Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Brindis a la luz de la Luna [Público]
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Invierno, día 13. 723
El delicioso olor de la opulencia decorada en membrete de ambrosía y con un acabado en plata.
Así se sentía el tacto de aquella lujosa copa en los labios mientras el cocktail basado en ginebra, frutos rojos y hierbabuena, se abría paso por mi garganta como el icor que debía nacer en el seno del sagrado cáliz solo diseñado para contentar a dioses y reyes.

No hay ningún dios, pero sí hombres y mujeres que se creen lo suficientemente poderosos para controlar países.
Tristemente, los humanos solo se contentan con eso. 
Hay mucho más que se puede conquistar como el corazón o el alma de las personas, un duro ancla que puede doblegar al más poderoso y hacer temblar al más impávido...

La reflexión navegó fugaz por mi mente, mientras contemplaba el horizonte desde mi posición privilegiada en el mirador del bar del Baratie, contemplando como la luna bailaba ociosa al son de un mar en calma, seduciéndose en una liviana marea y fundiéndose en un gélido abrazo.
Era invierno, y la nieve caía suavemente sobre el gran azul del océano, como si de un gesto de amor de la luna se tratara.

Terminé de tornar sobre la banqueta giratoria que se ofrecía frente a la barra elegante de piedra pulida blanca con ribete dorado y di la espalda al camarero ofreciendo mi frente a la bella imagen que podía atisbar desde mi ubicación, esperando con leve consuelo, que el destino trajera algo más que esa estampa de paz.

Había llegado hacía un día al Baratie para terminar de cerrar unos asuntos de la familia, nada grave ni nada muy complejo, pero que sí requería de la atención de uno de nosotros, y tras hilar el pacto, decidí instar a mi comitiva a permanecer allí y tomarme unos días sabáticos en este fastuoso y emblemático restaurante.
Las noches eran simples y agradables, perfectas para librarme de la tensión diaria, y aunque ya refrescaba, eso solo lo hacía más disfrutable.
¿Eso quizá me convertía en alguien ocioso? Seguramente sí, pero seamos sinceros... La vida no es trabajo, sino placer.

Desvié ligeramente la mirada para ver la miríada de personas que me acompañaba en el local, pobres almas de alta alcurnia y totalmente ajenas a los devenires reales del mundo terrenal sobre el que se erigían como conquistadores, pero que en realidad eran poco más que corderos.
De todos los que allí estábamos sin duda el más de fiar era el mesero, pues el camarero claramente era un tahúr reconvertido, no demasiado alejado de las personalidades que oscilaban y reían al unísono como anestesiados por el éxtasis de la pulsión social convenida.
Puede que yo naciera también en el corazón de una familia privilegiada, pero si la conoces desde dentro, no existía nada de auténtica fortuna en ello, mas resultaba ser bastante útil si sabías aprovechar los recursos y oportunidades que ello te brindaba y no buscabas altivamente el amor de tus semejantes.

Mi ropa esta vez no era tan sencilla como solía, pues era consciente de la estación del año en la que estábamos y aunque el local contaba con fuentes de calor en forma de pequeñas luces eléctricas en forma de llama que adornaban en tonos naranjas las mesas, la apreciación del mar también traía una brisa marina fría.
Una chaqueta de traje de alta calidad negra y en franjas plata finas, cruzada y adornada con esmero a lo que se sumaba mi usual pañuelo al cuello, testigo de mil experiencias, y pantalón también formal que seguía el mismo patrón rematado por zapatos en punta color perla, resultaban en un atuendo entallado y estiloso que resultaba más elegante de lo que solía, pero menos de lo que mi máximo era capaz de llegar. 

Allí me encontraba esperando, con una ligera sonrisa disociante, absorto en mis pensamientos y al mismo tiempo, testigo de la espiral de excesos que en la sala se tomaba a cabo, al ritmo del vals de luna que el combinado volvía a danzar sobre mi lengua.
#1


Mensajes en este tema
Brindis a la luz de la Luna [Público] - por Terence Blackmore - 05-08-2024, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)