Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T2] Cuckoo Time!
Arthur Soriz
Gramps
El mercado de Loguetown está lleno de actividad mientras el sol sigue descendiendo, incluso a estas horas donde el sol deja sus últimos vestigios de luz se ve que a la gente le gusta estar afuera, en especial por estas fechas. Los puestos abarrotados de mercancía desde frutas y verduras frescas hasta artesanías, ropa y comida. El bullicio es constante, vendedores que pregonan sus productos, compradores que regatean y por todas partes se escucha el cacareo de gallinas. Parece que la festividad reciente ha dejado su huella, y el mercado está más concurrido que nunca.

Gallinas de todos tamaños y colores se desplazan entre las filas de puestos. Algunas en jaulas, otras correteando libremente. Los comerciantes intentan en vano mantener el orden, atrapando a las aves que se escapan de vez en cuando. Un puesto de verduras muestra signos evidentes de un 'ataque' reciente. Con lechugas mordisqueadas y zanahorias esparcidas por el suelo. Los niños corren tras una gallina que ha logrado escabullirse, pero cuando miras si es la que buscas... no posee esas plumas.

Algunos comerciantes que se ven cansados se quejan del desorden que las gallinas sueltas están causando. Una mujer mayor lamenta cómo su puesto de pan recién horneado ha sido invadido por las aves. A pesar de ello, el mercado sigue en movimiento, con la gente adaptándose al caos y continuando con sus compras como si nada malo sucediera.

Es allí cuando la divisas, entre puestos de frutas y verduras, picoteando naranjas tal y como te dijo el niño que probablemente estaría haciendo. Se nota que las conoce bien, así que es mejor que las trates como se lo merecen o quizás termines sufriendo el juicio de un muchacho que confió en ti. Esta gallina frutera escapa y se escabulle entre los puestos, se ve que es ágil, veloz, no tanto como la del puerto pero sí lo suficiente para imponer un reto considerable a la hora de culminar esta importante misión para ti.

Vas a tener que aprovechar este último rato de sol para poder agarrarla, y no confundirte con las varias docenas de otras gallinas que andan pululando por el mercado, haciendo de este asunto uno un poco más complicado de llevar a cabo. Pero ya estás en la recta final, sabes que esta es la última que falta según lo que te había dicho el muchacho al que accediste echar una mano. Es esta gallina, y tu suplicio habrá culminado al fin. A saber cuál será la recompensa.
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
Y así tenía un último objetivo ahora, la captura de aquella gallina que antes parecía lejana y llena de adversidad ahora es como esa última galleta en el frasco que intentas disfrutar lo máximo posible antes de que se acabe, y eso haría yo si la mencionada "galleta" no fuese una jodida gallina ninja la cuál y estoy muy seguro debe tener un rango en el más bajo mundo. Si se puede recapitular podremos ver que el camino al final fue de lo más curioso, me vi obligado a escalar y lanzarme desde muy alto, comprar mucho pan y en el proceso ganarme la confianza del dueño del local para así encontrar a una gallina panadera, indagar en un gran mercado digno del festival y lleno de vendedores con fiebre del oro y los cuáles pude esquivar para así liberar no solo a la gallina que buscaba sino también a toda una caravana, y por último causar un desastre en el puerto y provocar el terror de turista que perdieron sus pertenencias en cada corte que usé para atrapar a la gallina marinera, y aún con todo eso no era la última pero todo es camino fue más que suficiente para prepararme para ella.

— Ojalá todo esto sirva para alimentar a un pueblo entero, desgraciadas — Les decía a las gallinas en mi pecho, como si pudiesen entenderme de alguna manera, tal vez no lo hacían, y era obvio que no, pero me causaba cierta tranquilidad desahogarme con las culpables de todo el desgaste en mi ser y desastre alrededor de Loguetown. — Y ahora la última se encuentra en el establo según el chico; Ja! Es hasta gracioso, como si fuese un jodido jinete del apocalipsis o algo así de caótico, bueno debo dejar de ser tan malo con los jinetes, ellos no hicieron nada en comparación a ustedes — Me encontraba corriendo mientras observaba el sol caer y sabía que la noche estaba por envolver la isla — Carajo, si quiero llegar más rápido debo tomar el mercado como atajo — Pensaba algún plan para no ser reconocido hasta que encontré a un gran hombre con una gran capa transitar el lugar.

Con mi nueva capa y cubriendo todo mi cuerpo, rostro y en el proceso a mi servicio especial de gallinas ninjas podría moverme por el mercado sin verme afectado por aquellos vendedores, turistas y marineros que seguían molestos por el daño que había provocado. Podía observar a todas las gallinas que había soltado picotear y acto seguido ser espantadas, no estaba interesado en ninguna de ellas, no hasta que ví a mi gallina en su multitud — Carajo... El niño se equivocó — La terminé por rodear y perfectamente me lancé justo para atraparla, fallé, en cambio y no tengo idea de cómo, la gallina había tenido el tiempo suficiente para tomar reemplazo y así no solo terminar por confundirme sino también alargando la misión tras su acto de escape.

Y así comenzó una persecución, atrapé y atrapé gallinas que no eran las correctas por rato muy largo, aquella última gallina no estaba siendo la última galleta en el frasco sino más bien el último bocado de un desagradable plato de comida, volví armar un desastre que está vez debido a la locura anterior no fue recriminado, a ojos de los demás yo era un vendedor anónimo detrás de su gallina. Todo tiene un final y yo después de agotar todas las horas del sol pude terminar por atrapar a la gallina, no fue fácil pero apenas lo hice me fui del lugar en dirección a la plaza en donde aquel chico me estaría esperando.

Sus ojos estaban llenos de desilusión, sentado con las otras gallina parecía estar aceptando que yo no volvería, llegué por detrás y me quité la capa, dejando ver qué efectivamente había vuelto y que la gallina también; saltó sobre mi con un gran abrazo y ojos lagrimosos — Señor Musashi si volvió! — Decía con alegría mientras me tomaba del cuello — Y claro, ni loco me quedo con estas desgraciadas — Añadí para darle mi cinturón de gallinas, compartíamos miradas por momentos sin decir nada, orgullosos de haber logrado nuestro cometido y en ese momento — Es quien hizo el desastre en el mercado, tras él!!! — Una multitud furiosa ya estaba detrás de mí, una sonrisa de confianza fue mi despedida y me perdí del lugar en la última persecución del día.
Moderador Doflamingo
Joker
¡RECOMPENSAS POR AVENTURA T2 ENTREGADAS!

Usuario Takezo D. Ryuu
  • Berries: 28.350.000 -> 29.350.000 (+1.000.000)
  • Experiencia: 936.36 -> 996.36 (+60)
  • Nikas: 30 -> 40 (+10)

Narrador Arthur Soriz (Narrador Ilustre)
  • Berries: 24.450.000 -> 25.150.000 (+700.000)
  • Experiencia: 2830.99 -> 2915.99 (+85)
  • Nikas: 10 -> 24 (+14)
  • Cofres: +Cofre Gigante

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: