Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
Tema cerrado 
Técnica T2 Única (Ticket en inventario)
Nagaki
Medusa
¡Hola holita aquí la medusita! Me ha tocado en un cofre una técnica única T2 y creo que es momento de canjearla antes del evento. 

Esto es lo que se me ha ocurrido:

Nombre: Picadura de Medusa
Código: ????
Estilo: Cuerpo a Cuerpo/¿Elemento Agua?
Requisitos: Fuerza 18
Tier: 2
Daño: Golpe cuerpo a cuerpo + [FUEx2]
Destructividad: T1
Coste: ???
Mantenimiento: 0
Efecto: Al pulsar rápidamente uno de los nervios de la extremidad del enemigo, se genera una onda de choque que recorre su agua corporal, causando un gran daño y entumecimiento en la zona afectada durante 1 turno.
Alcance: Cuerpo a Cuerpo
#1
Moderador Gaimon
Gaimon
Golpe cuerpo a cuerpo de daño contundente + [FUEx1,9] de daño elemental

Aplica elemento agua evidentemente

Coste 23

Enfriamiento: 1
#2
Nagaki
Medusa
¡Por mi perfecto!. Solo por confirmar, ¿con golpe cuerpo a cuerpo puede ser con armas y sin ellas?

Entiendo que sin armas sería solo Fuerza, mientras que con armas sería el daño de mis nudilleras, pero saber si la habilidad puedo usarla de ambas maneras
#3
Moderador Gaimon
Gaimon
Picadura de Medusa
U41201
ÚNICA
Cuerpo a Cuerpo
Tier 2
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Al pulsar rápidamente uno de los nervios de la extremidad del enemigo, se genera una onda de choque que recorre su agua corporal, causando un gran daño y entumecimiento en la zona afectada durante 1 turno.
Golpe básico + [FUEx1,9] de daño contundente.


Te he dejado todo el daño como elemental, para evitar casos raros en los que te puedan mitigar parte de un daño por un lado y parte del daño por otro. El daño de tus nudilleras o similares es el golpe básico de la técnica. Cualquier duda me dices. Te quito el ticket!


PD: Asumo que esto es una técnica asociada al Karate Gyojin verdad?
#4
Nagaki
Medusa
Correcto Gaimon, ya he seleccionado el Gyojin Karate como estilo 1, aunque no aparece en mi ficha.
#5
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)