¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Creación] Técnica T2 y T3
Shy
"Shy"
¡Hola! Vengo con otras dos técnicas, que me quiero quitar de encima esos tickets (creo que los tengo desde agosto). Como de costumbre, estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta, que no sé cómo de poderosas son estas técnicas. ¡Muchas gracias!
Cita:
Nombre de la técnica: Silver Bridge
Técnica ID: -
Clase: Única
Rama: Akuma no mi.
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3
Efecto: +10 REF + Desplazamiento + Provoca [Mareo]
Coste: (Fijo) + (Mantenimiento)
Enfriamiento: (X Turnos)
Descripción: El usuario de la Doa Doa no Mi asume una actitud defensiva, preparándose para la esquiva. Cada vez que su contrincante lanza un ataque, crea una puerta, planeando desplazarse a espaldas de su enemigo y confundirle. Con esta técnica, si se consigue una Esquiva completa tras calcular un ataque, el usuario de la Fruta del Diablo se trasladará a su espalda y le causará el estado Mareo.

Shy ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Warp Needle
Técnica ID: -
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: T2
Efecto: Daño Básico Arma + (DES*X)
Coste: (Fijo)
Enfriamiento: (X Turnos)
Descripción: El usuario de la Fruta del Diablo elabora una treta engañosa. Crea una puerta frente a sí, obstaculizando la vista. No obstante, en lugar de meterse dentro, lanza una proyectil a la dimensión de bolsillo, abriendo una puerta de salida justo frente a su contrincante. Esta acción puede ejecutarse mediante [Hide]

Shy ha consumido Ticket Técnica Única T2. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T2
Ticket Técnica Única T2 (TTUN002)
[No Intercambiable]
Con este ticket, puedes desbloquear una técnica única que sea algo decente. Perfecto para aquellos que han avanzado un poco y buscan añadir un mejor repertorio a sus habilidades. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 8

Moderadora Lola
La Despechada
¡Hola Mamabicho!

-Para que entre en puntuación esto es lo máximo que te puedo dar de lo que pides
Cita:
Nombre de la técnica: Silver Bridge
Técnica ID: 84U301
Estilo: Utilidad Mantenida
Tier: T3
Efecto: +9 [REF] 
Coste: 46
Mantenimiento: 33
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario de la Doa Doa no Mi asume una actitud defensiva, preparándose para la esquiva. Cada vez que su contrincante lanza un ataque, crea una puerta, planeando desplazarse en su esquiva con un aumento de distancia de 5 metros. Si lo logra hacer, el rápido movimiento de Shy provocará [Mareo] durante un turno al rival.

-Este ataque va por TA de puntería, te sobran unos puntos para meterle algo si quieres, o dejarlo así que te sale muy barato, lo del HIDE no hace falta especificarlo, toda acción bien planteada puede hacerse mediante HIDE
Cita:Nombre de la técnica: Warp Needle
Técnica ID: 84U201
Estilo: Ofensiva Activa
Tier: T2
Efecto: Daño Básico Arma + [DES*2.3] de daño perforante
Coste: 21
Enfriamiento: 1
Descripción: El usuario de la Fruta del Diablo elabora una treta engañosa. Crea una puerta frente a sí, obstaculizando la vista. No obstante, en lugar de meterse dentro, lanza una proyectil a la dimensión de bolsillo, abriendo una puerta de salida justo frente a su contrincante. 
Shy
"Shy"
¡Acepto las técnicas! Muchísimas gracias.
Como cuestión complementaria (otrosí digo), pido la mejora de la técnica Silver Bridge utilizando un Ticket Mejora de Técnica T3.

Shy ha consumido Ticket Mejora de Técnica T3. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T3
Ticket Mejora de Técnica T3 (TMJT003)
[No Intercambiable]
Este ticket mejora una técnica bastante decente de tu personaje. Proporciona una ventaja significativa, aumentando la efectividad y el alcance de una habilidad específica. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 11

Muchas gracias.
Moderadora Lola
La Despechada
Garcias guapo, pues en cuanto se habiliten las mejoras se te pone
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Shy, con la nueva salida de las mejoras de técnicas, están a tu disposición estos cambios:

Mejora de Enfriamiento: Es la mejora que afecta al CD de una técnica disminuyéndolo. De tier 3-5 reduce 1 CD / de tier 7-10 reduce 2CD.
Mejora de Energía: Es la mejora que reduce el coste energético de nuestra técnica. Reduce un 0.2 el costo.
Mejora del Multiplicador: Esta mejora aumenta el multiplicador de nuestra técnica. Mejora 0.2 el multiplicador.

Dinos en tu respuesta que quieres en cada Tec. Recuerda que puedes aplicar 3 mejoras a una Tec, pero no se pueden repetir.
Shy
"Shy"
Escojo la Mejora de Energía. ¡Muchas gracias!
Moderadora Lola
La Despechada
Hecho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: