One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4 - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: Archivos del Gobierno (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Perfiles & Creaciones (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: [Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4 (/showthread.php?tid=2159)

Técnicas de tier 1, 3 y 4 - King Kazma - 23-11-2024

Cita:Nombre de la técnica: Horizontal Matrix.
Técnica ID: U261001
Clase: Única
Rama: The Zone - Combat
Estilo: Defensivo
Tier: T1
Efecto: +[REFx0,1] A la esquiva
Coste: XX
Enfriamiento: 2
Descripción: King aprovecha su flexibilidad y agilidad natural de Acróbata y flexiona las rodillas más rápido que una persona normal sin perder el equilibrio, pudiendo así esquivar más fácilmente cualquier ataque que  pase por encima de sus rodillas y no tenga una trayectoria vertical.
Otras especificaciones: Maximicen su eficiencia pls, coste, enfriamientos, bonificación...

Cita:Nombre de la técnica: Spinning Wheel
Técnica ID: U263001
Clase: Única.
Rama: The Zone - Combat.
Estilo: Ofensivo
Tier: T3
Efecto: Golpe básico + [FUEx3] + [AGI]
Enfriamiento: 2
Descripción: King salta y haciendo gala de su agilidad característica, comienza a girar en el aire para ganar impulso y, finalmente, rematar con un talonazo descendente sobre su objetivo.
Otras especificaciones: Es básicamente un Concasse de Sanji.

Cita:Nombre de la técnica: Hell Pot.
Técnica ID: U264001
Rama: Única
Estilo: Debuff.
Tier: 4
Efecto: [CALOR BASE AKUMA] + 400 (100*Tier)
Enfriamiento: 7
Descripción: King toca el suelo y aumenta su temperatura hasta [EFECTO] como máximo en un área de 40 (10*Tier) metros. Esto provoca que toda la zona actúe como él cuando se calienta, generando una cúpula de calor que va desapareciendo un 10% a cada metro que se separa del origen del calor (Área total de efecto: 40m + 10 de calor descendente en la base y una altura de 10m de calor descendente). El suelo causará [Quemadura Media] al contacto. El suelo pierde un 20% de Calor cada turno.
Otras especificaciones: Máxima área posible y máximos turnos de calor posibles porfa.

RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - Moderadora Lola - 23-11-2024

Te paso la propuesta a ver y me dices, podemos cambiar lo que no te guste.
Cita:Nombre de la técnica: Horizontal Matrix.
Técnica ID: 26U1001
Clase: Única
Rama: The Zone - Combat
Estilo: Utilidad Activa
Tier: T1
Efecto: +5 [REF]
Coste: 22
Enfriamiento: 1 Turno.
Descripción: King aprovecha su flexibilidad y agilidad natural de Acróbata y flexiona las rodillas más rápido que una persona normal sin perder el equilibrio, pudiendo así esquivar más fácilmente los ataques, saltando como si de un resorte se tratara. Sumará a su próxima reacción ante un ataque un +5 a [REF] y un aumento de 4m a la distancia que se mueva.

El 5 es lo máximo que permite una T1.

Cita:Nombre de la técnica: Spinning Wheel
Técnica ID: 26U3001
Rama: The Zone - Combat.
Estilo: Ofensivo Activa
Tier: T3
Efecto: Golpe básico + [FUEx2.6] de [Daño contundente]
Coste: 41
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: King salta y haciendo gala de su agilidad característica, comienza a girar en el aire para ganar impulso y finalmente, rematar con un talonazo descendente sobre su objetivo. Debido a sus rápidos saltos de conejo, el ataque irá con una reducción de [REF] de -6 al enemigo.

En esta podemos bajar el daño a cambio de reducir más lo reflejos si quieres o hace totalmente lo contrario, bajarte tu Tasa de acierto a cambio de darte un extra de daño.

Cita:Nombre de la técnica: Hell Pot.
Técnica ID: 26U4001
Rama: Única
Estilo: Debuff.
Tier: 4
Efecto: [CALOR BASE AKUMA]
Coste: 58
Mantenimiento: 42
Enfriamiento: 3 Turnos (una vez finalizada)
Descripción: Mientras King toca el suelo con sus pies, este lo calienta hasta equipararlo a la temperatura de su cuerpo en un área de 44 metros. Llevar el suelo a esta temperatura le cuesta dos turnos de [Concentración], en los que no se podrá mover del centro, por cada metro que se mueva la temperatura global final del efecto bajará un 10%. Una vez finalizada la habilidad, el suelo perderá temperatura a razón de 20% por turno hasta enfriarse. La quemadura que causa al contacto pasara a ser [Quemadura Media] siempre que el suelo supere los 150 grados.

Esta última es la más liosa de plasmar, pero creo que se entiende, cualquier duda, ya sabes.

RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - King Kazma - 23-11-2024

La primera y la segunda todo correcto. Ahora, con la tercera no estoy de acuerdo.
  • Se me dijo (muchas veces) que si quería temperaturas más elevadas que las que me ofrece de base mi Akuma no Mi, debería hacer técnicas. No puede ser que una técnica (y más una de Tier 4) se quede sólo con la temperatura base. Más o menos se me dijo que a cada Tier de técnica aumentaría 100 la temperatura máxima.

• Es un efecto de la Akuma no Mi el calentar los objetos del mismo modo que se calienta el cuerpo del usuario, de forma interna y automática, sin necesidad de una transferencia física de calor como puede ser la inducción o la convección. No debería necesitar 2 turnos para lograrlo.

• No es una técnica mantenida en el tiempo como tal, es un efecto único que dura unos cuantos turnos debido al comportamiento de los objetos y la temperatura, sólo debería gastar energía una vez.

• Quisiera hacer énfasis en las distancias. El área afectada por el calor es de 44 metros cuadrados, pero al igual que mi cuerpo, eso crea una cúpula de calor que desciende a razón de 10% por cada metro, lo que extiende los efectos a 54 metros cuadrados y 10 de altura. Considero que esto debe estar explicado en la técnica para evitar posibles confusiones y disputas.

RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - Moderadora Lola - 23-11-2024

Tranquilo Kazma que no es una discusión, tu me dices lo que quieres y yo con la tabla y sus limitantes te lo intento plasmar. Vamos punto por punto.

1-Tienes que entender que yo no se lo que te han dicho o dejado de decir, el staff no es un ente único con mente compartida. Lo que si te puedo decir yo, es que varios efectos en una misma técnica la encarecen, entonces si tu quieres más temperatura, perfecto, pero el área bajará bastante. Como recomendación podrías hacer con otro ticket, una técnica especializada en subir temperatura solo y esta dejarla para área. 

2-Ya, pero no estamos hablando de un objeto, estamos hablando del suelo, no es una espada, son toneladas de tierra, entiende que cuesta bastante calentar toda esa masa, dos turnos me parecía hasta poco, pero la tabla lo aceptaba así que...

3-Te repito lo del punto de arriba, estás invirtiendo una gran cantidad de energía en calentar toda esa masa, por eso cuesta x cada turno.

4-Si, si quieres lo del área lo puedo especificar aún más, para que luego no haya dudas.

Mira a ver con esto que te he dicho, piénsalo y me dices que le hacemos a la tercera habilidad.