¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
La noche había comenzado como cualquier otra y volvía a tener la tranquilidad que pocas veces podía conseguir, un momento perfecto para trabajar en mis habilidades. Me encontraba en mi habitación dentro del barco, con varias velas temblorosas iluminando el desorden de papeles esparcidos por la mesa. Esa noche, decidí que me atrevería a cruzar una línea que muchos considerarían peligrosa y no del todo legal, pero que demonios, ya me estaban buscando, más que sea haría que valiera la pena. Esa noche iba a empezar a falsificar documentos.

Lo primero que hice fue estudiar los documentos antiguos que me había conseguido en la taberna, documentos que me dejaban mis compañeros (Pato, especialmente) y cualquier cosa con pinta medio oficial que encontraba. Cogí uno al azar y saqué una página en blanco y empecé a observarlo, sacar medidas y tener cada detalle posible para hacer esbozos simples a lápiz. Cuando tenía ya mejor pinta, saqué la pluma y la tinta y me preparé mentalmente para intentar hacerlo lo mejor posible. Con cada trazo de mi pluma, trataba de imitar las firmas elegantes y los detalles que hacían que esos papeles fueran auténticos. Despacio, fui tomando confianza con cada intento, cada error, cada diferenciador que lograba replicar más cercano al original.

Al principio, mis resultados eran mediocres; la tinta corría y las firmas parecían garabatos. Pero, como con todo en la vida, la práctica comenzó a dar sus frutos. Cada nueva firma que creaba se volvía más similar a la original, y cada pequeño detalle bastaba para elevar mi autoestima, al menos toda esta práctica servía para algo más que perder el tiempo.

Con cuidado, trataba de mantener la calma y no dejarme llevar por la emoción del momento. Sabía que estaba jugando un juego peligroso, si quería hacer una copia lo suficientemente auténtica para pasar por real tenía que trabajar hasta el más mísero detalle, o tendríamos problemas bastante gordos. La idea de controlarlo todo por medio de papeles que podrían abrirme puertas me atraía bastante ahora que tenía que tener cuidado. Comencé a notar que la firma de un funcionario local se desdibujaba al pasar el tiempo, así que decidí practicar su trazo en varias páginas, estirando y encogiendo las letras hasta que se convirtieron en un reflejo perfecto de lo que estaba viendo en los papeles

Una semana después, con mis habilidades afianzadas, alcancé el siguiente nivel de maestría. Decidí hacer un documento que me diera acceso a ciertas zonas del puerto, donde los barcos de los más ricos de la zona atracaban. El papel tenía que ser perfecto. Las palabras tenían que fluir con naturalidad, y especialmente en la marina había notado un cierto patrón que se repetía. 

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. Las últimas noches me encontré atrapado en la ansiedad, preguntándome qué pasaría si algún día mis creaciones fueran descubiertas. La idea de ser descubierto significaba que la tripulación podría correr bastante peligro sólo por el hecho de tener esa hoja. Nos arrestarían sin haber hecho nada todavía. 

Después de mil pruebas y bolas de papel que tendríamos que reciclar e intentar volver a formar papel a través de ellas, puesto que si alguien las vería sospecharía bastante de lo que estábamos intentando practicar en ellas, cada hoja parecía indistinguible de la original. Mi habilidad había alcanzado niveles que no había imaginado. Más allá de cada firma, cada sello, había una nueva manera de poder salirnos con la nuestra. Y eso a mí y a la tripulación nos encantaba. Tener la posibilidad de acceder a lugares donde no podríamos entrar con el simple hecho de tener una página falsa nos llamaba bastante.

Tendríamos que utilizarlo tarde o temprano.
Kael
El Fantasma del Mar
Mientras seguía ideando maneras de rentabilizar mis habilidades, una nueva idea empezó a tomar forma en mi mente. Si podía crear barro, ¿por qué no usarlo para hacer ladrillos? Con un poco de esfuerzo, ayuda y creatividad, podría desarrollar una técnica para moldear el barro en bloques compactos, que, al secarse, serían lo suficientemente resistentes para ser utilizados en construcciones. Imaginé un pequeño taller donde podría trabajar y hacer una especie de cadena automática donde crear barro y que vaya por una cinta automática para que el barro vaya entrando en los moldes. El barro, al ser una materia prima bastante común podría atraer tanto a constructores locales como a artesanos al dejarlo muy barato por tener "infinito". 

Sin embargo, el proceso no era tan simple como uno puede pensar. Comencé a experimentar con mi poder, creando diferentes mezclas y ajustando proporciones de barro y añadiéndole agua, buscando la mezcla perfecta. Pasaron días en los que, con las manos cubiertas de barro, fracasé una y otra vez. Mientras tanto, la idea del spa seguía acechando en el fondo de mi mente. El barro tiene propiedades curativas, y sabía que podría atraer a muchos clientes deseosos de relajarse y rejuvenecer. Pero aun así, no quería depender solo de eso.

Era un día nublado cuando finalmente conseguí lo que quería. Tras probar con distintas fórmulas, encontré una mezcla perfecta que convertía el barro en un material sólido y resistente. Después de moldear mis primeros ladrillos, decidí poner a prueba su resistencia. Al día siguiente, invité a algunos de la tripulación, incluyendo a Drake que es el que más sabe sobre estos materiales, y los presioné un poco. Los ladrillos resistieron el peso de varios de la tripulación, y su mirada se iluminó con la posibilidad. Y más cuando él es de roca y podríamos vender por ambos lados.

Aun así, tendriamos que asociamos con algunos carpinteros y constructoras locales para tener en mente ya clientes y posibles tratos. Así, junto con la idea del spa, tendríamos una fuente de ingresos bastante aceptable aunque sea pocos berries por cada uno. Por supuesto, mi identidad era falsa y siempre contactaríamos a través de intermediarios, el tener un cartel de Se Busca no ayudaría para nada en estos casos. 
Kael
El Fantasma del Mar
Había transcurrido casi un mes desde la noche en que, consumido por la ira y la rabia, tomó una de las decisiones más devastadoras de su vida: confrontar a los asaltantes que habían intentado robar un barco en el puerto de Oykot. Mi objetivo era noble o al menos eso pensaba, salvar el reino que tanto amaba de la avaricia de gente que seguramente que ni fuera de la isla. Sin embargo, mi temeraria acción resultó en unos acontecimientos que no había esperado. Al atacar el barco, había matado a quienes creía que eran los culpables, pero me di cuenta demasiado tarde de que muchos eran ciudadanos inocentes atrapados en el caos o contratados para un trabajo que pensaban que era inofensivo y dinero rápido.

El peso de mi arrepentimiento me presionaba el pecho por las noches. Ni una sola noche había pasado sin recordar las miradas aterrorizadas de aquellos que apenas intentaban sobrevivir. No era un monstruo, pero mis manos estaban manchadas de sangre que no podía limpiar. La rabia lo había cegado, y ahora esa misma rabia se convertía en un monstruo que lo devoraba desde adentro.

Me preguntaba a menudo cómo habría sido la situación si hubiera optado por la diplomacia, por persuadir a las autoridades del reino en actuar en lugar de dejarme llevar por la violencia. Sabía que el tiempo no podría deshacer lo que había hecho, pero deseaba con fervor poder cambiar su enfoque, desearía haber tomado un camino diferente. No me arrepentía de lo que había hecho. No del todo al menos.

Después de mucho meditar, decidí que debía actuar. No se podía permitir que esa culpa lo consumiera, tenía que intentar ser mejor, de no volver a cometer cosas así en el futuro.
Kael
El Fantasma del Mar
Llevo días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que significa realmente poseer la Numa Numa no Mi. En la superficie, mi capacidad para manipular el barro parece un don, pero a menudo me encuentro reflexionando sobre las otras Akuma no Mi que existen. ¿Cuáles son sus poderes? ¿Cuánto podría haber sido diferente mi vida si, en vez de ser el “Hombre Barro”, hubiera recibido una de ellas?

A veces me imagino con el poder de la Mera Mera no Mi, como mi capitán Byron, convirtiéndome en una bola de fuego. Sería grande, imponente, luz y calor, en vez de pegajoso y frío. Podría volar en llamas, dejar un rastro de destrucción a mis espaldas. La idea de combatir a mis enemigos con el poder del fuego es simplemente alucinante. Sin embargo, a menudo el fuego consume todo a su paso, y me pregunto si eso sería realmente un poder que podría manejar. Después de todo fue gracias a este poder el que sentí como si tuviera que relajar un poco mi vida y no ser tan alocado como era antes.

De repente, recuerdo que las logias podían ser todo tipo de elementos y me imagino que sería tener la Hie Hie no Mi, que me otorgaría el poder del hielo. ¿Acaso podría haber congelado a mis enemigos, detener el tiempo por un instante? Ahora los detengo en el sitio pero no congelarlos en vida literalmente. ¿Me habría vuelto distante y frío, incapaz de formar lazos con los que me rodean si hubiera tomado esa fruta?. O si fuera de luz, arena, humo... Las posibilidades con cada una las siento como infinitas.

Mientras sigo imaginando, una sensación inquietante me recorre la espalda. He tomado decisiones que han perjudicado no solo a mí, sino a otros y no puedo olvidar a aquellos en busca de lo que pensaba que era justo, las vidas destruidas por como era antes.

Suspirando, me doy cuenta de que todas esas reflexiones no ayudan a aliviar esta sensación de vacío que tengo dentro. Mi vida hubiera sido muy distinta si hubiera podido elegir qué poder me tocaba, o si me hubiera tocado cualquier otra, o si no hubiera tenido nunca ninguna, pero al mismo tiempo no es solo una cuestión de elegir un poder también es importante las decisiones que tomamos y sus consecuencias. La misma Akuma no Mi que tengo también tiene su significado. Quizás debería centrarme en lo que puedo hacer con ella, en lugar de imaginar lo que podría haber sido.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)