Byron
Hizashi
14-11-2024, 01:05 AM
Buenas, tengo varios tickets de técnicas que gastar, así que eso, vengo por aquí, un ticket técnica 1, un ticket técnica 2, un ticket técnica 6 y un ticket técnica 7. Primero las god:
Ticket Técnica Única T7:
Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: U22701.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T7. (30 puntos, al limite.)
Efecto: Golpe básico + [CAX4,2] [Inevitable] [Daño de Fuego]
Coste: 87.
Enfriamiento: 6 turnos (2 más que una t7 convencional)
Descripción: Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve inevitable.
Otras especificaciones: Toqueteé el excel y esto es exactamente lo que quiero, que alguien lo confirme por si acaso pero le pasé captura a Hitsu.
Ticket Técnica Única T6:
Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: U22601.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T6. ( 25,2 puntitos, en caso de no poder ese 0,2, pasaría a ser CAX4,4)
Efecto: Daño de Fuego [CAX4,5] (teóricamente, porque no sé si la condición que pondré puede aumentar esto o que)
Coste: 78.
Enfriamiento: 5 turnos (2 más que una t6 convencional)
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo el enemigo, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima.
Otras especificaciones: Lo dicho, no sé si esta condición puede darle un bono de potencia de alguna manera.
Ticket Técnica Única T1:
Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: U22102.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T1. (5,84 al ser cac puntitos)
Efecto: Daño de Fuego [CAX2,4]
Coste: 22.
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.
Otras especificaciones: No hay mucho misterio, estando cerca generar una bola que estalla nada más crearse.
Ticket Técnica Única T2:
Nombre de la técnica: Desvanecer en llamas.
Técnica ID: U22203.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: ¿Defensivo/Utilidad?.
Tier: T2.
Efecto: Potenciar la comparativa de esquive o algo así? No esta no tengo idea de como plasmarla en el excel.
Coste: ¿?.
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.
Otras especificaciones:No sé como plantearla, pero sería algo que me de más oportunidad de esquivar o reaccionar al influir en la tasa de acierto del rival.
Ticket Técnica Única T7:
Nombre de la técnica: Calcinacielos.
Técnica ID: U22701.
Clase: Única.
Rama: Espadachín/Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T7. (30 puntos, al limite.)
Efecto: Golpe básico + [CAX4,2] [Inevitable] [Daño de Fuego]
Coste: 87.
Enfriamiento: 6 turnos (2 más que una t7 convencional)
Descripción: Byron se colocará en posición de ataque, con las manos a la altura de su frente sujetando su fiel espada, dirigiendo la punta de su filo hasta el cielo. Una vez en posición, el filo de su espada comenzará a arder con fuerza, canalizando todas sus poderosas llamas en este, hasta el punto de crear una enorme espada llameante que alcanza los 35 metros de altura. Finalmente lanzará su filo junto a toda esa marabunta de llamas de forma vertical, calcinando todo lo que se en cuente en su camino, siendo tan grande el lugar del impacto que la vuelve inevitable.
Otras especificaciones: Toqueteé el excel y esto es exactamente lo que quiero, que alguien lo confirme por si acaso pero le pasé captura a Hitsu.
Ticket Técnica Única T6:
Nombre de la técnica: Fulgor Ascendente.
Técnica ID: U22601.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T6. ( 25,2 puntitos, en caso de no poder ese 0,2, pasaría a ser CAX4,4)
Efecto: Daño de Fuego [CAX4,5] (teóricamente, porque no sé si la condición que pondré puede aumentar esto o que)
Coste: 78.
Enfriamiento: 5 turnos (2 más que una t6 convencional)
Descripción: [Solo disponible después de que el usuario haya incendiado el entorno] Byron dará un golpe con la punta de su espada en el suelo a modo de orden. En ese mismo instante, todas las llamas que haya generado y estén en la zona prendiendo el ambiente, se agruparan bajo el enemigo, para formar un poderoso filo ígneo ascendente para abrasar a la victima.
Otras especificaciones: Lo dicho, no sé si esta condición puede darle un bono de potencia de alguna manera.
Ticket Técnica Única T1:
Nombre de la técnica: Orbe Solar.
Técnica ID: U22102.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: Ofensivo.
Tier: T1. (5,84 al ser cac puntitos)
Efecto: Daño de Fuego [CAX2,4]
Coste: 22.
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: Estando cerca del enemigo, Byron generará en su mano un pequeño orbe de llamas, que explotará de manera instantánea nada más crearse, quemando al enemigo.
Otras especificaciones: No hay mucho misterio, estando cerca generar una bola que estalla nada más crearse.
Ticket Técnica Única T2:
Nombre de la técnica: Desvanecer en llamas.
Técnica ID: U22203.
Clase: Única.
Rama: Akuma no Mi.
Estilo: ¿Defensivo/Utilidad?.
Tier: T2.
Efecto: Potenciar la comparativa de esquive o algo así? No esta no tengo idea de como plasmarla en el excel.
Coste: ¿?.
Enfriamiento: 1 turnos
Descripción: El usuario es el mismo fuego, y como tal, se transformará en este para moverse siendo este elemento, para volver a formar su cuerpo original en una ubicación distinta, provocando que el rival tenga que corregir su trayectoria, influyendo negativamente en su tasa de acierto.
Otras especificaciones:No sé como plantearla, pero sería algo que me de más oportunidad de esquivar o reaccionar al influir en la tasa de acierto del rival.