71.800.000
607 / 607
269 / 269
200 / 200
Fon Due
Dancing Dragon
05-02-2025, 03:28 PM
Mis ataques habían funcionado dejando a mi adversario inconsciente sobre el suelo. Coordinando los ataques para no dar oportunidad a los bandidos de contraatacar, tanto Agyo como Ungyo se sumaron a mi ofensiva atacando a otro de los tiradores y a uno de los espadachines respectivamente. Lykos, por su parte, había roto la formación de nuestros enemigos dividiéndoles en dos grupos. El segundo espadachín y el último de los tiradores son los únicos que están ilesos junto con el que parece ser el jefe de este nefasto grupo de bandidos y malhechores.
Observando la situación desde la posición elevada en la que me encuentro tras derrotar a mi rival, puedo ver claramente como Lykos decide lanzarse a atacar al líder quien había estado particularmente quieto desde hace unos momentos, algo que no me daba buena espina en absoluto. Sin embargo, si Lykos había ya dado el paso para ir a atacarle no sería yo quien me opusiera entre él y su rival. En mi opinión, Lykos esta mas que capacitado para derrotarle, cosa que ha demostrado en múltiples enfrentamientos que hemos tenido juntos.
Por su parte, Agyo remataba a su rival y parecía que se uniría a Lykos en su pelea contra el jefe desde la distancia utilizando un tipo de poder que le desconocía por completo. Este chico y su hermano como siempre, son un misterio. Desde el Den Den Mushi pude escuchar como el alado se dirigía a Eve alentándola a unirse al combate. Eve, quien había despertado de un sueño reparador, contesto con su sutil, femenina, gutural y destructiva voz que se uniría para, a los pocos segundos, lanzarse contra el tirador quien había utilizado a Ungyo como blanco aprovechando que este estaba en pelea contra uno de los espadachines.
Sin embargo, sabia que Ungyo no sucumbiría ante aquel triste y cobarde ataque, y ya que Eve se iba a enfocar en mantener ocupado a aquel tirador, solo quedaba alguien más libre y que podría herir a alguno de mis compañeros, el otro espadachín. Por este motivo me lanzo desde mi posición en el techo de la cueva de un salto hasta donde se encuentra el espadachín quien estaba peligrosamente cerca de Lykos. Este era un ataque mas elegante, y de los que mas me gustaba usar, parte del Okama Kempo. El salto que doy lo hago girando con elegancia, sobre una pierna, es un ataque glamuroso el cual busca hacerme lucir en este escenario que es la cueva donde nos enfrentamos, dando al espadachín de lleno en el brazo en el que carga la espada. Finalmente, remataria con dos puñetazos (primero izquierdo y luego derecho) igual apuntando a aquel brazo que esperaba tuviera entumido a causa de la patada glamurosa.
Resumen
Tras evaluar rápidamente la situación, Fon decide atacar al espadachín 2 apuntando al brazo en el que trae la espada, primero con una patada y luego con dos puñetazos.
Al final del turno, Fon queda frente al espadachín esperando concluir el combate en el siguiente turno.
Belico
Ataques
Como indica la narración, ataco al espadachín 2 apuntando hacia el brazo en el que lleva la espada.
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
11/12/2024
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Fashion Style
OKA300
OKAMA KEMPO
Pasiva
Tier 3
8/12/2024
Los practicantes de este estilo son unas divas que buscan lucirse y destacar incluso luchando, por eso realizan técnicas bizarras y muy vistosas las cuales van encadenando una tras otra, como un baile. Con cada técnica que el usuario ejecute del estilo Okama Kempo, obtendrá un "Contador de Estilo", aunque si es [Derribado] los perderá todos, y si en una misma cadena de Estilo repite dos veces seguidas la misma técnica, perderá un "Contador de Estilo".
Con cada "Contador de Estilo", el daño de las técnicas del Okama Kempo aumentará en +10 . Cuando alcance los 3 "Contadores de Estilo", sus técnicas de Okama Kempo bajarán su Enfriamiento 1 Turno y el coste energético de sus técnicas en 5 (Mínimo 10). Cuando alcance los 6 "Contadores de Estilo", además ganarán +10 de Tasa de Acierto en dichas técnicas.
—Postura "Okama Way": El usuario puede tomar esta postura para lograr aplicar su extravagancia al combate, usando las armas afines del estilo de una forma diferente y única, haciendo que el multiplicador de las técnicas de otros estilos y disciplinas pase a ser [Fuerza], mientras que su Tasa de Acierto dependerá del arma utilizada.
Swan Arabesque
OKA401
OKAMA KEMPO
Ofensiva Activa
Tier 4
20/12/2024
50
2
El usuario se alza sobre una pierna mientras da un brinco con elegancia y glamur contra su adversario propinándole una patada frontal con la punta de su pie como si fuera una estocada incrustándose el mismo en las carnes de su objetivo dejando la zona golpeada con [Entumecimiento] por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,7] de [Daño Contundente]
El daño de este ataque es el siguiente:
· Haki Refuerzo II: +15
· Fashion Style: +10 (1 contador de estilo)
· Swan Arabasque: Golpe Básico (40) + (40*2.7) = 40 + 108 = 148
Por lo que el daño total del primer ataque es de: 15+10+148 = 173.
Seguidamente, lanzo dos puñetazos los cuales se calculan como golpe básico con mi Arma T3 y Haki, por lo que su daño es dos veces +15 (Haki) + 73 (Arma T3) = 2 x 88 = 176.
Todos los ataques se realizan bajo mi Taza de Acierto (TA), que es mi Agilidad de 50.
En caso de no quedar fuera de combate, y asumiendo que no mitigue más del 50% daño del ataque, al espadachín 2 le aplicaría los siguientes efectos,
Entumecimiento: Mejor explicado, esto vendría a ser que la parte afectada por este efecto pierde bastante sensibilidad y capacidad de maniobrar, por ello pierdes 15 puntos de Tasa de Acierto en dicha zona.
Voluntad: Si recibes un daño mayor a tu atributo de [Voluntad], tus acciones de [Concentración] o [Canalización] se verán interrumpidas.
Desplazamientos
Como detalle en el anterior post, mi Agilidad en este tema es de 50 y mi Resistencia base es de 25 por lo que mi desplazamiento máximo en este tema es de: 50/2 + 25/4 = 31.25, es decir, 31 metros redondeado. Y, en tema salto, mi salto máximo en este tema es de: (1+(40+50)/5) = 19 metros.
Dado que entiendo puedo realizar los movimientos descritos en el post sin problema.
Gastos
Sigo con la vida del turno anterior.
Gasto 50 de energía del ataque.
Gasto 5 de espíritu ya que al ser Full Haki obtengo una reducción de -5 Puntos de Haki (Mínimo 5 de Puntos de Haki).
Inventario
Nudilleras T3
[arma=NYS003]
Den Den Mushi
[arma=DDM001]
Armadura T3
[arma=ARMO003]
Desconocido
15 Reputación
76.800.000
459 / 459
423 / 423
95 / 95
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
06-02-2025, 08:42 PM
Todo pasó en cuestión de segundos. El tipo recibió mis ataques y entonces un boom, me hizo volverme, otro boom y vi cómo el tirador que había dejado atrás me intentaba atacar. No me costó muchoreaccionar, interponiendo mi arma y bloqueando ambas balas con mi hoja. *Clink* *Clink* sonó, mientras me giraba hacia mi actual presa, el espadachín moribundo, no sin antes ver a Lykos atacar al líder del grupo, quien no había notado que me tenía también venía hacia mí.
Desde mi visión periférica ví una sombra fugaz caer sobre el tirador. Agyo "no mato nada" Nisshoku seguía con su presa, Lykos con el jefe y una pequeña bala roja había caído sobre otro de los espadachines. Ese claramente era Fon, por lo que el tirador era la presa de Evelyn. Pensé que estaba dormida, pero al parecer se había levantado bien emputada. Yo pensaba ir por el tirador, pero ni modo. Chasqueé la lengua dos veces, resignado y vi entonces un rayito de amor de mi hermano menor volar hacia el jefe. Estaba casi todo controlado. Vamos. Segundo asalto.
Seguí entonces en lo mío y recubriendo de hielo la hoja de mi arma, arremetí de nuevo contra el agonizante espadachín, cortando su cuello y su estómago esta vez en vertical, y seguí mi camino saltando al siguiente objetivo. ¿El jefe quería venir por mí? pues yo no era nadie para privarlo de alcanzar sus sueños. Volé y, apoyándome en el hombro izquierdo de Lykos, salté disparado hacia el infeliz líder de los bandidos.
Con mi hoja convertida en una helada mensajera de la muerte, Le encajé mi daga en el pecho y lo llevé conmigo 8 metros hacia atrás, para finalmente retroceder y volver a fundirme con las sombras, volando 5 metros sobre su cabeza, hacia el techo de la cueva, sin quitarle en ningún instante el ojo de encima al líder bandido. Todo era caos, pero la situación estaba resultando interesante. El combate estaba tornándose a nuestro favor. Solo debíamos mantener el ritmo y no flaquear ante el enemigo.
Resumen
Ungyo reacciona a los disparos del enemigo y luego remata al espadachín que había atacado anteriormente, para luego saltar sobre el hombro de Lykos y lanzarse sobre el jefe de lo bandidos, alejándose finalmente de este, al adentrarse en las sombras.
Aclaraciones
Un par de cosas que aclarar aquí: - El Espadachín 1 no tiene hemorragia leve, tiene Hemorragia media, pues según lo que expliqué en mi bélico anterior, cuento con la pasiva
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
9/12/2024
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
, que hace que toda hemorragia que aplique, tiene 1 rango más, por lo que el mínimo de hemorragia que aplico siempre es de nivel medio, nunca leve.
- Al final de mi bélico anterior explico que ataco al espadachín y me oculto en las sombras, por lo que en principio el tirador no debería verme, pero por agilizar la pelea, asumo que dispara antes de que yo pueda ocultarme y corta mi última acción (revelo el hide anterior donde decía en qué parte estaba de las sombras).
- Los quiero mucho
Personaje
Estadísticas de Ungyo Nisshoku:
10 FUE | 21 RES | 35 DES | 2 PUN | 30 AGI | 35 REF | 12 VOL | 30 CA
Vitalidad: 459
Energía: 423
Haki: 95
Nivel: 7
Bélico
Vamos con el bélico. Para facilitarme las cosas, lo dividiré en mis movimientos y mis ataques:
Movimientos:
Mis capacidades de desplazarme son las siguientes.
- Movimiento: Agilidad /2 + Resistencia /4 = 30/2 +21/4= 15 + 5.25 = 20 metros
- Salto: 1+(FUE+AGI/)/5= 1+ (25+30)/5= 1 + 11 = 12 metros
Los movimientos que hago en este turno son: Salto hacia el hombro de Lykos, luego realizo un Dash de 8 metros, arrastrando conmigo al líder bandido y finalmente vuelo 5 metros hacia el techo. Por mis límites de movimiento, esos desplazamientos deberían ser totalmente posibles.
Defensas y Ataques:
Defensa:
El tirador 2 me dispara 2 veces. No encuentro en ninguna parte de los stats de los enemigos la TA del rival, pero al ser un disparo, según las guías la TA va por su puntería, en este caso 30, además, desconozco el tipo de arma que tiene, pero asumiendo el peor de los casos para mí, tendría el tipo de arma que aumenta en +5 su TA, con lo que sus disparos son a lo sumo de una TA de 35.
Ahora bien, yo tengo en este punto 35 de reflejos, Que de nuevo, en el peor de los casos, igualaría la TA del tirador. Sin embargo cuento con:
Sentido Aumentado: Oído
VSEN003
PERSONAJE
Pasiva
Tier 1
12/11/2024
Dispones de un oído muy desarrollado permitiéndote percibir con el las cosas mucho mejor. Logrando así percibir mejor los sonidos y las conversaciones ajenas y obtener un aumento de [Reflejos] para reaccionar a una ofensiva, siempre que puedas escuchar al agresor.
+5 [Reflejos]
con lo que al escuchar el primer disparo, inmediatamente cuento con +5 de reflejos para reaccionar, con lo que en principio supero al ataque de mi enemigo.
Decido hacer un bloqueo absoluto con mi arma, que según entiendo en las guías, me permite mitigar el 100% del daño. Como en el peor caso para mí, igualo con mis reflejos su TA, asumo que puedo ejecutarlo en ese y en cualquier escenario que sea más favorable que ese, por ejemplo si tengo +5 o +10 de reflejos que el TA del enemigo. No sé si para bloquear con el arma necesito mi destreza, si pueden explicarme esta parte lo agradecería para aprender, pero nada, mi DES es de 35 +5 de TA que me da mi arma, por si acaso. Con esto, la ofensiva del tirador queda resuelta.
Ataque:
Ataco al espadachín que sigo teniendo a mi lado con dos golpes blancos más. Recuerdo nuevamente que el espadachín tiene hemorragia media, no leve.
Mis golpes básicos hacen 55 de daño cortante, como expliqué en mi turno anterio, a lo que se suma el efecto en este turno de mi elemento cryo:
Recubrimiento Cryo
CRY301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
4/12/2024
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Cryo con el fin de potenciar con una gélida aura helada sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Congelación leve].
+25 de [Daño de Hielo]
es decir 25 de daño más, para un total de : 55 de daño cortante + 25 de daño cryo = 80 de daño total
Hago 2 golpes de este modo, para un total de 160 de daño cortante y cryo al espadachín. con esto debería caer.
Mi TA es de 40.
Luego me dirijo a Lykos y uso su hombro como apoyo para atacar al líder con la siguiente técnica:
Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
29/11/2024
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que un [Dash] en un solo paso de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Con esta técnica hago por daño: Golpe básico + FUE*2.2 de daño cortante, es decir: 55+ 25*2.2= 110 de daño
*Recuerdo aquí que continúo con mis patas transformadas, lo que me da +15 a la fuerza, por eso es 25 en lugar de 10.
Más el daño del elemento cryo, el daño final de mi técnica debería ser: 135 de daño total
Con esta técnica clavo mi arma en su pecho y me lo llevo con el dash 8 metros lejos de su posición actual. Mi TA es de 40 en este caso, así que desconozco si el enemigo puede o no reaccionar. Sin embargo, considerando que mi ataque ocurre en conjunto con la ofensiva de Lykos y el rayo de la Mero Mero de Agyo, dudo que el bandido pueda defenderse de todo.
Gastos y Regeneración
Me descuento la energía de la transformación, del elemento cryo y de la técnica.
5.350.000
888 / 888
761 / 761
290 / 290
Raiga Gin Ebra
-
07-02-2025, 11:43 AM
La batalla en la cueva estalla en un frenesí de golpes, disparos y gritos ahogados. Es difícil saber qué está pasando en cada zona, pero estáis cubriendo muchos flancos y cada vez quedan menos enemigos. El eco de la propia cueva amplifica cada impacto, haciendo que parezca que la caverna misma vibra con la energía de la lucha. En un abrir y cerrar de ojos, los Crimson Crusaders han cambiado las tornas, pasando de ser los cazadores a convertirse en la peor pesadilla de sus presas.
Lykos vs. el líder
El barbudo gigante avanza con su escudo por delante, dispuesto a embestir a su oponente con la misma fuerza que una avalancha. Su ataque es calculado, potente, diseñado para quebrar la postura del líder y obligarlo a moverse. Sin embargo, este no es un enemigo cualquiera. Con una rapidez sorprendente para su complexión, el jefe bandido clava los talones en el suelo y recibe el golpe de frente.
El impacto es brutal. El escudo de Lykos choca contra el líder con una fuerza demoledora, pero este no se deja empujar fácilmente. Con una expresión tensa pero serena, contraataca utilizando su propia fuerza, empujando a Lykos ligeramente hacia atrás con un simple choque de cuerpos en el cual la fuerza de su rival es superior a la suya. Quizá el guerrero barbudo no esperaba que su oponente tuviera tanta potencia. Sin embargo, el jefe tampoco esperaba lo que vino después.
Desde el rabillo del ojo, un destello de energía irrumpe en la cueva. Es un rayo de energía pura, disparado por Agyo, que cruza la distancia en un parpadeo y golpea de lleno al jefe bandido. Un gruñido de dolor resuena en la cueva mientras el hombre se tambalea, su cuerpo ha sido sacudido por la descarga y ahora se encuentra algo confuso por ese ataque. Su piel se eriza por la electricidad residual, y sus músculos se contraen involuntariamente. A pesar de su fortaleza, la inesperada intervención de Agyo lo deja en una situación desventajosa, forzándolo a apretar los dientes y reajustar su postura, intentando defenderse de lo que venga.
Evelyn vs. el tirador
Mientras tanto, la tigresa se lanza contra uno de los tiradores con una velocidad que descoloca completamente a su oponente, que no se espera algo así. Sus garras brillan en la penumbra de la cueva, y en cuestión de un segundo, su primer ataque encuentra carne. El tirador gruñe de dolor al sentir las zarpas desgarrar su pecho, dejando cuatro líneas de sangre en su torso.
Sin embargo, el hombre no es un novato total. Apenas se recupera del impacto, alza su arma, bloqueando parcialmente el siguiente golpe de Evelyn. Las garras de Evelyn chocan con el arma de fuego en un estridente chirrido, y el tirador logra crear una pequeña distancia entre ambos. No escapa ileso, pues uno de los cortes de Evelyn logra arañar su brazo, pero sigue en pie y, ahora con los reflejos encendidos, se lanza a la ofensiva.
Con un grito de furia, desata una serie de disparos rápidos contra su rival, buscando hacer retroceder a la tigresa. Sus movimientos son precisos y agresivos, cada disparo busca una abertura en la defensa de Evelyn. La tigresa tendrá que moverse con agilidad para evitar ser alcanzada por los golpes de su rival.
Fon Due vs. el otro espadachín
Mientras Evelyn enfrenta su propio duelo, Fon Due ya ha fijado su siguiente objetivo: el espadachín que aún permanece en pie. Sin hacer ruido, el pequeño guerrero se desliza entre las sombras, calculando el momento perfecto para atacar.
En un movimiento rápido y preciso, salta desde una posición elevada y ejecuta una patada giratoria que impacta de lleno en el brazo del espadachín. El golpe es limpio, directo y lo suficientemente fuerte como para entumecer el brazo que sostenía su katana. El hombre intenta reaccionar, pero Fon no le da oportunidad. Dos golpes consecutivos de sus puños lo alcanzan en el torso, golpeando con la precisión de un artista marcial experimentado que hace que su rival reciba los golpes sin a penas poder defenderse.
El espadachín apenas tiene tiempo para procesar lo que sucede antes de que su cuerpo ceda ante el dolor. Con un jadeo sofocado, cae al suelo, inconsciente. Fon Due aterriza con elegancia, listo para seguir en la pelea. Ya es el segundo tipo que deja fuera de combate.
Ungyo vs. el tirador
Ungyo no pierde tiempo. Tras esquivar los disparos de su oponente, se lanza con rapidez felina hacia él, con la daga cubierta de hielo lista para terminar el enfrentamiento. El tirador, aún tambaleante por sus heridas previas, trata de reaccionar, pero es demasiado tarde.
El primer tajo de Ungyo se hunde en la carne de su oponente con precisión quirúrgica. El espadachín apenas tiene tiempo para emitir un jadeo de sorpresa antes de que el segundo golpe atraviese su estómago en una línea vertical perfecta. Su cuerpo cae al suelo con un ruido seco, sin vida.
Sin detenerse, Ungyo se impulsa con un salto ágil, utilizando el hombro de Lykos como plataforma. En un instante, se dispara como una flecha hacia el jefe bandido, con la intención de acabar con él de un solo golpe. Sin embargo, el líder reacciona con una velocidad inesperada.
Cubriendo su puño con haki, recibe la ofensiva de Ungyo con un poderoso puñetazo que impacta directamente contra su arma. El choque de energías resuena en la cueva, y la presión del golpe es suficiente para frenar el ataque en seco. Ungyo se ve obligado a retroceder, pero no sin dejar claro que su enemigo no tiene intenciones de rendirse.
El enfrentamiento está llegando a su punto crítico. Con los secuaces prácticamente derrotados, solo quedan en pie el líder bandido y el último tirador, aún ocupado con Evelyn. La tensión en la cueva es palpable, y los Crimson Crusaders saben que no pueden bajar la guardia ni por un instante.
El jefe, a pesar de haber recibido el rayo de Agyo, mantiene la compostura. Escupe al suelo, sacudiendo los brazos para aliviar el entumecimiento causado por la descarga. Su mirada se oscurece y, por primera vez, se muestra listo para pelear en serio.
¿Qué haréis ahora?
Cosas
Revelado el hide del post anterior referente al jefe:
Cita:El jefe está cargando una técncia en la cual su siguiente ofensiva llevará +50 de daño.
Por puntos.
Evelyn: Todos los efectos derivados de un ataque, los gestiona el defensor. Esto es porque el entumecimiento, las hemorragias, etc. no se aplican sobre el daño que hace el rival (en este caso tú), sino sobre el que entra finalmente tras la defensa de tu rival (que puede chocar, bloquear, esquivar, etc).
Ungyo: A ver... Por partes:
Cita:Al final de mi bélico anterior explico que ataco al espadachín y me oculto en las sombras, por lo que en principio el tirador no debería verme, pero por agilizar la pelea, asumo que dispara antes de que yo pueda ocultarme y corta mi última acción (revelo el hide anterior donde decía en qué parte estaba de las sombras).
Estás combatiendo en grupo y no tienes un único rival, tus acciones no pasan desapercibidas. Efectivamente, el tirador te ataca cuando te alejas, cortando tu huida.
Cita:El tirador 2 me dispara 2 veces. No encuentro en ninguna parte de los stats de los enemigos la TA del rival, pero al ser un disparo, según las guías la TA va por su puntería, en este caso 30, además, desconozco el tipo de arma que tiene, pero asumiendo el peor de los casos para mí, tendría el tipo de arma que aumenta en +5 su TA, con lo que sus disparos son a lo sumo de una TA de 35.
Solo hay que leer el spoiler, intento ponerlo siempre ahí. Lo puedes ver en mi post anterior, en el spoiler de mates...
Respecto a tu defensa, no es como expones, te explico. Imagino que te refieres a esta tabla:
Esta tabla es la que mide realmente cómo puedes reaccionar a un ataque. En tu caso, al ser TA de 35 (spoiler) y contar tú con 35 REF (+5), la diferencia te permite hacer un choque efectivo (75%) o un bloqueo absoluto (100%). Pero esto no quiere decir que si aplicas un bloqueo absoluto, sea una defensa del 100%, sino que aplicas el 100% de la defensa QUE USES. Justo encima de la tabla tienes la siguiente información:
Cita:Bloqueo: Por ultimo los bloqueos serán las técnicas catalogadas como Defensivas, las cuales generalmente solo protegen y están centradas en amortiguar daño. Tales como crear un muro, realizar un bloqueo con un arma o con el propio cuerpo, etc. [La amortiguación otorgada por la Defensa Pasiva y Fortaleza Espiritual se considera parte del bloqueo de cara a la aplicación de efectos]
En tu perfil puedes ver qué técnicas defensivas tienes y cómo aplicarlas. Por ejemplo, tu técncia ESP102 es una técnica defensiva.
Tal y como has hecho el post, deberías comerte todo el daño, porque no has hecho defensa, pero vamos a omitirlo porque no sabías como funcionaba y esto es un entrenamiento para aprender.
Bélico
El ataque de Lykos al líder:
84 de daño a 26 de TA. El rival tiene 40 REF, por lo tanto, tiene +14 en la comparativa y hace un choque absoluto.
Su ataque es (HAS301): Básico (15+FUEx1,1) + FUEx2,6 = 59 + 104 + 50 (hide) = 213
El choque por lo tanto es 84-213 = 129 de daño que entrarían a Lykos (puedes restarte únicamente tu RES pasiva).
El ataque de Agyo al tirador 1:
Es suficiente para acabar con él.
Aciertas al jefe con tu segundo ataque, lo cual le produce 30 de daño - 25 (RES pasiva) = 5.
El ataque de Evelyn al tirador 2:
El primer ataque pilla por sorpresa al tirador 2. Le hace 50 de daño - 10 (RES pasiva) = 40
El segundo ataque es una ofensiva de 139.
La defensa del tirador es de DESx2,3 = 81
Por lo tanto, la defensa es de 139-81-10(RES pasiva) = 48
Al tirador 2 le entran 40 + 48 de daño = 88
La ofensiva del tirador es de (ASA301) Básico + DESx2,5 = 48 + 88 = 136. Este ataque te afecta en -5REF. TA de 35
Fon Due: Acabas con el espadachín 2.
Ungyo: Omitimos la parte de los disparos, te lo he explicado en el spoiler de arriba. Acabas con el espadachín.
Ofensiva contra el jefe: Aunque Lykos ha ido hacia atrás tras su ataque, tu dash es suficiente para llegar hasta el jefe apoyándote en el hombro de Lykos.
Tu ofensiva es de 135 de daño.
El choque de tu rival (absoluto) es de (ARM301) golpe básico + FUEx2,3 = 59 + 92 + 15 (haki) = 166
La ofensiva es 135 - 166 = 31 de daño que entrarían contra Ungyo (puedes restarte RES pasiva).
Vuestros rivales
Tirador 1 Fuera de combate[/b]:
FUE 0 - RES 10 - DES 35 - AGI 5 - PUN 30 - REF 30 - VOL 0 - CA 0
Tirador 2:
-88
Tirador 3 - Fuera de combate:
Espadachín 1 Fuera de combate:
FUE 30 - RES 10 - DES 35 - AGI 5 - PUN 0 - REF 30 - VOL 0 - CA 0
Espadachín 2 Fuera de combate[/b]:
FUE 30 - RES 10 - DES 35 - AGI 5 - PUN 0 - REF 30 - VOL 0 - CA 0
Jefe:
FUE 40 - RES 25 - DES 0 - AGI 45 - PUN 0 - REF 40 - VOL 0 - CA 0
Resto: 5
0
732 / 732
226 / 226
210 / 210
Lykos silver
Drake
14-02-2025, 06:01 PM
(Última modificación: 14-02-2025, 06:02 PM por Lykos silver.)
Ya os digo que esta cueva no me gustaba ni un pelo desde el principio. Seca como un esparto por fuera y húmeda como un sótano de mala muerte por dentro, un contraste que, francamente, me ponía los pelos de punta. Pero no tenía ni tiempo para quejarme: allí estaba él, el señor “voy de duro” con una mirada más gélida que un cubito de hielo en pleno agosto. No voy a negar que me pilló por sorpresa que aguantara mi embestida como si nada. ¡Con lo orgulloso que estoy de mi escudo y de mi envergadura! Pensé que lo iba a empotrar contra la pared, dejándolo hecho un cuadro abstracto, pero no. El tipo resistió, y hasta me empujó un pelín hacia atrás, como diciendo: “Anda, grandullón, ¿eso es todo lo que sabes hacer?”.
Claro, la rabia me subió por la garganta y me dieron ganas de soltarle cuatro frescas, pero respiré hondo (que con la humedad de la cueva tampoco es que fuera un aire muy puro, la verdad) y mantuve la postura. No había cosa que me fastidiara más que un arrogante que se creía inmune a la fuerza bruta.
De golpe, Agyo, que estaba por ahí haciendo sus filigranas, le lanzó un rayo que casi me deja medio cegato. Una luz que, por unos segundos, podría haber llegado a pensar que se trataba del foco de un teatro. Tras recibir el golpe, veo cómo el jefecillo da un respingo y suelta un gruñido de dolor. -¡Bien, Agyo, así se hace! Tsk-, susurré para mis adentros, porque, a ver, nadie está preparado para que le atacaran con rayos extraños, seguro que ni los mismísimo Yonkō, oye el caso es que nuestro macho alfa de pacotilla, después del rayo, se quedó medio grogui. Pero aún así, oye, que plantó sus pies en el suelo como un árbol viejo que no lo meneas ni con un vendaval.
Yo dejé caer mi lanza bastante enfadado, mientras empezaba a mover hacía atrás mi brazo, esperando el ataque que fuera a venir de la persona que tenía enfrente.
-Bueno, a ver si ahora te bajas un poco de la nube Tsk -le apunté con el escudo pero sin acercarme demasiado. Que me tomen por bruto no significa que sea un inconsciente. Por lo que me posicioné enfrente de el para molestarle lo mas posible.
Desconocido
5 Reputación
81.112.500
593 / 593
365 / 365
80 / 80
Agyo Nisshoku
Sol del Ocaso
15-02-2025, 06:11 AM
Mi ataque sobre el idiota del jefe de la banda habia sido efectivo, pero no le habia hecho mucho daño, lo cual me parecía bien, porque este poder lo descubri hace poco. Todo a mi alrededor pasaba relativamente rapido, los chicos acaban con sus objetivos, Ungyo “Hoy no me Bañe” Nisshoku tambien hacia lo propio, maldita sea como me caen de bien estos idiotas.
-
Pude notar como la doctora que habia dejado de lado su sueño el cual esperaba que fuera reparador, se lanzo al ataque sobre uno de los tiradores, pude ver el brillo de sus garras brillar por la cueva y no pude contener decirle - ¡HAZLO MIERDA EVE!. Sabia que atizarla y provocarla era mala idea, pero ahora mismo yo no era su objetivo, era el otro idiota asi que por mi estaba bien, luego le cazaría un conejo o le compraría algo crudo para que se alegrara.
Otro detalle que no pude dejar pasar fue ver como el pequeño Fon “Te rompo tu madre” Due dio de baja otro enemigo sin siquiera despeinarse, tenia que aceptar que el hijo de tontatta era muy fuerte.
-
Voltee a ver que Lykos seguía atando al líder, asi que voltee a mirar a donde estaba Fon Due y le dije. – Hay que acabar con esto amigo, me lanzo a por el líder, espero vengas detrás de mí, tenemos que aprovechar la apertura que nos dio el señor del bigote.
-
Asi que sin perder ni un segundo, volvi a retraer mi llama para ganar velocidad y Sali disparado hacia el líder de la banda, me puse a su espalda y le propine dos golpes certeros y luego uno más haciendo uso de mi Hasshoken, al hacerlo no pude evitar decirle. – Tu vida de mierda llega hasta acá idiota, hoy vas a conocer al mierda que te creo, mandale saludos y recuerda que esto fue una cita que te dimos los Crimson Crusader.
-
Luego me aleje 5 metros de él, esperando ver el ataque devastador de mi amigo Fon Due.
Resumen
Agyo reacciona a las acciones de sus compañeros, vuelve a incentivar a Eve para que siga atacando y le dice al pequeño Fon Due que vayan a por el jefe de la banda, hecho esto se lanza al ataque.
Belico
Ataques
Como comente en mi narración me abalanzo sobre el jefe y me coloco a su espalda mientras este esta mirando a Lykos, entiendo que tal vez puede ver venirme y defenderse, pero eso lo dejo a tu criterio mi querido narrador.
Primero ejecuto 2 golpes blancos.
Mi TA en este momento es mi Agilidad + 10 ya que como indique en el post, decidi retraer la llama para ganar velocidad. por lo tanto la misma es de 35+10 = 45.
Mi golpe básico hace un daño de:
15+(Fuerza*1,1) = 15+(33) = 48 a esto le tenemos que sumar el bono que me da la Mero Mero no mi por atacar fisico que es de 0,2 * CA = 5.
Daño Total Golpe Básico = 48+5 = 53, esto lo multiplicamos por 2 puesto que como narre lanzo 2, asi que el daño total seria: 106
Luego aplico mi tecnica:
Buto
HAS301
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 3
12/12/2024
36
2
El usuario buscará propinar un poderoso y certero golpe descendente contra su víctima buscando aplastarlo contra el suelo aplicandole [Derribo] , expandiéndose dicho impacto dos metros alrededor del usuario por las ondas generadas.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
La cual hace Golpe Básico + Fuerza * 2,6 de daño contundente. El calculo seria:
48+78 = 126, A lo que sumamos los 5 puntos del daño por mi akuma, en total: 131.
El daño total de mis ataques seria de 106+131 = 237
Cabe acotar que al ser usuario del Hasshoken, poseo esta habilidad de manera pasiva:
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
12/12/2024
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Por lo tanto te aplico una Hemorragia Leve que la guía de combate cita como:
Cita:- Hemorragia Leve: Te han provocado un sangrado pequeño, que se cerrará en 2 turnos sin atención médica, no es nada demasiado serio, pero tendrás una pérdida de 15 Puntos de Energía en cada turno.
Ademas que tu mitigación se ve reducida por mis golpes.
Hago un gasto de 15 puntos de energia por golpe para un total de 45 para agregarte 3 puntos de lujuria que se suman al otro que ya tenia el jefe por el ataque a distancia, por lo tanto el NPC tiene 4 puntos si llega a 16 queda petrificado.
Desplazamiento
Tomando en cuenta el posicionamiento que realiza mi compañero, asumo que no estoy a mas de 10 metros del enemigo.
El movimiento o desplazamiento viene dado por lo que indica la guía bélica
Cita:Movimiento: Esto medirá cuanto puede desplazarse un personaje dentro de un turno, cuanto mayor sea la cifra consideraremos que es más veloz o tiene más aguante corriendo narrativamente. Este movimiento lo mediremos con ["Agilidad/2"+"Resistencia/4"] metros, es decir que con 15 Agilidad y 15 Resistencia, podremos movernos 16 metros en un turno.
Por lo que yo puedo desplazarme ((45/2)+(33/4)= 30,75 metros = 31mts, por lo cual me sobra para poder realizar mis acciones sin ningún problema.
Gastos
Mi vida no sufre cambios en este turno.
Gasto 36 de energia por mi ataque con Buto + 45 por los puntos de lujuria, me resto 81
No hay gasto de Haki
Inventario
Arma Cuerpo a Cuerpo T2
Armadura T2
Mochila T1
Den Den Mushi Pequeño
Granda de Luz
Botiquín T2
Virtudes
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti. Espiritual 1: Tienes un espiritu muy fuerte y tu voluntad desborda. Obtienes +5 Puntos de Haki por Nivel. Hiperactivo 1: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel. Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones. Sentidos Aumentados 1: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. (Vista, tacto, oído y olfato a elegir)
Solo una vez.
[Especificar sentido afectado en Extras] Vigoroso 2: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +15 Puntos de Vitalidad por Nivel.
Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia. Cuerpo Puro: Tu cuerpo rechaza todo tipo de implantes. No puedes tener ningún Implante Cyborg o Biológico. Incompatible con [Incompatible]. Esclavo de los Dioses: En algun momento de tu vida serviste a los dragones celestiales como uno de sus esclavos y sus multiples funciones. Ahora portas en tu marca una cicatriz gravada en fuego con la forma de la pisada del dragon, lo que te identifica de por vida como uno de sus sirvos. Si en algun momento eres capturado ten seguro que te volveran a enviar junto a tu amo. Excluyente: Tu personaje requiere toda tu atención y no le dedicas tiempo a ningun otro. No podras tener una multicuenta mientras conserves este personaje. Mal Paladar: Los efectos de las comidas que consumas se reducen un 50%. Sincero: Eres incapaz de mentir. Vinimos a Jugar: Al morir recibiras un 20% menos de recursos con el Tutorial de Muerte, independientemente de que Rango de Resurrección obtengas.
Para el narrador
Espero que todo este en orden amigo narrador, disculpa la demora
Abrazo!
|