Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Petición Autonarrada T1] La elección del comienzo.
Byron
Hizashi
  • Nombre de la aventura: La elección del comienzo.
  • Lugar: Reino de Oykot. [Dia 6 y 7]
  • Link:
  • Usuarios participantes: Byron.
  • Usuario narrador: Autonarrada.
  • Rango: T1.
  • Descripción: Tras la exitosa finalización de aquel encargo, Byron se separa de sus compañeros de faena, una vez devuelven el navio a tierra. Tras pasar la noche en una posada recibe una visita de los marines encargados de la seguridad de la isla, apareciendo estos ante su puerta sin previo aviso. Con la intención de hacerle un interrogatorio sobre los sucesos ocurridos el día anterior. La sospecha mueve a aquellos hombres, que tras las respuestas poco convincentes del joven, intentan arrestarlo para sacarle información. Byron se encuentra envuelto en una apresurada huída al no querer ser atrapado cuando por fin ha conseguido la pista que tanto buscaba para irrumpir en el bajo mundo. La fortuna le sonreiria esta vez, al encontrarse a un curioso hombre de pelo azul, que le ofrecería sus servicios a cambio de 200.000, presentandose como el taxista del mar. Ante la imposibilidad de comprar un barco debido a la situación, Byron acepta, y escacapa de aquel lugar, dirigiendose a la Isla Kilombo para encontrarse con sus compañeros, con el dinero suficiente para comprar un barco, y sobre todo, con la valiosa información que los haría labrarse un nombre en los mares.
#1
Moderador Kinemon
Moderador Freelance
¡BYRON! Dios, que guapo eres, hoy tienes la belleza subida... por favor, ven a Wano, ayúdame a salvarla usando tu hermoso rostro...


Ah, bueno, sí, se me pasaba lo importante...

¡AVENTURA ACEPTADA!
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)