One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece
[Común] Deambulando por allí (Priv. Giorno) - Versión para impresión

+- One Piece Gaiden - Foro Rol One Piece (https://onepiecegaiden.com)
+-- Foro: El mundo (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Foro: North Blue (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Foro: Reino de Lvneel (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=235)
+----- Foro: Metrópolis de Montfort (https://onepiecegaiden.com/forumdisplay.php?fid=236)
+----- Tema: [Común] Deambulando por allí (Priv. Giorno) (/showthread.php?tid=3336)

Deambulando por allí (Priv. Giorno) - Wenzaemon D. Shangrila - 28-01-2025

Hacia apenas un par de días que Wenzaemon habia llegado a la isla. La verdad es que le asombraba la inmensidad de su capital Montfort, llevaba sin ver una metrópolis tan grande desde que estuvo en su hogar natal, aunque su ciudad natal es más bien una ciudad grande en lo vertical, esta era grande en múltiples direcciones y caminos. Una ciudad que a simple vista se encontraba llena de misterios y secretos que merecía la pena investigar indagando un poco por sus calles, aunque en la misma habia una fuerte presencia de la Marina y el Gobierno Mundial, no era de extrañar que en una población tan inmensa hubiera problemas ocultos bajo la alfombra. Ya se dice que cuanto más grande es una población más difícil es mantener el control y el orden por mucho que se intente. Según los libros de historia que Wenzaemon habia leído, lo que acaba haciendo colapsar los grandes imperios de la historia que se intentaban formar es que acaban siendo tan grandes que colapsan ellos mismos por sus problemas y diferencias internas. De hecho era sorprendente a su vista que el Gobierno Mundial estuviera manteniendo su hegemonía durante tantos siglos, aunque su sistema delegaba muchas funciones a los gobiernos autóctonos e interviene cuando algo no le gusta como se esta haciendo, pero sin duda eventualmente es un sistema que también colapsara.

Pero eso no es lo importante ahora mismo. No habia porque perder la cabeza pensando en las grandes cosas que pueden ocurrir y quizá ocurran muchos años más tarde de la muerte de todos los presentes. Lo que Wenzaemon estaba buscando ahora era la mugre de esta metrópolis, buscar e indagar entre sus callejones y con eso encontrar donde estaban los problemas del lugar. Al fin y al cabo habia que ganarse la vida uno y no era sencillo en ocasiones, pero por suerte en el mundo habia mucha delincuencia y ocuparse de ella solía traer lucrativas recompensas. Era necesario buscar bien por el lugar, identificar algún altercado, alguien que se viera apurado, encontrar a esa gente que con solo ver su aspecto supieras que algo malo tramaban, al fin y al cabo muchas veces juzgar un libro por la portada funcionaba.

Seria entonces cuando en mi paseo por las calles identifique a un rubio peculiar. Tenia cara de pocos amigos, andares arrogantes, un aura a su alrededor que indicaba que no era un tipo corriente, de hecho incluso se pudo sentir un escalofrió en su piel. Wenzaemon pudo notar al momento que no era un tipo corriente, y evidentemente solo con verle la cara y su actitud llena de soberbia estaba claro que no era trigo limpio. Aunque algo le daba mala espina y le daba la sensación de que seria una pelea difícil, Wenzaemon opto por seguirlo con el fin de averiguar un poco donde se dirigía o que pretendía hacer, tal vez se traía algo muy turbio entre manos de lo que podría sacar tajada, o quizá lo guiaba hasta su organización criminal la cual seguramente lideraba. Podría incluso ser un fugitivo muy buscado, la verdad es que tiene rasgos adecuados para ser un pirata con cierta reputación, aunque no le sonaba para nada un wanted con su cara.

Fuera como fuera, era necesario que fuera cauteloso el hombre pollo a la hora de seguirlo, no le gustaría crear un disturbio publico en medio de las calles si un sujeto tan peligroso se daba cuenta de que le estaban siguiendo. Era sabido que algunos cazadores de recompensas no se preocupaban mucho por el prójimo con tal de cazar a su objetivo, total le cargaban todos los destrozos y problemas causados a los criminales que cazaban, aunque claro eso solo era valido si lo cazaban, si se les escapaba estaban jodidos. Pero Wenzaemon era más cauteloso, optaba por llevar los combates a un lugar en el que no  molestara a nadie a poder ser. Aunque el resultado de todo esto quedaría en manos de ese infame sujeto de cabellos dorados y gélida presencia.

RE: Deambulando por allí (Priv. Giorno) - Gautama D. Lovecraft - 03-02-2025

Dentro de las variadas y pintorescas islas que el North Blue albergaba, Lvneel aunque a primera vista fuera un grato bastión donde uno podía reposar el culo sin tener que estar mirando constantemente a los alrededores, presentaba una particular forma de estremecerme y eso que no llevaba mucho tiempo aquí.

El humo de las fábricas no terminaba de sentarme de todo bien, su escena era algo degradante y mi más sentido pésame por el medioambiente replicaba por el hecho de que desaparecieran, o se transformasen en otro tipo de fábricas que fueran más sensatas con el entorno. Apuntado queda.

En mis múltiples andanzas por la ciudad, la cabellera rubia de Giorno resaltaba con los brillos dorados y un corte pomposo que solo le gustaba a él. No era del todo mal chico, salvo que su garbo parecía despertar alguna que otra mirada interesada en él. Sus andares me eran desconocidos, obviaba hacia donde se dirigía, pero en el momento que desde una decena de metros quise ir a llamarle la atención, me dispuse a observar algo anómalo que llamó la curiosidad de mis ojos. Un distinguido tipo, parecía pisar los talones del chico témpano, ¿al son de qué?, me acerqué con temple y sin alteraciones hacia ambos, pero orienté mis pasos hacia el desconocido con aspecto de ave.

Su envergadura era mucho mayor que la mía, tenía una altura envidiable y unas alas que descansaban recogidas sobre su espalda. Sin lugar a dudas, ya se me hacían más que familiar aquel tipo de estética, salvando algunos rasgos esenciales que se diferenciaban claramente de aquellos tipos con los que me topé arriba en la Red Line. ¿Tendrá que ver con ellos?, no debía de meter a todos los seres en el mismo cajón, pero aún así, viendo que el desconocido no apartaba la mirada sobre Giorno, me dispuse a interceder entre ambas de manera inteligente.

Hice gala del gallardo uniforme marine para llamarle la atención de manera amigable, al menos en primera instancia hasta al menos saber cual era su propósito allí siguiendo a Giorno.

- Ah hola, ¿se perdió joven? -

Dije algo inocente y entremetiéndome en su paso furtivo y cauto. Simplemente, con la intención de saber con franqueza el propósito que lo llevaba a actuar de esa forma. Le mantuve la mirada con la barbilla alzada, con un gesto agradable pero expectante ante su respuesta.

- ¡FIIIIIUUUUU! ¡Giorno! -

Silvé, y acto seguido llamaría al rubio de melena brillante, sin apartar la vista del joven alado que tenía en frente. Había que llegar al fondo de todo eso, ¿que pretendía aquel ser?