Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Petición] Creación y mejora de técnicas
Drake Longspan
[...]
Feliz día de Reyes, vengo a daros trabajo. No me odien, es con amor

Drake Longspan ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Drake Longspan ha consumido Ticket Técnica Única T7. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T7
Ticket Técnica Única T7 (TTUN007)
[No Intercambiable]
Desbloquea una técnica única y letal con este ticket. La habilidad adquirida será extremadamente poderosa, convirtiendo a tu personaje en una fuerza a tener en cuenta. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 18

Cita:Nombre de la técnica: Sekiran.
Técnica ID: X
Clase: Única.
Rama: Única.
Estilo: Defensivo
Tier: T7.
Efecto: Defensa Pasiva + [RES x3.9] + 8 de Defensa Pasiva
Coste: 92 (Si es más, pues más)
Enfriamiento: 5 turnos
Descripción: Al detectar y mitigar un ataque entrante, Drake Longspan concentra el poder de la Ishi Ishi no Mi y provoca que las piedras a su alrededor exploten en fragmentos al impactar en su cuerpo, creando una tormenta giratoria. Los fragmentos afilados se expanden violentamente, hiriendo al atacante, causando [Hemorragia Media] por las heridas y un [Drenaje de Energía del 25%] debido al impacto abrumador que genera resistir el ataque y salir de la tormenta de piedra.

Otras especificaciones: Nada, cualquier cosa me comentan.

Cita:Nombre de la técnica: Unbreakable Stance
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3.
Efecto: +13 metros de radio
Coste: 42 de activar / 31 de mantenimiento
Enfriamiento: 3
Descripción: Drake Longspan adopta una postura firme y sólida, como si se fusionara con la tierra misma. Su cuerpo de roca emana una energía inquebrantable acrecentando su asimilación de roca para ampliar su área de efecto. Gracias a su haki de observación y a su alto control de la piedra, puede saber que [Esquirla] puede caer sobre sus compañeros para evitar dañarles.

Otras especificaciones:

Además, me gustaría gastar mis tickets de mejoras de Técnica para las siguientes:

Drake Longspan ha consumido Ticket Mejora de Técnica T2. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T2
Ticket Mejora de Técnica T2 (TMJT002)
[No Intercambiable]
Con este ticket, puedes mejorar una técnica algo más decente de tu personaje. Perfecto para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades y añadir un poco más de impacto a sus movimientos. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 9

Drake Longspan ha consumido Ticket Mejora de Técnica T4. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T4
Ticket Mejora de Técnica T4 (TMJT004)
[No Intercambiable]
Utiliza este ticket para potenciar una técnica avanzada. Esta mejora hará que la habilidad de tu personaje sea más eficiente y efectiva en diversas situaciones. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 13

Cita:Nombre de la técnica: Flicker Jab
Técnica ID: U103202
Estilo: Ofensivo
Tier: T2
Efecto: Golpe básico + [CAX2] + [Derribo]
Coste: 21
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos hacia partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.
Otras especificaciones: Me gustaría mejorar el multiplicador, no creo que la use mucho, pero por no dejar el ticket sin usar.

Cita:Nombre de la técnica: Wu-Tang Fury
Técnica ID: U103402
Estilo: Buff Mantenido
Tier: T4
Efecto: +13 CA
Coste: XX
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake entra en un estado de trance. Su corazón late al ritmo de los antiguos guerreros del Pais de Kano, su respiración se sincroniza con el poder de la raza que fluye por él. Su cuerpo se ve rodeado de un aura que hace que sus músculos se tensen y endurezcan desde el interior y su mente se enfoque, maximizando su fuerza. Haciendo que los siguientes ataques de Drake que requieran [FUE] cambien a [CA] además de ganar un plus.

Otras especificaciones: Me gustaría un mayor atributo de efecto.
Moderador KataCristo
KataGOD
Hola Drakesito de mi corazón, tengo aquí parte de  tu moderación.

Tu T7 se encuentra aceptada.
Sekiran
103U701
ÚNICA
Defensiva
Tier 7
No Aprendida
93
Costo de Energía
5
Enfriamiento
Al detectar y mitigar un ataque entrante, Drake Longspan concentra el poder de la Ishi Ishi no Mi y provoca que las piedras a su alrededor exploten en fragmentos al impactar en su cuerpo, creando una tormenta giratoria. Los fragmentos afilados se expanden violentamente, hiriendo al atacante, causando [Hemorragia Media] por las heridas y un [Drenaje de Energía de 32] debido al impacto abrumador que genera resistir el ataque y salir de la tormenta de piedra.
Defensa Pasiva + 8 + [RES x3,9] + [Hemorragia] media

En cuanto a la T3, te propongo lo siguiente

Cita:Nombre de la técnica: Unbreakable Stance
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3.
Efecto: +15 metros al area.
Coste: 45 de activar / 33 de mantenimiento
Enfriamiento: 3
Descripción: Drake Longspan adopta una postura firme y sólida, como si se fusionara con la tierra misma. Su cuerpo de roca emana una energía inquebrantable acrecentando su asimilación de roca para ampliar su área de efecto. Gracias a su alto control de la piedra, es capaz de controlar a quienes llega a afectar con sus [Esquirla].

Respecto a las mejoras, debe quedar pendiente ya que aún no se habilita su uso, sin embargo están muy próximas a habilitarse!
Las dejamos pendientes para cuando se habilite, en éste mismo tema
Drake Longspan
[...]
Acepto con los cambios hablados. Entiendo que mantenemos abierto hasta la mejora de tech.

¡Gracias!
Moderador KataCristo
KataGOD
En ese caso, wapetón, te entrego tu técnica
Unbreakable Stance
103U305
ÚNICA
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
45
Costo de Energía
33
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Drake Longspan adopta una postura firme y sólida, como si se fusionara con la tierra misma. Su cuerpo de roca emana una energía inquebrantable acrecentando su asimilación de roca para ampliar su área de efecto. Gracias a su alto control de la piedra, es capaz de controlar a quienes llega a afectar con sus [Esquirla].
+15 metros al area.

Quedamos pendientes con las mejoras de téc!
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Drake, con la nueva salida de las mejoras de técnicas, están a tu disposición estos cambios:

Mejora de Enfriamiento: Es la mejora que afecta al CD de una técnica disminuyéndolo. De tier 3-5 reduce 1 CD / de tier 7-10 reduce 2CD.
Mejora de Energía: Es la mejora que reduce el coste energético de nuestra técnica. Reduce un 0.2 el costo.
Mejora del Multiplicador: Esta mejora aumenta el multiplicador de nuestra técnica. Mejora 0.2 el multiplicador.

Dinos en tu respuesta que quieres en cada Tec. Recuerda que puedes aplicar 3 mejoras a una Tec, pero no se pueden repetir.
Drake Longspan
[...]
Fácil y sencillo, ponemos mejora de multiplicador en las 2.

¡Gracias!

Aprovecho por si puedo añadir 2 mejoras más:

Enroque
VAN501
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
67
Costo de Energía
3
Enfriamiento
Adquiriendo una postura defensiva, en la que aparentemente el usuario quedará descubierto como si buscara encajar por completo la ofensiva física, este permanecerá completamente en guardia recibiendo con suma precisión la agresión en su contra contando con +10 de [Defensa Pasiva]. Tras esto, redirigirá parte de la fuerza y energía de la agresión al mismo tiempo que la bloquea, mitigando el daño sufrido y devolviendo un 50% del Daño Mitigado contra su agresor en caso de mitigar completamente la ofensiva.
Defensa Pasiva + [RESx3,3] de Daño Mitigado

Mejora de multiplicador.

[tecnicainvalida=103U202]

Es la de antes, así que a parte de la mejora de multiplicador, le ponemos reducción de coste de energía.

[Consumir=TMJT002]
[Consumir=TMJT005]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: