Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Creación] Mejora de técnicas existentes.
Byron
Que me lo otorguen
Hola, vengo a gastar tickets pa mejorar las siguientes tecnicas:

Byron ha consumido Ticket Mejora de Técnica T2. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T2
Ticket Mejora de Técnica T2 (TMJT002)
[No Intercambiable]
Con este ticket, puedes mejorar una técnica algo más decente de tu personaje. Perfecto para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades y añadir un poco más de impacto a sus movimientos. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 9

[tecnicainvalida=22U203]

Byron ha consumido Ticket Mejora de Técnica T5. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T5
Ticket Mejora de Técnica T5 (TMJT005)
[No Intercambiable]
Con este ticket, mejora una técnica de alto nivel. Ideal para aventureros experimentados, proporcionando un aumento considerable en el poder y la versatilidad de una habilidad. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 15

[tecnicainvalida=U22502]

Ahí las tienen.
Ubben Sangrenegra
Loki
Hola Byron, las mejoras de técnicas aún no están disponibles, sin embargo, no están lejos de implementarse, así que dejaré este tema en stand by y apenas se implementen, te entregaré la versión mejorada.
Byron
Que me lo otorguen
He visto que ya están operativas las mejoras, y puesto que estas en concreto no las voy a cambiar y me siguen funcionando, pues lo revivo, disculpen las molestias.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Byron, con la nueva salida de las mejoras de técnicas, están a tu disposición estos cambios:

Mejora de Enfriamiento: Es la mejora que afecta al CD de una técnica disminuyéndolo. De tier 3-5 reduce 1 CD / de tier 7-10 reduce 2CD.
Mejora de Energía: Es la mejora que reduce el coste energético de nuestra técnica. Reduce un 0.2 el costo.
Mejora del Multiplicador: Esta mejora aumenta el multiplicador de nuestra técnica. Mejora 0.2 el multiplicador.

Dinos en tu respuesta que quieres en cada Tec. Recuerda que puedes aplicar 3 mejoras a una Tec, pero no se pueden repetir.
Byron
Que me lo otorguen
Pues para Desvanecer en Llamas, quiero la mejora de energía visto lo visto, seria 26 - 5,2 / 21.

Para la tier 5, Tres Soles, quiero la mejora de energía, e imagino que quedará 69 - 13,8 / 55 (por eso de redondear siempre a la alza), y el mantenerla, 50 - 10 / 40.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: