Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Guía del Haki
#1
Oda
GUÍA DEL HAKI

El haki es uno de los múltiples factores a tener en cuenta en un combate dentro del universo One Piece Gaiden, probablemente la más versátil y la más valorada después de las Akumas No Mi. Es plausible definirla como una fuerza misteriosa o energía que todo ser vivo tiene en su interior. Podría ser comparado con otros términos más familiares para todos como el Ki, o el Chakra. Dicho de otra forma, es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual, e incluso dominar a los enemigos con ella.

Dicho Haki se puede dividir en tres tipos. Los dos primeros son latentes en todos los seres vivos, tal y como hemos explicado previamente. No obstante, existe un tercer tipo mucho más exclusivo, tan sólo un pequeño porcentaje de las personas tienen en su interior dicha habilidad.

Nota: Es recomendable leer la Enciclopedia del Mundo - Haki para entender mejor cómo funciona.

Tipos de Haki
Despertar el Haki y desarrollo del mismo
Full Haki


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)