¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Aventura] [T2] ¿Quien se comió mi chocolate?
Diana Kari
Wild Huntress
Como uno esperaba cuando alguien era atacado con una enorme lanza desde arriba, el maleante sufrió de una muerte rápida, aunque seguramente tuvo el tiempo suficiente como para darse cuenta de que su vida acaba de ser tomada por alguien que olvidaría su rostro en cuestión de minutos. Quien parecía tener todo bajo control era el viejo Hammond que de varios veloces movimientos dejó fuera de combate a tres miembros de la banda esa, su líder les pidió que no se dejaran intimidar ante tal demostración de superioridad, una petición bastante estúpida pues prácticamente los estaba mandando a una derrota asegurada especialmente si él no intervenía. Tan solo dos matones más fueron los que se animaron a avanzar hacia Hammond, quien sabe porque si hace unos segundos atrás había logrado acabar con tres con facilidad, uno de ellos llevaba un cuchillo corto y el otro un garrote de una calidad cuestionable. Antes de que siquiera comenzaran los ataques ya sabía qué era lo que estaba a punto de pasar, demonios, podría asegurar que todos los presentes estábamos seguros de lo que iba a pasar. Hammond humilló al par de malhechores de manera sencilla, parecía que el viejo podía durar muchos más años con ese ritmo de pelea. Igual y no era tan buena idea el perseguir a la presa que recientemente se había escapado de sus garras si el viejo seguía con ese nivel de habilidad.

Parece ser que los ¿bandas rojas?¿pañuelos carmesí? Solo resistían la humillación de cinco de sus miembros por un anciano para sentirse finalmente intimidados. Claro, antes de intentar retirarse tenía que soltar una palabrería para intentar intimidar a Yuya y a mí. ¿Qué clase de hombre creía que realmente sonaba intimidante después de ser completamente humillado por un anciano que había decidido retirarse por temas de edad? Yuya solo dejaría de meterse con mujeres casadas, comprometidas o con noviazgo si se le caía el miembro y yo no dejaría nunca de hacerle frente a quien intentara hacerle pagar buscando lastimarlo; una especie retorcida de “la ley del más fuerte” o algo por el estilo, honestamente no estaba tan segura de porqué pensaba así.

La mujer que había intentado advertir a Yuya en un principio volvía a hacerlo diciendo que probablemente volverían con más elementos. Yuya trató de tranquilizarla para después lanzarse en contra del bandido que tuviera más cercano a él. –Hey, no se queden con toda la diversión.- alcancé a decir para después sacar la lanza del cuerpo sin vida que descansaba en el suelo y lanzarme hacia mi nuevo objetivo. Mi intención era ser quien se llevara la presa más grande ahí presente, así que me dirigí directamente al líder de aquél grupo haciendo uso de los muebles del lugar pasando sobre ellos para no perder tiempo esquivándolos. –¡Panther Nail!- dije en voz alta antes de dar un último paso que me impulsaría a gran velocidad hacia el frente, con mi lanza apuntando en la misma dirección; el torso del líder. Una tenebrosa sonrisa se dibujaba en mi rostro, algo que tenía mucho tiempo de no sentir estaba volviendo a mí. Un deseo de caza que se amplificaba al ver las pequeñas gotas de sangre volar al mover mi lanza en una estocada que buscaba  acabar con otra vida u otras si es que algún imbécil intentaba proteger a su patrón.

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]

Energia: 182 / 215

V&D, Inventario

Daños, TA y CDs

Mensajes en este tema
RE: [T2] ¿Quien se comió mi chocolate? - por Diana Kari - 01-12-2024, 05:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)