73.890.000
669 / 669
490 / 490
125 / 125
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
05-01-2025, 04:29 PM
Isla Kilombo, Día 3 de Otoño, Año 724
Claro a las afueras del Pueblo de Rostock, en camino a la base del G-23
La brisa fresca del otoño se colaba entre los árboles, acariciando las hojas rojizas que caían constantemente como un recordatorio del cambio de estaciones. El claro, cubierto de césped húmedo, parecía vibrar con un silencio reverente, roto solo por el canto ocasional de un ave solitaria que rondaba por aquel lugar. Allí, en medio de ese rincón apartado de todo el pueblo, Donatella Pavone se encontraba completamente absorta en su rutina de entrenamiento, el verano en el Mar del Este había sido más duro de lo previsto y no podía permitirse dar el lujo de seguir fallando en su misión.
Vestida con un atuendo cómodo y ligero pero elegante, la heredera del Imperio Pavone se movía con una precisión casi coreográfica. Cada estiramiento y cada respiración formaban parte de un ritual meticuloso, como si la harmonía entre su cuerpo y su entorno fuera un pilar fundamental de su fortaleza. Sus músculos se flexionaban al ritmo de sus movimientos, mostrando la disciplina de alguien acostumbrada a someterse tanto a la gracia como a la brutalidad que posee cada combate.
Donatella lanzó un par de golpes al aire simulando garras con sus manos, su cuerpo giraba con la ligereza y la precisión de un ave en vuelo en cada movimiento que realizaba, era un digno ensayo del estilo de combate de su imperio, Rapacidad Real. Su respiración controlada, el sutil crujir de sus guantes al apretar el puño de vez en cuando, absolutamente todo era parte de una sinfonía de preparación. Se detuvo un instante y elevó la mirada al cielo despejado, observando al ave que navegaba por el aire libremente, probablemente ya iba camino a su nido.
— Voluntad... — Murmuró para sí misma con un tono de reflexión introspectiva mientras cerraba los ojos un momento antes de soltar el aire que había inhalado con un ritmo perfecto y envidiable. En el horizonte, la libertad de las aves le recordaba las complejidades de sus propios desafíos y las convicciones que debía mantener firmes, a pesar de las tormentas internas y los contratiempos, su misión era lo más importante y para ello requería de una voluntad inquebrantable.
Tras aquel momento de reflexión, continuó con su calentamiento, el sol apenas acababa de ponerse, por lo que podía permitirse un par de horas más bajo la luz de la luna. Fue cuando retomó su calentamiento que el crujir de unas ramas pudo captar su atención, más no se detendría pues no sentía la necesidad de frenar su coreografía al menos que fuera necesario. Después de todo, era difícil encontrar bandidos en aquel claro debido a la posición casi estratégica entre el Pueblo de Rostock y cercanía a la base del G-23.
Personaje
Estadísticas de Donatella Pavone:
50 FUE | 24 RES | 3 DES | 3 PUN | 30 AGI | 55 REF | 25 VOL | 30 CA
Vitalidad: 669
Energía: 490
Haki: 125
Nivel: 8
Virtudes y Defectos
Virtudes: Acto Triunfal, Afinidad Animal, Belleza, Buenos Pulmones, Descendiente de los Dioses, Erudito (mercader y navegante), Espiritual 2, Hiperactivo 2, Intimidante, Orientación, Reliquia Familiar, Sentidos Aumentados (Oído), Vieja amistad, Vigoroso 3 y Vinculo Familiar 2.
Defectos: Alergia 3 (Gluten), Anticoagulante, Bocazas, Cuerpo Puro, Debilidad al Calor, Debilidad al frio, Debilidad al Veneno, Irritante, Nunca rendirse, Somnoliento, TOC 2 (chasquear los dedos) y trastorno histriónico.
Inventario
Espacios = 5 + 4 (Ropa Fresca T2) = 9
1 Ropa Fresca T2 = 1 espacio
1 Arma Cuerpo a Cuerpo T4 (Guantes de Combate) = 1 espacio
1 Arma Cuerpo a cuerpo T2 ( Peacock Shoes) = 1 espacio
1 Escudo del Capitan America T2 (atado en la espalda) = 2 espacios
1 Gafas Anti-Niebla (ahora las tiene colocadas como un cintillo) = 1 espacio
1 Den Den Mushi Pequeño = 1 espacio
Espacios utilizados = 6/9
Pasivas
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
12/12/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
10/12/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
1/1/2025
Los [Daños contundentes] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y será [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la víctima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
13/12/2024
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
9/12/2024
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en las técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.
Armas Afines: "Armas Corporales" y "Desarmado".
Resumen
En este turno busco calentar para activar la pasiva de Artista Marcial Iniciado.
Honorable
111 Reputación
9.396.000
367 / 367
390 / 390
100 / 100
Sirius Herald
Eleos
05-01-2025, 11:07 PM
(Última modificación: 06-01-2025, 05:16 AM por Sirius Herald.)
¡Oh!, que maravilloso día en el que nos encontrábamos hoy, ya había comenzado la época otoñal, lo cual significaba que tras meses de trabajo, el Artífice empezaba a recoger sus metales y sus materiales para dejarlos a raudo en el invierno, cuando el calor de su forja no estaba presente. Mientras caminaba por el bosque, podía sentir como si cada brizna de hierba susurrara un secreto al sentir mi paso. Inventándome a perderme por el claro, ese escondite natural que parecía sacada de uno de esos libros viejos llenos de enigmas y personajes que desaparecían en cualquier momento.
Con cada paso que daba, podía sentir algo crujiendo bajo mis botas, como si se estuvieran desesperanzado de un largo sueño. Me detendría un instante y observaría la escena que se producía en frente de mi. Allí se encontraba ella, Donatella, aquella chica con la que estuvimos investigando sobre Chester. De lejos, parecía un ave exótica que había decidido practicar ballet con el viento, se doblaba y giraba con precisión casi ensoñadora, sus manos dibujaban garras en el aire. La verdad es que era una escena ligeramente intimidante, como si cada golpe que daba para entrenar fuese una declaración extraña. -¡Que interesante!- Pensaría para mis adentros, con una ligera mezcla de asombro y un ligero escalofrío que me recorría por la espalda hasta la punta de mis alas (las cuales, tenía plegadas como siempre, el par de arriba por los hombros, el de abajo por la cintura y el del cuello como si fueran un collar). Había visto flores surcando ríos y gatos cantar óperas en mis viajes que eran menos impresionantes que la rutina de aquella señorita.
El sol se empezaba a alejar, despidiéndose de la luna la cual empezaba a subir poco a poco, anunciando que se iba a dormir, dé repente, sentí como el viento me rozaba las mejillas en dirección a la cazadora, como si me estuviera invitando a acompañarla en aquella danza. Mis botas, se enredan entre algunas ramitas provocando que estas crujieran, como tirando de mi, pero yo no quería parar aquella coreografía aun, me movía despacio, como un pequeño ratón curioso que salía de su madriguera para husmear el entorno.
Al rato, ella parecía percatarse de que había alguien vigilándola, por lo que no me quedaría otra que salir e interrumpirla. Empezaría caminando, primero un pie y luego el otro, al mismo tiempo que desplegaba todas mis alas, sonriendo curiosamente, se me había ocurrido una idea: Si era capaz de vencerla en combate, probablemente me cogería mas respeto, un respeto que podría utilizar en el futuro para mis acciones, tenía que conseguir que aceptara el duelo, fuera como fuera. -Disculpe, señorita Pavone, ¿le importa si le acompaño?- Me acercaría ella con mis manos juntas, en su forma de rezo mientras le decía con delicadeza, no quería importunarla, pero la verdad es que me sentía como un gato travieso a punto de tocar una pieza de porcelana delicada. En mi espalda llevaba mi clima tact y mi violín, en la cintura mi arma y en los bolsillos un simple botiquín, me vendría bien si alguno sale herido.
-Este, es mi sitio de entrenar favorito y curiosamente venía para practicar un poco... - Murmuré, con firmeza. -El destino nos trajo aquí, entre hojas, brisas y pajaritos que cantan a deshonra, probablemente una prueba del Artífice, dime, señorita Pavone, ¿Te puedo acompañar en esta danza? no empezamos con buen pie la otra vez, y creo que eres de esas personas que se entienden mejor en batalla.
Le haría una reverencia de lo mas digna, al mismo tiempo que sacaba la vara de mi espalda, ella ya había estado calentando, por lo que vería propio que me diera un segundo de preparación en el caso de que entrenara, desde mis bastón, dos pequeñas bolitas se alzarían, formando una nube que cubriría un espacio de 10 metros encima de mi cabeza, me encontraba a unos 20 metros de ella, la miraba fijamente, mientras el color de mis ojos se formaba entre el azul y el amarillo.
Off
Personaje
Estadísticas de Sirius Herald:
3 FUE | 13 RES | 54 DES | 40 PUN | 10 AGI | 50 REF | 20 VOL | 10 CA
Vitalidad: 367
Energía: 390
Haki: 100
Inventario
Perfect Clima tact (T4)
Instrumento (T1)
Medio alcance (T1)
Botiquín (T1)
Chaqueta con bolsillos (T1)
virtudes y defectos
Belleza, Carisma, Lider nato, Afinidad animal
Endeble, Maquiavelico (Quiere que pavone acepte el entrenamiento para ganarsela, de momento -5 a voluntad y -5 a reflejos) Héroe, Piadoso, Toc 1 (Juntar las manos en rezo)
Técnicas y gastos
Weather Report
AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
7/12/2024
Este estilo esta basado en el uso de un arma científica que se emplea para generar de forma artificial ciertos factores climáticos gracias a las "Esferas Cálidas", "Esferas Frías" y "Esferas Eléctricas". Mientras el usuario porte esta arma, cada turno podrá generar una Esfera de algún tipo para crear alguna condición ambiental o como preparación para alguna técnica.
—"Esfera Cálida": Aumenta en un área de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
—"Esfera Fría": Reducira en un área de 5m de radio la temperatura 1 Nivel.
—"Esfera Eléctrica": Creara un área de 5m de radio donde las técnicas eléctricas aumentarán su daño en +10 y reducirán su coste de energía en -5 (Minimo 10).
Si se acumulan o combinan las esferas, generarán ciertos efectos climáticos compuestos.
—Múltiples Esferas: Al acumular en una zona esferas del mismo tipo, no aumentan su efecto pero van sumando su área, ampliándola.
—Nubes: Al juntar "Esferas Cálidas" y "Esferas Frías" se formará una nube que cubrirá 10 metros de radio por cada par de esferas empleadas. Amplifica el alcance de ciertas técnicas del Clima Tact.
—Nubes de Tormenta: Al aplicar en una Nube una "Esfera Eléctrica", se volverá una Nube de Tormenta, incrementando el daño eléctrico que se podrá causar con dicha nube +15 de Daño por cada "Esfera Eléctrica".
—Niebla: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Frías" que de "Esferas Cálidas", las Nubes bajarán a ras de suelo volviéndose Niebla que impedirá la visión de todos a 10 metros.
—Humedad: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Cálidas" que "Esferas Frías", las Nubes bajarán a ras de suelo disipándose, pero creando una humedad agobiante que drenará a los presentes 10 de Energia por turno.
La duración de las esferas varía según el tipo de Clima Tact utilizado, aunque no desaparecerá niguna esfera que forme parte de algún fenómeno compuesto mientras se le sigan aplicando esferas, dado que esto genera que se reinice el contador de todo el fenómeno. Aunque pueden desaparecer al ser empleados por algunas técnicas.
Armas Afines: "Clima Tact".
Percepción I
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
1/1/2025
5
3
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. No distinguirá bien el aura de seres que estén muy juntos o en el interior de otro ser vivo.
Área: [VOLx10] metros
73.890.000
669 / 669
490 / 490
125 / 125
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
07-01-2025, 05:44 PM
(Última modificación: 07-01-2025, 05:48 PM por Donatella Pavone.)
Area del Claro cuando llegas y actuas
El viento que cruzaba el claro llevó consigo las palabras de Sirius, suaves pero claras, como el eco de uno de sus rezos acostumbrados, autoinvitándose a compartir un espacio público. Donatella Pavone redujo la velocidad de sus movimientos, terminando con un último giro lleno de elegancia instintiva mientras chasqueaba sus dedos como nota final de su danza. Mientras sus pies tocaban el suelo con la ligereza de un ave al posarse, su mirada ámbar se fijó en la figura alada que se acercaba con aquel porte tanto solemne como insolente, aquella mezcla peculiar entre devoción y algo no tan puro que solo ese marine podía encarnar a la perfección.
La reverencia de Sirius la hizo arquear una ceja con cierta curiosidad, aunque mantuvo su postura erguida y controlada, después de todo estaba acostumbrada a que la gente se postrara ante su presencia, aunque no era algo que había disfrutado desde que llegó al Mar del Este. Tras limpiar con calma un mechón rebelde de su rostro, pudo visualizar como la nube que empezaba a formarse sobre él era un recordatorio de que el sujeto no estaba esperando ser invitado ni mucho menos aceptado, el sin duda estaba dispuesto a iniciar un entrenamiento. No obstante, a la Garra de Pavone no le molestaba la idea, de hecho, siempre deseó indagar más a fondo desde que conoció al sujeto en la investigación de Chester y que mejor manera de hacerlo que en un entrenamiento. Sin embargo, como le habían inculcado desde pequeña, todo en esta vida seguía un protocolo y no podía saltarse ningún paso si esperaba convertirse en una emperatriz digna de su imperio.
— Sirius... — Murmuró su nombre a modo de recordatorio para si misma, degustándolo como quien mide el peso de una pregunta antes de formularla para luego dejar escapar un suspiro apenas perceptible, asintiendo con la cabeza. — A veces, el lenguaje más honesto es el que se expresa con movimientos y voluntad, no con palabras. — Sus palabras eran firmes y sin ningún rastro de violencia alguno, era un tono digno de una princesa. Procedió con un paso al frente, y luego otro, caminando hacia él con la misma calma de quien atraviesa un sendero entre sombras y luz. Su figura se deslizó con una fluidez innata, como si su avance formara parte de la danza misma que estaba llevando a cabo. La brisa otoñal levantó apenas los bordes de su atuendo mientras sus ojos aún permanecían fijos en los de Sirius, concentrado en el sujeto desde su intromisión.
— Si lo que buscas es un enfrentamiento, debes estar seguro de tus razones, porque yo... jamás tomo una danza de voluntad a la ligera.— Su tono y porte permanecieron inertes mientras la distancia entre ambos se iba reduciendo poco a poco, hasta que Donatella se detuvo justo frente a él, extendiendo la mano con firmeza, un gesto simple pero cargado de significado. No era un desafío ni una amenaza, sino un acto de respeto.
— Dices que el Artífice te puso en mi camino...entonces demuéstrame la fortaleza de tu fe y el respeto que puedes llegar a tenerle al prójimo. Pero ten en cuenta algo, Sirius... si deseas practicar esta danza debes tener una voluntad inquebrantable como la de las aves. Su voluntad no solo las hace volar, también les permite enfrentarse al viento y adversidades del clima para seguir adelante con su rumbo. — Un leve destello de curiosidad brilló en sus ojos mientras esperaba su respuesta. La forma en que su mano permanecía suspendida revelaba que, aunque estaba dispuesta a cruzar golpes, no lo haría sin antes compartir ese momento de inicial de conexión, una muestra de respeto entre los participantes que buscarían medirse y conocerse a través del ritual más sagrado de todos, una danza o más bien... un enfrentamiento. El claro pareció detenerse en aquel momento lleno de expectativa, como si el bosque mismo entendiera lo que estaba a punto de llevarse a cabo; un choque de voluntades entre dos aves.
Stats
Como logré activar la pasiva de artista marcial iniciado, tengo un bono por el resto del tema de +5 AGI y +5FUE.
Estadísticas de Donatella Pavone:
50+5=55 FUE | 24 RES | 3 DES | 3 PUN | 30+5=35 AGI | 55 REF | 25 VOL | 30 CA
Virtudes y Defectos
Virtudes: Acto Triunfal, Afinidad Animal, Belleza, Buenos Pulmones, Descendiente de los Dioses, Erudito (mercader y navegante), Espiritual 2, Hiperactivo 2, Intimidante, Orientación, Reliquia Familiar, Sentidos Aumentados (Oído), Vieja amistad, Vigoroso 3 y Vinculo Familiar 2.
Defectos: Alergia 3 (Gluten), Anticoagulante, Bocazas, Cuerpo Puro, Debilidad al Calor, Debilidad al frio, Debilidad al Veneno, Irritante, Nunca rendirse, Somnoliento, TOC 2 (chasquear los dedos) y trastorno histriónico.
Inventario
Espacios = 5 + 4 (Ropa Fresca T2) = 9
1 Ropa Fresca T2 = 1 espacio
1 Arma Cuerpo a Cuerpo T4 (Guantes de Combate) = 1 espacio
1 Arma Cuerpo a cuerpo T2 ( Peacock Shoes) = 1 espacio
1 Escudo del Capitan America T2 (atado en la espalda) = 2 espacios
1 Gafas Anti-Niebla (ahora las tiene colocadas como un cintillo) = 1 espacio
1 Den Den Mushi Pequeño = 1 espacio
Espacios utilizados = 6/9
Pasivas
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
12/12/2024
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros de caída que soportas sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
10/12/2024
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
1/1/2025
Los [Daños contundentes] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y será [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la víctima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
13/12/2024
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
9/12/2024
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en las técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.
Armas Afines: "Armas Corporales" y "Desarmado".
Resumen
Sencillo, solo busca acercarse para estrecharse las manos y poder dar inicio al entrenamiento. Aunque ella es consiente de tu impaciencia debido al inicio con las nubes sin tener la invitación aceptada.
Honorable
111 Reputación
9.396.000
367 / 367
390 / 390
100 / 100
Sirius Herald
Eleos
08-01-2025, 09:03 PM
(Última modificación: 08-01-2025, 11:27 PM por Sirius Herald.)
¡Oh, cielos, que sensación tan maravillosa inundaba mi pecho cuando Donatella pronunció mi nombre con esa solemnidad tan refinada! casi podía asegurar que mi corazón casi brincaba un par de veces de la emoción dentro de mi pecho, como un travieso conejo que se escondía entre los matorrales para después asomarse con curiosidad. El viento acariciaba mi rostro, jugueteando con mi cabello haciéndolo ondear, recordándome que esta era una situación sería y que no debía bromear... pero, ¿vosotros lo entendéis, verdad? pocas veces podía interactuar con personas elegantes... y ninguna iba a ser como la chica que estaba enfrente de mi, conforme ella iba anunciando cosas, hojas danzaban a mi alrededor, provocadas por las nubes que se iban alzando, como si fueran un mensajero tratando de anunciarnos cosas a ambos, como si el bosque fuera consciente de lo que fuera a pasar.
Cuando ella se acerca, tan firme y segura como un cisne deslizándose en el lago de cristal, empiezo a notar como mi respiración se empezaba acompasar con la suya, Que peculiar... ¿Verdad? era como si ella tratara de dominar el encuentro desde el principio, mi mente, se llenaba de imágenes: ambos éramos como dos piezas de ajedrez listas para moverse en un tablero pintado bajo la luz de la luna, luego la imagen pasaba a una sala de ceremonias, donde estaba a punto de comenzar un baile de mascaras, ella, llevaba una que parecía un pavo real, yo, llevo una que parecía una mezcla entre un avestruz y un pájaro secretario, también adornado de plumas.
Ella extiende su mano, y yo, sintiendo una mezcla de osadía y picardía, me inclino con un ademán que había perfeccionado en mis incontables reuniones. Alzo la mirada junto a la reverencia sin perder el toque de insolencia que tanto me caracterizaba y que corría por mis venas, mis labios se curvaban suavemente en una sonrisa suave, mientras mis ojos brillan con la promesa de un desafío que iba a ser la batalla -Tus palabras, Donatella...- le susurro mientas poso mi mano en la suya- Suenan como campanas en la lejanía, anunciando lo que es obvio: este encuentro no será uno cualquiera... Dejad, por favor, que comparta con vos mi determinación y fe, tal como las aves que cruzan los cielos sin titubear, pasando por tempestades y los vendavales.
-Muy bien- prosigo, ya con los dedos cosquilleando de anticipación- Concededme el deseo de dar el primer paso de este baile, que las hojas carmesí del bosque sean testigo, que el viento bendiga tus pasos y... que el Artífice sonría desde sus dominios mientras observa este ritual sagrado. En ese momento, dos esferas de color azul subieron a la nube que me rodeaba desde arriba, provocando que esta bajase, tocando el suelo y volviéndose totalmente niebla, tan densa como un baile mal hecho.
Al comenzar, siento como retengo el aliento y casi puedo percibir como la noche empezaba a soltar destellos plateados, Estaba preparado, el encuentro ya se había encendido en nuestros corazones, dime, Donatella, ¿Serás capaz de encontrarme en esta niebla?.
Off
Personaje
Estadísticas de Sirius Herald:
3 FUE | 13 RES | 54 DES | 40 PUN | 10 AGI | 50 REF | 20 VOL | 10 CA
Vitalidad: 367
Energía: 390
Haki: 100
Inventario
Perfect Clima tact (T4)
Instrumento (T1)
Medio alcance (T1)
Botiquín (T1)
Chaqueta con bolsillos (T1)
virtudes y defectos
Belleza, Carisma, Lider nato, Afinidad animal
Endeble, Maquiavelico Héroe, Piadoso, Toc 1 (Juntar las manos en rezo)
Belico
Utilizo la pasiva de Clima tact para bajar las nubes al suelo, ya que ahora mismo hay el doble de esferas frias que calientes, provocando que las nubes caiga al suelo, segun esto, no podemos ver, pero yo si que sería capaz de ver tu presencia por el haki de observación. He puesto un Hide indicando la posición de Sirius que te lo revelaré en el siguiente. Ademas, si esto funciona como yo creo, como ahora se ha gastado una esfera de hielo en hacer caer la nube (has mas esferas de hielo que de calor) la otra se utiliza para crear un area helada de 5m que reduce la temperatura en 1 nivel. siendo frio suave.
Este frio necesitas 10 de res para resistirlo, yo lo tengo, pero tu por tu defecto de -20 te quedas con 4, que te provoca el siguiente efecto: Pierdes 5 de reflejos como pone en la guia belica: Frio y Calor.
[Spoiler=Técnicas y gastos]
Weather Report
AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
7/12/2024
Este estilo esta basado en el uso de un arma científica que se emplea para generar de forma artificial ciertos factores climáticos gracias a las "Esferas Cálidas", "Esferas Frías" y "Esferas Eléctricas". Mientras el usuario porte esta arma, cada turno podrá generar una Esfera de algún tipo para crear alguna condición ambiental o como preparación para alguna técnica.
—"Esfera Eléctrica": Creara un área de 5m de radio donde las técnicas eléctricas aumentarán su daño en +10 y reducirán su coste de energía en -5 (Minimo 10).
Si se acumulan o combinan las esferas, generarán ciertos efectos climáticos compuestos.
—Múltiples Esferas: Al acumular en una zona esferas del mismo tipo, no aumentan su efecto pero van sumando su área, ampliándola.
—Nubes: Al juntar "Esferas Cálidas" y "Esferas Frías" se formará una nube que cubrirá 10 metros de radio por cada par de esferas empleadas. Amplifica el alcance de ciertas técnicas del Clima Tact.
—Nubes de Tormenta: Al aplicar en una Nube una "Esfera Eléctrica", se volverá una Nube de Tormenta, incrementando el daño eléctrico que se podrá causar con dicha nube +15 de Daño por cada "Esfera Eléctrica".
—Niebla: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Frías" que de "Esferas Cálidas", las Nubes bajarán a ras de suelo volviéndose Niebla que impedirá la visión de todos a 10 metros.
—Humedad: Si en una Nube se aplica el doble de "Esferas Cálidas" que "Esferas Frías", las Nubes bajarán a ras de suelo disipándose, pero creando una humedad agobiante que drenará a los presentes 10 de Energia por turno.
La duración de las esferas varía según el tipo de Clima Tact utilizado, aunque no desaparecerá niguna esfera que forme parte de algún fenómeno compuesto mientras se le sigan aplicando esferas, dado que esto genera que se reinice el contador de todo el fenómeno. Aunque pueden desaparecer al ser empleados por algunas técnicas.
Percepción I
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
1/1/2025
5
3
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. No distinguirá bien el aura de seres que estén muy juntos o en el interior de otro ser vivo.
Área: [VOLx10] metros
Me quito 5 de haki pero me sumo 4 por regeneración 95-5+4=94
73.890.000
669 / 669
490 / 490
125 / 125
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
12-01-2025, 05:37 AM
(Última modificación: 12-01-2025, 05:40 AM por Donatella Pavone.
Razón: Codigo de Ryu no Ken y Energia utilizada
)
El contacto entre sus manos fue breve, pero cargado de un simbolismo innegable pues la reverencia de Sirius y su sonrisa de desafío no pasaron desapercibidas para La Garra de Pavone. Sentir el apretón le hizo recordar las danzas ceremoniales de su tierra natal, donde los adversarios se saludaban antes de desatar el torbellino de pasos que definiría al vencedor. Sin embargo, había algo más en aquel marine alado, algo entre la solemnidad y la travesura que despertaba tanto la desconfianza como la intriga en la heredera del Imperio Pavone. No obstante, se encontraba lista para frenar las cosas con los poderes su fruta gracias a que el marine decidió ser cordial y tocar su mano, sin embargo, no frenaría las cosas al menos de que fueran cien por ciento necesarias.
Mientras Sirius pronunciaba sus palabras con su ya acostumbrado tono característico, Donatella sostuvo su mano con la misma firmeza, sin apartar su mirada de la de él, evaluando cada gesto que el alado hiciera. Finalmente, con un ligero asentimiento de cabeza, retiró su mano y dio un paso atrás, marcando el inicio de la distancia ritual entre ellos. — Que las hojas y el viento sean testigos, Sirius. Que esta danza sea una prueba no solo de habilidad, sino también de convicción. — Sus palabras fueron serenas pero impregnadas de una autoridad genuina, digna de su linaje y posición como heredera del trono.
Fue entonces cuando la niebla se derramó como una ola pálida que ascendía desde el suelo, envolviendo el claro con una espesura casi sobrenatural. Donatella apenas movió un músculo mientras la cortina gris lo cubría todo. Sintió el descenso de la temperatura, el susurro amortiguado de las ramas y el repentino latir de la incertidumbre en el ambiente, La Garra de Pavone era débil ante el frío, pero no cedería ante un truco tan barato como jugar a ser dios y controlar el clima a su alrededor con un palo mágico. Así es, ella permaneció inmóvil, controlando su respiración y permitiendo que su cuerpo se adaptara al nuevo entorno. Inmediatamente, el velo de neblina cubrió su campo de visión, Donatella levantó ambas manos con calma y deslizó las gafas anti-niebla desde su frente hasta sus ojos, sintiendo cómo el mundo volvía a definirse ante ella, como si hubiera abierto una ventana en mitad de una tormenta.
Sus labios dibujaron una sonrisa fugaz, más para sí misma que para su adversario, estaba saboreando el momento mientras repasaba sus movimientos. — Escondido entre las sombras de tus creencias, ¿verdad? Muy bien... veamos si tu fe es lo suficientemente fuerte como para sostener el peso de tus palabras. — Murmuró para sí misma con un tono regio y altivo.
Utilizando una precisión instintiva, Donatella se lanzó hacia adelante, su figura atravesando la niebla con la gracia de un ave en picado. Cada paso era ligero pero firme, cada movimiento diseñado para ser parte de la coreografía que había aprendido desde niña. Con un solo vistazo, ubicó a Sirius entre la bruma, siguiendo el sutil rastro de sus movimientos y la forma en que la niebla se agitaba alrededor de su figura, pudiera utilizar su oído superior al de cualquier humano promedio, pero prefería jugar limpio y actuar por instinto.
En un abrir y cerrar de ojos, Donatella alzó su brazo derecho y lanzó un golpe con la mano en forma de garra, dirigiéndose hacia el brazo dominante de Sirius con la intención de desarmarlo. El golpe cortó el aire con un silbido preciso, como el batir de alas de un ave cazadora a punto de atrapar a su presa.
Ryu no Ken
RYU301
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
10/12/2024
39
2
El usuario junta sus dedos de su mano formando la característica postura de garra de este estilo avanzando hacia su adversario dando un golpe rápido y directo como quien busca trazar una estocada aunque lejos de ser un golpe suave el mismo impactará como un estallido llegando a poder [Desarme] a la víctima de golpearse en una extremidad que sostiene un arma.
Golpe Básico + [FUEx2,5] de [Daño perforante]
Sin detenerse, giró sobre su eje y continuó con un segundo ataque: la mano izquierda en forma de garra avanzó hacia el estómago del marine alado, buscando impactar su centro de gravedad y romper su postura. El tercer ataque llegó inmediatamente después de un chasquido de dedos casi imperceptible, Donatella unió ambas manos y las lanzó hacia adelante con un doble golpe al pecho, como dos garras con un movimiento cargado de fuerza y coordinación, cual halcón lanzando su ataque en el momento exacto para inmovilizar a su presa.
— El viento puede jugar con las nubes, pero jamás con el vuelo de un ave. La voluntad que impulsa a un ave no se limita al vuelo, Sirius. También es la que la obliga a atravesar las tormentas para llegar a su destino. — Sentenció, con la respiración aún acompasada, mientras mantenía su postura alerta lista para cualquier reacción necesaria. La danza había comenzado, y Donatella, con la gracia de las aves y la ferocidad que la caracterizaba, estaba decidida a demostrar la voluntad que la guiaba.
Matemáticas
Tasa de Acierto Ryu no Ken y Básico 1= 35
Tasa de Acierto Básico 2 = 25
Daño de Ryu no Ken = 65 + 125 = 190 Perforante
Daño de Básico 1 = 65 Contundente
Daño de Básico 2 = 65 * 2 * 0.75 = 97.5 = 98 Contundente
Honorable
111 Reputación
9.396.000
367 / 367
390 / 390
100 / 100
Sirius Herald
Eleos
16-01-2025, 07:23 PM
(Última modificación: 16-01-2025, 08:22 PM por Sirius Herald.)
La niebla se arremolinaba a mi alrededor como si un hechicero lanzara un velo brumoso tratando de ocultarse de su enemigo, el aire parecía cargarse de los sentimientos que poco a poco iban a salir en el campo de batalla, era capaz de ver el aura de la señorita pavone de forma algo irregular pero era algo que me serviría para tenerla levemente bajo control, pero.. lo que no esperaba, es que ella irrumpiera tan rápido con tanta gracia como la que normalmente caracterizaría a una ave cazadora, pero.. por mucho que su ataque fuera borroso debido a que solo era capaz de observar su aura, podía escuchar como un silbido se profetizaba por mi derecha, de forma rápida trataría de bloquear utilizando mi báculo, el cual antes de chocar contra la cazadora, haría que se cubriera de hielo, enfriando mi temperatura, provocando que en mi respiración se generara un Vaho gélido, como en las oscuras noches de invierno, cuando las aves tienen que emigrar sabiendo que se acercaba el peligro.
Recubrimiento Cryo
CRY301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
5/12/2024
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Cryo con el fin de potenciar con una gélida aura helada sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Congelación leve].
+25 de [Daño de Hielo]
Conseguí chocar la mano de Donatella, algo complicado pues ella.. Era tan veloz que me recordaba a una libélula por un lago llego de juncos y diferentes plantas, pasando casi desapercibida, casi invisible a los ojos de las personas normales, no había conseguido evitar todo el daño pues pude sentir como acabó rozando mi hombro y provocaba un dolor, intenso pero aguantable, dejándome un cosquilleo en el mismo a modo de advertencia: ¨ Despierta, Sirius, que la fiesta acaba de comenzar¨.
Sin darme tregua, la garra de pavone giró con la fluidez de un torbellino danzarín y lanzó un segundo ataque contra mi estomago, hubiera tratado de pararlo pero, al estar ocupado bloqueando su otra mano no me dio tiempo a tratar de pararlo por lo que impactó directamente. Y odio tener que confesarlo pero.. ¡Casi me dejó sin aliento!, sentí como sus uñas se acercaban peligrosamente y traté de darle un empujón en vano con las alas para despues darme cuenta de un tercer ataque que venía contra mi a toda prisa, así que moviendo el báculo con elegancia vuelvo a chocar contra esa mano y despues doy un salto hacía atrás utilizando las alas como catalizador tratando de alejarme lo mas posible de la combatiente, saliendo de la niebla elevándome 8 metros en el aire con mis alas totalmente estiradas
- Veo que no te gusta dar tregua.. así que imagino que lo darás todo, en ese caso, mi dulce pionera, déjame que te deleite-
En ese momento, cargaría el clima tact y varias nubes grisáceas empezarían a salir del mismo colocándose un metro por encima de mi y provocando que empezara a llover, despues de eso, el hielo de mi arma se quitaría y yo miraría expectante a la señorita pavone.
-Las aves saben atravesar cualquier tipo de clima, ¿Qué puedes hacer tu contra esto?.
Bélico
movimiento
[Tienes 10 de Agilidad y 13 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 8.25 metros en un turno.]
Ataques y cálculos
Muy bien, mi plan inicial era quitarme un -10 a los reflejos, pero por el silbido del primer ataque, he decidido que podría actuar bien en ese, pero haciendo que al segundo no pueda bloquearlo y el tercero si, calculos teniendo en cuenta que esta es mi arma=
25+[Punx0,6]+[Desx0.8]= 25+24+43 (+25 del cryo)= 117 de daño, como es choque absoluto= 117-190= 73. Como no llega al 50% de su daño original, no me quita el arma por desarme.
2 ataque: Me lo como, de momento llevo 73+52 de daño
3 Ataque= Mismo calculo de arriba, por lo que lo bloqueo entero= 117-98= 19
Cita:[color=oklab(0.89908 -0.00192907 -0.0048306)]Daño Verdadero: Este tipo de daño ira normalmente asociado a otros y significa que ese daño no puede ser mitigado por las resistencias pasivas, es decir que el daño que no hayamos podido bloquear con defensas o choques lo recibiremos íntegramente.[/color]
No se si esto se aplicaría pero ahí me corriges tu, mis básicos te infligirían congelación breve, pero ni idea.
Despues de eso me muevo e invoco esta técnica=
Rain Tempo
AOW402
CLIMA TACT
Ofensiva Mantenida
Tier 4
25/12/2024
Tras formarse o liberar una serie de nubes grisaceas en el cielo liberaran una lluvia intensa en la zona. Dicha zona cubrira un area de 10 metros de radio, aumentando 5 metros de radio cada turno que el usuario mantenga la tecnica. La lluvia intensa causara que se reduzca un 50% el daño de todas las tecnicas de fuego. Y en el caso de liberar una carga electrica hacia la nube pasara a ser una nube de tormenta que liberara una lluvia de rayos sobre toda la zona que cubra causando [Quemadura leve]. Tras usarse ofensivamente la nube desaparecera. Las nubes generadas por otras tecnicas o la pasiva pueden aumentar el alcance de esta tecnica.
Golpe Básico + [PUNx2,8] de [Daño Electrico]
Gastos
Haki= me resto 1 por la regeneracion, por lo que= 94-5+4= 93.
Vida= 367-125= 242
Energía= 31 del cryo y 59 del rain tempo= 90. 270-90= 160
73.890.000
669 / 669
490 / 490
125 / 125
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
21-01-2025, 02:53 AM
La lluvia comenzó a caer, las gotas impactando con suavidad, pero insistencia sobre el suelo del claro. El frío de la brisa otoñal se intensificó, y la niebla que antes cubría el campo de batalla parecía desvanecerse parcialmente bajo el agua, aunque aún le faltaba para disiparse y dejar de sentirse tan fría. Donatella permaneció inmóvil por un momento, sus ojos ámbar fijos en Sirius, quien ahora flotaba a varios metros sobre ella. La luz que se filtraba entre las nubes grises iluminaba sus alas desplegadas, dándole un aspecto casi etéreo, aunque su pose altiva y sus palabras melodramáticas le parecían más propias de un actor que de un verdadero combatiente.
— Las aves atraviesan tormentas porque su voluntad es más fuerte que los elementos. — Respondió Donatella, su tono lleno de autoridad y calma, aunque una chispa de competitividad ardía en su mirada. — Pero no olvides, Sirius, que las aves más poderosas cazan entre los cielos, y yo no tengo intención de quedarme en el suelo esperando a que el viento decida mi destino. — Declaró tras curvar sus dedos se ligeramente, adoptando la forma de garras de un dragón mientras tensaba sus músculos, preparándose para el próximo movimiento.
El sonido de la lluvia llenaba el claro, pero su respiración permanecía firme, perfectamente medida. En un instante, se impulsó con una fuerza casi explosiva, aprovechando el terreno mojado para ganar momentum en su salto. Su figura se alzó con gracia, pero cargada de una potencia peligrosa, como un depredador lanzándose hacia su presa. Donatella dirigió su primer ataque hacia el pecho de Sirius, utilizando su mano derecha, juntando sus dedos índice y medio por un lado y meñique con anular por otro, buscando simular la forma de la garra de un dragón para impactar con mucha más fuerza que antes. Su objetivo era no solo probar su resistencia, sino también desequilibrarlo en el aire.
Ryu no Kagizume
RYU401
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
26/12/2024
52
2
Posicionando los dedos con la postura básica de este estilo en la que se juntan indice y curación por un lado y el anular y meñique por el otro para crear una silueta que recordaría a la garra de un dragón, el usuario ejecutara un poderoso golpe certero con dicha garra contra un adversario buscando infringir el maximo de daño posible contando con 55 de [Penetración].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño perforante]
Sin esperar a ver el resultado del primer golpe, seguiría con un segundo ataque, esta vez con su mano izquierda apuntando al hombro izquierdo, buscando explotar cualquier debilidad y ganar ventaja en el combate. El momentum de su salto y la cercanía le ofrecerían una oportunidad única. Si su segundo golpe conectaba, usaría ese mismo impulso para aferrarse al hombro de Sirius, girando su cuerpo con precisión para alcanzar sus alas.
Sus manos se cerrarían con determinación alrededor de las plumas más cercanas, aplicando presión para forzar un descenso controlado. — Veamos qué tan fuerte es tu vuelo, Sirius. — Murmuraría en su oído con desprecio mientras caerían en picada, ella asegurándose de quedar sobre él para que este reciba todo el impacto de la caída.
Si todo salía como lo planeaba, se mantendría al llegar al suelo, intentando mantener a Sirius bajo control, utilizando su fuerza para sujetarlo y dejarlo como una rata indefensa e inmóvil. Su agarre no era solo físico, era una declaración de dominio, un recordatorio de que, aunque Sirius pudiera tuviera alas ella también era un ave, una cazadora que entendía cómo derribar a su presa desde las alturas. Sus movimientos eran calculados, pero su expresión reflejaba la intensidad de su enfoque. La danza continuaba, y Donatella estaba decidida a marcar el ritmo que llevarían.
Matemáticas
No sufro daño por la primera caída tras el sparring del turno anterior.
Ahora si utilizare mis daños reales, espero que Sirius espere golpes tan débiles como en el turno anterior para agarrarte con toda mis fuerzas en este. xoxo
Tasa de Acierto Ryu no Kagizume y Básico 1= 35
Daño Ryu no Kagizume = Golpe Básico + 2.9FUE = 40 + 71.5 + 35 + 159.5 = 306 Perforante (De los cuales hay una penetración de 55)
Daño Básico 1 = 40 + 71.5 + 35 = 146.5 = 147 Contundente
Honorable
111 Reputación
9.396.000
367 / 367
390 / 390
100 / 100
Sirius Herald
Eleos
22-01-2025, 03:07 AM
(Última modificación: 22-01-2025, 03:53 AM por Sirius Herald.)
La lluvia azotaba mis alas con un golpeteo irregular, igual al ambiente que nos rodeaba. Obligándome a forzar cada aleteo por el peso del agua impactando en mis plumas mientras observo cómo Donatella ascendía para enfrentarme, como un halcón tratando de empezar una pelea aérea. La niebla apenas se encontraba disipándose poco a poco encontrándose debajo de nosotros, pero las gotas frías seguían cayendo sobre el claro. El viento, que antes apenas se sentía, se agita con la misma ferocidad que ella. En cuanto soy capaz de reaccionar a su salto explosivo, comprendo que no es una simple embestida, estaba enfadada y quería demostrar algo, pero no con palabras: Donatella atacaba con la precisión que se podía esperar de un ave rapaz.. y como cualquier ave, disponía de dos garras, la primera de ellas venía directo hacia mi pecho, primer movimiento para reducir mis posibilidades de victoria por lo que no tenía el lujo de titubear. Recogí las alas rápido para reducir mi silueta y giré el torso de forma brusca buscando desviar el golpe hacia mi costado; aun así, la punta de sus dedos roza mi ropa, dejándome un temblor que impactaría en mi respiración, volviéndose agitada... Ese temblor vendría seguido de un dolor intenso, si hubiera recibido un impacto mas fuerte... como medico algo me decía que no hubiera sido capaz de levantarme.
Antes de que pudiera encajar y recuperarme de la inercia de su ataque, siento el segundo golpe apuntando a mi hombro izquierdo. Apenas lograría mover mi bastón para chocar un golpe contra su mano tratando de bloquearlo, pero aun así. mi antebrazo absorbe parte del impacto, la fuerza del golpe hace que mi ala izquierda se retraiga. mientras, un dolor punzante me recorre desde el hombro hasta la base de las plumas. Mi vuelo, aunque de forma breve, se vuelve inestable por un segundo. En el momento en el que Donatella intentó utilizar la inercia para agarrarse a mi, aprovecharía que mi báculo aun la tocaba para accionar un botón, provocando una corriente de aire en dirección a la misma de que la que ella saltó para preparar el ataque.
Wind Tempo
AOW301
CLIMA TACT
Ambiental Activa
Tier 3
8/12/2024
25
2
El usuario libera una rafaga de viento hacia delante que cubrira una distancia de 20 metros y un ancho de 5 metros a cada lado, que aplicara un [Empuje] de 20 metros a todos los afectados en la zona y causara [Derribo] a todos aquellos con menos de 40 de [Fuerza]. Este viento tambien podra ser usado para empujar nubes, "Esferas" o "Fenomeno Climaticos" creadas por el Clima Tact para reposicionarlas.
En ese momento me elevo aun mas en el aire mientras del Clima tact saldrían dos esferas de color amarillo, una impactaría en las nubes de tormenta y la otra se quedaría a mi alrededor, soltando chispas. En ese mismo momento, un fuerte trueno saldría, dejando en las nubes la impresión de la figura de Sirius, desatando una serie de rayos en toda la zona que ocupaba la enorme nube de tormenta. Me pondría el clima tact durante unos segundos en la espalda, guardado en su funda para juntar mis manos en un rezo
-Soy el R-Roc que trae la tormenta, el representante del artífice en la tierra... y este baile estado muy bien, Donatella.... aunque algo me dice que aun no hemos a-acabado.. Puag..
Diría, mientras escupía algo de sangre y agarraba mi botiquín, aplicándome unas vendas mojadas en alcohol y me tomaba unas pastillas, mis heridas se empezaron a cerrar poco a poco mientras tenía el botiquín en el brazo esperando el ataque de Donatella aun con el haki activado, las nubes habían desaparecido por completo.
Bélico
movimiento
[Tienes 10 de Agilidad y 13 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 8.25 metros en un turno.] Estoy a 16 metros de altura
Ataques y cálculos
Jeje, vayamos allá entonces. En primer lugar, como tengo 15 de reflejos por encima, puedo hacer una esquiva torpe, que me reduce el 50% del primer ataque= 306x0,5= 153. eso de vida me deja 242-153= 89
El segundo ataque es un choque.
25+[Punx0,6]+[Desx0.8]= 25+24+43= 92. 147-92= 55. vida= 89-55= 34 de hp.
Me enchufo un botiquin T3, (en el primer inventario ¿puse botiquin T1? pero eso no existe y lo unico que yo tengo son T3 jaja)
Sirius Herald ha consumido Botiquin T3. Cantidad restante: 0
34+200= 234
Rain Tempo
AOW402
CLIMA TACT
Ofensiva Mantenida
Tier 4
25/12/2024
Tras formarse o liberar una serie de nubes grisaceas en el cielo liberaran una lluvia intensa en la zona. Dicha zona cubrira un area de 10 metros de radio, aumentando 5 metros de radio cada turno que el usuario mantenga la tecnica. La lluvia intensa causara que se reduzca un 50% el daño de todas las tecnicas de fuego. Y en el caso de liberar una carga electrica hacia la nube pasara a ser una nube de tormenta que liberara una lluvia de rayos sobre toda la zona que cubra causando [Quemadura leve]. Tras usarse ofensivamente la nube desaparecera. Las nubes generadas por otras tecnicas o la pasiva pueden aumentar el alcance de esta tecnica.
Golpe Básico + [PUNx2,8] de [Daño Electrico]
Muy bien, vamos con el daño de esto, lo primero dejar claro que al poner dos cargas eléctricas, la segunda actúa como buffo según la pasiva del Clima tact, sumando 10 de daño. = Daño basico= 92 (clima tact) +2,8 PUN (40)= 92+112+10= 214 de daño eléctrico y Quemadura leve.
Gastos
Haki= me resto 1 por la regeneracion, por lo que= 93-5+4= 92.
Vida= 242-55-159+200= 234
Energía=160+8 de regeneracion= 168. -15 por la tormenta (al tener la carga electrica, reduce en 5 el coste) mantenida= 153-25 viento= 128
73.890.000
669 / 669
490 / 490
125 / 125
Donatella Pavone
La Garra de Pavone
22-01-2025, 07:28 PM
(Última modificación: 22-01-2025, 07:29 PM por Donatella Pavone.
Razón: codigo de vida
)
Los ojos se Donatella se abrieron con sorpresa al ver como su agarre había sido evitado gracias a una ráfaga de aire que salió de la vara que Sirius había estado utilizando hasta el momento. Afortunadamente, aquella presión no era suficiente para inutilizar a la Garra de Pavone por completo, como toda ave rapaz lista para cazar, ella tenia los dotes necesarios para evitar ser derrumbada por tal truco barato. Sin embargo, al verse agarrada de sorpresa, decidió evitar el agarre y ayudarse del mismo viento para descender al suelo tomando un enfoque más defensivo ya que si esa arma era capaz de producir esas ventiscas no podía descartar la posibilidad de que sea capaz de realizar más trucos sucios.
La lluvia seguía cayendo con intensidad mientras Donatella descendía tras el intento fallido de agarrar a Sirius en pleno vuelo, la expresión en su rostro reflejaba una mezcla de concentración y desdén hacia su oponente que incrementaba con cada metro del descenso. Como era de esperarse, Donatella cayó al suelo con una ligereza única, doblando ligeramente las rodillas para amortiguar el impacto mientras sus ojos, llenos de desprecio y asco, seguían fijos en el hombre alado que ahora se alzaba aún más en el aire, corriendo como lo que es, como lo que todo hombre es, un cobarde que necesita desplegar sus plumas en último minuto para hacerse sentir. Por otro lado, se encontraba nuevamente en la neblina que aun no se disipaba del todo, viéndose afectada por el aire frío que se mantenía gracias al fenómeno climático creado artificialmente por el mismo que yacía volando sobre ella.
Cuando una de las esferas amarillas que su contrincante había liberado se mezcló con las nubes, se empezaron a desatar truenos hasta que una luz provocó una sombra enorme, un reflejo de Sirius que no hizo más que incrementar los sentimientos de Donatella hacia él. “ Jugando a ser un dios en lugar de combatir como un hombre.” Pensó mientras se dejaba guiar por su intuición, esa voz interna que le gritaba que algo grande estaba por suceder, algo que no podía evitar ni mucho menos esquivar. Sin perder tiempo, descolgó el escudo que llevaba en su espalda, un disco de madera decorado con detalles pintados de plumas de pavo real, sosteniéndolo con firmeza en su mano izquierda, pero de igual forma cruzando ambas manos sobre su cabeza, levantando el escudo como una barrera mientras tensaba sus músculos, preparándose para resistir el impacto y con suerte permanecer erguida.
Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
14/11/2024
20
1
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado
El primer rayo cayó cerca, sacudiendo el suelo bajo sus pies y provocando una onda expansiva que la hizo tambalearse ligeramente. Más descargas siguieron, golpeando a su alrededor con fuerza, pero el escudo absorbió la mayor parte del daño. A pesar de ello, algunas de las ondas eléctricas alcanzaron a Donatella, provocando un cosquilleo en sus extremidades, pero nada que no pudiera soportar, ni mucho menos nada que la hiciera retroceder. La Pavone estaba dispuesta a ganar este combate, y aquel truco de rayos solo le hizo enfadar aún más pues un ave debía medir su voluntad peleando con su propio cuerpo, utilizando sus propia carne y alas como impulso para atravesar cualquier clima, no jugar con el clima y adaptarlo a su gusto.
Cuando la tormenta finalmente se disipó y las nubes desaparecieron, Donatella pudo recuperar la compostura sin problemas visualizando la figura de Sirius que emergió entre los últimos vestigios de la lluvia, rezando y pronunciando palabras que a Donatella le parecieron poco más que tonterías. La sangre en sus labios y los vendajes improvisados que se aplicaba eran evidencia de que, a pesar de sus trucos y de su presuntuosa declaración, estaba lejos de ser un ángel o mesías divino y mucho menos de recibir la bendición de su tan aclamado dios, El Artífice.
— ¿Representante del artífice? — Repitió Donatella con una risa seca y burlona mientras bajaba el escudo y recuperaba su postura erguida, completamente neutra mientras recuperaba el poco aliento que había perdido. Su tono era gélido, así como el ambiente creado por la neblina que se había disipado, era lleno de desprecio y repugnancia. — No eres más que un niño con juguetes prestados, Sirius. Pero si quieres jugar a ser dios, te mostraré lo que significa enfrentarte a alguien que lucha con su propia fuerza, que vuela gracias a su voluntad y que no recurre a trucos baratos de feria. — Concluyó sin darle tiempo a responder, Donatella cargó contra él, su mirada ardiente como un ave rapaz que había fijado a su presa. Con el escudo aún en su mano izquierda, concentró toda su energía en su brazo derecho, tensando cada músculo mientras formaba nuevamente una garra con sus dedos. Saltó hacia Sirius, quien había ascendido un poco, pero seguía en su rango de salto, esta vez iría aún con más fuerza y precisión de la que había demostrado antes, su objetivo era desgarrar el pecho de su contrincante con un arañazo diagonal descendente, de derecha a izquierda, cargado de ira y desprecio.
Ryu Uroko
RYU402
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
27/12/2024
45
2
El usuario expandirá la garra de dragón que forma con una de sus manos buscando trazar un movimiento rápido y certero trazando con ellas un corte en lugar de un impacto, logrando que la presión de las garras corte la carne de su adversario causando una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño cortante]
— Si quieres seguir con este juego, Sirius, será mejor que estés listo para bajar a la tierra o me vere forzada a bajarte del cielo por mi cuenta. — Sus palabras estaban impregnadas de determinación mientras su mirada se alzaba fijamente en su contrincante antes de comenzar el descenso, como si el mismísimo tiempo se detuviera para ellos. Sin embargo, no podía confiarse, su oponente ya había demostrado ser un jugador sucio, por lo que inmediatamente terminó sus palabras y antes de que su cuerpo comenzara el descenso, utilizaría el mismo impulso del arañazo para sujetarse de su cintura dar giró en el aire con la agilidad de una bailarina sagaz y lanzar un agarre con sus piernas que ahora iba dirigido a inutilizar cada brazo del oponente, y así mantener libre sus propios brazos.
Con suerte, el alado perdería estabilidad en su vuelo y no podría mantener el peso de ambos y se vería forzado a realizar un descenso y finalmente pelear como un guerrero, o como un ave orgullosa, utilizando su propio cuerpo. Mientras, Donatella iría tratando de recuperar su aliento y alinear su respiración que se encontraba agitada gracias a todos esos movimientos bruscos, de verse cayendo en picada, la posición de este agarre haría que todo el peso caiga en ella, por lo que estaba lista para utilizar sus brazos libres y amortiguar la caída con su escudo. Después de todo, se trataba de un entrenamiento y no una batalla muerte y su enojo, por más grande que fuera, no le nublaría esa prioridad, lo último que deseaba era convertirse en criminal y que sus actos entorpecieran su misión o metieran en líos a su imperio.
Matemáticas
Tengo una reacción de -9 ante tu ataque gracias al frio de la neblina, por lo que opto por un bloqueo absoluto.
Bloqueo de Guardia Alta = Defensa Pasiva + 2RES = 24 (RES) + 5 (Guardia Alta) + 20 (Escudo) + 35 (defensa fisica pasiva Ryusoken) + 2(24) = 135 * 1.5 (50% aumento por ryusoken) = 198 de daño bloqueado.
Daño Recibido = 234 - 198 = 36
TA Ryu Uroko = 35
Daño Ryu Uroko = 40 + 71.5 + 145 + 35 = 292 Daño Cortante
salto
[Tienes 55 de Agilidad y 35 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 19 metros en un turno.] + Bono de AGI/4 por pasiva = 19 + 9 = 28 metros.
Gasto de energía = 399 + 9 - 20 - 45 = 343
Honorable
111 Reputación
9.396.000
367 / 367
390 / 390
100 / 100
Sirius Herald
Eleos
25-01-2025, 05:20 PM
(Última modificación: 27-01-2025, 03:38 AM por Sirius Herald.)
Mis pulmones ardían con cada intento de respiración que ejercía, el calor del entrenamiento se notaba cada mas, y como ahora La tempestad que invoqué se había disipado, no había forma de enfriar la cabeza, y con ello, la falsa comodidad de la distancia que creía tener, Donatella era capaz de avanzar con una furia inquebrantable pues volvió a saltar de nuevo, ¿llegaría tan alto? su salto dictaba la urgencia del momento... No había tiempo para retórica ni rezos. Ahora, todo se reducía a la inmediatez de otro combate directo, ¿Qué haría?, no sabía que hacer... pero no tenía tiempo de pensar, pues observé como encendió su ataque.
-Juguete dices... querida Donatella...- Era capaz de ver esa garra afilada que apunta directo a mi pecho. Sabía que si no reaccionaba ahora, su furia me atravesaría sin concesiones. Por lo que en un movimiento rápido, agarraría el baculo, sacándolo de su funda y daría un aletazo hacía la derecha para girar mi cuerpo intentando interponerlo entre su mano y mi corazón, provocando que lo que ella me diera otra rozadora, simple, si. pero el impacto resonó en mis brazos como un trueno seco, ella lanzaba golpes con una fuerza que nada tenían que ver su complexión física, se notaba que era una cazadora, una maquina de pelea.. Siento el filo de sus uñas rasgar la tela de mi uniforme; algo caliente empezó a correr por mi pecho, deslizándose hacia abajo pero la herida no era mortal pues había conseguido desviar el golpe lo mas que podía.
No podía permitirme flaquear. Con un aleteo, hago ascender mis alas izquierdas en un intento de estabilizarme en el aire, apenas tenía el tiempo suficiente para notar cómo su ira se solidifica en un segundo movimiento. podía prever que se trataba de intentar hacerme otro agarre para tirarme de los cielos, pero.. este era mi territorio. En ese preciso momento en el que fue a agarrarme, apreté un botón de mi báculo de un golpe de ala me posicione para recibir de brazos abiertos el agarre de Donatella, provocando que le diera un abrazo en medio del aire, mientras un calor extraño se empezaba a expandir, y accionaba otro boton, provocando que una esfera roja adicional dara vueltas alrededor de nosotros. Una sonrisa picara surgió en mis labios mientras me aguantaba las ganas de reír. yo no era un guerrero. No.
Milky Wall
AOW401
CLIMA TACT
Defensa Activa
Tier 4
24/12/2024
52
2
Buscando defenderse, el usuario liberará frente a él un gran cúmulo de nubes sólidas similares a las que forman las islas del cielo, que crearán una pared esponjosa y blanda que mitigará parte del daño. Si se consigue mitigar todo el daño y en el ambiente hay una alta concentración de Esferas Eléctricas, las nubes se volverán negras, aplicando un [Electroshock] por 1 Turno a los atacantes cuerpo a cuerpo.
Defensa Pasiva + [DESx2,9] de Daño Mitigado
En ese momento, mientras agarra a donatella con la poca fuerza que tenía y el calor iba aumentando, le dije:
-Hablas de jugar a ser dios cuando en realidad no soy más que un hombre corriente. Y tienes razón. no soy un prodigio del combate que se abre paso a fuerza bruta por el campo de batalla. Pero eso no me hace menos peligroso. ¿No te has dado cuenta aun, querida? has caído en mis hilos.
Mi aliento se condensa en el aire caliente mientras podía sentir cómo la adrenalina me impulsaba, por más magullado que me encuentre. Y aunque mis alas palpiten de dolor, no cedo terreno: me mantengo erguido, con el báculo apoyado en la espalda de la cazadora en el abrazo como un recordatorio de que mis recursos no se han agotado, aguantaba la carga mientras poco a poco bajaba al suelo.
Belico
Acciones
Primero realizo una esquiva torpe, 50% de tu ataque= 146. Me causas hemorragía por tu tecnica, por lo que pierdo 15 puntos de energía.
Despues de eso, aprovecho que vas a hacerme un agarre para hacértelo yo mientras activo el extreme tempo .
Milky Wall
AOW401
CLIMA TACT
Defensa Activa
Tier 4
24/12/2024
52
2
Buscando defenderse, el usuario liberará frente a él un gran cúmulo de nubes sólidas similares a las que forman las islas del cielo, que crearán una pared esponjosa y blanda que mitigará parte del daño. Si se consigue mitigar todo el daño y en el ambiente hay una alta concentración de Esferas Eléctricas, las nubes se volverán negras, aplicando un [Electroshock] por 1 Turno a los atacantes cuerpo a cuerpo.
Defensa Pasiva + [DESx2,9] de Daño Mitigado
que aumenta en 6 niveles la temperatura en calor. te dejo hacer los calculos.
Pero ademas. como he lanzado una esfera de calor, aumenta en un nivel extra, creo.
Weather Report
AOW300
CLIMA TACT
Pasiva
Tier 3
7/12/2024
yo tengo un +25 de resistencia al calor debido a mi fruta y a mi pasiva de solarían, por lo que para mi es un -32 de diferencia. pierdo 10 reflejos y otros 30 de energía.
Por cierto! me acabo de acordar que debido al daño que me hiciste antes, la lluvia tendría que haberse ido al ser de mi res y voluntad x5, así que deberías volver a subirte la vida y yo subirme la energía del rayo, pero como es un entreno.. pues la próxima vez será ;(.
tambien bajo 8 metros, por lo que me quedo a 8 del suelo
Gastos
Vida: 234-146= 88
Energia: 128+8= 136. -15-30-49=42
Haki= me resto 1 por la regeneracion, por lo que= 92-5+4= 91
|