Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación] Técnicas variadas.
Juuken
Juuken
Tengo muchos tickets de técnicas, pero por el momento tengo claras unas pocas que qusiera realizar. Aprovecho para consumir los tickets también con cada una de las técnicas. Son las siguientes:

Cita:Nombre de la técnica: Kira no Nigiri
Técnica ID: U23301.
Clase: Única.
Estilo: Apoyo.
Rango: T3.
Requisitos: Stat XX
Daño: Golpe básico + [StatxX,X] (Si tiene daño)
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Tras recibir un ataque directo, sujetará directamente a su enemigo aplicando un agarre, cubriendo la extremidad atrapada con el poder de la Kira Kira. Por lo que para zafarse deberá superar la RES del usuario con su FUE.
Otras especificaciones: La idea es hacer una técnica de agarre empleando el poder de mi akuma no mi, para zafarse, el rival utilizará su FUE en contra del RES del usuario de la técnica. La idea es que la técnica sea de mantenimiento, y como por las normas de agarre se va reduciendo la dificultad, me gustaría si fuera posible que durante el primer turno tuviera algún bono de +11RES, +5TA...

Juuken ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 1

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Kira no Tetsu-sō.
Técnica ID: U23302.
Estilo: Buff.
Rango: TX.
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: El usuario adopta una posición de pies, preparándose para recibir el siguiente golpe de su enemigo. Aplica un bono de +10 a la RES y aplica Resistencia Pasiva
Otras especificaciones: En esta técnica querría un buff a la RES. No se si será posible aplicar un bufo más fuerte o el límite por Tier no me deja subir mucho, si es así y es posible, pues si quedan puntos de potencia pues que aplique algo a la Resistencia Pasiva, pues dudo que pueda también subir algo de REF, que tampoco estaría mal, pero entiendo que igual es mucho pedir para una T3.

Juuken ha consumido Ticket Técnica Única T3. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T3
Ticket Técnica Única T3 (TTUN003)
[No Intercambiable]
Este ticket desbloquea una técnica única bastante decente. Proporciona a tu personaje una ventaja notable en combates y desafíos más difíciles. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 10

Cita:Nombre de la técnica: Kira no Togatta Hada
Técnica ID: U23501.
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Enfriamiento: 3
Descripción: Juuken canaliza el poder de su akuma no mi alrededor de todo su cuerpo, moldeando el recubrimiento para convertir toda la superficie en una manta de espinas que atrevesarán todo aquello con lo que entren en contacto, provocando daño perforante.
Otras especificaciones: Básicamente lo que quiero es que de todo mi cuerpo salgan pinchos como si se tratara de las espinas de un erizo, que sea un ataque que me sirva para golpear a múltiples enemigos (o uno solo) cuando se abalancen a por mí. Utilizando exclusivamente el control de mi akuma no mi.

Juuken ha consumido Ticket Técnica Única T5. Cantidad restante: 2

Ticket Técnica Única T5
Ticket Técnica Única T5 (TTUN005)
[No Intercambiable]
Con este ticket, desbloquea una técnica exclusiva de alto nivel. Ideal para combatientes experimentados que buscan ampliar su repertorio de habilidades con algo realmente efectivo. [Consultar Guía de Creaciones]
TECNICAS - Tier 14

Gracias por todo, guapos.
Moderadora Lola
La Despechada
Hola, veamos que nos plantea el diamantitos

Cita:Nombre de la técnica: Kira no Nigiri
Técnica ID: 23U301
Clase: Única
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Ofensiva mantenida
Rango: T3
Daño:  +5 [TA] +11 [RES] en la comparativa
Coste: 44
Mantenimiento: 32
Enfriamiento: 2
Descripción: Tras recibir un ataque directo, sujetará directamente a su enemigo aplicando un agarre, cubriendo la extremidad atrapada con el poder de la Kira Kira. Por lo que para zafarse deberá superar la RES del usuario con su FUE.

-el maximo es 11 para este tier, no quedan puntos para meterle nada más, si bajamos el multiplicador o la res si que cabría algo
Cita:Nombre de la técnica: Kira no Tetsu-sō.
Técnica ID: 23U302
Estilo: Defensiva activa
Rango: T3
Daño: Defensa pasiva + [2.6xRES]
Coste: 39
Enfriamiento: 3
Descripción: El usuario adopta una posición de pies, preparándose para recibir el siguiente golpe de su enemigo. Aplica un bono de +11 a la [RES] 

Cita:Nombre de la técnica: Kira no Togatta Hada
Técnica ID: 23U501
Estilo: Ofensivo
Rango: T5
Daño: Golpe básico + [CAx4.3] +65 de [Daño de Penetración]
Coste: 65
Enfriamiento: 3
Descripción: Juuken canaliza el poder de su akuma no mi alrededor de todo su cuerpo, moldeando el recubrimiento para convertir toda su superficie en una manta de espinas que atravesarán todo aquello con lo que entren en contacto, provocando daño perforante.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: