Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Diario] Nuevas alas para el Angel (Implante Cyborg)
Hato of peace
Angel Beta
Loguetown 
56 del verano, año 724


En las costas de Loguetown el sol apenas se estaba levantando cuando sus rayos golpearon sobre la pintura roja del submarino de los rebeldes, era una situación algo extraña porque el submarino había subido a flote y en la proa de la nave se encontraba una mujer de cabellera rubia sosteniendo una taza con café caliente admirando el amanecer de aquel día.

El viento marino movía con delicadeza aquel cabello rubio, la joven vestía un pantalón azul entallado, una camiseta blanca, sin sujetador, pero la playera dejaba descubierta su espalda la cual tenía algunas quemaduras las cuales estaban siendo tratadas, ya nada más quedaban marcas las cuales se borrarán con más tratamiento pero lo que alguna vez fueron sus alas esas habían sufrido la mayor daño.

Para ojos expertos su huesos húmero, cúbito y radio estaban bien pero las quemaduras evitaban que crecieran de nuevo sus plumas, aquella explosión en Oykot había dejado a un ángel sin sus alas o eso se podía pensar.

Dentro del submarino en la enfermería se encontraba el proyecto de Hato uno que había costado algo de tiempo como recursos pero después de varias pláticas con su compañero Rocket al fin habían logrado crear un par de alas cibernéticas de águila funcionales, la Skypian en sus charlas con sus compañeros revolucionarios comentaba que si iba a usar una prótesis de alas era mejor que si pudiera volar con ella y no solo de adorno así que este proyectó sería útil tanto para ella como para la organización.

Alistair fue importante para este proceso fue gracias a el que las quemaduras de la espalda de Hato fueron curadas y casi volver a su apariencia original, además como único revolucionario con la capacidad de volar revisar su anatomía era útil para el acomodo de plumas y cómo debían moverse para lograr el vuelo más adecuado.

Este era la culminación de una larga espera Hato estaba nerviosa aunque el mar golpeara el submarino ella no tenía miedo por eso, tampoco dudaba de las capacidades de Alistair como doctor o de Rocket como ingeniero sino que la incertidumbre la invadía tal vez ser parte mecánica la afectaría tal vez no podría parar de hacer modificaciones a su cuerpo o quizás solo se quede con esa modificación era algo que ella no sabía.

Pero solo quedaba que terminaran los preparativos para la operación y cuando estuvieran listo ellos debían llamarla en ese momento serían el punto sin retorno.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: