Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Autonarrada] ¡Luces por la noche! [T5]
Kurokaze Masaru
-
Loguetown parece una ciudad un poco seria para alguien como tú. Ya sabes: altos edificios grises a cada lado de la calle, personas bien vestidas con trajes opacos y corbatas aburridas, y un tanto de clase y elegancia que se puede ver por aquí y por allá. Si no me equivoco, diría que tú eres más de un estilo… colorido, por decirlo de alguna manera. Te encanta el escándalo, el ruido, la fiesta y, por sobre todas las cosas, ser el centro de atención. Puede que esté exagerando, puede que me esté pasando un poco, pero ya que estamos aquí… Es momento de divertirse.

Un anuncio ha llegado a tus manos: esta noche se realizará un gran espectáculo pirotécnico en las playas de la isla. Estás convencido de que asistirá un gran número de personas: hombres ricachones, mujeres atractivas, niños llorones… Habrá de todo, eso te lo aseguro. Sin embargo, mientras sostienes el papel medianamente grueso y elástico, sientes que algo falta. ¿Qué podría hacerle falta a una fiesta de pirotecnia? Ya me lo dirás tú, después de todo, aquí eres el protagonista.

A medida que caminas hacia la costa, puedes ver que los edificios altos de la ciudad están decorados con flores y luces de todos los colores, aunque esto resaltará por completo una vez sea de noche. Notas que la gente viste prendas más casuales y coloridas, dejando de lado los aburridos trajes de caballero. Parece ser que la ciudad completa se está preparando para el gran evento de esta noche, un evento al que tú deberías participar. Además de las risas y los colores, te percatas de un grupo que parece conspirar desde las profundidades de un sucio callejón perpendicular a la costanera. Son tres hombres: feos, gordos y seguramente malolientes. Si los miras demasiado, estos intercambiarán palabras que no consigues escuchar y se dispersarán entre la muchedumbre.

¿Es idea mía o está sucediendo algo en Loguetown?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)