Eiichiro Oda
Autor de la obra
10-08-2024, 04:44 PM
(Última modificación: 14-08-2024, 09:05 PM por Timsy.
Razón: Aclaraciones y añadidos de normas.
)
¡Bienvenido todo el mundo a la Isla de Oniria! Espero que hayan descansado bien porque en este lugar no hay ningún descanso. Isla Oniria es una isla enorme dividida en 6 zonas, cada una de ellas con un bioma y unas características diferentes.
Una vez inscrito cuando llegue la hora de comienzo se realizará una tirada en el canal de discord #respawnpesadillainesperada que indicará en qué Bioma comienza cada usuario. Al comenzar el rol cada usuario tendrá una bolsa a la altura de la cintura, inevitablemente visible y una chapa en su interior. El objetivo del evento es acumular el mayor número de chapas posibles obteniéndose de otros jugadores. Todo está permitido, el robo, los ataques por la espalda y las muertes. Al morir, se resucita en un lugar al azar nuevamente con una chapa, el usuario que haya matado a otro usuario adquiere de manera automática sus chapas.
Chapas y premios
Las Cumbres del Destierro
Las Cumbres del Destierro son un conjunto de islas flotantes que desafían las leyes de la naturaleza, suspendidas en el aire por fuerzas misteriosas. Estas islas están conectadas por puentes colgantes que crujen bajo los pies de los aventureros. Los restos de barcos naufragados se esparcen por las islas, como testigos de un pasado perdido entre las nubes. Cascadas de agua cristalina caen desde los bordes de las islas, desapareciendo en la neblina que envuelve el abismo. Los vientos aquí no son sólo fuertes, sino casi huracanados, llevando consigo la sensación de que la misma atmósfera está viva, desafiando a los que se atreven a explorar este reino en las alturas.
Montañas de los lamentos
Una vasta cordillera domina el centro de la isla, con montañas que parecen estar vivas. Las cumbres se elevan hacia el cielo, con sus picos afilados y rocosos que parecen tocar las nubes. Las fuertes lluvias traen consigo vientos con voces, voces que aúllan a través de los pasos montañosos, llevando consigo los lamentos de aquellos que han caído en sus traicioneros senderos. En las laderas de las montañas se pueden ver templos antiguos y caminos serpenteantes que conducen a la cima. Desde los pies de las montañas, nace un río caudaloso que serpentea a través de la isla, llevando con él el frío glacial de las alturas.
El Yermo del tormento
Al este de la imponente cordillera se extiende una región marcada por la destrucción y la furia de la naturaleza. En su corazón, un volcán semiactivo domina el paisaje, con su cumbre siempre humeante y ocasionales ríos de lava que surcan sus laderas. Estas corrientes incandescentes dividen la tierra en cicatrices de fuego, mientras que el suelo, negro y abrasador, parece latir con una energía primigenia. En la frontera sur de esta zona, se encuentra un bosque de árboles despojados de vida, cuyas ramas negras y desnudas se extienden como garras, marcando el límite donde la vida se rinde ante el poder implacable del volcán.
La ciénaga del Delirio
La ciénaga del Delirio es un lugar de maravillas y peligros donde la realidad parece desdibujarse. La flora que lo habita es única en el mundo, dominada por setas y hongos gigantes que crecen en una profusión de colores y formas imposibles. Estos hongos, de propiedades mágicas, permiten a los intrépidos saltar grandes distancias, mientras que el suelo parece amortiguar cada caída, como si la misma tierra se negara a causar daño. Una niebla densa cubre constantemente el bosque, reduciendo la visibilidad y añadiendo un aire de misterio. Al oeste, el río que desciende de las Montañas de los Lamentos se adentra en una zona pantanosa, donde el agua estancada y las raíces retorcidas de los hongos crean un laberinto húmedo y sombrío, un verdadero enigma para cualquiera que se adentre en él.
La Tundra del Olvido
En la vasta extensión glacial que se extiende desde las estribaciones de la Ciénaga del Delirio hasta el extremo sur de la isla, se encuentra el La Tundra del Olvido. Esta región helada y desolada está cubierta por un manto de nieve y hielo perpetuo, interrumpido solo por majestuosos árboles de cristal que reflejan la luz en mil colores, creando un espectáculo tan hermoso como engañoso. A lo largo de las costas, grandes témpanos de hielo se alzan como murallas naturales, y el océano gélido que baña esta tierra está repleto de bloques de hielo flotantes. Aquí, el frío es mortal, y el silencio absoluto es solo roto por el crujido del hielo, advirtiendo de la fragilidad y el peligro que acechan bajo la superficie congelada.
La desolación de Osenia
En el corazón de la Isla de Oniria se alzan los restos de Osenia, una antigua metrópoli en ruinas rodeada por una muralla desmoronada, apenas capaz de contener los secretos que aún habitan en su interior. Las calles, desiertas y cubiertas de musgo, están flanqueadas por edificios colapsados que cuentan historias de una grandeza olvidada. En el centro, una imponente torre en ruinas se yergue como el último vestigio de un pasado glorioso, su estructura tambaleante resuena con el eco de tiempos antiguos. El silencio dominante es solo interrumpido por el ulular del viento que susurra los lamentos de un tiempo perdido. A pesar de su estado de abandono, la ciudad aún emana una poderosa y enigmática presencia, como si en sus ruinas latiera un antiguo poder..
Una vez inscrito cuando llegue la hora de comienzo se realizará una tirada en el canal de discord #respawnpesadillainesperada que indicará en qué Bioma comienza cada usuario. Al comenzar el rol cada usuario tendrá una bolsa a la altura de la cintura, inevitablemente visible y una chapa en su interior. El objetivo del evento es acumular el mayor número de chapas posibles obteniéndose de otros jugadores. Todo está permitido, el robo, los ataques por la espalda y las muertes. Al morir, se resucita en un lugar al azar nuevamente con una chapa, el usuario que haya matado a otro usuario adquiere de manera automática sus chapas.
- Existe un canal de dudas en discord #dudaspesadillasinesperada y el canal de tiradas #respawnpesadillainesperada.
- En breves abriremos la zona de rol y la dejaremos aquí linkeada.
Isla Oniria
Normativa
Chapas y premios
- Todos los jugadores comienzan y renacen siempre con una chapa en un lugar al azar de la isla.
- No se pueden transferir chapas por voluntad propia.
- Al acabar con otro jugador recibirás todas sus chapas de manera automática.
- Las chapas de los jugadores siempre estarán en una bolsa de tela que todos tienen visible a la altura de la cadera. SIEMPRE ha de estar ahí visible.
- Se pueden conseguir chapas sin matar, robando con astucia o quitándolas por la fuerza.
- Si te roban la bolsa no tendrás una nueva hasta que renazcas, robes o una o elimines a un jugador.
- A partir de 5 chapas se puede puede ver la bolsa de otros medio llena. A partir de 10 chapas se puede ver la bolsa de otros llena. A partir de 15 chapas se puede ver la bolsa de otros muy llena.
- Los jugadores pueden morir de cualquier forma, renacerán automáticamente hasta que comience el modo purga.
- No se va a ganar un premio extraordinario por ganar, queremos que lo paséis bien en el caos del bélico pero no queremos que nadie se obsesione por ganar.
- Los premios vendrán por el buen rol, tops momentos graciosos y similares.
- Solo se puede estar en un sitio a la vez.
- Dentro de cada bioma se pueden abrir temas libremente indicando en que zona del bioma se está. Se recomienda hacer buenas descripciones del ambiente.
- Si un user no ha descrito mucho, bien o de manera incompleta una zona el resto pueden completarla.
- Se puede saltar turno para volver a postear cada 24 horas.
- No se pueden editar post si alguien ha posteado después. Cuidado porque se pueden producir post simultáneos, revisar justo antes de postear.
- Cada zona tendrá su subforo, los usuarios podrán crear e invadir temas ajenos. Se puede cambiar de zona tras tres post indicando que estás viajando.
- Para cruzar un bioma se necesitarán 3 turnos en él, salvo que sea el lugar de spawneo, que entonces podrás moverte a otro bioma colindante tras un primer turno. Seguir normas de Invasión, aunque abras tú propio tema en solitario.
- Los invades son libres, no se necesita justificación firme.
- Para invadir un tema: postear en el tema que dejas indicando que sales; postear en el tema que invades indicando el tema del que procedes. Esto solo es aplicable si no es tu primer turno tras spawneo. En caso de ser tu primer turno, simplemente postear en el tema. Seguir el resto de normas de posicionamiento e información de tu personaje (para ambos casos).
- No se puede atacar en el primer turno de invade y la distancia máxima será de 10 metros.
- Colocar el código [_personaje] y el inventario del que dispones, así como el pb que ocupa tu pj en el evento.
- Si un usuario se tira al agua exterior o vuela a más de 15 metros es posible que le caiga un rayo al instante. El evento no está pensado para eso.
- Instamos a los usuarios a arreglar sus propias disputas de manera pacífica, no importa ganar, se premiará el buen rol y la epicidad.
- En el caso de necesitar una moderación bélica esta será breve y directa, quizás hasta imprecisa, pero necesitamos no invertir mucho tiempo en esos asuntos para, al finalizar, poder ofrecer una versión lo más mejorada posible del foro.
- Al despertar no recordarás nada asique no le debéis nada a nadie.
- Es posible que aparezcan normas adicionales.
- Los Karmas pacíficos/vicios serán anulados. Tu personaje puede seguir roleando acorde a ellos pero si por un motivo te los saltas, no pasa nada.
Las 6 zonas de Oniria
Las Cumbres del Destierro
Las Cumbres del Destierro son un conjunto de islas flotantes que desafían las leyes de la naturaleza, suspendidas en el aire por fuerzas misteriosas. Estas islas están conectadas por puentes colgantes que crujen bajo los pies de los aventureros. Los restos de barcos naufragados se esparcen por las islas, como testigos de un pasado perdido entre las nubes. Cascadas de agua cristalina caen desde los bordes de las islas, desapareciendo en la neblina que envuelve el abismo. Los vientos aquí no son sólo fuertes, sino casi huracanados, llevando consigo la sensación de que la misma atmósfera está viva, desafiando a los que se atreven a explorar este reino en las alturas.
- Los usuarios con menos de 40 puntos en Resistencia sufren un derribo cada dos turnos.
- Las técnicas de los usuarios realizan el efecto empuje adicional. 10 Metros de empuje por tier, los ataques básicos aplican 5 metros de empuje.
Montañas de los lamentos
Una vasta cordillera domina el centro de la isla, con montañas que parecen estar vivas. Las cumbres se elevan hacia el cielo, con sus picos afilados y rocosos que parecen tocar las nubes. Las fuertes lluvias traen consigo vientos con voces, voces que aúllan a través de los pasos montañosos, llevando consigo los lamentos de aquellos que han caído en sus traicioneros senderos. En las laderas de las montañas se pueden ver templos antiguos y caminos serpenteantes que conducen a la cima. Desde los pies de las montañas, nace un río caudaloso que serpentea a través de la isla, llevando con él el frío glacial de las alturas.
- Cualquier usuario pierde 20 Puntos de Vida cada turno
- El gasto de las técnicas se reduce en 15 Puntos de Energía (mínimo 5.)
El Yermo del tormento
Al este de la imponente cordillera se extiende una región marcada por la destrucción y la furia de la naturaleza. En su corazón, un volcán semiactivo domina el paisaje, con su cumbre siempre humeante y ocasionales ríos de lava que surcan sus laderas. Estas corrientes incandescentes dividen la tierra en cicatrices de fuego, mientras que el suelo, negro y abrasador, parece latir con una energía primigenia. En la frontera sur de esta zona, se encuentra un bosque de árboles despojados de vida, cuyas ramas negras y desnudas se extienden como garras, marcando el límite donde la vida se rinde ante el poder implacable del volcán.
- La temperatura del bioma es de 80 grados. Cerca del Volcán principal es de 120 grados.
- La velocidad de los movimientos o ataques es 15 puntos más rápida.
La ciénaga del Delirio
La ciénaga del Delirio es un lugar de maravillas y peligros donde la realidad parece desdibujarse. La flora que lo habita es única en el mundo, dominada por setas y hongos gigantes que crecen en una profusión de colores y formas imposibles. Estos hongos, de propiedades mágicas, permiten a los intrépidos saltar grandes distancias, mientras que el suelo parece amortiguar cada caída, como si la misma tierra se negara a causar daño. Una niebla densa cubre constantemente el bosque, reduciendo la visibilidad y añadiendo un aire de misterio. Al oeste, el río que desciende de las Montañas de los Lamentos se adentra en una zona pantanosa, donde el agua estancada y las raíces retorcidas de los hongos crean un laberinto húmedo y sombrío, un verdadero enigma para cualquiera que se adentre en él.
- Solo se puede ver con claridad a una distancia máxima de 10 metros, 15 con algún tipo de mejora visual. Fuera de esa distancia se pueden percibir sombras y estelas con dificultad.
- El atributo reflejos es 10 puntos menor.
- Las setas aumentan la capacidad de salto de los usuarios en 30 metros.
- No hay daño por caída.
La Tundra del Olvido
En la vasta extensión glacial que se extiende desde las estribaciones de la Ciénaga del Delirio hasta el extremo sur de la isla, se encuentra el La Tundra del Olvido. Esta región helada y desolada está cubierta por un manto de nieve y hielo perpetuo, interrumpido solo por majestuosos árboles de cristal que reflejan la luz en mil colores, creando un espectáculo tan hermoso como engañoso. A lo largo de las costas, grandes témpanos de hielo se alzan como murallas naturales, y el océano gélido que baña esta tierra está repleto de bloques de hielo flotantes. Aquí, el frío es mortal, y el silencio absoluto es solo roto por el crujido del hielo, advirtiendo de la fragilidad y el peligro que acechan bajo la superficie congelada.
- La temperatura del bioma es de -20º.
- El daño de los ataques aumenta en 60 puntos.
La desolación de Osenia
En el corazón de la Isla de Oniria se alzan los restos de Osenia, una antigua metrópoli en ruinas rodeada por una muralla desmoronada, apenas capaz de contener los secretos que aún habitan en su interior. Las calles, desiertas y cubiertas de musgo, están flanqueadas por edificios colapsados que cuentan historias de una grandeza olvidada. En el centro, una imponente torre en ruinas se yergue como el último vestigio de un pasado glorioso, su estructura tambaleante resuena con el eco de tiempos antiguos. El silencio dominante es solo interrumpido por el ulular del viento que susurra los lamentos de un tiempo perdido. A pesar de su estado de abandono, la ciudad aún emana una poderosa y enigmática presencia, como si en sus ruinas latiera un antiguo poder..
- Los usuarios pierden 15 puntos de Voluntad.
- El tier de destructividad de cualquier ataque aumenta en 3.
Inscripciones
En este mismo tema, cada uno de vosotros procederá a hacer un post para apuntarse, en ese mismo post cada user llevará un registro de varios datos importantes para el evento, datos que pueden afectar a los premios que se ganen en el futuro. Este post será editado por el mismo usuario a lo largo del evento. El formato será el siguiente
Formato Ejemplo
- Número de chapas actual: 4
- Número de veces que has sido eliminado: 2
- Número de veces que has eliminado a un jugador: 3
- Historial:
Comienzo en Las Cumbres del destierro. Soy eliminado en este tema LINK AL POST. Renazco en las Montañas de los Lamentos y vuelvo a ser eliminado en este tema LINK AL POST. Después renazco en La Tundra del Olvido y mato de manera consecutiva a 3 usuarios en este tema LINKS A LOS POST. Ahí gano +3 Chapas.
Code para Copy Paste
Código:
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[*][b]Número de chapas actual:[/b]
[*][b]Número de veces que has sido eliminado:[/b]
[*][b]Número de veces que has eliminado a un jugador:[/b]
[*][b]Historial:[/b]
[color=#17B529][b]+1 Chapa[/b][/color]
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