41.909.008
896 / 896
704 / 704
220 / 220
Percival Höllenstern
-
Ayer, 12:20 AM
(Última modificación: Ayer, 12:23 AM por Percival Höllenstern.)
Ahí estaba, mi momento de gloria llegando al escenario, y a la par que profería unas palabras, de aliento al público mientras, de manera fugaz, el hombre se lanzaba contra mí, apenas permitiéndome activar el Haki e improvisando una defensa basal, relativamente pobre... Pero no todos los días encontraba un anciano fornido y gigante golpeando.
Tuve que improvisar un espejo saliente de ambas manos con aproximadamente 3x3 metros que interceptó el ataque.
Cálculos
Invoco un espejo entre nosotros, de grandes dimensiones, que golpea mi cuerpo con un envite por el impacto, pero al mismo tiempo, refleja tu garrazo a través de este y te devuelve el 50% del daño: 355/2= 177,5 daño para ambos.
Puedo hacerlo porque cuenta como Defensa, y mis [REF] lo permiten. Además, el golpe de vuelta, cuenta como contraataque, por lo que solo es mitigable por las defensas pasivas, igual para mí.
El daño total, restándole 30 de [RES] y 20 de Mitigación Física por mi Armadura, sería un total de 128 (Redondeando hacia arriba, y además sin sufrir la Hemorragia subiendo al recibir menos del 50%)
Cita:- 50CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 80% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 50% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
Energía -20 energía.
El espejo dejó salir una réplica de su garrazo en su dirección, y si bien la onda de choque me impactó, soltando un pequeño quebrado interno de sangre que recorría la comisura de mi boca, mientras sonreía durante unos escasos segundos a mi augusto enemigo, en una sonrisa que se me hizo cómplice.
Entonces, mientras dejaba caer el espejo al suelo, el cual se amortiguaba por la mullida arena, mis ojos se entornaron fruto de la diversión del combate.
Tenía un gran rival por delante de mí, indudablemente, y la adrenalina comenzó a recorrer mi cuerpo a la par que ambos Hakis fluían por mi cuerpo como si de una droga se tratara y realizaba una nueva ofensiva.
Sacando con harta presteza el pequeño bastón que conformaba mi Clima Tact, y generando una pequeña nube al soltar un orbe frío en nuestra ubicación (donde anteriormente se encontraba el calórico) en un movimiento elegante, el inmediato y subsiguiente golpe a corta distancia
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Ofensiva & Cálculos
Pasivas
Balista Iniciado
BAL300
BALISTA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma a distancia, obtienen 0,3 de daño escalado basado en [Puntería] de manera aditiva.
[PUNx0,3] de [Daño]
Balista Avanzado
BAL400
BALISTA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Si en el turno anterior no utilizaste una esquiva, + 30 daño en el siguiente ataque.
Diletante Iniciado
DIL300
DILETANTE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Destreza] de manera aditiva.
[DESx0,4] de [Daño]
Diletante Avanzado
DIL400
DILETANTE
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Reduce el Enfriamiento de tus técnicas en 1 Turno (Mínimo 1).
Diletante Experto
DIL500
DILETANTE
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
La activación de tus técnicas consume -10 [Puntos de Energía], hasta un mínimo de 5 Energía.
Arquero Avanzado
ARQ300
ARQUERO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ataques a distancia desde fuera de línea de visión, realizan un -15 a [REF] en lugar del habitual -10.
Arquero Experto
ARQ400
ARQUERO
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tus ataques y técnicas a distancia, obtienen+25 de [Daño Verdadero]
Asaltante Avanzado
ASA400
ASALTANTE
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ataques y técnicas a distancia obtendrán un +5 a Tasa de Acierto.
Asaltante Iniciado
ASA300
ASALTANTE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Desenfundar y recargar tu arma, no durará más de medio segundo. Además, tus ataques básicos y técnicas a distancia obtienen [Colisión] 15.
Versatilidad Infinita
DIL501
DILETANTE
Utilidad Mantenida
Tier 5
No Aprendida
Como usuario capaz de usar las armas más exóticas, conoces tu propio cuerpo como si este fuera un arma precisa y puedes de forma temporal incrementar un poco tus capacidades a elección para poder adaptarte mejor a cualquier arma, por rara y exótica que sea. Aumentando así el usuario hasta +10 un stat a elección y hasta 5 otro stat a elección. Aunque tras esto el usuario sufrirá una reducción de -5 en esos stats durante 2 turnos.
+10 [Atrbuto Elección], +5 [Atrbuto Elección] y +20 de [Daño]
(+ 10 Puntería + 5 Destreza)
-50 Energía (Gracias a Diletante 3)
Tornado Tempo
AOW701
CLIMA TACT
Ofensiva Activa
Tier 7
No Aprendida
84
4
Liberando una grandiosa cantidad de viento del interior del Clima Tact, mientras se fuerza la rotación de este mediante un choque brusco de las temperaturas, el usuario barrera toda la zona frente a él a un maximo de 40 metros de distancia y 10 metros de amplitud causando [Derribo] a todo el que se encuentre a su paso y [Empujando] a todos los afectados hasta el final del recorrido.
Golpe Básico + [PUNx3,9] de [Daño contundente]
El daño del arma total, teniendo en cuenta mi actual Puntería 70 y Destreza 65, también teniendo por caso las pasivas de Diletante 1 y Balista 1, así como Balista 2 y el resto de las anteriormente citadas, y Haki, darían lo siguiente:
273+89+30+26+21+20+15+25+15 [El sinfín de aditivos al daño de pasivas] = 514 de Daño Contundente (Y un tremendo empujón)
TA = 65 + 5 =70
Penalización a REF = -10 (Pasiva Asaltante 3)
Anteponiendo el Clima Tact, una rápida ventolera salió en la corta distancia al anciano áureo que me había golpeado, soltando una ingente ráfaga, emulando un brutal tifón y golpeando a mi enemigo.
— ¿Dónde están tus modales...? Con esa edad... ¡Encantado! ¿Qué te parece mi espectáculo de magia? — comenté ocioso y expectante, sin obviar ningún movimiento de mi rival y jugueteando con el Clima Tact.
Datos de Relevancia
(Edit me sale mal el código de personaje, quizá por una previsualización pre-reset en el post anterior que borré, así que lo pongo a mano)
Estadísticas de Percival Höllenstern:
8 FUE | 30 RES | 65 DES | 70 PUN | 8 AGI | 60 REF | 49 VOL | 50 CA (Ahora)
Inventario (por mi poder, puedo llevarlo todo encima)
Akuma no Mi
Cita:Nombre: Mira Mira no Mi
Rango: 4
Tipo: Paramecia
Descripción: Otorga al usuario la capacidad de producir espejos con sus propias manos. Los espejos pueden ser utilizados como escudos contra ataques enemigos absorbiendo y reflejándolos contra el enemigo con el mismo poder.
Especificaciones: Debido a la complejidad de detalles de esta Akuma no Mi, se ha resumido el texto de cada nivel de dominio de la fruta en el siguiente resumen, y además, gana la habilidad pertinente en cada nivel de dominio a medida que vaya invirtiendo puntos de CA.
Resumen
Tamaño de Espejos
- 0CA = [CA] de alto y [CA] de ancho en centímetros.
- 10CA = [CAx2] de alto y [CAx2] de ancho en centímetros.
- 20CA =[CAx3] de alto y [CAx3] de ancho en centímetros.
- 30CA = [CAx5] de alto y [CAx5] de ancho en centímetros.
- 50CA = [CAx10] de alto y [CAx10] de ancho en centímetros.
Reflejo de daños
- 0CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 40% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 25% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 10CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 50% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 30% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 20CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 60% del daño infligido, si es inferior o el usuario ataca con haki devolverá hasta 35% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 30CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 70% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 40% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
- 50CA = Si el CA es mayor al atributo de daño de la técnica del enemigo, devuelve el 80% del daño infligido, si es inferior o ataca con haki devolverá hasta 50% del daño infligido. Recibiendo el usuario el daño no devuelto.
Distancia de conexión.
0CA = A máximo 20 metros.
20CA = Una ciudad de alcance.
40CA = Una isla entera.
60CA = Todo un archipiélago.
Poder Despertado [0 Control de Akuma]
El usuario puede crear espejos con sus propias manos. Los espejos pueden utilizarse como escudos que absorben ataques enemigos y los reflejan hacia el atacante . Crear cada espejo consume 20 de energía y podrá interconectarlos en base a su CA. El usuario solo podrá crear espejos en base a su CA/2. Esto significa que sólo tendrá control y acceso a los espejos dentro de su área, pero si ha creado algún espejo que está fuera de su área y vuelve a acercarse a él, ganará acceso de nuevo a este espejo. Ver tabla de alcance, reflejo de daños y distancia máxima en el Resumen.
Dominio Básico [10 Control de Akuma]
El usuario puede controlar todo tipo de espejos, tanto los creados por él como los que no. Para los espejos no creados por el usuario, tendrá que gastar 10 puntos de energía y tocar la superficie del espejo, o gastar 20 puntos de energía y conectarse a un espejo dentro de su alcance si quiere hacerlo a distancia.
Dominio Avanzado [25 Control de Akuma]
El usuario puede utilizar los espejos controlados por él para acceder a una dimensión paralela, en la cual aparecerán por las paredes, techo y suelo todos los espejos creados por el usuario y no creados en su alcance de conexión. En esta dimensión, si el usuario consigue meterlos, los enemigos pueden quedar atrapados sin posibilidad de escape, hasta que el usuario lo permita o quede fuera de combate, o que el enemigo tenga Buso Haki y mayor VOL que el usuario CA. Meter a alguien en el espejo consume 20 de energía. Entrar el usuario sólo costará 10 puntos de energía.
Dominio Experto [45 Control de Akuma]
El usuario puede entrar y salir de los espejos a voluntad sin gastar energía, y puede percibir información de lo que un espejo que esté en tu área ve.
Dominio Maestro [60 Control de Akuma]
El usuario gana la habilidad de copiar la apariencia de una persona que haya visto, incluyendo viéndolas a través de sus espejos.
Despertar de Akuma [75 Control de Akuma] + Nivel 15
Habilidad Pasiva:
A través del espejo [15 de Control de Akuma]
El espacio dentro del espejo aumentará de tamaño a medida que el usuario se hace más poderoso, comenzando con un espacio de 10m3, y va aumentando 10m3 por cada 5 puntos de CA que tenga el usuario.
La madriguera del Conejo [30 de Control de Akuma]
El usuario ganará 1 espacio extra de inventario por cada punto de CA/2.
|