Drake Longspan
[...]
09-12-2024, 03:01 AM
(Última modificación: 09-12-2024, 03:05 AM por Drake Longspan.)
Dejo algunas técnicas por aquí, me quedan algunas más pero con estas tengo de momento, gracias por el curro.
Nombre de la técnica: Flicker Ryu
Técnica ID:
Clase: Combatiente
Rama: Ryusoken
Estilo: Ofensivo
Tier: T3
Efecto:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo con las manos en forma de garra de dragón, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de golpes de forma mucho más técnica.
Otras especificaciones: Simplemente quiero versionar mi Flicker Jab de T2 a una T3 aprovechando las enseñanzas del Ryusoken, en vez de [Derribo] podría causar algo más leve pero doloroso, como un pequeño multiplicador de CA al tener el brazo reconvertido en piedra y usando el Ryu.
Nombre de la técnica: Wu-Tang Fury
Técnica ID:
Rama: Único
Estilo: Buff / Utilidad mantenida
Tier: T4
Efecto: El usuario carga xCA a FUE en el siguiente golpeo o choque
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: Drake entra en un estado de trance. Su corazón late al ritmo de los antiguos guerreros del Pais de Kano, su respiración se sincroniza con el poder de la raza que fluye por él. Su cuerpo se ve rodeado de un aura que hace que sus músculos se tensen y endurezcan desde el interior y su mente se enfoque, maximizando su fuerza.
Nombre de la técnica: Wu Dragon Shield
Técnica ID:
Rama: Ryusoken
Estilo: Defensivo
Tier: T5
Efecto: Técnica de bloqueo de Ryusoken, usando [RES] y os dejo añadirle algo molón si quieren. <3
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: El usuario forma una W con sus largos brazos frente a un ataque frontal. Si el oponente golpea, resuena con el sonido de un dragón rugiendo, absorbiendo la fuerza y devolviéndola en forma de una explosión dirigida hacia el atacante, empujando al enemigo hacia atrás con la potencia de un terremoto. Es como si Drake estuviera no solo defendiéndose, sino desatando una furia de defensa imparable, usando la energía absorbida para reforzar su contraataque.
Otras especificaciones:
Nombre de la técnica: Sekizan
Técnica ID:
Rama: Único
Estilo: Ofensivo
Tier: T6
Efecto:
Coste:
Enfriamiento:
Descripción: El Sekizan es una técnica devastadora que combina el poder de la Ishi Ishi no Mi con el tamaño imponente del usuario. Al asimilar enormes cantidades de masa rocosas en su cuerpo, el usuario aumenta su tamaño y poder, transformando su brazo en una gigantesca masa sólida que refleja la fuerza de una montaña colosal. El impacto no solo es devastador por el tamaño, sino también por la presión y la fuerza acumulada en el brazo, lo que lo convierte en un golpe extremadamente difícil de evadir. Si el usuario ha alcanzado el tamaño necesario (CA/2), el golpe será inevitable.
Otras especificaciones: Pues lo dicho, me gustaría darle uso narrativo a esa habilidad de mi fruta para darle un sentido lógico a dicho golpeo.