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[Creación] Creación de Estilo Único - Versión para impresión

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Creación de Estilo Único - Alistair - 19-11-2024

Estilo Único: Mamá, soy el Ávatar Respiración Elemental

Utilizando técnicas de respiración llevada al límite de su mejoría y una mejor sincronía con los cinco elementos de la naturaleza, Respiración Elemental busca llevar la afinidad elemental Piro de los Lunarian a un nivel mas alto, aprendiendo del resto de elementos y permitiendo a su usuario utilizarlos con más eficiencia y potencia en combate. Este estado demanda constante concentración para mantenerse, por lo que superar el Umbral de Dolor, sufrir Sueño, Terror o Asfixia lo deshabilitarán hasta el próximo turno después de solucionado el efecto de estado. 

Respiración Elemental se subdivide en cinco métodos de respiración diferentes, y mientras la pasiva esté en efecto, el usuario se considerará Afín al elemento que concuerde con la respiración utilizada (Aero, Aqua, Cryo, Electro, Piro); las técnicas que involucren el uso del elemento Afín verán una reducción de -X de Energía y +X de Daño de cara al cálculo de aplicación de efectos de estado. Además, según el tipo de respiración que se encuentre usando en ese momento, podrá acceder a un bono de Stats: 
  • Respiración Piro: +X FUE
  • Respiración Aero: +X DES
  • Respiración Aqua: +X AGI
  • Respiración Cryo: +X RES
  • Respiración Electro: +X REF

Concentración Total: Si a lo largo del combate se consigue infligir X cantidad de efectos de estado provenientes del mismo elemento, o uno de cada uno de los cinco elementos (no consecutivamente), se entra en estado de Concentración Total. Durante X(#idealmente pocos turnos con un buen subidón) cantidad de turnos, se considerará Afín a cualquiera de los cinco elementos, aplicando la reducción de energía a los cinco y además aumentado el bono en +X daño y el aumento de Stat que corresponda a la respiración en uso en +X

Limitaciones:
Superar el Umbral de Dolor, o sufrir Sueño, Terror o Asfixia la deshabilitarán hasta el próximo turno después de solucionado el efecto de estado (así como el progreso para entrar en Concentración Total).
Todas las respiraciones están disponibles desde la obtención de la pasiva, pero sus elementos aún se tendrán que obtener como premios. (No es una forma de llevarse elementos extra de ninguna manera, salvo que mi mod se sienta caritativo con alguno y no sea una fumada enorme)
Al terminar el combate, cualquier progreso hacia Concentración Total se perderá.

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Y poco más! Esa sería toda la propuesta, pero resalto que es solo un esqueleto que aceptará cualquier locura que se le ocurra al moderador que se encargue de mi estilo único! Por favor tratármelo con cariño y muchos besitos

Por comentar un poquito en off, el estilo está orientado a mejorar los elementos del personaje (hasta los que conseguirá eventualmente), y su enfoque está sobre todo en conseguir infligir los efectos de estado de cada uno de los elementos existentes conforme se vayan obteniendo. Como buen esqueleto, soy todo oídos a lo que quiera añadírsele o quitársele (no solo modificar valores numéricos, sino cualquier cosa que sea de ayuda para que quede balanceado, sea progresión por niveles, meterle o sacarle stats, unificar características, modificar el funcionamiento); tienen mi visto bueno a tomar cualquier dirección mientras la propuesta final se mantenga divertida de usar! 

Si hay cualquier idea y ayuda a agilizar/simplificar el proceso, estaré siempre disponible por el priv de Discord para recibir o aportar ideillas! Y sin prisas por moderarlo que no hay ningún apuro <3


RE: Creación de Estilo Único - Moderador Yamato - 21-11-2024

Primero decirte, que lamentándolo mucho es algo bastante imposible, ahora te explico el porqué, pero aunque fuese posible los puntos se irían a unos niveles loquísimos, superando estilos canon y, no me extrañaría que pudiese llegar a superar a las akuma T5. 

Veamos, empezaré por los estilos elementales, para empezar pillarlos no es algo gratis y tiene que tener justificación, aunque sea mínima, ya sea por raza, akuma etc, de esa forma puede ser posible otorgar un estilo elemental a un estilo único. Tener uno y por lo tanto entender como funciona, no te hace poder entender el resto.

Siguiendo con los estilos elementales, siendo Lunarian como es tu caso, podrías hacerte un estilo que potencie ese estilo elemental, y se podría comprar ese "si uso estilo piro gano más fuerza", pero de nuevo, en este caso estás desbloqueando todos los estilos elementales y encima potenciándolos con una capacidad que no tienen, con lo que la versatilidad de tu estilo sería muy cara, pues si cada elemento encima es un stat, aunque a la vez solo pudieses sumarse un +15 a la vez realmente, son tantas las opciones que eso, sería durísimo. 

Esto, es, sobre todo lo que no se podría aceptar, todo lo que tiene que ver con los 5 elementos, el resto de cosas como el +al daño o - gasto de energía, es posible, así como la mejora de stats al usar el estilo piro que es el que tienes, obviamente habría que hacer números, así como la respiración total que aún poderosa y aún teniendo que hacer cálculos, creo posible, pero repito solo con un elemento.

Vuelve a ponerlo cuando tengas el resto de elementos e igual podemos hacer algo, aunque ya te digo que con tanta versatilidad los números quedarían bajitos. Siento mucho desilusionarte y un besito en el culito UWU.
.


RE: Creación de Estilo Único - Alistair - 21-11-2024

Wenas Yama! 

Primero lo primerisimo! Todo lo anterior está hecho y dicho teniendo en cuenta que el estilo no es para obtener ningún estilo elemental extraoficialmente, y que de hecho tiene un inciso en limitaciones super específico, el último, que menciona necesitar ganarlos por el método normal (en cofres, premios de evento y tal), ¿verdad? (Estaba pensado a muy pero muuuy largo plazo, pero pienso que esto ha sido fallo grande como una casa mío porque me olvide de colocarle el código de lista para que se visualizara mejor y no asesinara los ojos a la lectura, perdón por eso :') ). 

Dicho eso! Aunque hay algunos puntillos que tenía anotados en privado a proponer para modificarlo o direccionarlo y que como mod pudieras desguazar, quitar o poner lo que mejor vieras para que los números cuadraran, si uno de los puntos predominantes es que sería excesivamente versátil y por ello tendría que sufrir mucho en sus beneficios, lo mejor sería tomarlo por una ruta mas simplificada que pudiera ser relevante por sí solo. Así que te haré caso y propondré lo siguiente, en base a solo el elemento Piro! 

Respiración de Suzaku


Y poco más! He querido plantearlo como una especie de técnica pasiva progresiva como las que ya se han visto antes, pero con condiciones diferentes a "Una carga por turno" que ya he visto bastante (No se, quería agregarle un toque único aunque fuese un poquillo JAJAJAJAJA). 

Con eso planteado, quedo en espera de una nueva moderación! No tengas miedo a quitarle, modificarle o ponerle cosas (limitaciones, por ejemplo, o características adicionales) para que los números puedan cuadrar como se necesite, maquillar nombres que te puedan resultar más llamativos que lo que tiene (porque he pillado casi todos a la carrera), de escribirme al priv para preguntarme por cualquier cosa que pueda leerse ambigua o incluso para recibir un abrazo bien dado, que de esos me gusta dar un montón. Ese besito en el culete recibido y enviado de vuelta, y gracias de antepierna!