Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Presente] El gigante, la tullida, la sirena, el pícaro, el pato y el boxeador
Asradi
Völva
Bueno, al menos Hammond parecía que ya estaba mejor, a juzgar por lo animado que se veía. Y más cuando le preguntó sobre si le gustaba pescar.

Es un buen método para conseguir comida gratis. Así que sí, podría decirse que me gusta pescar. — Aunque tenía sus métodos, todo sea dicho. Unos un tanto peculiares.

Acogedor, había dicho Airgid. Lo sería al menos hasta que a aquel mastodonte se le dió por ponerse en pie, puños en alto y el techo sufrió las consecuencias. Los ojos de Asradi se fueron, directamente, hacia el par de agujeros que Hammond acababa de hacer. Luego miró a la rubia y le sonrió suavemente, casi con expresión de circunstancias.

A mi me da igual, pero creo que mejor lo sacamos de aquí si no te quieres quedar sin casa. — No pudo evitar bromear mientras recogía y resguardaba sus cosas.

Ahora bien, el tema de meterse en una taberna con más gente le hacía sentir incómoda. Procuraba ir bien cubierta, de cintura para abajo. Pero siempre podían suceder accidentes. Y, aún así, era incapaz de decirles que no. Se habían portado bien. Y Airgid parecía maja y legal.

Le dió un par de palmaditas al grandullón, aunque éste ya había salido para... Espera, ¿eso era un mandoble?

. . . — Parpadeó un tanto incrédula viéndolo soltar mandoblazos al aire a diestro y siniestro. Y luego se quedó a un lado de Airgid. — ¿Tú estás segura que quieres meter a ese tipo dentro de una taberna?

Ella había dicho que invitaba, sí. Pero no estaba dispuesta a pagar los desperfectos.
#23


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 30-07-2024, 08:27 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 31-07-2024, 12:17 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 01-08-2024, 12:03 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 02-08-2024, 11:51 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 04-08-2024, 12:51 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 06-08-2024, 09:23 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 08-08-2024, 05:11 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 10-08-2024, 05:33 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 11-08-2024, 12:31 PM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por MC duck - 12-08-2024, 01:17 AM
RE: [C-Pasado] El gigante y la tullida - por Asradi - 12-08-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)