Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T1] Buscando tesoros en Yotsuba
Panda
JANAI
El primer compañero que conoció panda fue un sujeto rudo llamado Edgar, parecía un peleador experimentado por la gran cantidad de cicatrices presentes en su cuerpo.

-Hola Edgar, soy Panda un placer!.- Dijo estrechando su pata.

-Mm saqueadores eh! ya he peleado con tipos rudos, no te preocupes, se como tratarlos y por lo visto no soy el único. Lindo rifle el que tienes ahí, que bueno tenerte de aliado.

Luego el oso, conoció a la hermosa Celine, una hermosa dama que se encontraba afilando nada más ni nada menos que una daga, con una sonrisa maquiavélica en el rostro. Vaya grupo más terrorífico con el que había dado Panda!. Afortunadamente la agradable Celine, saludo de manera calurosa a Panda y parecía ser una muchacha agradable.

-Un gusto Celine!, igualmente espero que nos llevemos bien. 

-Mm asuntos sin terminar? Que miedo! no quisiera encontrarme con ningún fantasma por aquí, pero bueno por suerte somos un grupo bien variado, me siento más tranquilo yendo con ustedes y más con una chica tan encantadora como vos.- Dijo Panda intentando ver si conseguía un poco de Garchu de aquella damisela.

A pesar de que a Panda le hubiera gustado quedarse a charlar más con la agradable Celine, todavía le quedaba alguien más por conocer. El ultimo era Will, un navegante que observaba las estrellas y podía hacer mapas.

-ohh Will que casualidad, yo también soy un navegante!- Respondió Panda.

-De hecho vine solo en mi barco a Yotsuba y también hago algunos mapas- Dijo Panda mostrando su humilde mapa del East Blue.

-De seguro puedo aprender mucho de vos, todavía no me familiarizo del todo con estos mares. Así que de noche es peligroso navegar, que interesante, es un buen dato, es una fortuna que haya llegado antes del anochecer entonces, la hubiera pasado mal de seguro.

Finalmente llego la hora de partir. Merk reunió al grupo y anuncio la partida aprovechando la oscuridad de la noche. Panda se quedo cerca de Celine porque no era lento ni perezoso, mientras también hacia su parte vigilando y olfateando.

Mensajes en este tema
[T1] Buscando tesoros en Yotsuba - por Arthur Soriz - 12-12-2024, 01:04 AM
RE: [T1] Buscando tesoros en Yotsuba - por Panda - 12-12-2024, 03:00 AM
RE: [T1] Buscando tesoros en Yotsuba - por Panda - 13-12-2024, 02:31 AM
RE: [T1] Buscando tesoros en Yotsuba - por Panda - 16-12-2024, 07:31 AM
RE: [T1] Buscando tesoros en Yotsuba - por Panda - 17-12-2024, 10:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)