Honorable
220 Reputación
7.470.000
1495 / 1495
645 / 645
125 / 125
Arthur Soriz
Gramps
16-12-2024, 01:37 AM
(Última modificación: 16-12-2024, 11:26 PM por Arthur Soriz.)
[ · · · ]
30 de verano
año 724
Era temprano en la base G-23 de Isla Kilombo, el sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte y los rumores siempre eran el tema favorito de los curiosos cada día. El comandante Rhys, un hombre de mediana edad con cabello gris recogido en un pequeño moño y un parche en el ojo izquierdo, los había convocado a su despacho. El lugar olía a tabaco y cuero viejo, y una pila de informes desordenados cubría su escritorio.
— Galhard, Megumi, Rabbit Hole —dijo con voz grave mientras encendía una pipa, inhalando el tabaco encendido y exhalando lentamente, dejando que el humo escapara por su nariz—. Tenemos un problema en el bosque, y los necesito allí de inmediato.
El comandante hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran. A través de las persianas entreabiertas se podía ver la bandera de la Marina ondeando con el viento.
— Hace dos días, un grupo de forasteros fue visto adentrándose en el bosque —continuó mientras señalaba un mapa desplegado sobre su escritorio—. Según los aldeanos de Rostock, no parecen ser comerciantes ni viajeros comunes. Están armados, y al parecer han montado un campamento cerca de este río.
Apoyó un dedo sobre el mapa, dejando claro el lugar donde podrían estar. Rhys los miró a los tres, su ojo visible reflejando preocupación. Después de los últimos ataques y con el faro al borde del colapso en el pasado reciente, era necesario extremar las precauciones. No podían permitirse otra tragedia de esa magnitud en Kilombo.
— No sabemos quiénes son ni qué buscan, pero la última vez que dejamos pasar algo similar, comenzaron a meter contrabando en la isla. No puedo permitir que eso ocurra de nuevo.
En ese momento, la puerta del despacho se abrió y entró la teniente June, una mujer joven con cabello castaño corto y un uniforme impecable de la Marina. En sus manos llevaba un informe.
— Señor, esto acaba de llegar —dijo mientras colocaba el informe sobre la mesa—. Según el último reporte de vigilancia, los forasteros han sido vistos descargando cajas grandes. Uno de los aldeanos asegura que contienen armas.
Rhys tomó el informe y lo revisó rápidamente, frunciendo el ceño antes de volver a mirarlos a ustedes.
— Bien, esto confirma nuestras sospechas. Megumi, Rabbit, Galhard… su misión es sencilla en teoría, pero complicada en la práctica. Vayan al bosque, averigüen quiénes son y qué están haciendo allí. No quiero asumir que son piratas o criminales sin pruebas, pero tampoco podemos ignorarlos. Si pueden resolver esto sin enfrentamientos, mejor. Si no, ya saben qué hacer.
El comandante señaló un punto en el mapa con el dedo.
— El punto de encuentro será aquí, en el viejo puente colgante. Los agentes Mario y Juan estarán cerca como refuerzo. Si la situación se complica comuníquense con ellos. No hagan nada que pueda poner en riesgo la reputación de la Marina en la isla.
La teniente June dio un paso al frente, mirando a los tres con seriedad.
— Deben moverse rápido pero con discreción. Los forasteros parecen estar bien organizados, y no sabemos cuántos son ni qué tan peligrosos podrían ser. Lo que descubran, repórtenlo de inmediato.
El comandante Rhys se levantó de su silla luego de darle una última larga calada a su pipa, y mientras decía las siguientes palabras dejaba que el humo escapara por su boca.
— ¿Alguna pregunta antes de que salgan?
La atmósfera en la oficina era tensa, pero también había un propósito claro en el aire. La misión era precisa y estos forasteros podían ser más que simples intrusos.
off
Bienvenidos a esta pequeña aventura Tier 2 en la que se verán metidos los próximos días. Primero que nada, tomárselo con calma que el rol no se va a ningún lado, aunque si quieren rushearla tampoco tengo problema.
Debido a la misión que deberán llevar a cabo, se les ha sido otorgado un Den Den Mushi pequeño a cada uno que podrán usar mientras estén en la aventura (el que ya tenga uno en su inventario, ignorar esta parte).
Lo esencial, ya que es una T2 pongan el código de personaje, virtudes y defectos si gustan, e inventario de las cosas que lleven consigo. Como son nivel relativamente alto, no creo que tengan problema con algo de esta índole. Por último, les voy a pedir que en el hilo que crearé, lleguen a un acuerdo en cuanto a la fecha de la aventura así edito este post y la agrego encima del todo.
¡A pasarla bien!
97.777.500
305 / 305
473 / 473
20 / 20
No Name
Miku
16-12-2024, 10:35 PM
(Última modificación: 16-12-2024, 10:55 PM por No Name.)
Rabbit estaba parada con los brazos en su espalda, recibiendo órdenes de aquel hombre que acababa de conocer, un comandante llamado Rhys. Aún no comprendía nada, solo sabía que, al despertar, ya se encontraba en esta situación. Era como si alguien o algo le hubiese jugado una mala broma, y ella simplemente acató sin entender qué diablos había sucedido.
Resulta que, tras una siesta de media mañana en la base de Loguetown, uno de sus supuestos compañeros y amigos la había tomado, metido dentro de una caja con agujeros y entregado a su comandante. Este, al verla, simplemente escribió una carta y dijo - Envíenla para Kilombo, que se encarguen allá de ella.
Qué estupidez... Ahora, apenas se había levantado, su mente divagaba buscando entender lo que había sucedido. El viaje debió haberla despertado, usualmente lo hacía, pero con lo cansada que estaba luego de haber adquirido los nuevos poderes de su fruta, simplemente... se olvidó de que debía despertar.
Un día o dos, a veces podía dormir tanto cuando hacía frío. Era algo parecido a la hibernación. Sin embargo, ahora, ya en esta isla con el calor que hacía y con la poca información que tenía, simplemente no sabía qué hacer ni qué decir.
Al presentarse esta tarea junto a sus otros compañeros, Megumi y Galhard, la joven Rabbit no pudo hacer más que agachar la cabeza y resignarse - Bah... esto parece el trabajo de marines - dijo en voz baja mientras jugaba con sus piececitos y una miga de pan que había sobre el escritorio. Estando de pie y atendiendo la situación, tal vez lo mejor hubiese sido que otra personalidad tomara las riendas hoy en día. Alguna más atenta, más enfática, algo de mejor carácter... pero no. Ahora mismo, Rabbit estaba completamente desganada.
Trató de recordar los mapas y los puntos marcados que le habían dado, pero no podía prestarles mucha atención. Aunque, en su cabeza, había una pelea interna - ¡Oye, mira para allá, maldita sea! - decía una de sus voces - Carajo, yo tomando nota y esta tonta mirando el techo... - otra de sus voces se quejaba - Ya déjenla. Cuando llegue su turno, intenten mirar el mapa o algo... Oh, espera, que nos están desplegando hacia un bosque, jajaja de seguro no verán una mierda... - dijo una voz más grave, que fue contestada por otra - ¡Ajajá! Aunque si se lo piden, de seguro que se queda dormida ahí parada para que otra tome las riendas. ¡Mírenla! Si ni entiende por qué está despierta - se reía la última voz. Definitivamente, era un desastre en su cabeza.
Ah... ¿no se pueden callar? Si quieren, cambien cuando quieran. Solo no creo que me dejen dormir aquí y ahora - dijo en voz alta, con una voz tan irritante como la de Alvin y las Ardillas, mientras bostezaba y estiraba su diminuto cuerpo hasta el punto de quedar de puntitas sobre el escritorio. De seguro, para los demás, esa mera interrupción debería ser... peculiar.
Eh, viejo, yo tengo una pregunta... ¿qué hago aquí y por qué una Cipher Pol como yo debería encargarse de un trabajo como este? - dijo Rabbit. Apenas el hombre dejó de hablar, ella simplemente se dejó caer en la madera, cruzando las piernas y adoptando una postura más relajada. Apoyó los codos en sus rodillas y, sentándose de mala manera, descansó todo su peso en su mano mientras sostenía su mejilla.
Esto parece más el trabajo de la marina... Supongo que los demás no serán marines, ¿o sí? - preguntó sin mirar hacia atrás ni comprobar la apariencia de Megumi y Galhard.
Vale, vale, como sea... al menos dennos un transporte o algo con qué comunicarnos - dijo Rabbit mientras se rascaba la cola sin disimulo para luego olerla y ver si había algo raro allá atrás. Al notar que no había nada, simplemente se quedó mirando sus dedos, distraída completamente de todo, casi sin importarle la respuesta que pudieran darle.
OFF
Mi personaje tiene la dote Irritante, habla como Alvin y las Ardillas, literalmente, así que, si hay motivos para molestarle su forma de hablar y ser, no hay problemas. Además es de múltiples personalidades, cada vez que se duerme, cambia de personalidad.
Por otra parte, en el rol anterior no nos indicaron que nos entregaron el comunicador o algo. Como no se como se transportaran el resto, simplemente esperare a que uno de ellos se mueva y si de casualidad alguno gusta, podría mi personaje irse durmiendo en uno de sus hombros o bolcillos.
Quisiera no cerrar inventario ni personaje todavía, ya que como es recién creada, aun no esta bien definido lo que tiene como build, sin embargo, antes de subir a lvl 10 voy a usar el code personaje.
eso! se os quiere y perdonen si irrita mucho mi personaje con esta personalidad!
Personaje
Estadísticas de Rabbit Hole:
4 FUE | 4 RES | 60 DES | 4 PUN | 55 AGI | 70 REF | 4 VOL | 4 CA
Vitalidad: 305
Energía: 473
Haki: 20
Nivel: 9
Inventario
2 Armas de Filo Ligero T2
Honorable
252 Reputación
146.450.000
750 / 750
310 / 310
250 / 250
Galhard
Gal
22-12-2024, 12:04 AM
El despacho del comandante Rhys estaba cargado con un aire de tensión y tabaco. Galhard escuchaba con atención, de pie junto a Megumi y Rabbit, mientras el comandante explicaba la misión. Mantenía los brazos cruzados, con la postura relajada pero atento a los detalles, estudiando el mapa sobre el escritorio con la mirada. La luz del amanecer filtrándose por las persianas iluminaba los papeles desperdigados sobre la mesa, y aunque el ambiente era serio, Galhard sentía una chispa de curiosidad.
Cuando Rabbit rompió el momento con su peculiar actitud, estirándose y hablando sin rodeos, Galhard giró ligeramente la cabeza, una sonrisa divertida asomando en su rostro. No era la primera vez que se encontraba con alguien excéntrico en sus misiones, pero Rabbit llevaba eso a otro nivel. Al escuchar su queja, se aclaró la garganta antes de intervenir.
—Bueno, aunque no sea exactamente lo que esperabas, parece que la situación no da para elegir. Y, considerando tu... singular energía, seguro que encontrarás una manera interesante de hacer que esto funcione —comentó con tono ligero, intentando aliviar la tensión del momento.
Volvió a mirar al comandante y asintió, señalando el mapa.
—El bosque no parece ser un terreno sencillo, pero si están descargando cajas de armas, es probable que se estén moviendo hacia algo más grande. ¿Se sabe si han tenido contacto con los aldeanos o si han dejado algún tipo de rastro en las cercanías del campamento? —preguntó, sus palabras reflejando su interés en obtener toda la información posible antes de partir.
Luego, dirigió una mirada rápida hacia Megumi, buscando su opinión. Siempre valoraba la perspectiva de los demás en misiones así, y era evidente que trabajarían mejor como un equipo coordinado.
—En cuanto al transporte, si no hay una ruta directa para vehículos, podríamos aprovechar algo más discreto, como caballos, si están disponibles. Aunque, siendo un bosque, tal vez sea mejor ir a pie para mantenernos ágiles y fuera del radar de los forasteros —sugirió, con un tono reflexivo.
Finalmente, miró al comandante y añadió con una sonrisa:
—En cualquier caso, confío en que con Megumi, Rabbit y yo, lograremos esclarecer este asunto sin mayores complicaciones. Después de todo, ¿qué sería de la vida en la Marina sin una buena dosis de aventura?—
Esperó alguna última instrucción o detalle antes de dirigirse al punto de inicio. Mientras tanto, sujetó el Den Den Mushi que le entregaron, observándolo con detenimiento como si ya estuviera planeando cómo sacarle el máximo provecho.
Resumen
Gal intenta encaminar todo para iniciar la misión
Personaje
Estadísticas de Galhard:
60 FUE | 30 RES | 70 DES | 10 PUN | 30 AGI | 40 REF | 50 VOL | 0 CA
Vitalidad: 750
Energía: 310
Haki: 250
Nivel: 12
V&D
[Carisma] [Fama] [Líder Nato] [Información Jugosa] [Intimidante]
[Piadoso] [Alergia 2](Pelo de minks y usuarios de Zoan canidos y felinos) [Fobia2](arañas) [Héroe] [Somnoliento]
Inventario
Mochila T2 (6 espacios) Ropa T2 (otorga 5 espacios) (11 espacios adicionales en total 16) Filo mediano T2 (ocupa 2) Filo mediano T3 (ocupa 2) Filo mediano T3 (ocupa 2) Dial de Fuego (ocupa 1) Dial de propulsión ( ocupa 1) Botiquín T2 (ocupa 2)
Desconocido
5 Reputación
35.600.000
405 / 405
225 / 225
115 / 115
Megumi D. Mexizuela
Fushiguro- Shadow Hunter
22-12-2024, 10:01 AM
Un destello del sol... El viento soplando con delicadeza... Sin embargo todo se veía borroso, solo podía distinguir una silueta que se alejaba, dándome la espalda... Un cuerpo fornido, un tanto robusto como si hubiera estado años entrenando, no podía recordar que estaba vistiendo, solo podía distinguir a duras penas una camisa negra. Se alejaba a un paso apresurado, o quizás esa era mi percepción de las cosas. Mientras más caminaba más borrosa se volvía su silueta, pero... ¿Por qué me siento... Tan impotente...? Era casi, como cuando pierdes algo importante... ¿Quién era?... No lo sé... O quizás, no lo recuerdo. Pero Dios... Cuántas veces he ¿experimentado esto? Últimamente este "sueño" ya es muy frecuente...
Sin que me diera cuenta de en que momento lo había hecho, aquella figura desapareció por completo en las lejanías de aquel horizonte vacío. Pero antes de eso pude notar como le daba una sutil vuelta a su cabeza, mirando en mi dirección, casi como si estuviera analizándome o quizás... Memorizándome... Quien sabe... Solo un pequeño susurro en el viento fue lo que me saco aún más de órbita "Serás fuerte, lo sé" de nuevo, siempre lo dice... cuando escuché aquellas palabras sentí un gran escalofrío, ya era un bucle, era como si mi cuerpo me advirtiera de algo... Como si fuera la última vez que vería aquella silueta...
Y honestamente esperaba que de verdad fuera la última, porque este constante "sueño" ya me tenía exhausto y un poco alarmado por como transcurre... ¿Acaso era de esos espíritus de los que hablaba la madre de mi hermana? No lo sé... Tampoco es como que quisiera descubrirlo realmente... Sin embargo está vez pude variar un poco la situación, o eso me gustaría decir... - Oye, ¡¿Quien demonios eres?!... ¿Por qué siempre te vas?... ¡Responde!... Tsk...- por primera vez, le había dirigido la palabra... Aquella silueta se detuvo un momento, Pero siguió caminando hasta desvanecerse en el horizonte.
Y tan pronto aquella silueta se desvaneció, abrí mis ojos poco a poco debido a un molesto sonido- ¡¡¡MEGUMI DESPIERTA!!!- si, ese molesto e irritante sonido de la voz de otra persona que solo sabe molestar y perturbar el sueño ajeno... Aunque quizás estoy exagerando... Pero si, hablo de mi hermana. Tsumiki Mexizuela... Una hermosa joven de 21 años, un largo cabello oscuro y ojos Avellanados. Sin darme cuenta, ella estaba justo frente a mi, con los brazos cruzados y una mirada un tanto molesta en los ojos- Levántate holgazán, ya son las 9 de la mañana- si, era un fastidio...
- Vale vale... Tsk...- vocifere entre bostezos, lo mejor sería hacerle caso, porque honestamente cuando Tsumiki se pone de caprichosa es un dolor de cabeza de los malos. Me sentaría en la cama para bostezar con pereza antes de seguir la rutina de cada día, ir al baño, cepillarme, lavarme la cara e ir a la cocina. Actualmente me encontraba en la isla Kilombo, si, estaba en casa. Una vez en la cocina, pude ver a Tsumiki con un delantal blanco preparando el desayuno, ciertamente... Más que una hermana, parecía una madre.
Pero ya volviendo mas al presente, Megumi se encontraba junto a aquel grupo citado por por el comandante Rhys para encargarse de una misión, citándolo a el, Relativamente sencilla en lo que se dicta, pero complicada en cuando se aplica. Para resumir las cosas, un grupo de posibles mercenarios o piratas parecían estar metiendo contrabando o trafico de armas en la Isla, al enterarse Megumi como de costumbre puso una mala cara, su expresión demostraba aburrimiento y desgrado, no solo por la misión sino que también, por el peligro que conllevaría a futuro esta gente- Esto será un fastidio... Tsk...- murmuro levemente, claro no habia sido citado por su humor... Era mas porque bueno... Ni el sabia el porque de las cosas.
- Mmm... bien como sea- murmuro al escuchar la "Premisa" de esta misión, aburrido... Eso era lo que sentía su interior mientras miraba el mapa- En teoría mis compañeros son un Marine activista y una coneja hiperactiva... Que dolor de cabeza.. Tsk..- murmuro para sus adentro mientras miraba el lugar indicado por el comandante Rhys, pero algo le cabreo en ese momento, la vocecita irritante que le dejo con ganas de querer cocinar a esa coneja- Para tu información Alvina Gonzalita, Soy Megumi Fushiguro, Cazador de esta Isla y fui reclutado par... Esperen...- Se dijo para sus adentros mientras ponía un rostro cómico, una expresión desconcertada- Ey, No se que Rhys, ¿Para que me solicitaron a mi?... Tsk...- dijo mientras suspiraba aburrido.
- Si tenemos alguna información sobre lo que pregunta Galhard se nos podría facilitar las cosas... Los bosques... Mmm... Tengo un conocido allí... Tsk...- Si es en los bosques de la Isla, tengo a alguien que siempre los vigila, un conocido y viejo amigo, capaz sabe algo- Claro que hablaba de aquel personaje... Quien en el pasado le dio problemas pero ahora eran grandes amigos- Los caballos son muy escandalosos, además aprovechemos que tenemos a esta bola de pelos con nosotros... Que sea útil para algo que no sea parlotear Tsk- Diría apuntando en dirección a la coneja bocazas y super irritante igual que el usuario, OK NO TE QUIERO MUCHO FREY de No Name- Muy bien, entonces somos 5 y de los 5 solo tres vamos a la acción, una Cipher Pool, un Marine y un Cazador... que tierno... Tsk...- claro que era ironía...
- Bien... Que así sea, vayamos a mi territorio... Tsk...- Y si, los bosques de la Isla Kilombo eran el majestuoso terreno de Megumi, habia pasado su vida entera recorriéndolos y entrenando junto a su sensei en ellos. Ahora ¿Qué tal si hacemos una pequeña observación a su vestimenta actual? la misma consistía principalmente un gakuran de color negro semi azulado de mangas largas y cuello alto, a lo largo de la camisa un par de botones en forma de espiral. Un pantalón del mismo material y color y un par de zapatos marrones. Su cabello estaba peinado en puntas, aunque en vez de decir peinado... Debería decir de modo natural. Y también en u espalda llevaba un par de armas contundentes de tipo tonfa, estas no son realmente llamativas porque son un arma bastante básica, un pequeño regalo que le dieron antes de empezar su camino como cazador. Ahora solo faltaba la orden de partida...
Personaje
Estadísticas de Megumi D. Mexizuela:
20 FUE | 15 RES | 30 DES | 0 PUN | 25 AGI | 35 REF | 15 VOL | 0 CA
Vitalidad: 405
Energía: 225
Haki: 115
Nivel: 4
Resumen
No mucho realmente, simplemente respondo a No Name y Galhard, también le hago una pregunta a Rhys. Me disculpo por la tardanza, en fin, cosas de la vida. Megumi también menciona conocer a alguien que siempre vigila los bosques. Y me disculpan por favor el drástico cambio del tipo de narración, pasa que estoy desde el pc y se me hace medio complicado narrar en primera persona desde aquí, se me corta la inspiración jajaja. Por allí en su momento hare la tirada del dado de 6 caras. Anexo mi code de personaje, mi inventario, mis virtudes, mis defectos y mis pasivas. FIN DEL RESUMEN Y HA ROLEAR
Att: Su Cazador Favorito Megumi :3
Cosas
Virtudes
Sin Hambre: Puede durar hasta 3 días sin comer
Sentidos Aumentados 2: +5 reflejos. Oído y Olfato.
Orientación: Se orienta fácilmente.
Fortaleza al Frío: + 20 de resistencia contra frio.
Fortaleza al Calor: + 20 de resistencia contra calor
Belleza: Es bastante guapo 7w7
Espiritual 2: +10 PH por nivel (+40)
Vigoroso 2: +15 PV por nivel: (+60)
Hiperactivo 1: +10 PE por nivel (+40)
Defectos
Afectado: Muerte de su padre y abandono de su madre. -5 de Vol.
Alergia 3: Al polen rojo.
Anticoagulante: +1 turno a las hemorragias.
Bocazas: No se queda sin responder insultos.
Debilidad al Veneno: +1 nivel de venenos y +20% de daño por venenos.
Desganado 1: -5 de PE por nivel.
Endeble: Recibe +50% de empujes y +25% de daño de caídas y empujes.
Fobia 3: Serpientes gigantes y Escarabajos.
Héroe: Se cree el héroe del Show y va a muerte.
Irritante: Siempre anda con mala cara.
Múltiple Personalidad: Cuando esta bajo presión/estrés o se siente acorralado, su actitud cambia.
Olvidadizo: Olvida cosas importantes.
Somnoliento: Se despierta aturdido los primeros 3 turnos después de despertar.
Tic Físico: Suele tronarse los dedos de las manos.
Tic Verbal: "Tsk" al final de cada frase.
Recursos y Pasivas
Pasiva Humano
RAC001
RACIALES
Pasiva
Tier 1
11/11/2024
Los humanos obtienen un incremento de +10 a su voluntad y +10 en otro Atributo a su elección.
[+2 Puntos de Virtud]
Camino del Espadachín
ESP200
ESPADACHíN
Pasiva
Tier 1
25/11/2024
Incompatible con "Camino de la Brutalidad"
+5 [Destreza]
Camino del Virtuoso
SPV200
ESPECIALISTA
Pasiva
Tier 1
23/11/2024
Incompatible con "Camino de la Sombra"
+5 [Destreza]
Camino del Velocista
VEL200
COMBATIENTE
Pasiva
Tier 1
11/11/2024
Incompatible con "Camino del Escudero"
+5 [Agilidad]
Inventario
Megumi Espacios:
5/5
Arma Cuerpo a Cuerpo T1 x1 (2 espacios)
Armadura T2 (1 espacio): Otorga 2 espacios. 2/2. - Granada de humo x2 (2 espacio)
Mochila T1 x2 (2 espacios): Otorgan 6 espacios cada uno. 6/6-3/6 - Granada de humo x1 (1 Espacio)
- Lanza Corta T1 x1 (2 Espacio) Una Yari.
- Arma Flexible T2 (2 Espacio) Una Cadena.
- Exótica Filosa T1 (1 Espacio) Una Hoz.
- Filo Balanceado T1 (2 Espacios) Una cimitarra.
- Filo Ligero T1 (1 Espacio) Una daga.
Honorable
220 Reputación
7.470.000
1495 / 1495
645 / 645
125 / 125
Arthur Soriz
Gramps
22-12-2024, 09:09 PM
Rhys deja escapar un suspiro mientras contempla a los tres reunidos frente a él. Sus dedos tamborilean con impaciencia sobre el borde del escritorio llenando el silencio que se forma tras las preguntas y comentarios del grupo. Aunque parece acostumbrado a lidiar con personalidades diversas su mirada se fija en Rabbit Hole... quien sigue mostrando una actitud directa y despreocupada.
Con un movimiento casi imperceptible, Rhys ajustó los papeles sobre su escritorio alineándolos con precisión antes de cruzar las manos sobre ellos. Otro ligero suspiro escapó de sus labios, una señal que reflejaba tanto su cansancio como su determinación de solucionar este problema cuanto antes. Finalmente, levantó la mirada sus ojos enfocándose primero en Rabbit Hole, quien había roto la tensión con sus preguntas.
— Rabbit Hole... —empezó diciendo, marcando cada palabra con un tono de paciencia autoritaria—. Entiendo tu curiosidad, pero hay cosas que no están en mi jurisdicción. Si quieres saber por qué y cómo el Cipher Pol ha decidido actuar en esta operación, eso será algo que deberás discutir con ellos directamente. Mi papel es asegurar que comprendas tu tarea aquí, no debatir sobre las razones detrás de cada decisión que tomen ellos contigo como agente. —contestó. El hombre hizo una pausa, inclinando ligeramente la cabeza mientras la luz del sol parecía endurecer aún más las líneas de su rostro.
Sin esperar una respuesta por parte de la joven, cambió su atención hacia Galhard, cuyo porte atento y preguntas precisas denotaban experiencia y pragmatismo. Rhys asintió, aparentemente satisfecho con la manera en que el marine había procesado la información inicial.
— Tu observación es acertada Galhard, y me alegra ver que estás pensando más allá de lo obvio. —señaló el mapa con un dedo grueso, trazando una línea invisible que conectaba los puntos marcados con pequeños símbolos. — El bosque no solo es denso, sino también traicionero. Las rutas visibles están diseñadas para confundir a los forasteros, y no sabemos si ellos son conscientes de esto. Además, aunque los aldeanos locales han reportado algunos movimientos sospechosos, no han sido demasiado específicos. Puede que por miedo o simplemente porque no han visto suficiente para sacar conclusiones.
Hizo un gesto hacia Megumi reconociendo al cazador con una leve inclinación de cabeza para que no se sintiera ignorado solamente por no ser parte del gobierno mundial, tenía el mismo derecho que los otros dos de recibir información crucial. Y toda ventaja que pudieran tener ahora mismo sería esencial.
— Si tienes un conocido en el bosque que pueda ayudarnos, aprovéchalo. Necesitamos toda ventaja posible y alguien que conozca el terreno podría marcarles caminos seguros o, mejor aún, rastros recientes de actividad. Pero recuerden... cualquier información que consigan tendrá que ser corroborada antes de que actuemos. No podemos permitirnos errores.
Rhys se recostó en su silla, cruzando los brazos mientras evaluaba al grupo con una mirada calculadora. Los rayos del sol continuaban jugando con las sombras del despacho.
— Ahora, sobre los detalles operativos... —continuó—. Estoy de acuerdo en que el transporte a pie será la mejor opción. Los caballos pueden ser útiles en terreno abierto pero en un entorno tan cerrado como este son más un estorbo que una ventaja. Necesitan moverse rápido y sobre todo discretamente. —se detuvo un momento, su mirada recorriendo nuevamente el mapa antes de añadir—. Si esta gente sospechan que los estamos siguiendo, es probable que se asusten y actúen abruptamente... mejor evitar eso.
Con un movimiento deliberado Rhys se inclinó hacia adelante colocando ambas manos sobre el escritorio.
— Y quiero ser absolutamente claro en esto... evitar enfrentamientos hostiles debe ser su prioridad. —hizo una pausa, permitiendo que sus palabras calaran profundamente. — Sabemos que hay armas involucradas, pero no sabemos cuántos hombres tienen, ni qué tan bien están organizados. Si pueden resolver esto sin desenvainar una espada o disparar una bala, háganlo. Identifiquen sus rutas, confirmen las actividades sospechosas y dennos información sólida para actuar. Solo peleen si no tienen otra opción, ¿entendido?
Se enderezó cruzando los brazos una vez más... aunque esta vez su postura denotaba una mezcla de confianza y expectativa.
— Dicho esto, confío en que los tres tienen las habilidades necesarias para manejar esto. —una leve sonrisa cruzó su rostro, aunque no llegó a sus ojos. — Rabbit Hole... tu energía puede ser un caos pero también una herramienta valiosa si se canaliza correctamente. Galhard... tu mente analítica será esencial para mantener al equipo enfocado. Y Megumi... si este bosque es realmente tu terreno, demuéstralo. Guíalos y asegúrate de que no cometan errores.
Se recostó en su silla dejando que sus palabras se asentaran en el ambiente cargado del despacho. Tras unos segundos de silencio extendió tres Den Den Mushi pequeños hacia el centro del grupo.
— Aquí tienen... úsenlos para mantenerse en contacto si surge algo inesperado. No quiero verlos aquí dentro de una hora... deben estar en camino.
El Comandante Rhys los despidió con un gesto breve, volviendo casi de inmediato a sus papeles y notas. Aunque ya no les dirigía la mirada, su presencia seguía siendo un peso palpable, un recordatorio constante de la seriedad de la misión. El tiempo apremiaba y la responsabilidad ahora recaía completamente en ustedes.
97.777.500
305 / 305
473 / 473
20 / 20
No Name
Miku
24-12-2024, 07:06 AM
— Rabbit... Hole? ¿De dond... ah, supongo que el comandante debió confundirse - dijo la pequeña coneja, rascándose la cabeza y bostezando, mientras se revisaba la mano, olfateándola con cierto desinterés - No, no soy ni Rabbit ni Hole, y no tengo un pseudónimo como tal, así que dejo que me llamen Rabbit porque es más cómodo... - terminó, antes de comenzar a hurgarse la nariz, buscando alguna dureza que pudiera sacar. Tras un momento de concentración, se limpió la mano con un gesto despectivo y, con una sonrisa burlona, la levantó, mostrando el moco recién extraído, haciendo burla de las palabras de aquel hombre que los estaba comandando - Tu energía... - dijo, con un tono que dejaba claro que la falta de esa energía era una tortura para todos, como si fuera una broma interna que nadie más entendía.
Con un suspiro profundo, se dejó caer sobre el escritorio, postrándose allí como si fuera un almohadón de peluche, intentando desconectar su cerebro de cualquier pensamiento. "Nada... en absoluto... no pensar en nada...", se repetía a sí misma, cerrando los ojos con fuerza. Pero, como siempre, el universo tenía otros planes para ella. Poco a poco, el volumen de una de sus personalidades comenzó a subir en su cabeza, hasta que no pudo ignorarlo más. La maldita canción, ese maldito villancico...
Los Bichos en el Cielo
Los Bichos en el Cielo
(Melodía: "Los Peces en el Río")
Estrofa 1
En un mundo pequeñito,
la nieve es de algodón,
los regalos son botones,
y el árbol de cartón.
Coro
Pero mira cómo beben
los bichos en el cielo,
pero mira cómo beben
por ver el ponche crema.
Beben y beben y vuelven a beber,
los bichos celebrando
lo que puedan tener.
Estrofa 2
Los adornos son migajas,
de un pastel que no quedó,
y las luces son chispitas,
que al viento se sopló.
Coro
Pero mira cómo beben
los bichos en el cielo,
pero mira cómo beben
por ver el ponche crema.
los bichos celebrando
lo que puedan tener.
Puente
La cena es miniatura,
pero el espíritu es real,
aunque el mundo sea pequeño,
el amor es colosal.
Estrofa 3
Una Navidad humilde,
entre sombras y rincón,
pero el corazón la vive
con eterna ilusión.
Coro final
Pero mira cómo beben
los bichos en el cielo,
pero mira cómo beben
por ver el ponche crema.
los bichos celebrando
lo que puedan tener.
¡Aaah! ¡Qué desgracia, qué vergüenza! ¡Nooo! ¡Mi nombre cambió! ¡Aaaah! ¡Cada vez que ella canta! ¡Maldita sea! - pensaba la Rabbit que no era Rabbit, luchando por mantener el control mientras la melodía se apoderaba de su mente - Bueno, ni modo, la canción es pegajosa... - se resignó al final, dejándose llevar por la absurda alegría que traía consigo la tonada.
Mientras su mente divagaba entre caos y resignación, su cuerpo, como siempre, actuó por instinto. Sin pensarlo, tomó el Den Den Mushi, lo posó sobre su espalda como si fuera un báculo gigante, y lo llevó con una destreza casi cómica. Agilmente, se posó sobre el hombro de Galhard, como si fuera la cosa más natural del mundo, y se acomodó allí, buscando un bolsillo donde pudiera meterse y dormir una siesta tranquila.
Estimado joven marine, me pareces más simpático que la escoria esa... ¿puedo viajar contigo? - preguntó, con una sonrisa traviesa mientras se acomodaba aún más en el hombro de Galhard, buscando la mejor postura para dormir. La cabeza se le caía un poco hacia un lado, pero nada parecía importarle.
Honorable
252 Reputación
146.450.000
750 / 750
310 / 310
250 / 250
Galhard
Gal
26-12-2024, 01:53 AM
Galhard observó a Rabbit con una ceja arqueada y una sonrisa mezcla de incredulidad y resignación mientras sentía el peso de la pequeña sobre su hombro. No era la primera vez que alguien excéntrico se cruzaba en su camino, pero Rabbit definitivamente llevaba lo peculiar a un nivel completamente nuevo.
—Oi, oi, Rabbit... o quien sea que estés siendo ahora mismo —dijo en un tono ligero, pero con suficiente firmeza para dejar claro que no estaba del todo cómodo con la invasión de su espacio personal —¿Es esto parte de tu estrategia para la misión o solo un ensayo de acrobacias? Porque si es lo segundo, necesito mis hombros libres para cargar, ya sabes, cosas importantes como armas o... ideas geniales.—
Sin embargo, no hizo un esfuerzo inmediato por quitarla, más por curiosidad que por complacencia. Mientras tanto, tomó el Den Den Mushi del escritorio, inspeccionándolo con detenimiento como si eso fuera más interesante que lidiar con la presencia inesperada en su hombro. Sus ojos brillaron con un destello humorístico cuando añadió:
—Y no me malinterpretes, tener una radio viviente pegada a mí podría ser práctico, pero si empiezas a roncar, no garantizo que no te pase el Den Den Mushi por la cara como alarma de emergencia.—
Hizo una pausa, dejando que sus palabras calaran mientras observaba a Megumi, buscando su reacción a la inusual dinámica del grupo. Sabía que necesitaban coordinación y no distracciones, pero también reconocía que Rabbit, por caótica que fuera, tenía un potencial que aún estaba por descubrir.
Volviendo su atención al mapa, Galhard suspiró y miró al comandante Rhys, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.
—Entendido, comandante. Evitaremos enfrentamientos siempre que sea posible, aunque no prometo que Rabbit no pelee con un árbol por tomarle su lugar para dormir —dijo con una sonrisa, inyectando un poco de ligereza en la situación antes de adoptar un tono más serio —Nos dirigiremos al bosque de inmediato. Megumi será clave en este terreno, y yo me aseguraré de mantenernos centrados. Por supuesto, reportaremos cualquier anomalía a través de los Den Den Mushi.—
Se giró levemente para mirar a Rabbit por el rabillo del ojo, intentando mantener el equilibrio mientras ella seguía sobre su hombro.
—Eso incluye no perder el tuyo en medio de una siesta, ¿entendido? —finalizó con un leve "Ne ha ha ha" antes de comenzar a moverse hacia la salida, claramente aceptando la excentricidad del grupo como parte del desafío.
Honorable
220 Reputación
7.470.000
1495 / 1495
645 / 645
125 / 125
Arthur Soriz
Gramps
26-12-2024, 03:34 AM
Al salir de la base, aparentemente Megumi quedaría atrás, ¿tal vez para hablar con ese supuesto conocido que conoce el bosque como la palma de su mano? Cual sea la razón exacta, de momento no los acompaña camino al bosque. Pronto dejan atrás la G-23, y con ello el pueblo de Rostock aproximándose cada vez más al bosque que se volvía cuanto más frondoso mientras avanzaban paso a paso.
El bosque los envuelve, como si intentara tragárselos en su inmensidad. Sienten cómo cada paso que dan sobre las hojas secas y las raíces irregulares parece resonar más de lo debido, como si el bosque mismo conspirara para delatar su posición. La luz del sol apenas logra colarse a través de las copas de los árboles, brindándoles quizás una oportunidad de ser más sigilosos. Los murmullos del viento entre los árboles y el ocasional trino de un ave ocultan cualquier sonido lejano, pero pronto empezarían a ver los primeros indicios de que el río estaba cerca.
Mientras continuaban su camino, el Den Den Mushi rompe la calma con su característico tono de llamada.
— Purupurupurupurupuru~ —apenas atienden, se escucha el "Patcha~" antes de que la inconfundible voz del comandante Rhys resuene con su habitual firmeza.
— Galhard, Rabbit, escuchen con atención. Cambio de planes. —la pausa que sigue parece alargarse más de lo necesario, como si Rhys midiera cada palabra antes de pronunciarla—. Megumi no continuará con ustedes en esta misión. —la frialdad en su tono deja claro que no espera preguntas—. No es su problema ni deben preocuparse por ello. Confío en que ambos podrán completar la tarea. Procedan con cautela y mantengan comunicación constante. Cambio y fuera.
El silencio que sigue al mensaje no es menos pesado que las palabras mismas. Ustedes saben que el comandante Rhys no actúa sin razón pero su decisión añade un matiz de incertidumbre. Ahora la misión recae únicamente en ustedes dos y tal vez eso signifique tener que andar con el doble o triple de cuidado al no tener un tercer par de ojos poniendo atención a sus alrededores. El suelo se vuelve más irregular y el ascenso por las pequeñas colinas les exige un esfuerzo adicional. La monotonía del bosque finalmente se rompe cuando alcanzan una pendiente suave desde donde la vegetación comienza a despejarse. Desde ahí, pueden observar lo que parece ser su destino... un campamento al lado del río.
El lugar es humilde... incluso descuidado. Carpas armadas con lonas viejas y ramas torcidas forman el núcleo de la instalación. Las estructuras están dispersas de manera caótica, como si hubieran sido levantadas en un apuro. Alrededor de las carpas unas cuantas cajas permanecen apiladas, algunas abiertas, dejando entrever mercancías que desde la posición en la que están resultan imposibles de identificar.
Pueden contar a entre ocho a diez personas moviéndose entre las carpas. Sus movimientos son erráticos... casi despreocupados, como si asumieran que nadie los observa o como si lo que estaban haciendo no fuera raro o ilegal. Desde la distancia fragmentos de sus conversaciones llegan a ustedes aunque demasiado débiles y desordenados para ser entendidos.
La escena que tienen frente a ustedes los invita a reflexionar. Desde su posición elevada tienen una vista privilegiada y segura. Podrían mantenerse ocultos observando, dejando que las acciones de esta gente hablen por sí mismas. Tal vez con un poco de paciencia logren descubrir quiénes son realmente y qué hacen aquí.
Pero esa no es la única opción. Podrían decidir que lo mejor es actuar con rapidez. Descender al campamento y presentarse como autoridad legítima podría ser suficiente para desbaratar cualquier intento de resistencia, si es que realmente son contrabandistas o criminales. Sin embargo, hacerlo implicaría asumir riesgos. La confrontación podría surgir de inmediato y no hay forma de garantizar que todos sean tan despreocupados como aparentan.
El bosque guarda silencio mientras ustedes sopesan estas posibilidades. Cada elección los acerca más al objetivo pero también los enfrenta a sus propias limitaciones. El campamento está ahí y es el momento de decidir el curso de acción. Lo que hagan ahora definirá el transcurso de la misión.
Honorable
252 Reputación
146.450.000
750 / 750
310 / 310
250 / 250
Galhard
Gal
06-01-2025, 07:34 PM
Galhard observó el campamento desde la colina, manteniendo una rodilla en tierra mientras evaluaba cada detalle. Su mirada, afilada y acostumbrada a buscar señales en el mar, se deslizaba sobre las carpas desgastadas, los movimientos relajados de los hombres y las cajas abiertas que prometían secretos aún por descubrir. Las palabras del comandante Rhys resonaban en su mente: "Procedan con cautela y mantengan comunicación constante."
Sus ojos se entrecerraron cuando notó a uno de los individuos cargar una caja pesada hacia una de las carpas. Los movimientos de los presentes eran despreocupados, pero no encajaban con la imagen de simples viajeros o comerciantes. Había algo extraño en su disposición y, sobre todo, en la aparente falta de preocupación por ser descubiertos.
—Oi, oi... Esto no me gusta —murmuró para sí, girando la cabeza hacia Rabbit Hole, quien parecía más interesada en jugar con una piedra que en la escena frente a ellos.
A pesar de las excentricidades de su compañera, Galhard sabía que no podía subestimarla. Rabbit era impredecible, y esa imprevisibilidad podía jugar a su favor si las cosas se complicaban. Pero por ahora, necesitaban una estrategia. Descender de inmediato y exponerse sería un riesgo innecesario. La observación y la paciencia siempre habían sido las herramientas más valiosas en cualquier misión.
Se acomodó mejor, dejando que el frío del suelo se filtrara a través de su ropa mientras observaba cada detalle.
—Escucha, Rabbit... —dijo en voz baja, con su tono serio y directo, aunque no carente de su habitual carisma — No creo que sea buena idea bajar de golpe y presentarnos como los héroes del día. Mira cómo se mueven... No parecen preocupados por ser descubiertos. Eso me dice dos cosas: o no les importa que los vean, o tienen algo planeado por si alguien los encuentra. Ninguna de esas opciones me gusta.—
Sacó su Den Den Mushi y lo sostuvo en la palma de la mano, asegurándose de que la línea de comunicación estuviera clara en caso de que necesitaran reportar algo de inmediato.
—Primero observemos. No sabemos cuántos son ni qué hay en esas cajas. Si son contrabandistas, lo último que queremos es un enfrentamiento sin saber lo que estamos enfrentando. —Galhard hizo una pausa y miró a Rabbit con una sonrisa ladeada —Aunque si las cosas se ponen feas, sé que tú puedes improvisar algo divertido, ¿verdad?—
Luego, su rostro volvió a la seriedad.
—Vamos a mantenernos en esta posición por un tiempo. Busquemos patrones en sus movimientos, escucha sus conversaciones si puedes. Si descubrimos algo que confirme sus intenciones, reportamos y actuamos. Pero hasta entonces... calma y paciencia.—
El mar siempre premia al navegante paciente.
Con esas palabras, Galhard se acomodó mejor, listo para esperar el tiempo que fuera necesario. Su corazón latía tranquilo, aunque su mente ya comenzaba a trazar posibles escenarios en caso de que la situación se tornara peligrosa.
La misión apenas comenzaba.
97.777.500
305 / 305
473 / 473
20 / 20
No Name
Miku
06-01-2025, 11:12 PM
La joven coneja había caído dormida durante el trayecto, acurrucada en uno de los bolsillos del uniforme del joven marine. Todo el camino transcurrió entre sueños profundos, ronquidos suaves y un ocasional movimiento de orejas. Por alguna razón, abrazaba una piedra que no recordaba haber recogido, podría haber estado en el bolsillo desde antes, y ella ni se habría dado cuenta. Lo único que importaba era que, al abrir los ojos, ya no era exactamente la misma. Una nueva conciencia había tomado el control, la astuta y calculadora Miku.
Miku, una de las múltiples facetas de Rabbit, era conocida por su aguda inteligencia y habilidades de espionaje. Aunque no poseía la fuerza bruta de otras personalidades, su capacidad para analizar situaciones complejas la hacía invaluable en momentos críticos. Y este parecía ser uno de esos momentos. Al despertar, notó que ya estaban cerca del campamento, con Galhard observando desde una colina cercana.
Desde el interior del bolsillo, Miku miró con recelo la piedra que abrazaba, intentando comprender por qué la tenía. Justo entonces, la voz de Galhard interrumpió sus pensamientos. Aunque no reaccionó de inmediato, una de sus orejas se movió instintivamente hacia él. Al girar la cabeza y verlo, un leve rubor coloreó sus mejillas. "Diablos... es guapo", pensó mientras bajaba las orejas y desviaba la mirada, intentando disimular su repentina timidez.
Pese a su distracción inicial, Miku pronto se enfocó en lo que Galhard señalaba. Observó detenidamente la escena, analizando los movimientos y comportamientos de las personas en el campamento. Su mirada, seria y calculadora, capturaba cada detalle, como si grabara toda la información en su mente. Cuando Galhard terminó de hablar, Miku, sin hacer contacto visual directo, respondió - Tienes razón, pero debemos aprovechar nuestras fortalezas. Tú eres alto y probablemente más fuerte que yo. Yo soy pequeña y escurridiza. Tenemos unos Den Den Mushi de corto alcance, así que podemos comunicarnos entre nosotros antes de informar al comandante.
Hizo una pausa, reflexionando - Si estos son los contrabandistas y permanecemos juntos, podrías distraerlos mientras yo te apoyo con un ataque sorpresa desde dentro de tus ropas, pero solo serviría una única vez. Pero si nos separamos, puedo esconderme y vigilar más de cerca, escuchar y observar cosas que tú no podrías y prestarte apoyo desde las sombras. Además, si establecemos un código simple, podremos comunicarnos sin levantar sospechas.
Miku levantó la piedra con una mano mientras continuaba - Uno significa "ayuda", Dos es "distracción", Tres es "aléjate de mí", Cuatro "acércate a mí", y Cero cancela la última orden. Es sencillo y difícil de olvidar. Puedes usarlo en una conversación normal sin que nadie lo note. - Finalmente, le ofreció una tímida mirada a Galhard, esperando su respuesta. Sabía que el curso de acción dependería de él, pero establecer un código siempre era una ventaja.
|