Alguien dijo una vez...
Rajoy D. Mariano
"Es el Gorosei el que elige al Moderador, y es el Moderador el que quiere que sean los Gorosei el Moderador"
[Autonarrada] Moderación Akuma Zumito
Wenzaemon D. Shangrila
Asesino del Ocaso
Me toco la Shibo Shibo no mi, la fruta del zumo o jugo en tirada aleatoria. Así que pido su humilde moderación.
Moderador Hattori
Paloma
Cooo~~ cooo~~~¡Sentimos el retraso!

Ya tienes la moderación de tu akuma, y ya puedes usar el código [ akuma] para utilizarla en los temas.

Analizando la akuma, tiene muchos efectos por sí misma para considerarla T2 y la hemos actualizado de Tier.

Shibo Shibo no Mi

Co~~mo siempre, cualquier duda o sugerencia puedes dejarla por aquí
Wenzaemon D. Shangrila
Asesino del Ocaso
No hay ninguna duda a priori, muchas gracias palomita.
Wenzaemon D. Shangrila
Asesino del Ocaso
Reabro una duda o sugerencia. Seria posible que la fruta no vaya enfocada completamente al robo de únicamente Fuerza, dado que no confirman en el anime que únicamente se beneficia en fuerza esta Akuma. Sino que al igual que mencionan que las propiedades de los zumos y su sabor cambia segun la persona o cosa, que se puedan robar diferentes atributos fisicos? Como RES, FUE, AGI y DES, dejando de lado cosas más subjetivas como CA, VOL, REF y PUN.
Moderador Hattori
Paloma
Cooo~~ Cooo~~

Se ha modificado ligeramente la moderación porque es cierto lo que mencionas. Cada persona tendrá su build y por lo tanto robar siempre FUE no sería lo correcto. Se ha ampliado al "atributo de daño" del enemigo para adaptarse a cada build enemiga y extraer ese Stat y absorberlo.

Quedamos pendiente de cualquier comentario o sugerencia que tengas así como su aceptación.

Shibo Shibo no Mi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: