Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Petición] Mejora de técnica t3
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Tengo un ticket de mejora T3 y quisiera mejorar una tec. No sé cómo funciona, si es que sube de tier o qué la técnica, pero en cualquier caso, si se puede aumentar más la fuerza subida, si va por ahí, yo encantado.

[tecnicainvalida=29U301]
Moderador KataCristo
KataGOD
Hola quierido, lamento decirte que aún no se han implementado las mejoras, sin embargo están prontas a entrar al juego. Apenas estén disponibles, me encargaré personalmente de realizar la mejora a tu tec.
[Imagen: 33ea44257ed180a1cc32423ae818ffff.gif]
Moderadora Lola
La Despechada
Hola Ragn, con la nueva salida de las mejoras de técnicas, están a tu disposición estos cambios:

Mejora de Enfriamiento: Es la mejora que afecta al CD de una técnica disminuyéndolo. De tier 3-5 reduce 1 CD / de tier 7-10 reduce 2CD.
Mejora de Energía: Es la mejora que reduce el coste energético de nuestra técnica. Reduce un 0.2 el costo.
Mejora del Multiplicador: Esta mejora aumenta el multiplicador de nuestra técnica. Mejora 0.2 el multiplicador.

Dinos en tu respuesta que quieres en cada Tec. Recuerda que puedes aplicar 3 mejoras a una Tec, pero no se pueden repetir.
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
¡Hola, Lola! Quisiera reducir el Cd de la técnica.

Ragnheidr Grosdttir ha consumido Ticket Mejora de Técnica T3. Cantidad restante: 0

Ticket Mejora de Técnica T3
Ticket Mejora de Técnica T3 (TMJT003)
[No Intercambiable]
Este ticket mejora una técnica bastante decente de tu personaje. Proporciona una ventaja significativa, aumentando la efectividad y el alcance de una habilidad específica. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por la Mejora de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 11

Moderadora Lola
La Despechada
Hecho guapo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)