Honorable
230 Reputación
28.470.000
1495 / 1495
645 / 645
125 / 125
Arthur Soriz
Gramps
19-01-2025, 06:54 AM
(Última modificación: 19-01-2025, 06:59 AM por Arthur Soriz.)
[ · · · ]
8 de Invierno
Año 724
En el horizonte se extendía una vastedad helada, donde las aguas grises del North Blue chocaban violentamente contra las costas de Skjoldheim. A medida que el barco se acercaba a esta, las siluetas de las montañas cubiertas se nieve emergían a través de la bruma destacándose contra el cielo encapotado. Fiordos profundos cortaban la costa, sus aguas cristalinas apenas visibles bajo una capa de hielo quebradizo. Los glaciares, inmóviles guardianes de ríos congelados mostrándose como titanes inmutables en la distancia.
El viento era cortante, cargado de un frío que se colaba hasta los huesos, azotándolos sin importar que fueran recién llegados; con más razón les daría su cruda bienvenida de esa forma. Incluso los más curtidos en las inclemencias del invierno norteó sentían el peso de Skjoldheim, la nieve y el hielo siendo amos y señores durante los meses más duros del año. Era un constante recordatorio de que las bajas temperaturas de otras islas era una mera brisa en comparación con el castigo polar que les esperaba aquí.
Al descender del barco, la nieve crujía bajo sus botas y el vapor de sus respiraciones se alzaba en pequeñas nubes antes de ser arrebatadas por el viento. Era evidente que si no habían venido preparados con abrigos gruesos, guantes y bufandas... pronto lo lamentarían. Las botellas de bebidas espirituosas y las tazas de chocolate caliente se convertirían en aliados indispensables en esta aventura que estaban a punto de vivir.
Frente a ustedes, en este pueblo costero refugiado entre las colinas se encontraba lo que podría ser un futuro prometedor, con la promesa de encontrar más información acerca de esos secretos que guardaba la isla. Habían venido a esta con la obvia intención de averiguar más acerca del rumor del que habían leído. La leyenda del Hjalmar, un infame barco que navega las costas de Skjoldheim en días de tormenta... que honestamente, por lo que han podido averiguar camino a la isla, esto sucede casi todo el tiempo.
Mientras avanzan por el estrecho sendero que se abría paso entre las colinas, las primeras casas de un pueblo comenzaron a hacerse visibles no muy a lo lejos. Cada una de ellas, pequeña pero robusta, parecía abrazar la tierra y el frío, con techos inclinados en ángulos agudos, diseñados para que la nieve se deslizara con facilidad y no se acumulase para así evitar que el peso de esta derribase las estructuras. Las paredes, de madera envejecida y oscura mostraban el paso del tiempo y las inclemencias del clima. Pero cada hogar está bien cuidado, reflejando la resiliencia de los habitantes de la isla.
Las casas son bajitas, compactas, bien logradas para escapar del viento y las tormentas. Las ventanas eran pequeñas, pero cada una de ellas estaba adornada y casi que tapada con cortinas pesadas de lana que dejaban escapar una suave luz anaranjada, indicio de los fuegos encendidos de su interior. El humo se alzaba de las chimeneas de cada casa, formando columnas grises que se disolvían lentamente en el aire, desvaneciéndose en el gris plomo del cielo.
Al fondo, casi que al final del camino principal se alzaba un edificio más grande que los demás. Era imposible no notar la diferencia... las paredes más gruesas y reforzadas con vigas fuertes. Un techo más alto y un diseño rústico que mostraba un aire de distinción, lleno de lo que parecía ser runas talladas en sus ángulos y umbrales. Se podían escuchar risas y la melodía de algún instrumento musical que animaba las almas de los que estaban en su interior.
El aroma a alcohol y tabaco se mezclaba con los olores de comida cocinándose en grandes estufas. Era obvio que aquel era el corazón del pueblo, el refugio donde se reunían los locales... un lugar donde las preocupaciones del frío y las tormentas quedaban atrás al menos por unas horas. Sin duda ese edificio era una taberna. Y quién sabe... tal vez logren escuchar más rumores de Skjoldheim en el proceso.
Forajido
150 Reputación
372.505.000
774 / 774
550 / 550
250 / 250
Rocket Raccoon
Rocket
20-01-2025, 07:22 AM
-¡Maldito frío, joder! ¡Esto es un castigo, eh!- bufé al aire, gritando sin pudor alguno, sin importarme si alguien me escuchaba o no. Total, los pocos que estaban cerca ya estaban acostumbrados a mi inigualable encanto. Eran mis compas, eran mis camaradas. Así que no se sentirían señalados ni nada. La nieve crujía bajo mis botas, pero no de la manera romántica que algunos describen, si narrador, tú mismo. Si no como un recordatorio constante de que estaba en un lugar que mi madre no habría aprobado, si tuviese alguna pues.
'Si la tienes, aquí Cortana.' La IA despertaba, y parecía venir bromista el día de hoy.
'Más quisieras, joder... tengo que pedirle al mochuelo que te arregle, andas bastante alegre hoy parece.' Le reclamaba, pero con gracia. 'Anda, apágate y vuelve a dormir. Si te necesito te aviso'
'Cortana se apaga. Hehe, me apago.' Sí, cada día está más loca esta inteligencia artificial. Creo que está agarrando algo de mi personalidad.
Maldita diosa de la fortuna y sus caprichos; ¿qué tenía que demostrar trayéndome a este rincón helado del mundo? El viento cortaba como cuchillas, y, aunque llevaba más capas que un pastel mal hecho, podía sentir cómo el frío se colaba entre cada pliegue de este gran abrigo que me había fabricado con mucho amor el Lobo Alfa de la manada. '¿Qué demonios hice para merecer esto?' gruñí, ajustando los guantes con un tirón brusco. Hasta mis circuitos internos parecían estar protestando, como si el hielo estuviera congelando hasta el último cablecito de mi ser.
Llevaba días en este rincón del infierno blanco, y cada hora que pasaba sentía que la temperatura bajaba aún más, como si el clima se riera de mí. Sacudí la cabeza, intentando no pensar en lo irónico que era un mapache biónico de menos de un metro, luchando contra una simple ráfaga de viento. Pero no iba a dejar que el clima me derrotara. Había una misión que cumplir, y por todos los engranajes de mi equipo, iba a demostrar que ni el frío ni este lugar de locos iban a detener a Rocket Raccoon. Aunque, claro, un poco de chocolate caliente o algo más fuerte no vendría nada mal... Me enderecé, sacudí la nieve de mi abrigo y me obligué a seguir adelante
-¿Hey Ali... tu también haces las mismas llamitas en tu espalda que hace John verdad?- Miraba al rubio, quien siempre tendía una mano amiga a todo aquel que la necesitara. -¿Me dejas subir en tus hombros, y enciendes esa cosa?- Le rogaba, casi suplicando.
El pueblo frente a mí parecía salido de una postal de supervivencia vikinga: casas robustas, chimeneas humeantes y un aroma a leña quemada que se mezclaba con la promesa de comida caliente. 'Buah, una buena sopita caliente como la de aquella vez, vendría genial joder.' Pero mis ojos, siempre atentos, se detuvieron en el edificio más grande del lugar. Ese debía ser el epicentro de todo. Si había rumores, historias o un borracho parlanchín que soltara información sobre el Hjalmar, era ahí donde empezaría.
Y ahora claro, el que lea este se estará preguntando que es el Hjalmar. Pues les contaré. Un barco fantasma, sí, eso, exactamente eso. En realidad no creía en nada de esas mierdas, seguramente era un grupo de piratas molestando aquí y allá, sembrando miedo entre la gente de la costa. De todos modos, sí parecía algo divertido y entretenido a investigar. Por lo menos mientras estamos aquí varados en esta isla del infierno helado. -Ali mira, vamos ahí, parece oler bastante bien. Y sabes que siempre se puede confiar en la nariz de tu mapache favorito. Joder eh- Le apunté hacia la taberna. -Seguro ahí saben algo sobre ese supuesto barco fantasma. ¿Tú tampoco crees en eso no? Joder eh- Preguntaba, con total interés en su respuesta. -Ah, y habla tu... en mis primeras aventurillas por aqui, note que a alguno que otro de estos muchachones, les molesta mi ''joder eh''.-
Con esa actitud, mi plan era claro: entrar a la taberna, calentarme junto al fuego, pedir una buena sopa caliente, y mientras tanto, poner mis orejas a trabajar. Con suerte, alguien mencionaría más detalles sobre ese famoso barco fantasma antes de que terminara mi buen plato de comida.
Forajido
273 Reputación
49.825.000
625 / 625
725 / 725
270 / 270
Dharkel
-
21-01-2025, 01:20 AM
Skjoldheim.
Día 8 de invierno del año 724.
Habían pasado cinco días desde el desafortunado incidente que forzó a Dharkel a revelar no sólo a su tripulación, sino a todo aquel que estuviese observando la destructiva tormenta del North Blue, los poderes sobrenaturales que con tanto celo había guardado los últimos meses. Sabía que había valido la pena salvar a su tripulación y a sí mismo de un destino incierto, pero las preocupaciones inundaban su mente. No sólo tenía que preocuparse por el precio que las fuerzas del orden mundial habían puesto sobre su cabeza. Ahora también tenía que hacerlo sobre la posible prevención de la Marina y el uso del infame kairoseki.
Cinco largos días en los que se vio obligado a abandonar la embarcación y explorar las cercanías de la isla por su cuenta con el afán de conseguir recursos e información. Mientras tanto, sus compañeros luchaban contra las inclemencias del tiempo para reparar el Hope y tratar de sacarlo de las densas capas de hielo que se habían formado en la bahía, las cuales parecían regenerarse el doble de rápido de lo que los golpes de Balagus eran capaces de liberar. Había que esperar a que el temporal pasase.
Las densas capas de nieve y niebla hacían que algunas de las escarpadas siluetas de Skjoldheim se perdiesen en los grises y persistentes cielos que amenazaban con dar rienda suelta a su furia en forma de tormenta. Dharkel jugueteaba con una moneda entre sus dedos, tratando de aplicar el bososhoku haki al trozo de metal y mantenerlo en la misma cuando era lanzada, sin éxito. Se encontraba de espaldas a tan imponente vista, observando con una tranquilidad impropia de él cómo las enfurecidas aguas trataban de alcanzarles inútilmente, con el barco en una posición estable, sin tambaleos ni mareos.
El ruido de unas botas sobre la madera escarchada hizo que Dharkel recogiese la moneda tras un último lanzamiento, desapareciendo entre sus dedos. No necesitaba de poderes sobrenaturales para saber de quién se trataba, pues tras tantos años navegando juntos era perfectamente capaz de distinguir incluso el estado de ánimo de sus compañeros con tan solo el baile que formaban sus pies al moverse.
- Es solo un rumor. No he podido confirmar la veracidad de la información…
Dharkel giró sobre sus propios talones, encarándose hacia su capitán mientras extendía un brazo tras de sí, lanzando la moneda a modo de tributo para que su diosa le concediese un día de buena fortuna. El metálico reflejo amarillento fue breve, pero le dio el tiempo suficiente para incorporarse y deslizar un cigarro entre sus labios, encendiéndolo con un fósforo de madera, antes de que la moneda tocase el hielo que formaba su extraña prisión. Se ajustó la bufanda y la ropa de abrigo y finalmente exhaló una densa nube de humo que trataba de competir con el mismo firmamento.
- … Todavía.
[…]
- Sé que no debería haberlo ocultado… – dijo mientras daba una calada al cigarrillo que se posaba entre sus labios.
El sendero se iba estrechando poco a poco, de manera casi imperceptible a medida de la densidad de la nieve incrementaba su dificultad a cada paso que daban. Dharkel estaba tratando de guiar a su capitán al pequeño poblado que el día anterior había descubierto durante una de sus batidas mientras mantenía su kenbunshoku activo para evitar sorpresas y, trataba de fingir que caminaba cuando realmente estaba haciendo uso de la akuma no mi para evitar dejar su rastro en la nieve.
- Gente nueva… muchos cambios en poco tiempo… - exhaló -. Tenemos recompensas sobre nuestras cabezas y… un pasado. – No pudo evitar mirarse fugazmente el hombro donde se encontraba el tatuaje de la tripulación, como si revisase un dolor fantasma, una herida que a pesar de los años no había terminado de cicatrizar -. No puedo volver allí. Tampoco puedo fiarme de ellos. – Echó esta vez su vista atrás, en la dirección de la que venían, manteniéndola unos pocos segundos que se convirtieron en una eternidad -. Entiendo que tienes tus razones para haberles invitado, pero yo todavía no puedo.
[…]
El humo de las chimeneas se escapaba de unas pequeñas casas de madera oscura. La nieve parecía querer insistir en eclipsar la peculiar belleza de aquel valle con la suya propia. Continuaron su camino hasta casi el final del camino, donde parecía encontrarse un edificio comunal, destinado a calentar y revitalizar con esperanzas y un plato caliente los corazones de los lugareños. Las runas talladas en los márgenes de las puertas captaron la atención de Dharkel, quien retirándose uno de los guantes pasó sus dedos entre los recovecos. Con la mirada de un niño pequeño y cautivado por las lecciones que podría aprender allí se internó en el local. Era el momento de ponerse a trabajar.
El espadachín acercó a la barra, sentándose. Tras recibir una jarra de licor y un plato de sopa caliente se incorporó hacia quien le había servido, haciendo tambalear el taburete.
- ¿Qué sabe de la Leyenda del Hjalmar? – preguntó tratando de hacer contacto visual -. Estoy interesado en aprender todo lo que pueda sobre las leyendas y los cuentos populares de la zona. Somos aventureros que buscan el conocimiento – dijo elevando una ligera sonrisa mientras miraba a Silver.
Dharkel no pudo evitar notar un par de presencias especiales cerca de ellos gracias al kenbunshoku haki, muy cerca.
Resumen
Tras apreciar la relativa calma del paisaje, Dharkel lleva a su capitán hasta el poblado más cercano con intención de recolectar suministros e información sobre un rumor.
Se disculpa a su manera con Silver por haberle ocultado sus poderes, mostrándole sus preocupaciones.
Intenta sacarle algo de información a la persona encargada de la barra antes de notar las presencias de Rocket y Alistair (esto último solo si parece correcto).
Objetos utilizados:
Código de Objeto ARTE302.
Relicario de los Navegantes
Código de Objeto IFCF003-111-1.
Informes Confidenciales T3
Técnicas utilizadas:
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7/1/2025
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
31/10/2024
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Datos
Personaje
Estadísticas de Dharkel:
10 FUE | 5 RES | 70 DES | 10 PUN | 55 AGI | 70 REF | 30 VOL | 50 CA
Vitalidad: 625
Energía: 725
Haki: 270
Nivel: 12
Información adicional
Sin levitar:
[Tienes 55 de Agilidad y 5 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 28.75 metros en un turno.]
[Tienes 55 de Agilidad y 10 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 14 metros en un turno.]
[Tienes 55 de Agilidad y 70 de Destreza. Tu capacidad para trepar es 13.5 metros en un turno.]
Levitando:
[Tienes 75 de Agilidad y 5 de Resistencia. Tu capacidad de movimiento es 38.75 metros en un turno.]
[Tienes 75 de Agilidad y 10 de Fuerza. Tu capacidad de salto es 18 metros en un turno.]
[Tienes 75 de Agilidad y 80 de Destreza. Tu capacidad para trepar es 16.5 metros en un turno.]
Total resistencia al frío: 85
Pasiva Solarian
rac017
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Solarian son una raza que puede volar (Tier Medio). Tienen una regeneración de vida pasiva mientras se encuentren bajo la luz del sol igual al 5% de su vida Máxima. Obtienen +10 de Resistencia a los efectos de Frío y Calor. También obtienen un bono de +5 a Agilidad o Destreza, una de dos, a su elección, aunque pierden -5 en Resistencia. Además, adquieren el Estilo Elemental Cryo a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]
Hyoko Shin
111U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
17/1/2025
Hyoko Shin se trata de un estilo cercano y casi personal, basándose en la Fuwa Fuwa no mi para potenciar sus ataques y otorgarle versatilidad al usuario. Por contraparte, se trata de un estilo que penaliza las largas distancias, centrado sobre todo en la proximidad.
Bonificaciones:
▶ Aumento de +4/+8/+10 a [CA] en los niveles 10/15/20.
▶ Reducción de -10/-20/-30 a [PUN] en los niveles 10/15/20.
▶ El usuario canaliza el poder de la akuma no mi a través del arma que empuña, haciendo que levite entre sus propias manos. El arma cuenta para el límite máximo de objetos que el usuario puede controlar con la akuma, pero no consume energía siempre que no la suelte.
▶ Los requisitos y multiplicadores tanto del arma como de las técnicas realizadas con ella cambian de [FUE] a [AGI].
▶ Elimina el penalizador a la [TA] por [Arma de Filo Pesado].
▶ No solo mejora la velocidad y la maniobrabilidad del arma, sino que también lo hace el propio usuario. Otorga +1 a [AGI] y [DES] por cada punto en [CA] mientras el usuario está levitando. Límite de +10 a ambos atributos.
▶ Mientras Dharkel se encuentra levitando en el aire, obtiene un multiplicador extra de 0,6x[CA] aplicable a los [Golpes Básicos] y a los ataques básicos, a distancia Cuerpo a Cuerpo.
Virtudes y defectos
- Adicción: Tabaco.
- Alergia: Lactosa.
- Fobia: Alta mar.
- Sentido aumentado: Oído.
Buen Apetito: Los efectos de las comidas que consumas aumentan un 25%. Erudito: Tienes un gran talento para los estudios y una vida más enfocada a lo profesional que a lo bélico, por lo tanto podrás desbloquear y llevar al máximo todas Especializaciones de sus dos Oficios.
Obtendrás +25 Puntos de Oficio por entrenamiento.
Tus creaciones de Objeto se realizarán un 10% más rápido. Espiritual 2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel. Fortaleza al Calor: Tienes un +20 de [Resistencia] para aguantar los efectos del Calor.
No combinable con Debilidad al Calor. Fortaleza al Frío: Tienes un +20 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío.
No combinable con Debilidad al Frío. Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel. Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad. Sentidos Aumentados 1: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. (Vista, tacto, oído y olfato a elegir)
Solo una vez.
[Especificar sentido afectado en Extras] Sin Hambre: Eres capaz de pasar hasta 3 días sin comer ni beber sin desgastarte. Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Adicción: Tienes auténtica adicción por una sustancia o un determinado comportamiento a tu elección que causa un síndrome de abstinencia grave.
Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional]
Incompatible con Vicio.
[Especificar adicción en Extras] Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Especificar alergia en extras.] Cuerpo Puro: Tu personaje tiene un enorme rechazo a todo componente metálico que adhiera a su cuerpo. No puedes tener ninguna parte Cyborg. Desplumado: Tu personaje no tiene alas dónde deberían estar, por cualquier motivo. Solo es seleccionable por personajes que, por raza, deberían de tener alas funcionales y se les han sido arrebatadas. Evidentemente los Skypean no cuentan. Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación". Endeble: Tu cuerpo no es muy fuerte y pesas bastante poco, eres suceptible a ser empujado un 50% de metros adicionales y sufrir un 25% extra de daño por Empujes y Caidas. Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus sirvos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo. Excluyente: Tu personaje requiere toda tu atención y no le dedicas tiempo a ningun otro. No podras tener una multicuenta mientras conserves este personaje. Fobia 3: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva.
Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación.
[Has de aclararla en tu sección de Extras] Nakama: Eres extremadamente fiel a tu primera banda. No puedes dejar tu banda salvo que esta se desmiembre.
Si traicionas a tu primera banda pirata, obtendrás -10 de Voluntad permanente.
No puedes tomar esta virtud si eres un Pirata solitario. Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado". Vinimos a Jugar: Al morir recibiras un 20% menos de recursos con el Tutorial de Muerte, independientemente de que Rango de Resurrección obtengas.
Inventario
Adicionalmente lleva tabaco y fósforos de madera para encenderlo.
Objetos consumidos
Dharkel ha consumido Informes Confidenciales T3. Cantidad restante: 0
Informes Confidenciales T3
Dharkel ha consumido Sopa Caliente. Cantidad restante: 0
|