Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Entrenamiento] Ejercicio en las afueras de la Base
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Al parecer ya no había que enterrar a ningún recluta, pues el recluta Jin fué capturado por su compañera gigante, asegurándose de que este estuviese a salvo en su... escote? A decir verdad, Henry veía al tal Jin con dudas e intriga, pues este era más grande de lo que decía el reporte y desde la perspectiva de Henry este parecía llevar un abrigo negro.
 
Henry ya estaba al límite, si ninguno de los reclutas había muerto por lo estúpidos qué eran, entonces lo harían por el entrenamiento que el suboficial Henry les haría pasar. — Esta será la primera y última vez que soy ninguneado... — susurraba Henry, apretando su puño mientras miraba al cuerpo de la gigante, el cual planeaba tirar por los aires en respuesta a su indisciplina.
 
El orgulloso suboficial flexionaba sus pierna para correr hacia la gigante, aunque antes de poder pegar cualquier golpe este empezó a correr en zigzag mientras cambiaba la posición de sus manos, dejando poco o nada a la imaginación de lo que estaría por hacer.
 
Truco de Manos
SPL101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
27/11/2024
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]

 
Henry se colocó rápidamente a un metro del costado izquierdo de la gigante, llevando su brazo derecho hacia atrás, el cual se contraía más y más dejando ver cada vez más venas de la presión que el suboficial estaba canalizando en su brazo. — ¡A VOLAR! — Henry soltaba aquél poderoso puñetazo en la caja torácica de la gigante lanzando a esta misma a unos 10 metros por el aire.
 
Rechazo Indiscriminado
VAN302
VANGUARDIA
Ofensiva Activa
Tier 3
23/11/2024
36
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario irá contrayendo su pierna o brazo, concentrando toda la fuerza que pueda en ellos con el fin de liberar un directo y poderoso impacto desde su arma contra su objetivo y llegando a provocar un [Empuje] por los aires hasta 15 metros. Cada Turno que canalice la distancia de empuje aumentará otros 10 metros y su daño aumentará en 30 por cada Turno. Esta técnica se podrá [Canalizar] un máximo de 3 Turnos.
Golpe Básico + [RESx2,5] de [Daño contundente]

 
Al dar este golpe Henry no podía hacer más que rotar su hombro de un lado a otro, pues era la primera vez que usaba aquella técnica en un entrenamiento sin contenerse. — El último rebelde contra el que me enfrenté pensó tener una una oportunidad contra mi, pero esos días ya terminaron! — gritaba el suboficial Henry.
 
Gracias al puñetazo de Henry el recluta Jin caía desde el escote de su compañera a una altura lo suficientemente cerca del suelo como para no dañarse. Pero había algo extraño en aquél recluta y Henry lo sabía, pues este era un... Mink? Era un lobo en dos patas, eso lo daba Henry por hecho, pera era algo grande para ser un Mink. Eran muchas preguntas que podían ser respondidas más adelante. — ¡Eh tú, Mink, dame con lo mejor que tengas!
 
Bélico
#11
Kuro D. Zirko
Payaza D. Zirko
Zirko suspiró aliviada al comprobar que su compañero estaba a salvo y que mantenía firme su convicción. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo observaba. Le había lanzado por los aires, lo había amenazado con fuerza... ¿Qué más podía hacer? Si lo volvía a lanzar, seguramente acabaría rompiéndose un hueso o algo peor. Con una expresión amable, soltó el agarre de su brazo y dijo al zorro rosado que tenia entre sus pechos - Perrito-kun, me rindo - Luego, bajó su pecho hasta el suelo, colocando su otra mano como escalera para que él pudiera descender sin problemas. Mientras lo ayudaba, añadió - Si no puedo asustarte, entonces no pued... - Sin embargo, antes de terminar la frase, un fuerte golpe impactó contra la parte inferior de su pecho, acompañado de un estruendo que resonó con fuerza.

Zirko, que estaba más preocupada por proteger a su compañero que por cualquier otra cosa, jamás esperó que alguien la atacara en medio de un entrenamiento oficial. El golpe la empujó unos pocos metros hacia atrás, menos de veinte, algo insignificante para ella, pero lo suficientemente fuerte como para que su compañero cayera desde su busto al suelo.

Rápidamente, Zirko buscó con la mirada al culpable. Allí estaba, el mismo que le había ordenado atrapar a su compañero, el mismo que la interrumpió mientras realizaba su maniobra, el mismo que convirtió un acto inofensivo (para ella, pues en el circo se acostumbro a lanzar objetos y atraparlos de vuelta) en algo peligroso. Su mente comenzó a dar vueltas frenéticamente, incapaz de procesar lo sucedido.

N... no... perdón... pero... ¿por qué me ataca? - murmuró, apretando sus costillas bajo el pecho mientras se sentaba con dificultad. Sus palabras se deshicieron en sollozos incontrolables que inundaron su voz y bloquearon su garganta. Zirko se llevó las manos al rostro, tratando de limpiarse el maquillaje corrido mientras buscaba, con los ojos enrojecidos, una explicación en el hombre que había orquestado el ataque.

Yo... yo... yo no... lo dejé caer... - balbuceó entre lágrimas, su voz quebrándose con cada palabra.

OFF
#12
Jin Mori
Wolf
Escuchar como Zirko se disculpaba de forma triste hacía que el propio Jin se pusiera algo azul... o eso diría si no fuera por que al verse el cuerpo, no podía ver ese pelaje de color negro, veía un brillante.... ROSA, ¿pero que?, dé repente Jin sitió un golpe y así cayó al suelo.

Jin se levantó del suelo con torpeza, sacudiéndose el polvo de la ropa mientras intentaba procesar todo lo que acababa de suceder. Aunque el impacto había sido relativamente menor gracias a la intervención de Zirko, el desconcierto era evidente en su expresión. Mientras se aseguraba de que no hubiera lesiones graves, notó algo extraño cerca de ellos. Observó a un chico que no había visto nunca, ¡a claro! se acordó de que era aquel chico al que había pedido ayuda, a ver... es cierto que le había pedido ayudar, pero de eso a darle un putiazo a Zirko era mucho, ¿no? o por lo menos eso era lo que pensaba el señor Mori. -Señor, no quiero decir que se haya pasado pero... igual se ha pasado. no creo que eso sea razón para pegarle a mi pobre compañera. Jin caminaría mientras un gato saltaría encima de el y le otorgaría un cigarro el cual estaba encendido de antes con la boca para después irse. Jin le daría una calada para después dejarlo en el suelo y miraría fijamente a aquel hombre de mas o menos su edad, con una expresión digna de un animal salvaje.

Y por si fuera poco, el chaval ese llamó Mink al pobre Mori, que de mink tenía mas bien poco, parecía querer pelea, y si tenía esa actitud de mierda, pelea le daría. -Vamos a ver... entonces.. ¿Cuál es tu problema?, estamos en un entrenamiento oficial, ¿acaso te confundiste de evento?. Caminaría hacía el a 4 patas, con las nudilleras situadas en sus patas delanteras, no le costaba caminar pero era algo raro -No se que tipo de lección querías enseñar, pero desde aquí parece mas un abuso a la autoridad que otra cosa. -Continuó, dejando salir un pequeño gruñido mientras sus ojos violetas taladraban los de Henry. Jin daría un paso mas hacía el hombre, manteniendo una postura desafiante pero sin ser abiertamente agresivo, a pesar de estar molesto, mantenía el control de sus emociones, aunque su cola, que inconscientemente manifestaba por su zoan, se movía nerviosamente.

En ese momento, el lobo empezaría a correr contra el hombre, de forma agresiva y preparado para efectuar cualquier tipo ataque, de golpe saltaría unos 10 metros para caer en picado contra Henry tratando de golpearle con una de las patas en las que portaba una de sus armas. 

-BUTO- Anunciaría su ataque mientras la pata de Jin, a pesar de ser rosa chillón, se volvería de un fuerte negro, en el momento del impacto se generarían ondas de impacto, trataría de aterrizar en el suelo de la forma mas estable posible, preparado para seguir atacando.



Inu Inu no mi: Modelo lobo


Combate.


Vida: 266 / 466

Energia: 222 / 283
#13
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Henry había lanzado a la gigante con aquél puñetazo, haciéndola retroceder. Esta, parecía llorar por tan violento e inesperado acto, cosa que su compañero de entrenamiento intentó reprocharle a Henry. Este otro recluta, el cual parecía más bien una bestia gigante de un color un tanto raro se mostraba cada vez más directo hacia el suboficial el cual pudo sentir la hostilidad que venía de aquella bestia.
 
A decir verdad, Henry estaba disfrutando del momento pero no por ser un tirano, si no que se sentía orgulloso de que los reclutas tuvieran tal fuerza. — Ya varios reclutas han muerto a manos de asesinos que nos quieren fuera de Kilombo. Enojarte por lo que le pasó a tu compañera es lo correcto, ahora, no te contengas lobito. — Henry se burlaba de Jin y su apariencia, insistiendo en que le ataque.
 
Ya había pasado rato desde que Henry dejó de pensar en aquellos dos como reclutas, pues claramente estaban muy por encima de cualquier otro de su mismo rango. Era el momento perfecto para comprobar que tan fuerte era sin sus poderes mientras luchaba contra aquél monstruo rabioso. De repente aquél lobo gigante empezó a correr hacia Henry, pegando una increíble salto para preparar terminar con una poderosa patada. 
 
Henry ya podía sentir el poder de aquella patada, este sabía que en aquél momento no podría responder correctamente contra aquello, aunque siempre estaba la opción de terminar aquél combate en segundos usando sus poderes, a lo que Henry se negaba, pues aquél era más que un entrenamiento, era una prueba para el mismísimo Henry.
 
Para intentar contrarrestar aquella patada Henry llevó nuevamente su brazo derecho hacia atrás y flexionó las piernas, ejecutando un rápido y poderosa palmada al aire, generando un gran impacto con la intención de contrarrestar la ofensiva del recluta. El golpe chocó contra su patada, aparentemente resistiendo aquél embate, aunque no era más que una ilusión, pues rompiendo contra mi técnica su patada siguió con su trayecto.
 
Palma de Acero
VAN301
VANGUARDIA
Defensiva Activa
Tier 3
22/11/2024
34
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario concentra todas sus fuerzas en sus manos, buscando endurecer los músculos de las mismas como si fueran un bloque macizo y compacto. Lo realiza con el fin de trazar un impacto contra una ofensiva en su contra, buscando amortiguar todo el daño posible con ellas. Si se mitiga todo el daño de la ofensiva y se trataba de una ofensiva a melee causará [Derribo] sobre el agresor.
Defensa Pasiva + [RESx2,6] de Daño Mitigado

 
Henry recibió lo que quedaba de aquella patada, el cual se tocó la nariz viendo que empezaba a salir sangre de ella por aquél golpe. — Eres más duro de lo que pensé, te consedo eso. — escupe algo de sangre en la tierra — Así que tendré que subir la apuesta — Henry flexionaba sus piernas nuevamente,  tensando cada músculo en su cuerpo. — Espero que tengas más patadas como esas jajaja — Venas salían desde cada parte visible del cuerpo de Henry, tanto en sus brazos como una gran vena qué le salía en la frente.
 
Este volvió a cargar un puñetazo, pero esta vez sería él quien llevaría la ofensiva. Henry da un fuerte puñetazo al aire, creando un impacto en el mismo que se dirigía hacia el recluta Jin.
 
Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
24/11/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujará una considerable masa de aire que barrerá con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que libera la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causará un [Empuje] mínimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

 
Bélico
#14
Kuro D. Zirko
Payaza D. Zirko
Jin, siempre mostrando su naturaleza bondadosa y protectora, no dudó en correr a proteger a Zirko cuando vio que el instructor, lejos de actuar como un guía, se comportaba más como un agresor. Era evidente que no tenía intención de detenerse ni de medir la fuerza en su ataque. A pesar de estar preparado para enfrentarlo, Jin no podía evitar sentir preocupación por su compañera, quien claramente estaba emocionalmente afectada por la situación.

Zirko, aún llorando, observó la escena con el corazón en un puño. Su mente se inundaba de caos, pero sabía que no podía quedarse inmóvil mientras Jin era atacado de vuelta tras haberse arrojado contra su instructor y haberle propinado una potente patada. Rápidamente, miró a su alrededor buscando algo que pudiera usar para defenderlo. No tardó mucho en encontrar una roca, lo suficientemente grande para ser lanzada con fuerza y con el peso necesario para causar un impacto. Aunque Zirko no era famosa por ser una gran combatiente, tenía una puntería relativamente buena.

Con lágrimas corriendo por sus mejillas y la respiración entrecortada, Zirko tomó la roca entre sus manos. Sin dudarlo, la alzó con todas sus fuerzas y la lanzó hacia el atacante. Mientras lo hacía, su voz se quebró en un grito cargado de emoción - ¡DEJA A JIN EN PAZ!

Cita:Lanzamiento:

Daño Lanzamiento = FUE = 50
Al Suelo
ART101
ARTILLERO
Ofensiva Activa
Tier 1
19/11/2024
22
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario dara un disparo directo contra un objetivo ganando 5 metros de alcance adicional, genernado con el impacto una pequeña explosión que le cause [Derribo].
Golpe Básico + [FUEx1,8] de [Daño perforante]

Daño Total: 140

[Choque Absoluto]

92-140 = 48 Daño Perforante


La roca surcó el aire con fuerza, directa hacia el hombre que había atacado a Jin. Para sorpresa de todos, impactó justo a tiempo, interceptando el golpe que el instructor había dirigido contra su compañero y desmoronándose al impacto, ya que era prácticamente barro muy comprimido. Puede que Zirko no siempre tomara las decisiones más estratégicas, especialmente si uno conocía las habilidades de Jin, pero en ese momento no importaban los cálculos ni la lógica. Lo único que la movía era su instinto de proteger a su amigo.

La ofensiva de Zirko detendrían por completo la ofensiva de aquel instructor, quien yacía en el suelo por culpa de la patada que había dado previamente Jin. El impacto de la roca fue fuerte, lo suficiente como para detener lo que sea que intentaba aquel hombre que seguía [Derribado].

Zirko, aún con lágrimas en los ojos y sin dejar de sollozar, no se detuvo ahí. Presa del pánico y una mezcla de rabia y miedo, comenzó a buscar más piedras a su alrededor. Su cuerpo temblaba mientras recogía todo lo que podía cargar entre sus brazos. Sin detenerse a pensar, empezó a lanzar las piedras una tras otra hacia el hombre caído. Cada lanzamiento iba acompañado de pasos hacia atrás, aumentando la distancia entre ella y el agresor.

Cuerpo a Tierra
ART102
ARTILLERO
Ofensiva Mantenida
Tier 1
19/11/2024
19
Costo de Energía
14
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Gracias a su talento con las armas el usuario comenzara una rafaga incansable de disparos a 10 metros extra, la cual podra sostener ininterrumpidamente recargando rapidamente sus armas, pudiendo ir altenando armas durante la acometida e añadir munición especial.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño perforante]

[Daño = 150 Perforante]

Finalmente, Zirko se detuvo a unos 40 metros del hombre. Desde allí, continuó observándolo y lanzando piedras, respirando agitadamente y sollozando todavía. Aunque su mirada seguía empañada por el llanto, con los brazos llenos de piedras de distinto tamaño para seguir atacando si era necesario.

Energia: 113 / 170


OFF
#15
Jin Mori
Wolf
Jin sentía su respiración pesada mientras observaba a Henry, quien parecía disfrutar del enfrenamiento. Las palabras burlonas del suboficial, que insinuaban que Jin era una simple bestia, un ¨Lobito¨, ardían más que el golpe que Zirko había recibido anteriormente. Aunque ahora mismo la furia corría por las venas del lobo rosado, el cual, normalmente no era de las personas que actuaban sin pensar, incluso cuando trataban de provocarlo, por lo que no pudo evitar sonreír reaccionando al choque entre el Buto y la Palma de acero, había probado una cosa: Henry no parecía ser fácil de derribar, pero aun así lo había conseguido, ¿Cómo sentiría eso en su ego? seguramente lo descubriría segundos mas tarde, esperaba que aquel hombre se enfadara y optara por solo atacarle a el, pero bueno, no había demasiado tiempo para actuar por lo que no tenía que tardar en seguir con las acciones que tenía preparadas. Pero eso no iba a detenerlo lo mas mínimo, mientras recuperaba el equilibrio por el salto, observaría como Henry tensaría los músculos, claramente preparado para desatar un ataque con todas sus fuerzas, Jin notaría las venas de Henry marcándose de forma muy masculino, por lo que claramente no estaba jugando ni un mínimo, si no íbamos con cuidado... bueno, quien sabe lo que pudiera ocurrir. ja...ja...

En el momento en el que Jin se fue a cubrir del ataque al ver como su superior lanzaba su puño, una masa de barro pasaría por el medio cortando la ráfaga de viento que iba en su contra, al ver la dirección, se encontraría a su compañera Zirko, la cual parecía estar preparada para ayudarlo en cualquier cosa que pudiera ocurrir, por lo que Jin no pude evitar sonreír, El actual pelirrosa volvería a su postura cuadrúpeda. -¿Quieres una pelea sería, uh?. Gruñó Jin, dejando que su voz se mezclara con un tono amenazante mientras se retiraba un metro mas hacía atrás, sus ojos violetas brillaban con intensidad, reflejando la rabia que estaba conteniendo en ese momento. -En ese caso, no nos subestimes. tsk. En ese momento el lobo correría hacia el ahora tirado en el suelo Henry, pensando en su interior que la tecnica que acababa de presenciar estaba bastante chula, por lo que se le ocurrió un plan. se propulsaría para saltar por encima de el unos 5 metros, aprovechando la inercia para echar hacía atrás durante unos segundos su pata delantera trasera para después desatar un fuerte golpe, el cual llevaría por delante de si mismo una fuerte ráfaga de viento muy parecida a la que su superior había generado anteriormente, tratando de imitar la misma técnica, la verdad es que no fue demasiado difícil pues parecía que tanto Henry como Jin seguían el mismo principio de pelea, quizá si que era hasta una buena idea que estuvieran enfrentando, así podían aprender un poco el uno del otro... aunque por el momento no le estaba cayendo demasiado bien a Jin, aunque bueno, el que estaba caído no era el. 
Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
13/11/2024
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujará una considerable masa de aire que barrerá con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que libera la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causará un [Empuje] mínimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Básico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

para después seguir su desplazamiento, Jin giraría sobre si mismo para poder reubicarse en la dirección en la que quería irse, tratando de alejar a Henry de Zirko todo lo que pudiera, zigzagueando de forma ágil para que este no pudiera ser capaz de seguirle bien el ritmo, mas o menos se trataría de alejar de Henry unos 35 metros. -Si quieres que te de mas patadas o te muerda ven a por mi, machi rulo, a ver si eres capaz siquiera de seguirme el ritmo. Viendo que a el le gustaba provocar, Jin pensó que quizá el también era igual de fácil de provocar, por lo menos tenía cara de que le gustaba ser molesto así que esperaba no equivocarse.

Inu Inu no mi: Modelo lobo


Combate.


Vida: 266 / 466

Energia: 177 / 283


Off
#16
Henry
Tigre Rojo de la Marina
Henry estaba tirado en el piso mirando al cielo con sus brazos estirados, pese a los ataques que había recibido y estaba por recibir este no estaba molesto, todo lo contrario, el joven Henry mostraba una sonrisa mientras miraba las nubes tomar formas. La piedra de la gigante, la patada del Mink, todo aquello eran cosas que rara vez veías en un recluta y menos en un recluta en Kilombo.
 
 — ¡Jajajajaja! — El suboficial parecía estar pasándolo bien en aquél combate, este sabía que no era rival para aquellos dos en equipo, cosa que le hizo saber que debía de mejorar físicamente como soldado. Otro factor muy importante era el trabajo en equipo, aquello era algo que estos dos parecían tener de forma natural, cosa que no tenía Henry ya que este nunca tuvo un amigo... por lo menos no uno con el que poder confiar su espalda.
 
 — Sois unos monstruos, unas bestias fuera de lo normal jajaja — seguía hablando el suboficial aún en el suelo. — Sois como yo... pero os teneis el uno al otro y eso es algo con lo que no cuento. — Era un momento de reflexión para Henry a pesar de que este veía al lobo pegar un salto con la intención de atacarle. — ¡Ustedes son exactamente lo que necesita la Marina, reclutas fuera de lo normal y con la confianza de que se protegerán el uno al otro!
 
El golpe del lobo parecía impactar en Henry, o por lo menos así era desde la perspectiva del usuario de zoan. Este último se daría vuelta y se pondría entre la gigante y el suboficial alejándose del marine caído. — Parece que tu nariz pescó algo peligroso jajajaja! — El suboficial estaba en lo correcto pues el aire a su alrededor se hacía cada vez más caliente, marchitando el poco pasto que había alrededor.
 
 — No os recomiendo seguir luchando... solo quiero enseñarles que soy tan o más monstruo de lo que ustedes son. — la temperatura alrededor del suboficial estaba alrededor de los 400°C  lo que haría toda vida vegetal sucumbir ante el calor y las llamas. — Decenas de enemigos de la marina han intentado matarme, espadas, rifles, lanzas, arena, agua... — este,  ya parado firmemente parecía reflexionar sobre lo malo de sus poderes, el caos que causaba y de las vidas que este había tomado.
 
 — Me gustaría dar este entrenamiento por finalizado así como disculparme con la gigante... Zirko, verdad? — este miraba al los reclutas con una mirada que reflejaba esperanza y alivio. — Atenderé a otros reclutas mientras tanto, solo necesito que no tiren a nadie por los cielos jajaja
 
Off
#17
Kuro D. Zirko
Payaza D. Zirko
Zirko continuaba lanzando piedra tras piedra con una furia incesante, casi como si todo el colapso emocional que estaba experimentando se intensificara con cada proyectil que soltaba. Sus lágrimas brotaban sin cesar mientras, entre sollozos, cargaba y disparaba piedras de todos los tamaños. Algunas eran tan grandes como el torso de un humano, mientras que otras apenas cabían en su propia mano. No había pausa en su ofensiva, y aunque su cuerpo empezaba a acusar el esfuerzo, Zirko seguía adelante.

Desde la distancia, el hombre trató de comunicarse con ella, alzando la voz para intentar detener la ofensiva. Sin embargo, Zirko, en medio de su estado alterado, respondió sin escuchar realmente - ¡NO TE OIGO! - gritó entre llantos - ¡Habla... más fuerte...! ¡BUAAAAHH!

Y, sin más, continuó a lanzar otra roca con toda la fuerza que su cuerpo permitía. Aunque sus intentos parecían inútiles debido a la intangibilidad del instructor, cada piedra que atravesaba su cuerpo no quedaba sin impacto. Los proyectiles golpeaban la tierra debajo de él, y con cada impacto, el terreno sufría un daño considerable. Lo que comenzó como un cráter del tamaño de una casa pronto se expandió hasta alcanzar proporciones descomunales, duplicando su tamaño en cuestión de segundos.

A medida que el espacio alrededor del instructor cedía y el suelo bajo sus pies se volvía cada vez más inestable, Zirko avanzaba. Paso a paso, se acercaba al epicentro de su destrucción, sin dejar de disparar piedras hacia el mismo lugar. La tierra comenzó a ceder, exponiendo capas más profundas del terreno hasta que las aguas subterráneas empezaron a emerger, inundando lentamente el área.

Cada roca que lanzaba Zirko se desintegraba al impactar, desmenuzándose en barro y sedimentos que se mezclaban con los escombros circundantes. No había acumulación, solo una creciente extensión de tierra destrozada y sumida en el agua. Zirko, sin embargo, no reparaba en el alcance de su destrucción. Sus pensamientos seguían nublados por el llanto y su rabieta, cegada por la emoción y la necesidad de desahogarse.

Finalmente, su cuerpo comenzó a ceder. La fuerza en sus brazos disminuyó y su respiración se volvió agitada. Zirko se detuvo, jadeando por el esfuerzo, mientras el cansancio empezaba a tomar control. Secándose las lágrimas con el dorso de la mano, miró el caos que había dejado tras de sí, a 20 metros frente a ella, 40 de donde debiese estar aquel instructor. Poco a poco, su pataleta comenzaba a amainar. El torrente de emociones que la había llevado al límite comenzaba a disiparse, dejando en su lugar una mezcla de agotamiento y confusión.

Cuerpo a Tierra
ART102
ARTILLERO
Ofensiva Mantenida
Tier 1
19/11/2024
19
Costo de Energía
14
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Gracias a su talento con las armas el usuario comenzara una rafaga incansable de disparos a 10 metros extra, la cual podra sostener ininterrumpidamente recargando rapidamente sus armas, pudiendo ir altenando armas durante la acometida e añadir munición especial.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño perforante]
Energia: 102 / 170


OFF
#18
Jin Mori
Wolf
Jin cesaría su movimiento mirando fijamente a Henry, ese había estado riéndose sobre todo lo que estaba ocurriendo en el entrenamiento, ¿acaso para el solo era risa? ¿no se daba cuenta de lo importante que era todo esto para ellos? al reírse de nosotros era como si se estuviera burlando de los esfuerzos que estaban realizando, aunque.. bueno, dé repente todo el terreno se puso en llamas, ¡JODER! menos mal que el pobre Jin había corrido, por que si no... ahora mismo estaría en llamas, al ver todo ese espectáculo, cesaría la transformación en lobo, volviendo a su apariencia normal... aunque su pelo no era gris, si no que era de color rosa, bueno, pero eso le daba igual, lo importante al fin y al cabo era estar bien, podía observar los intentos de Zirko tratando de hacerle daño a aquel señor, pero.. claramente no conseguía hacerle daño. Jin suspiraría. pero parecía feliz.

-ZIRKO, DETENTE, YO POR LO MENOS ME RINDO, este combate ya carece de sentido. Agarraría uno de sus cigarros y lo encendería, procediendo entonces a darle una calada, mientras seguía viendo a Zirko enfrascada, aunque... en algún momento simplemente pararía, parecía exhausta, tener que moverse con ese cuerpo no parecía nada sencillo... o por lo menos eso pensaba el marine, Jin se sentaría en el suelo, con las manos en alto y el cigarro en la boca, aceptando la derrota.

-Algo me dice que a eso realmente no podemos ganarlo, que cosa mas extraña... bueno, tampoco es de mi intereses ganar, le hemos conseguido dar algunos golpes, a que si, minino. El gato de Jin haría acto de presencia de nuevo, subiéndose encima suya, teniendo a su gato en los alrededores no estaba para nada dispuesto a dejar que le pudiera pasar algo, ¡Incluso quemarse!, no era algo que quisiera experimentar, al fin y al cabo... ¡ESTABA QUEMANDO EL BOSQUE! pero madre mía, ese señor era un peligro, ahí no se acercaba, no, niet, se negaba completamente.


Inu inu no mi: Modelo lobo

Técnicas,, gasto y stats finales
#19
Moderadora Lola
La Despechada
Kullona vs Jin vs Henry
Cita:El orden de las notas de cada uno irá en el siguiente orden: Kullona/Jin/Henry
  • Rol Descriptivo (Hasta 3 puntos):  2.5/2.5/2.5
-Los tres: Describís de manera correcta el entorno. Sobre la manera de escribir y sobre si se hace ameno leeros, tenemos un problemilla, todo está siendo demasiado caótico y tenéis post de 10 y luego otros más bajos, por lo que la irregularidad penaliza.
  • Calidad del Rol: (Hasta 3) 3/3/2
-Kullona: Bien llevada la personalidad de tu pj. (Estás completamente loca)
-Jin: Bien llevado tu pj y el vicio de fumador. (Me habría gustado verte más)
-Henry: Estabas llevando bien todo lo que rodea a tu pj, pero en el final la lías. Tienes el defecto bocazas, no podías dejar este combate y esta afrenta así, solo porque no te guste el caos que es. (El malo de la peli en este duelo de locos)
  • Estrategia: (Hasta 3) 0/2.5/1
Si vuestros cálculos numéricos son correctos y no habéis tenido debate que requiera de moderación de combate exhaustivo, doy por hecho que todos los cálculos están bien. Ahora voy con la estrategia de cada uno.
-Aclaraciones generales:
-Sobre "Artista marcial iniciado" que usáis tanto Henry como Jin: La técnica dice "durante un post" esto no es hacer dos sentadillas y me aplico el bonus, es estar todo un turno calentando, si por ejemplo digo que realizo el calentamiento al final del turno, el bonus no se aplica hasta el final del siguiente turno y siempre y cuando no haya hecho nada más que calentar porque estoy "canalizando". Por lo que ambos habéis contado con un bonus que no se ha aplicado bien.
-Sobre el daño de la caída en los senos. Para Kullona y Jin: No estamos jugando, los daños no los ponen los usuarios, los ponen las guías, si nos pasamos y matamos o cercenamos/rompemos a alguien sin querer hay que apechugar (nunca mejor dicho) No se lo que ha pasado porque no quiero ni ponerme a hacer cálculos. Pero la próxima si en una moderación se os tiene que matar se os matará.
-Kullona: acciones cerradas no son validas, no puedes dar por hecho nada, no se si fue pactado el agarre y posterior lanzamiento. Luego lo vuelves a agarrar sin aplicar stats, tus ataques son puro caos, llega un momento que dices que abres un hueco en la tierra del que brota agua...  
-Jin: Los cálculos de vida hay que ponerlos. Tu línea de pensamiento de cada ataque está bien ejecutada.
-Henry: Lo mismo que kullona, cerradas pero en menor medida, das por hecho que aciertas tu rechazo, que empujas 10 metros y que Jin cae al suelo. Luego no tienes en cuenta efectos de tu rival...
  • Resultado del combate: (Hasta 1) 0.5/0.5/0.5
Lo vamos a considerar un empate...
  • Resultados de puntuación: Kullona recibe 6 puntos, Jin recibe 8.5 puntos y Henry recibe puntos.
Chicos de verdad intentad ver los errores y posiblemente sea porque es el primer combate de alguno y hay que adaptarse al sistema, lo se, pero en una aventura o MT o en un combate de verdad, no se pasarán por encima estas cosas.
-Henry: Aplicamos 3 turnos de combate, no llegas al mínimo de 5 así que te llevas un 60% de lo que te toque
-Jin y Kullona: 5 turnos justos, aunque los dos primeros de Jin hayan sido volar.
  • Recompensas:
Kullona: 36 EXP / 4 Nikas / 4 REP (5% de 88 (media de los dos rivales))
Jin: 43 EXP / 5 Nikas / 5 REP (5% de 90 (media de los dos rivales))
Henry (60%): 14 EXP / 2 Nikas / 1 REP (5% de 7 (media de los dos rivales))

Comentadme por privado, ticket o petición administrativa si estáis de acuerdo con esta moderación o queréis añadir algo y una vez esté todo conforme se os añadirá las recompensas.
Recompensas entregadas
#20


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: