¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [C-Pasado] Cuervo de lobos III
Illyasbabel
cuervo de tiburón
 
La prueba a la que había sido sometido no solo había puesto a prueba sus habilidades, sino también su voluntad. Las palabras de su superior aún resonaban en su mente, como un eco de lo que estaba por venir. Al amanecer, el barco del Gremio del Lobo se encontraba en las tranquilas aguas del East Blue, muy lejos del caos que caracterizaba otras regiones. Sin embargo, Illyasbabel sabía que la calma era solo superficial, el East Blue ocultaba secretos y peligros que solo aguardaban el momento adecuado para salir a la luz. A partir de entonces sería su tarea recorrer ese océano de misterios. Illyasbabel recordaría las palabras de aquel sujeto por los siguientes diez años:

-Cuervo de Lobo - dijo, usando el apodo que le habían dado por su peculiar naturaleza alada -Es hora, el gremio tiene otros asuntos que atender, pero tú... tú te quedarás aquí. -

 Entonces Illyasbabel no mostró ninguna emoción en su rostro, pero por dentro, comprendía la magnitud de lo que estaba a punto de suceder. Sería dejado en el East Blue, solo, para cumplir con su iniciación como miembro del Gremio del Lobo. - Tu tarea es sencilla, pero no por ello menos peligrosa - continuó el líder   -Mantén el orden. Asegúrate de que aquellos que se atrevan a desafiar las leyes del gremio paguen el precio, hay ciertos piratas en esta región que han crecido demasiado confiados... y será tu trabajo recordarles que el Gremio del Lobo no olvida. -

 El aire salado del East Blue llenaba los pulmones de Illyasbabel mientras observaba el horizonte, recordando la última vez que vio al Gremio del Lobo alejarse en su barco. La batalla con aquel hombre que le había arrebatado un ojo había dejado más que cicatrices físicas, había profundizado su rencor, pero también había reafirmado su determinación. Con el gremio fuera de su alcance y su misión clara, Illya sabía que su camino no se detendría allí. Pasaron unos días hasta que encontró un navío adecuado para sus necesidades, un barco resistente pero ágil, con un capitán pescador muy amable, perfecto para continuar su viaje por el vasto mar del East Blue. La madera crujía bajo sus pies mientras zarpaba, el océano extendiéndose ante él como una promesa de nuevas aventuras y desafíos.

 Ahora, una vez más, se encontraba solo, pero con un propósito renovado. Sabía que debía entrenar hasta el límite y, sobre todo, comenzar a ejercer su nuevo oficio. La caza había comenzado, y el East Blue pronto conocería el nombre de Illyasbabel, o mejor dicho, Cuervo de Lobo, cazador del Gremio del Lobo Plateado.
#1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)