ale viejo, ya tiene sus cosas, vaya con cuidado cuando haga sus cosas, que le gusta mucho ir dando agarres por ahí.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)