¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Creaciones] MUKEN
Muken
Veritas
Haciendo valido los tickets de técnica única de Tier 1 y Tier 3 ganados en cofres y ticket de Tier 2 comprado.


 
  • Nombre de la técnica: Munición Rápida
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T1
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma x2
  • Coste: 20 energía
  • Enfriamiento: 1 Turno
  • Descripción: Muken utiliza una munición especial, la cual cuenta con más velocidad de daño, disparando dos veces seguidas. El impacto llega tan rápido que no se nota que fueron dos balas las que golpearon.   
 

 
  • Nombre de la técnica: Munición pesada
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T2
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma + 25 de daño perforante
  • Coste: 10 energía
  • Enfriamiento: 1 Turno
  • Descripción: Muken utiliza una munición especial la cual cuenta con mas poder destructivo que una bala común y corriente.
 

 
  • Nombre de la técnica: Ego de tirador 
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T3      
  • Requisitos:  
  • Daño/Defensa: 
  • Coste: 10 Voluntad
  • Enfriamiento: 1 Turno
  • Descripción: Muken aumentando su atributo puntería en un +10 en su siguiente ataque.



Estilo Bélico
Nombre: La zona 

Descripción: Estado mental perfecto para un tirador maestro:
  • Sincronización cuerpo-mente: Muken logra una unión perfecta entre las capacidades físicas y mentales, creando una unidad cohesiva. Esto sugiere un estado de flujo o "zona" donde el tirador actúa de manera intuitiva y sin esfuerzo.
  • Liberación gradual del 100%: La habilidad permite al usuario desbloquear progresivamente su potencial máximo, lo que implica un aumento constante en sus capacidades a medida que se domina la Zona.

Mejoras en atributos clave
  • Puntería: Aumenta la precisión y la capacidad de acertar a blancos en movimiento o difíciles de alcanzar.
  • Agilidad: Mejora la velocidad y la capacidad de reacción, permitiendo al tirador moverse con mayor rapidez y fluidez.
  • Destreza: Aumenta la coordinación y la habilidad manual, lo que se traduce en una mayor precisión en el manejo de armas.
  • Reflejos: Mejora la capacidad de responder rápidamente a estímulos externos, permitiendo al tirador anticipar y evadir ataques.

Importante: Para entrar a la zona Muken debe cumplir con un cierto requisito. 
1) Obtención de cargas: Cada vez que Muken acierte un tiro recibirá x cantidad de carga (brazos y piernas 3 punto, torso y espalda 5, la cabeza 10. Si los tiros son realizados de una distancia mayor a 50 metros el puntaje de duplica, pero igual la perdida), por cada tiro que falle perderá 2 cargas. . Esto hasta llegar a un máximo de 20.
2) Entrada a la zona
  1. Una vez ingresado a la zona Muken tendrá las ventajas de esta por 8 turnos.
  2. Podrá volver a entrar pero esta vez durara 4 turnos. 
  3. Al intentar entrar por una tercera vez forzara su cuerpo y lo podrá usar nuevamente por 3 turnos gracias a su voluntad, pero ahora la zona consumirá voluntad y no podra ingresar a la verdadera zona. 

Mejora Con Haki:

Nombre: Verdadera Zona (Para ingresar a esta zona se requiere 1 o más Haki)
. Estado mental y espiritual perfecto para un tirador maestro
  • Sincronización cuerpo-ambiente-mente: Muken logra una unión perfecta entre las capacidades físicas, ambientales y mentales, creando una unidad cohesiva. Esto sugiere un estado de flujo superior a la "zona" habitual. Ahora el tirador actúa de manera intuitiva usando su ambiente a su favor sin esfuerzo alguno.

Atributos Extras:
  • BUSOHOKU (III) en adelante: Muken es capas de imbuir sus municiones con Busohuku Haki, creando balas NEGRA. Estas aumentan el daño de los tiros de las armas básicas, aparte que causa daño también a usuarios de frutas y de Haki.
  • HAOSHOKU (IV) en adelante: Muken mejora la capacidad de percibir el entorno, detectado amenazas que se le acerca, permitiendo al tirador anticiparse a los movimientos de sus oponentes.

Importante:
1) Para ingresar en la Verdadera Zona Muken tiene que a ver aprendido Haki. 
2) Verdadera zona: para ingresar Muken tiene que estar ya en la zona y tener voluntad para usar Haki.
3) Por cada turno que este dentro de la Verdadera Zona perderá x puntos de voluntad por turno.
#1
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
[*]Nombre de la técnica: Munición Rápida
[*]Técnica ID: U87101
[*]Clase: Tirador
[*]Rango: T1
[*]Requisitos: 12 en Puntería
[*]Daño/Defensa:  Golpe básico arma a distancia + [PUN X1.5] + Golpe básico arma a distancia + [PUN X1.5]
[*]Coste: 15 energía.
[*]Enfriamiento: 1 Turno
[*]Descripción: Muken utiliza una munición especial, la cual cuenta con más velocidad de daño, disparando dos veces seguidas. El impacto llega tan rápido que no se nota que fueron dos balas las que golpearon. Dado que son dos ataques aislados, aunque rápidos, la mitigación de cada bala, se realizará de manera separada.

  • Nombre de la técnica: Ego de tirador 
  • Técnica ID: U87301
  • Clase: Tirador
  • Rango: T3      
  • Requisitos:  20 Puntería
  • Daño/Defensa: -
  • Coste:  38 de Energía de Activación y 27 de  Energía de Mantenimiento por turno.
  • Enfriamiento: 2 Turno
  • Descripción: Muken afina su observación, para obtener 8 de [PUN] durante un lapso de tiempo en el que fuerza la mirada.

No podemos moderarte la técnica de T2 porque no hemos encontrado ningún Ticket de Técnica T2 en tu inventario, pero te ofrecemos estas técnicas que son lo más parecido a lo que estás buscando acorde a su Tier.


Nombre: La zona 
Descripción: Estado mental perfecto para un tirador maestro:
  • Sincronización cuerpo-mente: Muken logra una unión perfecta entre las capacidades físicas y mentales, creando una unidad cohesiva. Esto sugiere un estado de flujo o "zona" donde el tirador actúa de manera intuitiva y sin esfuerzo.
    La habilidad permite al usuario desbloquear progresivamente su potencial máximo, lo que implica un aumento constante en sus capacidades a medida que se domina la Zona.

Puntuación:
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en una extremidad, la puntuación del Estilo será B.
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en el torso, la puntuación del Estilo será de A.
  • Si el impacto de un ataque a distancia sucede en la cabeza, obtendrás una Estilo de S.
    ▶ Nota: múltiples ataques a distancia provenientes de una misma técnica, se considerarán como un único resultado (siempre el mayor de los lugares impactados).

Recompensas de Estilo:
  • Puedes cambiar cada A por un +5 a [PUN], [DES] o [REF]
  • Puedes cambiar cada B por un +10 a [PUN], [DES] o [REF]
  • Puedes cambiar cada S por un +15 a [PUN], [DES] o [REF]

Las recompensas de Estilo, pueden canjearse en cualquier momento del combate, y estas serán permanentes hasta el final del mismo, no pudiendo superar un Buff total superior a 30 en un mismo Atributo por parte del propio estilo.

▶Hemos variado sensiblemente tu estilo bélico para realizar algo que no dependa de cargas, pero que igualmente pueda ser acumulable y genere esa dinámica de "cazador de puntos" que tanto buscas. No hemos encontrado una razón por la cual tu [AGI] deba de ser amplificada de este modo, ni una razón por la cual el Haki deba generar un estilo nuevo, haciendo un 2x1.
#2
Muken
Veritas
  • Acepto el cambio del estilo bélico LA ZONA y la técnica de Munición Rápida.

  • De paso cambio ticket tier 1, 2, y 4. y Modificación en Ego de tirador.

Tier 1:
  • Nombre de la técnica: Munición Flash
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T1
  • Requisitos: 
  • Daño/Defensa:  +5 reflejo
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Una munición especial que alcanza solo 10 metros, causa un destello de luz lo suficientemente fuerte como para que Muken se aleje 10 metros de su adversario sin correr peligro, ganando este un +5 en reflejo. 

Tier 2:
  • Nombre de la técnica: Munición pesada
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T2
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma + daño máximo del tier 2.
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Muken utiliza una munición especial la cual cuenta con mas poder destructivo que una bala común y corriente.

Tier 3:
  • Nombre de la técnica: Munición Con púas 
  • Técnica ID: 
  • Clase: Tirador
  • Rango: T3
  • Requisitos: 15 en puntería
  • Daño/Defensa:  Golpe básico de arma + sangrado (daño del sangrado lo dejo a administración que decida cual es el daño por turno) 
  • Coste: 
  • Enfriamiento: 
  • Descripción: Muken usa una munición especial con púas las cuales causan sangrado por turno, el usuario afectado tendrá que darse primeros auxilios para terminar con el sangrado.

Tier 4:

A Ego de tirador la paso a Tier 4, ahora me gustaría que mas de subir puntos de puntería me subiera puntos de Agilidad, para ganar velocidad de movimiento. baje coste de 38 a35 y mantener de 27 a 25. mayormente para que me quede mas facil al momento de descontar por turno.
  • Nombre de la técnica: Ego de tirador 
  • Técnica ID: U87301
  • Clase: Tirador
  • Rango: T4      
  • Requisitos:  20 Puntería
  • Daño/Defensa: -
  • Coste:  35 de Energía de Activación y 25 de  Energía de Mantenimiento por turno.
  • Enfriamiento: 2 Turno
  • Descripción: Muken se mueve mas rápido para poder posicionarse mejor en una batalla, ganando X (cantidad maxima que puedo tener en un tier 4) de [Agi] durante un lapso de tiempo igual al que fuerza su cuerpo. 
#3
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Pasamos a meter en ficha todo lo que hayas aceptado hasta este punto, siendo esto "La Zona" y "Munición Rápida"

Por otro lado, todas las moderaciones adicionales de técnicas deben ir en otro post. Paso esto a Moderaciones Completas.
#4


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