Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Petición de Aventura Especial
Tofun
El Largo
¡35 años en la cárcel! Recuerdo el día que me cogieron como si fuera ayer, yo en aquel entonces pertenecía a un grupo anti-sistema, nos llamábamos "Los Piezas". Recuerdo "El Máquina", a "piqui", a "miki" y, como no, a "El chino". Eramos un grupo de la ostia, pero entonces me cogieron.

Lo que no me esperaba es que estos mequetrefes se presentasen en Isla Kilombo un par de días después de mi salida de la carcel. ¡Vienen a recibirme!  A tomar unas pintas, a recordar historias y ¡A pagarme una fortuna! Por haber pasado 35 años en la carcel el grupo tenía un dinero de reserva de cobertura por si alguien caía en la carcel. Y no acaba ahí el tema, me han hablado de una revolución o nose que historias. Un concepto moderno como eso de el facebuk, al parecer andan ahí y necesitan a un hombre de campo. ¡Ese soy yo!

Justifación


En que consiste
#1
Moderador Gong
-
Aceptada, aunque por las circunstancias que planteas será rango T1.

En poder te abrimos tema y comunicamos el tema. ¡Gracias de antemano y disculpa la demora!
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)