Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Creación] Actualización de Técnicas
Byron
Que me lo otorguen
Buenas, debido a los cambios que ha sufrido el sistema, como ya puse en la petición administrativa que lancé hace unos días, me gustaría actualizar varias técnicas que creé, ya que no les puedo sacar nah debido a que muchas estaban enlazadas con el Funekiri y temas de tasa de acierto, así como hay que actualizarlas las formulas con el tema del amuleto y que ahora las akumas pillan el escalado de CA según su tier en las técnicas también. Aquí las dejo:

Orbe Solar
22U102
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 1
13/11/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.
[CAx3] de [Daño de Fuego]

De esta me gustaría cambiar la descripción y su efecto. Y sería lo siguiente (aviso, los codigos estan raros, voy a usar los que ya está para que así sea solo edit y no tener que borrar y crear):

Cita:Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: 22U102.
Clase: Única.
Rama: Única. Akuma no Mi
Estilo:  Buff  - Apoyo.
Tier: T1.
Efecto: [Canalizar un turno] Activar los beneficios bajo el Sol [Pasiva Racial].
Coste: XX
Enfriamiento: 1 - 2 - 3
Descripción: Byron generará un pequeño orbe solar que se colocará en el centro de su espalda. Este, imitando en el poder de sus llamas la luminosidad y temperatura que llega del Sol a la tierra, le permite activar su [Pasiva Racial] aunque no se encuentre bajo los rayos del Sol, supliendo este al Astro Rey..
Otras especificaciones: Si no se puede canalizar y tiene que ser una mantenida pues también me vale, pero de poder ser, prefiero esto.

Siendo honesto, no sé si al ser t1 esto se come ya todo el coste o aun da pa mas o que, ya me diréis.

Gran Cruz Ígnea
U22102
ÚNICA
Ofensivo
Tier 1
12/11/2024
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Byron pasa una de sus manos por el filo de su espada prendiéndola en poderosas llamas, para después realizar unos rápidos cortes en forma de cruz hacia el rival. Lanzando una poderosa cruz ígnea hacia el objetivo.
Golpe Básico + [CAx2] de [Daño de Fuego y Cortante]

Cita:Nombre de la técnica: Taconeo Ígneo.
Técnica ID: U22102.
Rama: Única. Akuma no Mi / Kuroashi
Estilo: Ofensivo 
Tier: T1.
Efecto: Golpe básico + [CAx2] 
Descripción: Byron, encontrándose en una posición erguida, dará un veloz giro sobre si lanzando un tazconazo llameante horizontal, proyectando sus llamas hacia el objetivo hasta los 8 metros de distancia.
Otras especificaciones: Seria como un pequeño rankyaku ígneo, obviamente, puede lanzarse a bocajarro.

Alas de Verano
U22302
ÚNICA
Ofensivo
Tier 3
12/11/2024
39
Costo de Energía
Byron se alzará en los cielos con su capacidad de volar envuelto en llamas, para precipitarse en picado hacia el enemigo a toda velocidad propulsado por estas haciendo un [Dash] de 10 metros. Apuntando con la punta de su filo llameante hacia el objetivo, estallando y envolviéndolo en llamas en el momento que lo atraviese. Tras esto volverá a las alturas, [Dash] de 10 metros, observando el fuego retorcerse.
Golpe Básico + [CAx2,4] de [Daño de Fuego y Cortante]

Cita:Nombre de la técnica: Alas de Verano.
Técnica ID: U22302.
Rama: Única. Akuma no Mi / Kuroashi.
Estilo: Ofensivo - Buff.
Tier: T3.
Efecto: [Dash] [+ X Daño]
Descripción: Byron desplegará sus llameantes alas, y dará un poderoso pisotón al suelo, para impulsarse tanto con estas como sus alas. Esto provocará un [Dash] instantáneo de X metros, y debido a la inercia, el siguiente golpe del usuario se verá potenciando en [X Daño]
Otras especificaciones: Pongo X porque no me sé cuanto me dará de puntos la tec.

Alineación Incandescente
U22402
ÚNICA
Ofensivo
Tier 4
12/11/2024
53
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Byron concentrará todas sus llamas en su filo, lanzando una estocada de hasta 20 metros, pues las comprimidas llamas alargarán su filo, que atravesará y abrasará hasta la defensa más férrea ganando +50 de [Penetración].
Golpe Básico + [CAx2,8] de [Daño de Fuego y Perforante]

Cita:Nombre de la técnica: Alineación Incandescente. 
Técnica ID: U22402.
Tier: T4.
Efecto: Golpe básico + [CA 2,9] + 45 de [Penetración]
Enfriamiento: 2.
Descripción: Byron se lanzará hacia el enemigo con ambas piernas desbordando llamas, concentrando estas para que atraviesen cualquier defensa ganando un + 45 de [Penetración] Una vez listo, golpeará con ambas piernas, buscando el pecho de su enemigo, abrasándolo con un poderoso golpe.  
Otras especificaciones: Para que se hagan una idea golpearía el pecho del contrincante de la misma forma que lo hace Canon Evans en la pelicula de inazuma eleven JAJA. No mucho más.

Incendio
U22403
ÚNICA
Ofensivo
Tier 4
12/11/2024
54
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Las llamas envolverán a Byron como un tornado hasta finalmente estallar engullendo en llamas a los enemigos a 10 metros a su alrededor, dejando la zona envuelta en llamas, dejando a los enemigos dentro de un fuerte incendio, que tras la explosión seguirá restando vida por las poderosas llamas que bañaran los suelos del lugar, causándoles 20 de [Daño de Fuego] adicionales cada turno que pasen por esa zona. en llamas, dichas llamas permanecerán 5 Turnos.
[CAx3,9] de [Daño de Fuego]

Cita:Nombre de la técnica: Incendio
Técnica ID: U22403.
Estilo: Ofensivo - Ambiental.
Tier: T4.
Efecto: Golpe básico + CAX + Extender el área de sus llamas para aplicar el calor de su pasiva. 
Enfriamiento: 2.
Descripción: Las llamas envolverán a Byron como un tornado hasta finalmente, con uno de su pies golpeando fuertemente el suelo, explotará en llamas. Provocando un poderoso incendio en X metros, aplicando el nivel de calor de sus llamas en el entorno. 
Otras especificaciones: Esta es la que más cambia debido a que antes no estaban las técnicas ambientales, o por lo menos no las recuerdo. Si tiene que bajarle el daño para aumentar los metros de acción guay, después de todo estas técnicas solo se pueden esquivar así que rentan igual.

Fulgor Ascendente
22U601
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 6
13/11/2024
79
Costo de Energía
3
Enfriamiento
[Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo un enemigo a un máximo de 30 metros, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima siendo [Imbloqueable] y contara con un +20 de [Colisión].
[CAx4,6] de [Daño de Fuego]

Cita:Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: 22U601.
Tier: T6.
Efecto: Golpe básico + [CA 3,6]+ 20 [Colisión] + [Imbloquable]
Enfriamiento: 3.
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de uno de sus pies en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan en una de sus piernas. Un poderoso patadón igneo y ascendente golpeará al enemigo, formando las llamas un enorme filo flameante, siendo [Imbloqueable] y contara con un +20 de [Colisión].
Otras especificaciones: Veamos, esta es la que menos cambia, solo un poco la definición para amoldarse más, PERO, en aquel momento mis llamas no tenían el efecto de temperatura por algún motivo, entonces no se me permitió un aumento de daño a la tec por este condicionante. Ahora, al usar esta técnica si me estoy condicionando porque quito las zonas de alta temperatura que haya podido generar, así que me gustaría eso, un aumentito por ese lado, algo se puede rascar seguro, que el frio y calor están jodidamente fuertes.

Calcinacielos
22U701
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 7
13/11/2024
92
Costo de Energía
5
Enfriamiento
Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve [Inevitable].
Golpe básico + [CAx3,9] [Daño de Fuego]

Cita:Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: 22U701.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T7.
Efecto: Golpe básico + [CA3,9] [Inevitable]
Enfriamiento: 5.
Descripción: Como si de una flecha ígnea se tratase, el cuerpo de Byron se lanzará hacia el enemigo dejando una estela llameante que parece simular un dragón en su forma, golpeando con una de sus piernas al enemigo en el momento del impacto, calcinando todo a su paso y arrasando el escenario. El golpe es tan rápido que lo vuelve [Inevitable] .
Otras especificaciones: Esta solo cambia la descripción, el efecto es el mismo.

Eso es todo por ahora, tengo ahí 3 tickets que usaré dentro de poco, dos t7 y una t6, pero quiero pensar bien en que usarlas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: