¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] ¿Qué hacen un suricato, un pez y un coyote en un bar?
Jim
Hmpf
Miré los gestos del cánido, escuché sus palabras y percibí su aparente tranquilidad. ¿Qué coño? Parecía un sabio, como el de la tribu Wandara, esa tranquilidad digna de alguien que entiende las cosas. Por otro lado me pareció muy... enigmático y filosófico, hablaba una y otra vez de un camino, de una búsqueda... ¡Mi búsqueda favorita siempre había sido averiguar dónde hacia la noche la ardilla castaña de mi isla natal! ¡Me tenía loco! - Grbrfbf... - Bufé recordando mis travesuras siendo consciente en ese momento de que estaba divagando, agité la cabeza con fuerza de un lado al otro e instantáneamente llevé la mano derecha a la barbilla, elevé la vista al cielo y arqué las cejas.

Una búsqueda, un camino, un propósito. No sonaba tan lejano. ¿A caso no era lo que había guiado mis últimos pasos? El afán de exploración, la curiosidad, encontrar una motivación mas allá. Aquellas palabras que antes me parecían opuestas ahora comenzaban a encajar con mi consciencia. Comencé a asentir mientras escuchaba como Cd hablaba, como si fuera un profeta. - Propósito. Propósito. ¡Hombre vaya! ¡Eso quiero yo! ¡Un propósito! - Comencé a gritar tras haber sido mencionado por el lobo, me acerqué a Misty y le di una palmada en la espalda llenándome la mano de baba. - ¡Misty! ¡Eso es lo que estoy buscando! ¡Es lo que te decía antes! ¿Lo de que quieres ser de mayor? ¿Recuerdas? - Estaba emocionado y como gota que colma el vaso aquel tipo sacaba un mapa. ¿Podía ser mas emocionante? Me acerqué olvidando por completo el miedo a aquella raza superior y me fijé en el mapa, levanté la vista sin entender nada, volví a bajarla y volví a subirla para mirar a la pareja. - ¿Y que hay que hacer con esto? - Me agaché para mirar la parte inferior del mapa en busca de algo que explicase como proceder, tampoco había nada. Di unos saltos hacia atrás, emocionado a pesar de no entender nada. Dude por unos instantes pero enseguida... - Decidido. Misty, nos vamos con CD a propósito. Y se va por... ¿Como vamos hasta allí? - Me quede dubitativo de nuevo, cuanto mas exploraba mas me daba cuenta de que no sabía nada.

Si emprendíamos un viaje al sur para ir a por nuestro modesto navío, cosa que yo aún no había procesado. Dedicaría el viaje a contarle todos los animales que conocía a CD, que ojo, no eran pocos ni eran comunes, los pies del volcán de Isla Rudra revelaban una fauna de lo mas inusual. También le explicaría a CD que era un experto en el rastreo y el manejo del arco. Incluí una demostración en la que una posición en parado, cargaba una flecha, la disparaba al aire y con una segunda flecha golpeaba a la primera en cuanto esta empezaba a bajar. Orgulloso le explique que había aprendido imitando a los nativos de las tribus de mi isla.

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué hacen un suricato, un pez y un coyote en un bar? - por Jim - 06-08-2024, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)