Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Autonarrada] Rework Técnicas de Estilo único y Creación de técnicas
Ubben Sangrenegra
Loki

La primera directamente la crearé completa desde 0.
[tecnicainvalida=U90201]
Cita:Nombre de la técnica: 3° Punto de Drenaje
Técnica ID: U90201
Clase: Única.
Rama: Karasu no Me
Estilo: Ofensiva
Tier: Tier 2
Efecto: Golpe básico + [PUNx1,6] + [Hemorragia] Media.
Coste: 32
Enfriamiento: 1
Descripción: Ubben apunta a los puntos de presión del cuerpo que distribuyen la energía, de forma en q mediante el sangrado y punto presionado, el oponente pierda energía.

Ésta quiero mantenerla igual y potenciar el daño, de ser posible, aumentando el multiplicador.
[tecnicainvalida=U90301]

Ésta tambien quiero mantenerla igual y potenciar el daño, de ser posible, aumentando el multiplicador.
[tecnicainvalida=U90401]

Esta va a rework total.
[tecnicainvalida=U90402]
Cita:Nombre de la técnica: Festin de Cuervos
Técnica ID: U90402
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: Tier 4
Efecto: Golpes Básicos y Técnicas aplican -14 de RES durante 2 turnos.
Coste: 28 Activación y 20 Mantenimiento
Enfriamiento: 3 (2 Turnos base + 2 Turnos de enfriamiento extra - 1 Turno de enfriamiento [Estilo Único])
Descripción: Ubben apunta a zonas blandas, débiles o poco cubiertas del cuerpo, presionando ciertos puntos que consiguen disminuir la resistencia del enemigo de forma temporal. El Debuff de resistencia no se acumula, solo reinicia su duración.
Otras especificaciones: Forzar Tier 4, para que reduzca el coste a pesar de la baja potencia de la técnica.

El resto de las técnicas a crear las pondré en otra respuesta a éste tema una vez terminado el rework de éstas
Moderadora Lola
La Despechada
Vale, esta sería la propuesta, tras lo hablado en privado sobre los cambios

Cita:Nombre de la técnica: 3° Punto de Drenaje
Técnica ID: 90U201
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: Tier 2
Efecto: Golpe básico + [PUNx1,6] O [DESX1.6]
Coste: 39
Enfriamiento: 1
Descripción: Esta técnica se puede usar tanto a una distancia de 12 metros, como cuerpo a cuerpo. Ubben apunta a los puntos de presión del cuerpo que distribuyen la energía, provocando [Hemorragia media] de forma en q mediante el sangrado y punto presionado, el oponente pierda energía.

Cita:Nombre de la técnica: NISE NO KARASU (Cuervo falso)
Técnica ID: 90U301
Estilo: Ofensiva activa
Tier: Tier 3
Efecto: 2 x Golpes básicos + [PUNx1,9] o [DESX1.9]
Coste: 42
Enfriamiento: 2
Descripción: Esta técnica se puede usar tanto a una distancia de 16 metros, como cuerpo a cuerpo. Dos lanzamiento Finta de un Senbon, apuntados a puntos de presión iguales o diferentes al mismo tiempo, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de -5 [REF] para la esquiva del oponente al llevar una Finta.

Cita:Nombre de la técnica: DOROBÔ KURÔ (Cuervo ladrón)
Técnica ID: 90U401
Estilo: Ofensiva Activa
Efecto: Golpe Básico + [PUNx1,9] o [DESX1,9]
Coste: 58
Enfriamiento:
Descripción: Esta técnica se puede usar tanto a una distancia de 20 metros, como cuerpo a cuerpo. Ubben se concentra en un oponente mientras combate y analiza su forma de agarre de arma. Luego lanza una aguja senbon en contra del nervio/tendón que proporciona el agarre, buscando desarmar al oponente. El oponente tiene -5 [REF] para enfrentarse a este ataque.

Cita:Nombre de la técnica: Karasu-tachi no matsuri (Festin de Cuervos)
Técnica ID: 90U402
Estilo: Utilidad Mantenida
Efecto: Golpes Básicos y Técnicas aplican -14 de [RES] durante 2 turnos.
Coste: 35 
Mantenieminto: 25
Enfriamiento: 4 
Descripción: Ubben apunta a zonas blandas, débiles o poco cubiertas del cuerpo, presionando ciertos puntos que consiguen disminuir la resistencia del enemigo de forma temporal. El Debuff de resistencia no se acumula, solo reinicia su duración.
Ubben Sangrenegra
Loki
Están genial! Solo cambiaré el nombre de Karasu-Tachi, a Karasu no Kyoen. 
Aprovecho tambien de poner las siguientes técnicas a crear.
Cita:Nombre de la técnica: 4° Punto de endurecimiento
Técnica ID: U90302
Estilo: Utilidad
Efecto: -5 de Daño y 35 de Mitigación pasiva durante 3 Turnos.
Coste: 41 
Mantenieminto: -
Enfriamiento: 3 Turnos
Descripción: Ubben presiona rápidamente los puntos de presión en su propio cuerpo o un aliado, consiguiendo así reforzar sus músculos, volviendolos más resistentes y permitiendole resistir de mejor manera los daños, pero disminuyendo levemente la flexibilidad de éstos al momento de atacar, reduciendo el daño que causan sus ofensivas.
Cita:Nombre de la técnica: 1° Punto mejorado - Electroshock
Técnica ID: U90501
Tier: Tier 5
Efecto: Golpes Básicos y Técnicas hacen 20 de daño extra y aplican [Quemadura] Media.
Coste: 42 
Descripción: Ubben ataca a puntos de presión del dolor, y utiliza su Electro a canalizado en sus armas, para generar quemaduras internas en los nervios del oponentes. Una vez activada la técnica, durante los tres siguientes turnos aplica daño extra y [Quemadura] media.
Cita:Nombre de la técnica: Kurosu (Matanza de Cuervos)
Técnica ID: U90501
Tier: Tier 6
Efecto: Lanza un total de 8 ataques. -5 Ref para defender
Coste: 80 aprox 
Enfriamiento: 4 Turnos
Descripción: Ubben realiza un ataque en area, lanzando puñetazos o agujas a quienes él decide. Los golpes provocan [Hemorragia] leve y no puede dirigir más de dos ataques a cada objetivo. Solo puede atacar a objetivos que se encuentren a menos de 10 metros de él.
Ubben Sangrenegra
Loki

Ubben Sangrenegra ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Ubben Sangrenegra ha consumido Ticket Técnica Única T5. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T5
Ticket Técnica Única T5 (TTUN005)
[No Intercambiable]
Con este ticket, desbloquea una técnica exclusiva de alto nivel. Ideal para combatientes experimentados que buscan ampliar su repertorio de habilidades con algo realmente efectivo. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 14

Ubben Sangrenegra ha consumido Ticket Técnica Única T6. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T6
Ticket Técnica Única T6 (TTUN006)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única que proporciona un poder notable que puede cambiar el rumbo de cualquier enfrentamiento o desafío. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 16

Moderadora Lola
La Despechada
Vale, las nuevas serían estas
-Lo he bajado a 2 turnos porque 3 se me sale de la tabla
Cita:Nombre de la técnica: 4° Punto de endurecimiento
Técnica ID: 90U302
Efecto: -5 de [Daño] y 34 de [Mitigación pasiva] durante 2 Turnos.
Coste: 39 
Descripción: Ubben presiona rápidamente los puntos de presión en su propio cuerpo o un aliado, consiguiendo así reforzar sus músculos, volviéndolos más resistentes y permitiéndole resistir de mejor manera los daños, pero disminuyendo levemente la flexibilidad de éstos al momento de atacar, reduciendo el daño que causan sus ofensivas.

-En esta el cambiar el efecto de electro que es electroshock a quemadura cuesta puntos y sube el coste de energía
Cita:Nombre de la técnica: 1° Punto mejorado - Electroshock
Técnica ID: 90U501
Tier: Tier 5
Efecto: Golpes Básicos y Técnicas hacen 20 de [Daño extra] y aplican [Quemadura] Media.
Coste: 55
Enfriamiento: 4 Turnos
Descripción: Ubben ataca a puntos de presión del dolor, y utiliza su Electro canalizado en sus armas, para generar quemaduras internas en los nervios del oponentes. Una vez activada la técnica aplica daño extra y [Quemadura] media. Los efectos duran 3 turnos

-La distancia es un poco más y no son 8 golpes a la vez, cada uno puede ser defendido o esquivado por separado.
Cita:Nombre de la técnica: Kurosu (Matanza de Cuervos)
Técnica ID: 90U601
Tier: Tier 6
Efecto: Lanza hasta un máximo de 8 golpes básicos consecutivos. -7 [REF] para defender
Coste: 79
Descripción: Ubben realiza un ataque en área, lanzando puñetazos o agujas a quienes él decide. Los golpes provocan [Hemorragia] media y puede decidir a quien dirige los ataques dentro del área. Solo puede atacar a objetivos que se encuentren a menos de 14 metros de él. Con el limitante de que cada rival solo podrá recibir 3 golpes como máximo.
Ubben Sangrenegra
Loki
Acepto!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: