Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Creación - Estilo Bélico] Frenesí de Onigashima
Camille Montpellier
-
¡Buenas tardes!

Como mi pequeña Camille ya ha alcanzado el nivel 3, me paso por aquí para crearle el estilo. Si por lo que sea me excedo —tanto por arriba como por abajo—, confío en el juicio del Staff para que me eche una manita a equilibrarlo. Vamos a ello:

Nombre: Frenesí de Onigashima.

Descripción del estilo: Cuando Camille combate entra en un estado de foco total que la sumerge más y más en el combate a medida que este avanza. Su posible carencia de técnica se ve compensada por el poderío físico de su especie, lo que hace que hasta el golpe más básico parezca cargado con la fuerza de mil demonios, supliendo por completo cualquier falta de precisión o destreza con la espada con una fuerza bruta sin par.

Pasiva inicial:
Al usar armas de [Filo Grande], cualquier técnica de espadachín o de este estilo sustituyen la [Destreza] por [Fuerza] en el cálculo de su daño y velocidad. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

  1. Recibe un incremento de +5 [Fuerza].
  2. Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia].
  3. Recibe un incremento de +5 [Fuerza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
  4. Recibe un incremento de +10 [Fuerza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
  5. Recibe un incremento de +10 [Fuerza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (20 de energía/turno).
  6. Recibe un incremento de +15 [Fuerza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
  7. Recibe un incremento de +20 [Fuerza], +20 [Resistencia] y +15 [Reflejos].

Técnicas: Todas las técnicas del Frenesí de Onigashima se basan en poderosos y brutales ataques con espada que aprovechan la superioridad física de Camille. Es posible desarrollar otro tipo de técnicas que le den uso al estado de enajenación y al crecimiento constante de su frenesí para potenciar la flexibilidad en combate de la oni.

Condiciones:
  • Para entrar en Frenesí, Camille debe encontrarse en un combate contra oponentes 2 niveles por debajo de ella en adelante o llegar al 50% de su salud.
  • Los incrementos solo se producirán mientras se trate de un combate ininterrumpido. Si el combate se interrumpe o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica se pierde el frenesí.
  • Durante el turno 4, Camille deberá decidir si seguir dejándose llevar o ejercer un autocontrol forzoso sobre sí misma. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
  • A partir del turno 5 en adelante, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 20 de energía por turno.
  • NO habrá forma de acelerar las fases, ya sea a base de mejoras o técnicas. Deben transcurrir los turnos indicados para obtener los incrementos sí o sí.
  • En caso de llegar a entrar en modo Berserker, Camille perderá 100 de vida al salir de este estado.

---
Espero no haberme flipado demasiado con el estilo. De todos modos, como decía al principio del tema, si hay que nerfear/buffar lo que sea o se debe plantear de otra forma, me pongo en manos del Staff. Lo único que pediría es que el estilo mantuviera el "rollo" planteado.

¡Muchas gracias por adelantado!
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Hola Camille, el estilo es viable, vamos por partes:

- Si quieres que tus armas de filo grande vayan por Fuerza esto hará que el resto de tu pasiva sea menos potente, porque ya es una ventaja en si.
- Tenemos que definir peligro real con algo palpable o numérico, no puede quedar a la libre consideración del user porque evidentemente entonces se puede activar al gusto. En función de como funcionen dichas condiciones podrá ser mejor o peor.
- Si quieres que el turno 7 se mantenga tendrá un coste de energía por turno y desde el turno 5 ya entrará en modo de no distingo a quien le pego.

- En función de esto miramos las cifras (que te vaticino que estan bastante altas)

Por lo demas todo bien!


Consejo: Resumir la parte descriptiva al máximo porque luego la pasarlo a formato pasiva queda un textazo enorme!
#2
Camille Montpellier
-
¡Buenas!

Lo primero de todo, muchas gracias por la rapidez. ¡Menuda velocidad os gastáis aquí! Me imaginaba que lo que es la parte numérica posiblemente estuviera un poco fuerte, pero tampoco encontré (que igual si que hay y no lo he visto) nada similar para orientarme un poco, así que fui un poco free-style, la verdad xD. ¡Te voy respondiendo a las distintas cosas que me comentas!

1. Lo de que con las armas de filo grande sus técnicas y ataques calculen con fuerza en vez de destreza el daño y la velocidad es realmente la parte que más me interesa del estilo, así que sí, me gustaría conservarla aunque conlleve debilitar el frenesí.

2. La verdad es que con "peligro real" no tenía nada cuantificable en mente sino cualquier combate que no fuera "amistoso", por decirlo de alguna manera. Aun así, ahora que lo comentas, supongo que no tendría mucho sentido que entrase en frenesí contra cualquier persona, especialmente si son más débiles que ella. ¿Supongo entonces que podríamos usar de referencia los niveles? Algo como que solo entra en frenesí contra personajes que como mucho estén 1 o 2 niveles por debajo de ella, ¿quizás? De un nivel a otro teóricamente no hay mucha diferencia, así que supongo que algo "que suponga peligro" serían niveles cercanos al suyo, aunque sea por lo bajo. Diría eso, que desde 2 niveles por debajo de ella en adelante o personajes de su mismo nivel en adelante, en función de cuánto se nerfee con la primera opción. ¿Podríais darme los números de los dos casos, si no es mucha molestia?

Estaba pensando si igual sería mejor con algo como la cantidad de puntos de atributo, pero creo que eso igual sería rizar el rizo.

3. Me parece bien que a partir del turno 7 mantenerlo tenga un coste. También me parece bien que a partir de turno 5 deje de diferenciar amigo de enemigo si decide mantener el frenesí.

Me quedo a la espera de lo que me digáis a nivel numérico. ¡Muchas gracias por la ayuda! Os dejo también la parte descriptiva quitando trasfondo:

Descripción del estilo: Cuando Camille combate entra en un estado de foco total que la sumerge más y más en el combate a medida que este avanza. Su posible carencia de técnica se ve compensada por el poderío físico de su especie, lo que hace que hasta el golpe más básico parezca cargado con la fuerza de mil demonios, supliendo por completo cualquier falta de precisión o destreza con la espada con una fuerza bruta sin par.
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
1. Lo del filo queda aceptado. (el daño del ataque básico se calculara tal cual lo pone el arma pero las técnicas van por fuerza)
2. Podemos poner lo de diferencia de nivel+que en casos extraños si la vida de tu personaje llega al 50% se active.
3. Perfecto

Vamos con normas y números.

Normas adicionales:
- Si se desactiva antes de el turno 5, han de pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero.
- A partir del turno 5 el usuario no puede detenerse y entra en un modo Beserker en el que no reconoce a nadie.
- Si no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica o se deja de participar en el combate se pierde el frenesí.
- No se puede acelerar el frenesí.
- Si se desactiva después del turno 4, no puede volver a activarse en el día/tema.
- Creo que un handicap al acabar tendría mucho sentido, tipo penalizacion por estar en modo Beserker, es muy clásico en cualquier juego bélico con ese concepto. Una pérdida de energía o vida. 100 vida o 50 ener
- A partir del turno 5 cuesta 20 de ener el turno.


  1. +5 Fue
  2. +5 Fue +5 Res
  3. +5 Fue +5 Res +5 Ref
  4. +10Fue +5Res +5 Ref
  5. +10 Fue +10Res +10Ref
  6. +15 Fue +15Res +10Ref
  7. +20 Fue +20Res +15Ref

Lo tenemos que pasar a limpio el texto claro, pero esto es para dejar cerrado cifras
#4
Camille Montpellier
-
Por mi parte estupendo con las modificaciones, solo unas pequeñas dudas con las siguientes condiciones:

Cita:Si se desactiva antes de el turno 5, han de pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero.
Y
Cita:Si se desactiva después del turno 4, no puede volver a activarse en el día/tema.

¿Eso quiere decir que en el turno 4 Camille podría aprovechar aún el incremento del frenesí correspondiente y al final de este turno desactivarlo? Lo que lo dejaría en cooldown durante los dos siguientes turnos. ¿Me equivoco?

Respecto a la pérdida de vida/energía, entiendo que es solo si se desactiva una vez llegue al turno 5 que es cuando entra en "modo berserker", ¿no? ¿Se puede escoger vida o energía según la situación o lo dejamos decidido al crear el estilo? En caso de tener que decidir uno para dejarlo fijo, diré que sea vida como resultado del sobreesfuerzo, aunque si es a elección en el momento pues mejor aún (?).

Entendido y conforme con todo lo demás. ¡Gracias!
#5
Moderador Gaimon
Gaimon
Afirmativo a la pregunta que me haces al comienzo.  Dejaríamos uno de los dos, si quieres vida, 100 de vida! Tírame en el primer post la descripción que quieres, reviso que este bien, y la subimos!
#6
Camille Montpellier
-
Modificadas las descripciones y las condiciones en el post inicial, además de modificados los valores a los indicados. Quedo a la espera de que se valide.

¡Gracias por la ayuda!
#7
Moderador Gaimon
Gaimon
¡Felicidades! Tenemos nueva pasiva, he resumido ligeramente el texto:
Frenesí de Onigashima
U91001
ÚNICA
Pasiva
Tier
Al usar armas de [Filo Grande], cualquier técnica de espadachín o de este estilo sustituyen la [Destreza] por [Fuerza] en el cálculo de su daño y velocidad. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza].
▶Recibe un incremento de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Fuerza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Fuerza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (20 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Fuerza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Fuerza], +20 [Resistencia] y +15 [Reflejos].

Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido(carga/ataque/técnica) se interrumpe o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica se pierde el frenesí.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5 Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 20 de energía por turno.
▶ Camille perderá 100 de vida al salir de modo Beserker.
#8
Camille Montpellier
-
¡Genial!

Muchas gracias por toda la ayuda.
#9


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)