Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Petición de Aventura] Autonarrada T.1
Lance Turner
Shirogami
PETICIÓN DE AUTONARRADA
  • Nombre de la aventura: El día que todo cambió
  • Lugar: Isla Kilombo
  • Usuarios participantes: Lance Turner
  • Usuario narrador: Lance Turner
  • Rango: 1
  • Descripción: Tras un tiempo en Isla Kilombo, me siento muy unido a dicha isla, recordando cada encuentro que he tenido allí, la gente que he conocido, y me emociono pensando en lo que me aguarda en el mundo. En medio de esta conversación con Juuken, aparece Rodrigo, un pequeño de la isla que me informa que unos matones han capturado a Roshy, la hija del jefe del mercado. Tras una pelea contra sus captores, logro rescatar a la joven. En agradecimiento, el padre de Roshy me ofrece un antiguo tesoro familiar, aunque inicialmente lo rechazo por modestia (Esto dará lugar a un diario donde consumo una Akuma no mi).
#1
Moderador Condoriano
Condoriano
¡AVENTURA ACEPTADA!
¡Cómo no se va a aceptar. Ayuda a esa pobre niña! No se que pasa en esa isla, habrá que llevar más reclutas. Pero de mientras, encárguese usted. Pero que no se entere la marina.
#2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)