Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Autonarrada] Yo soy Gigante
Aku
Señor de las tinieblas
Invierno, día 1

Islas Gecko se habia convertido en un pequeño baluarte para aquellos que querían esconder su fortuna, ya sea de los ojos codiciosos de los piratas, la lucha social de los revolucionarios o incluso de los del gobierno mundial y de sus tasas y tributos gubernamentales. Naturalmente llevar tu dinero a las islas gecko no estaba exento de problemas, dificultades o perdidas, especialmente en el viaje, por lo que alguien inteligente protegería su dinero... pero si proteges demasiado tu riqueza llamas la atención, los mejores guardaespaldas y protectores salen caros, pero eran necesarios si querías que tu dinero estuviera a salvo.

Pero, habia otra manera, no era la forma mas segura, pero si la mas optima de llevar el dinero a un buen punto. En vez de enviar todo tu dinero en un único cargamento, fuertemente defendido, envíalo en diferentes barcos, en pequeñas cantidades, fracciones que en conjunto harían una fortuna, pero dilatados en el tiempo y en el espacio son mas difíciles de detectar o de interceptar. Incluso si te enteraras de un barco viajando con ese oro, algunos se lo pensarían antes de atacarlos ¿Merece la pena por esa cantidad? Obviamente si hablamos de revolucionarios, gobierno o ladrones comunes, puede que no. Pero los piratas son otro tema, algunos lo harán aunque sea solo para destacar.

El SS Ferriton, un pequeño barco de pescadores modificado para el transporte, llevaba navegando sus 3 días y sus tres noches en alta mar desde la isla de Dawn, con un cargamento de provisiones, aceite, y ocultos 500.000 Berries de alguien que habia estado pasando su dinero a las cuentas de la isla de isla Gecko, disimulando algunas perdidas en isla dawn para mantener sus negocios turbios de fondo. El barco llevaba protección, aunque no de la marina, eran civiles contratados, mas baratos que los mercenarios o los cazadores, pero también llamaban menos la atención.

De hecho nadie les habia parado, atacado o siquiera prestado atención ni en controles ni en encuentros marítimos accidentales, incluso los piratas a veces pensaban tener cosas mejores que hacer con su tiempo. Aun así, nunca habia que bajar la guardia, pero en cuanto las islas triangulares fueron avistadas, bajaron un poco la tensión. Poco quedaba para llegar al puerto brumoso...

-¡Capitán! ¡Un árbol!

Efectivamente lo que entre la bruma parecía un árbol seco emergía den medio del agua, no era inusual que en ciertas zonas de marismas, el mar acabara solapándose con los arboles, y que algunos quedaran sumergidos, incluso a veces estos arboles hundidos habían hecho naufragar a los barcos, era algo peligroso, así que habia que alejarse.

-virad! ¡virad!

pero no pudieron escapar, por que no se acercaban al árbol, era el árbol quien se acercaba a ellos, Un temblor sacudió toda la cubierta, mientras los marineros luchaban por no caer, siendo derribados como juguetes ante el choque, que no fue un choque. Algo los habia atrapado, y ahora los miraba con enormes ojos oscuros y sin alma, sonriendo con enormes dientes afilados de un demonio. rodeados por lo que entre la niebla parecían ramas, que debían ser alguna clase de cuernos o pelaje.

-¡UN MONSTRUO!
Los marineros jamás habían visto algo igual, incluso los reyes marinos, que eran algo habitual y peligroso, no resultaban tan aterradores, como aquella cosa extraña que los miraba, mientras agarraba el barco con sus enormes manos y los sacaba del agua, mientras se jactaba de su suerte, algo que podía ser bueno, o muy malo.

-JA JA JA JA ¡MIRA QUE TENEMOS AQUÍ! ¡UN NUEVO BOTÍN!
-¡Sujétense!
-¡SUELTENOS! ¡NO TENEMOS NADA!
la criatura siguió saliendo del agua, mientras caminaba con el mar por la cintura, como si fuera un niño que hubiera atrapado un pez en un rio.
-¡tiraros al agua!!
-¡NO! aqui la corriente arrastra muy fuerte... ¡no se quien eres pero déjanos en paz! ¡solo llevamos provisiones!
Las enorme criatura detuvo su avance y miro con furia al capitán antes de soltar el barco con una de sus manos haciendo que algunos tripulantes cayeran de golpe, junto con provisiones he incluso parte del dinero, y fueran rápidamente arrastrados por la corriente como si no hubieran existido, mientras esta mano era llevada al pecho de la criatura la cual inicio un discurso sin darse cuenta de la masacre que causaba mientras lo hacia.
-¡YO SOY AKU! Rey de los saqueadores, pescador de barcos, terror de los marineros, maldición caída sobre puerto brumoso, hacedor de maldad y el mas grande entre los gigantes. -luego volvió a agarrar el barco correctamente y anuncio- Y ahora me comeré esas provisiones, y a vosotros de postre ¡JUYA JUA JUA! ¡eso por no conoceros mi historia! ¡MI LEGADO! ¡NADIE SOBREVIVE A AKU!
-NO MORIREMOS SIN LUCHAR
-espera... si nadie sobrevive.... ¿Quién va a hablar de ti?

Aku, se detuvo en la costa, mientras se quedaba algo pensativo, y el capitán arroba un arpón que rebotaba contra su piel.
-Hum... el humano tiene razón ...- medito mientras  movía su mano derecha para aplastar al capitán con su pulgar.- ¡ID HUMANOS! ¡contar historias terroríficas del GRAN AKU!- Aku viro el barco y sacudió a los pocos humanos que quedaban en él a la costa sobre las piedras, los cuales, pusieron pies en pólvora una vez se recuperaron del golpe, mientras Aku, con el barco en el sobaco, se iba alegremente cantando.

-¡YO SOY GIGANTE! ¡EL PRINCIPE DEL BARRIO! ¡YO SOY GIGANTE! Y SOY EL MEJOR. ¡YO SOY EL GRAN AKU! EL REY DE LAS TINIEBLAS, YO SOY GIGANTE, Y SOY EL MEJOR.

Contento de llenar un poco mas el corazon de los hombres con el terror, y hacer una buena referencia
Moderador Doflamingo
Joker
¡RECOMPENSAS POR AUTONARRADA T2 ENTREGADAS!

Usuario Aku
  • Berries: 27.955.000 -> 28.255.000 (+300.000)
  • Experiencia: 1902.59 -> 1932.59 (+30)
  • Nikas: 72 -> 74 (+2)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: