Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Creación] Técnica Única T7
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Cita:Nombre de la técnica: Rock Solid.
Técnica ID: 
Clase: 
Rama: Única.
Estilo: 
Tier: 
Efecto: 
Coste: 
Enfriamiento: 1-2
Descripción: El usuario de la Magu está transformado en su forma logia este rápidamente enfría el magma exterior creando una capa de altamente resistente roca volcánica, bloqueando todos los ataques de un turno.
Otras especificaciones: Como mi primera técnica defensiva me gustaría me gustaría que sea algo simple pero efectivo: Te atacan, lo activas, tienes gran defensa que va a CA y al usuarlo ya estás listo para tu turno. También me gustaría ver dos versiones, una con 1 de CD y otra con 2 de CD.
Moderadora Lola
La Despechada
Henry henry, el chico de las mil tecs... A ver que apañamos

-Opción 1 de CD
Cita:Nombre de la técnica: Rock Solid
Técnica ID: 161U701
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Defensivo
Tier: 7
Efecto: Defensa pasiva + [CAx3,6]
Coste: 92
Enfriamiento: 1
Descripción: El usuario de la Magu está transformado en su forma logia este rápidamente enfría el magma exterior creando una capa de altamente resistente roca volcánica, bloqueando todos los ataques de un turno.

-Opción 2 de CD, le puedo quitar el extra de defensa para que pase a 82 de energía si quieres que sea un pelín más barata
Cita:Nombre de la técnica: Rock Solid
Técnica ID: 161U701
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi
Estilo: Defensivo
Tier: 7
Efecto: Defensa pasiva + [CAx3,9] +10 Defensa pasiva
Coste: 90
Enfriamiento: 2
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Hay que andar armado para lo que se presente. La primera opción me gusta, la tomo!

Henry ha consumido Ticket Técnica Única T7. Cantidad restante: 0

Ticket Técnica Única T7
Ticket Técnica Única T7 (TTUN007)
[No Intercambiable]
Desbloquea una técnica única y letal con este ticket. La habilidad adquirida será extremadamente poderosa, convirtiendo a tu personaje en una fuerza a tener en cuenta. [Consultar Guía de Creaciones]
Se canjea por una Creación de una Técnica Única
TECNICAS - Tier 18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)