Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Creación] Mejora de técnica T7
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Me ha tocado en reyes una mejora de técnica gorda y bueno, vengo a mejorarla. La técnica es la siguiente:

[tecnicainvalida=29U701]

Además, me gustaría añadir parte de la descripción que se omitió de la última que creé, ya que leida así, no parece una técnica de akuma.

Pa vegne av
29U103
ÚNICA
Ofensiva
Tier 1
14/2/2025
19
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El cuerpo de Ragn no solo es grande y fuerte, es especialmente muy veloz. El usuario demuestra esta virtud con la På vegne av, una técnica que le permite lanzar varios golpes ejecutando un combo sucesivo.
x3 Golpe básico CaC en este turno.

El cuerpo de Ragn no solo es grande y fuerte, es especialmente muy veloz. El usuario demuestra esta virtud con la På vegne av, una técnica que le permite lanzar varios golpes ejecutando un combo sucesivo. Una forma de realizar la técnica es que desde el cuerpo de Ragn se formen varios puños que se lancen a la misma vez, impactando todos al mismo tiempo.
Ubben Sangrenegra
Loki
Wapetón, te digo, que te comento, que te comunico, que aún no están implementadas las mejoras de tecs, sin embargo, poco falta para ello.
Dejo este tema en stand by mientras, y apenas se autorice las mejoras, me haré cargo.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Ya ni me acordaba que pedí esto! Quiero aumentar su Multiplicador.

Ragnheidr Grosdttir ha consumido Ticket Mejora de Técnica T7. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T7
Ticket Mejora de Técnica T7 (TMJT007)
[No Intercambiable]
Desbloquea el potencial más épico de una técnica con este ticket. La mejora transformará una habilidad en algo realmente poderoso. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 19

Moderadora Lola
La Despechada
Hecho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: