Drake Longspan
[...]
06-01-2025, 06:37 PM
(Última modificación: 10-01-2025, 11:37 AM por Drake Longspan.)
Feliz día de Reyes, vengo a daros trabajo. No me odien, es con amor
Además, me gustaría gastar mis tickets de mejoras de Técnica para las siguientes:
Drake Longspan ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0
Ticket Técnica Única T3

Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10
Drake Longspan ha consumido Ticket Técnica Única T7. Cantidad restante: 0
Ticket Técnica Única T7

Ticket Técnica Única T7 (TTUN007)
[No Intercambiable]
Desbloquea una técnica única y letal con este ticket. La habilidad adquirida será extremadamente poderosa, convirtiendo a tu personaje en una fuerza a tener en cuenta. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 18
Cita:Nombre de la técnica: Sekiran.
Técnica ID: X
Clase: Única.
Rama: Única.
Estilo: Defensivo
Tier: T7.
Efecto: Defensa Pasiva + [RES x3.9] + 8 de Defensa Pasiva
Coste: 92 (Si es más, pues más)
Enfriamiento: 5 turnos
Descripción: Al detectar y mitigar un ataque entrante, Drake Longspan concentra el poder de la Ishi Ishi no Mi y provoca que las piedras a su alrededor exploten en fragmentos al impactar en su cuerpo, creando una tormenta giratoria. Los fragmentos afilados se expanden violentamente, hiriendo al atacante, causando [Hemorragia Media] por las heridas y un [Drenaje de Energía del 25%] debido al impacto abrumador que genera resistir el ataque y salir de la tormenta de piedra.
Otras especificaciones: Nada, cualquier cosa me comentan.
Cita:Nombre de la técnica: Unbreakable Stance
Técnica ID: U(ID)(tier)(nº de técnica).
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3.
Efecto: +13 metros de radio
Coste: 42 de activar / 31 de mantenimiento
Enfriamiento: 3
Descripción: Drake Longspan adopta una postura firme y sólida, como si se fusionara con la tierra misma. Su cuerpo de roca emana una energía inquebrantable acrecentando su asimilación de roca para ampliar su área de efecto. Gracias a su haki de observación y a su alto control de la piedra, puede saber que [Esquirla] puede caer sobre sus compañeros para evitar dañarles.
Otras especificaciones:
Además, me gustaría gastar mis tickets de mejoras de Técnica para las siguientes:
Drake Longspan ha consumido Ticket Mejora de Técnica T2. Cantidad restante: 0
Ticket Mejora de Técnica T2

Ticket Mejora de Técnica T2 (TMJT002)
[No Intercambiable]
Con este ticket, puedes mejorar una técnica algo más decente de tu personaje. Perfecto para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades y añadir un poco más de impacto a sus movimientos. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 9
Drake Longspan ha consumido Ticket Mejora de Técnica T4. Cantidad restante: 0
Ticket Mejora de Técnica T4

Ticket Mejora de Técnica T4 (TMJT004)
[No Intercambiable]
Utiliza este ticket para potenciar una técnica avanzada. Esta mejora hará que la habilidad de tu personaje sea más eficiente y efectiva en diversas situaciones. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 13
Cita:Nombre de la técnica: Flicker Jab
Técnica ID: U103202
Estilo: Ofensivo
Tier: T2
Efecto: Golpe básico + [CAX2] + [Derribo]
Coste: 21
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake Longspan asimila una ligera cantidad de piedras en su siguiente puñetazo, deja colgando su largo brazo izquierdo en un ángulo muy bajo y balanceándolo, estirándolo en diferentes direcciones para disparar una ráfaga de puñetazos endurecidos hacia partes dolorosas del cuerpo, sin importar la poca elegancia de estos.
Otras especificaciones: Me gustaría mejorar el multiplicador, no creo que la use mucho, pero por no dejar el ticket sin usar.
Cita:Nombre de la técnica: Wu-Tang Fury
Técnica ID: U103402
Estilo: Buff Mantenido
Tier: T4
Efecto: +13 CA
Coste: XX
Enfriamiento: 2
Descripción: Drake entra en un estado de trance. Su corazón late al ritmo de los antiguos guerreros del Pais de Kano, su respiración se sincroniza con el poder de la raza que fluye por él. Su cuerpo se ve rodeado de un aura que hace que sus músculos se tensen y endurezcan desde el interior y su mente se enfoque, maximizando su fuerza. Haciendo que los siguientes ataques de Drake que requieran [FUE] cambien a [CA] además de ganar un plus.
Otras especificaciones: Me gustaría un mayor atributo de efecto.