Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern]
Percival Höllenstern
-
Ahí estaba, mi momento de gloria llegando al escenario, y a la par que profería unas palabras, de aliento al público mientras, de manera fugaz, el hombre se lanzaba contra mí, apenas permitiéndome activar el Haki e improvisando una defensa basal, relativamente pobre... Pero no todos los días encontraba un anciano fornido y gigante golpeando.

Tuve que improvisar un espejo saliente de ambas manos con aproximadamente 3x3 metros que interceptó el ataque.

Cálculos

El espejo dejó salir una réplica de su garrazo en su dirección, y si bien la onda de choque me impactó, soltando un pequeño quebrado interno de sangre que recorría la comisura de mi boca, mientras sonreía durante unos escasos segundos a mi augusto enemigo, en una sonrisa que se me hizo cómplice. 

Entonces, mientras dejaba caer el espejo al suelo, el cual se amortiguaba por la mullida arena, mis ojos se entornaron fruto de la diversión del combate.

Tenía un gran rival por delante de mí, indudablemente, y la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo a la par que ambos Hakis fluían por mi cuerpo como si de una droga se tratara y realizaba una nueva ofensiva.

Sacando con harta presteza el pequeño bastón que conformaba mi Clima Tact, y generando una pequeña nube al soltar un orbe frío en nuestra ubicación (donde anteriormente se encontraba el calórico) en un movimiento elegante, el inmediato y subsiguiente golpe a corta distancia

Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Ofensiva & Cálculos

Anteponiendo el Clima Tact, una rápida ventolera salió en la corta distancia al anciano áureo que me había golpeado, soltando una ingente ráfaga, emulando un brutal tifón y golpeando a mi enemigo.

¿Dónde están tus modales...? Con esa edad... ¡Encantado! ¿Qué te parece mi espectáculo de magia? — comenté ocioso y expectante, sin obviar ningún movimiento de mi rival y jugueteando con el Clima Tact.

Datos de Relevancia

Mensajes en este tema
RE: Un choque de frustración [Gautama vs Höllenstern] - por Percival Höllenstern - Ayer, 12:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)