Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T4] Sin Atacarse Preciosas
Mayura Pavone
El Pavo Real del Oceano
9:30 PM, 1 de Invierno, Año 724, Taberna "El Tuerto Borrachón," Loguetown


 
La Taberna "El Tuerto Borrachón" vibraba con vida bajo las danzantes lámparas de aceite que parecían sentir la música que resonaba en todo el lugar. La brisa invernal ya había empezado a sentirse, trayendo consigo un frío característico a las calles de Loguetown, pero el calor del interior hacía que la taberna pareciera un refugio de otro mundo, donde la música desafinada de un violín, el choque de las jarras de cerveza rebosadas hasta el tope y el retumbar de botas sobre el suelo de madera animaran la noche con ese ambiente único que solo podía ser creado por un montón de borrachos festejando.
 
En las mesas, los vasos chocaban, los dados rodaban y las risas estallaban a cada instante. A un lado, un hombre de barba espesa contaba monedas con una mirada nerviosa mientras dos piratas apostaban en un duelo de pulso. En la barra, Aizen, el tabernero tuerto, servía cervezas con la eficiencia de alguien acostumbrado a manejar tanto la bebida como los problemas que traían los borrachos, aunque muchos pudieran indicar que hoy se veía extrañamente más animado y feliz de lo normal.
 
Sin embargo, aquella noche no era como cualquier otra. Hoy la taberna era bendecida, o maldecida, por la presencia de los Piratas Hizashi, o al menos una parte de ellos, una parte que sin duda no había pasado desapercibida pues casi todos tenían sus propios rumores. La fama de sus aventuras, individuales o en pareja sin duda era suficiente para llamar la atención de los clientes habituales de la taberna. Desde un rincón oscuro, un grupo de piratas rivales observaba con expresiones que iban desde la cautela hasta el desprecio, mientras que dentro del gentío y el bullicio era casi seguro que existiera algún cazador actualizado con el registro de Wanteds pero probablemente muy borracho como para notarlos a la primera.
 
En fin, la taberna era un lugar amplio pero abarrotado, con un escenario improvisado en el que un músico tocaba mientras un par de bailarinas animaban la noche e invitaban hombres aleatoriamente a bailar con ellas esperando un par de monedas a cambio. Si bien el peligro para la tripulación parecía visitar la taberna en conjunto con ustedes, estoy seguro de que aquella era una noche para disfrutar y no para preocuparse por lo problemas aun inexistentes, mucho menos para buscarlos.
 
Ahora mis queridos piratas Hizashi, esta noche… ¿Sería una oportunidad para perderse en la bebida y posibles estupefacientes? ¿Sería para mostrar sus habilidades en algún juego de azar de los que había en algunas mesas? ¿Sería para encontrar problemas y ver qué tan lejos podían llegar antes de que todo estallara? ¿O tal vez simplemente sería para dejar que el destino los sorprendiera de acuerdo a las acciones que tomen cada uno?

La noche apenas comenzaba, y Loguetown estaba lista para ser el escenario de una nueva aventura. ¿Qué harían primero? En el Tuerto Borrachón, cada elección podía desencadenar una nueva historia. Y la noche, como de costumbre, es muy joven como para perderse la diversión. Ahora que menciono diversión… siempre pueden optar por sorprenderme con sus decisiones y divertir a su querido y holgazán narrador.

Off
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: