Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Aventura] Carnes con sabor a secreto [T4]
Katharina von Steinhell
von Steinhell
¡Qué bien sienta el calor de una buena chimenea!

Es de noche y fuera de estas confortables murallas de madera hace tanto frío que los mocos se congelan y el pajarito se encoge. Dentro de la taberna, donde se reúne toda clase de personajes típicos de una novela vikinga, se respira un buen ambiente de jarana y vicios, desde tabaco hasta bebidas de dudosa procedencia. Si quieres pedirte una de esas cervezas espumosas, puedes acercarte a Hakon, el enorme y musculoso hombre de dos metros y medio que se encarga del local. Tiene una barba frondosa y rubia, además de unos llamativos tatuajes en su rostro que atraviesan ambos ojos de manera vertical.

Si no eres sordo, te darás cuenta de que todo el mundo está hablando del banquete que se realizará esta noche. Los más esperanzados dicen que estarán Bjorn Thorsson y Vidar “El Guardián” Olafson. Si la mismísima Jarl Freydis Skaldottir participase en el banquete, sería sensato pensar que tremendas figuras de Skjoldheim aparecerían. Quizás el banquete que están organizando no sea tan ostentoso como para convocar a los principales referentes de la isla, pero definitivamente participarán nombres interesantes. Es una buena razón para asistir y formar lazos con los lugareños, aunque la posibilidad de comer toda clase de carnes jugosas y platillos exóticos es aún mejor.

¿Qué tienes pensado hacer esta noche, pequeño rebelde? Por alguna razón, has decidido salir del submarino y recorrer la ciudad en vez de pasarte horas con tus inventos. Si te interesa una noche de jarana y recuerdos memorables, puedes acercarte al grupo de la esquina, donde un enano baila en el centro haciendo malabares con fuego; seguramente un mapache parlanchín como tú pinta de diez en el grupo. Puede que quieras hablar con Hakon y pedirle que te cuente algún que otro rumor; dicen que han visto a un barco fantasma en las costas de Skjoldheim. O busca la manera de entrar al banquete sin que te echen, desde luego puedes pasar una buena noche allí.
Rocket Raccoon
Rocket
Día 6 de invierno 724

Pues si mi narrador favorito para esta historia. Esta chimenea que me pusiste aquí en frente, no sabes lo bien que viene. Y es que coño, tantas islas guapas y bonitas que hay en el North Blue, y el destino quiso que este grupo de revolucionarios cayeran en unas tierras de lo más gélidas. Pero aquí estamos, y se agradecen estas pequeñas llamas naranjas que calientan mis hermosos bigotes, y no permiten que se me congelen.

Llevaba ya varios días en este lugar, y parecía que aún faltaban de estos por delante. El motivo es simple. El ''The Peace'', que lo maneja increíblemente una rubia llamada Hato, tiene algún que otra magulladura por el accidente de nuestra travesía hasta llegar a estas tierras. Por lo que lo dejamos a buen recaudo en el astillero de Skjoldheim, donde las mejores manos de este lugar de seguro están haciendo una labor de lo más increíble. El submarino está en buenas manos, eso lo sabía. Así que me dedique algo de tiempo para seguir conociendo estos lugares. Por eso me hallaba ahí, en frente de la chimenea que bien anuncian el inicio de esta narrativa. 

Me arremangué el abrigo y me ajusté las gafas, sacudiendo un poco la nieve que había acumulado en mi pelaje tras entrar al cálido refugio de la taberna. Ah, el dulce abrazo del calor después de enfrentar el frío helado de Skjoldheim. Por un momento, cerré los ojos, disfrutando del ambiente ruidoso y el aroma a madera quemada mezclado con cerveza fuerte. Nada mal para una noche en tierra firme, ¿eh?

La nieve que venía acumulando en mi abrigo hasta llegar a la taberna, había quedado toda tirada a un lado de la entrada, tras sacudir mis ropajes. Tras entrar al cálido refugio de la taberna. Ah, el dulce abrazo del calor después de enfrentar el frío helado de Skjoldheim. Por un momento, cerré los ojos, disfrutando del ambiente ruidoso y el aroma a madera quemada mezclado con cerveza fuerte. Nada mal para una noche en tierra firme, ¿eh? 'Un que otro detalle a cambiar, como el frío, y es como estar en casita, ahí en Loguetown' Recordaba de donde venía, y que sabía que más pronto que tarde debía de regresar por aquellos lares. Pero de momento, tocaba hacer cosas por aquí. 

De un vistazo rápido, analicé la escena: el tipo enorme y tatuado tras la barra, el grupo en la esquina con el enano que hacía malabares con fuego y, por supuesto, los murmullos que llegaban hasta mis oídos más agudos que los de cualquiera en este lugar. 'Barco fantasma, ¿eh?', pensé, mientras una sonrisa torcida aparecía en mi rostro. Cosas como esas siempre eran interesantes... y peligrosas, justo mi estilo. Aunque, quizás embarcarme solo ante eso, sería más una travesura que algo bien pensado. Tambien habian algunos nombres con los cuales era interesante que se quedaran en mi memoria. 

'Hey, Cortana... recuerda esos nombres' Despertaba a mi IA, para que archivara los nombres que escuchaba. Parecían ser gente importante, y siempre está bien tener esos contactos.
'Como desee. Aquí los tiene: Bjorn Thorsson, Vidar “El Guardián” Olafson y la Jarl Freydis Skaldottir.' Tras esto, Cortana cerraba la conexión y volvía a sus cosas. Que cosas te preguntaras. Pues, cosas, déjalo así. 

Sin embargo, antes de decidir qué camino tomar, me dejé llevar por el instinto. Siempre es bueno comenzar con una bebida y una buena charla con el tabernero. Me acerqué a la barra, trepando ágilmente hasta un taburete que parecía estar hecho para alguien al menos cinco veces mi tamaño. ¿Dije cinco? Quizás diez, sí... diez es mejor. Golpeé la madera con un par de monedas que había traído conmigo. Por suerte para nosotros, aquí usaban la misma moneda que en la mayoría de las islas del East Blue.

-¿Creo que te llaman Hakon, verdad? Rocket, vengo con los del submarino. Dame una de esas cervezas grandes y espumosas. Joder eh.- Me arremangaba el traje mientras le veía trabajar al rubio. -Dicen por aquí que hay barcos fantasmas rondando las costas. ¿Qué tan cierto es eso? Joder eh.-

Datos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)