Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Creación] Creación de Estilo Único
Alistair
Mochuelo
Estilo Único: Mamá, soy el Ávatar Respiración Elemental

Utilizando técnicas de respiración llevada al límite de su mejoría y una mejor sincronía con los cinco elementos de la naturaleza, Respiración Elemental busca llevar la afinidad elemental Piro de los Lunarian a un nivel mas alto, aprendiendo del resto de elementos y permitiendo a su usuario utilizarlos con más eficiencia y potencia en combate. Este estado demanda constante concentración para mantenerse, por lo que superar el Umbral de Dolor, sufrir Sueño, Terror o Asfixia lo deshabilitarán hasta el próximo turno después de solucionado el efecto de estado. 

Respiración Elemental se subdivide en cinco métodos de respiración diferentes, y mientras la pasiva esté en efecto, el usuario se considerará Afín al elemento que concuerde con la respiración utilizada (Aero, Aqua, Cryo, Electro, Piro); las técnicas que involucren el uso del elemento Afín verán una reducción de -X de Energía y +X de Daño de cara al cálculo de aplicación de efectos de estado. Además, según el tipo de respiración que se encuentre usando en ese momento, podrá acceder a un bono de Stats: 
  • Respiración Piro: +X FUE
  • Respiración Aero: +X DES
  • Respiración Aqua: +X AGI
  • Respiración Cryo: +X RES
  • Respiración Electro: +X REF

Concentración Total: Si a lo largo del combate se consigue infligir X cantidad de efectos de estado provenientes del mismo elemento, o uno de cada uno de los cinco elementos (no consecutivamente), se entra en estado de Concentración Total. Durante X(#idealmente pocos turnos con un buen subidón) cantidad de turnos, se considerará Afín a cualquiera de los cinco elementos, aplicando la reducción de energía a los cinco y además aumentado el bono en +X daño y el aumento de Stat que corresponda a la respiración en uso en +X

Limitaciones:
Superar el Umbral de Dolor, o sufrir Sueño, Terror o Asfixia la deshabilitarán hasta el próximo turno después de solucionado el efecto de estado (así como el progreso para entrar en Concentración Total).
Todas las respiraciones están disponibles desde la obtención de la pasiva, pero sus elementos aún se tendrán que obtener como premios. (No es una forma de llevarse elementos extra de ninguna manera, salvo que mi mod se sienta caritativo con alguno y no sea una fumada enorme)
Al terminar el combate, cualquier progreso hacia Concentración Total se perderá.

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Y poco más! Esa sería toda la propuesta, pero resalto que es solo un esqueleto que aceptará cualquier locura que se le ocurra al moderador que se encargue de mi estilo único! Por favor tratármelo con cariño y muchos besitos

Por comentar un poquito en off, el estilo está orientado a mejorar los elementos del personaje (hasta los que conseguirá eventualmente), y su enfoque está sobre todo en conseguir infligir los efectos de estado de cada uno de los elementos existentes conforme se vayan obteniendo. Como buen esqueleto, soy todo oídos a lo que quiera añadírsele o quitársele (no solo modificar valores numéricos, sino cualquier cosa que sea de ayuda para que quede balanceado, sea progresión por niveles, meterle o sacarle stats, unificar características, modificar el funcionamiento); tienen mi visto bueno a tomar cualquier dirección mientras la propuesta final se mantenga divertida de usar! 

Si hay cualquier idea y ayuda a agilizar/simplificar el proceso, estaré siempre disponible por el priv de Discord para recibir o aportar ideillas! Y sin prisas por moderarlo que no hay ningún apuro <3
#1


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Creación de Estilo Único - por Alistair - 19-11-2024, 09:38 PM

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