Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] Hasta la ultima moneda. (T1)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
¡Hola, jugadora!  ¡Bienvenida! La verdad, no esperaba que alguien viniera a mi mesa después de un largo tiempo. Las personas que suelen venir a mi tablero tienden a confundirse en ciertos términos. Ya que aparte del desafío, me gusta ahondar en el fondo de los corazones de los personajes. Y este no será un caso diferente. He ojeado tu ficha y te diré que… prometes. Realmente eres una buena promesa en este universo, Luna. Bueno, esa es mi mala costumbre de leer y ver el potencial de cada ser increíble en este mundo. Incluso yo, como jugador que me encuentro en la cuarta pared observante, también puede decir que el chiquillo que está a mi comando es algo… especial. Pero tú, pequeña mink, prometes. Y tu jugador seguramente también sea una gran promesa.

Bienvenida. Soy el narrador de mazmorras…y has aceptado este pequeño reto.

Loguetown, día 38.

Nada como un día tranquilo para comenzar, Luna. Aún no se donde comienzas el día de hoy. Como buena persona que soy y como es tu primera aventura. Te dejaré decidir donde comienzas. Pero eso si, estás despertando ¿Dónde pasaste la noche? Me interesa saberlo. Ahora, el día de hoy finalmente has logrado alcanzar a reunir lo que te faltaba para pagar la deuda en aquel bar. Aunque no era una deuda muy cara, he de decir que si te ha tomado un poco de tiempo. El dado me ha dicho que ha sido una semana. Así que… ¿A que te has dedicado durante todo ese tiempo para reunir el dinero? Pero bueno, ya me lo contaras. Te recomendaría que tomaras desayuno y te tomaras un buen café. Porque lo necesitarás. Ya que he tirado los dados nuevamente y, tu desafío ya ha sido colocado. Por cierto… ¿Qué tan temprano sueles despertar? ¿Cómo te sientes hoy?

Rápido, cariño. El momento es ahora.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: