Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] Reunion en el North Blue
Alexander Bathory
Doc
7 de Invierno del año 724.

Algunos días habían pasado desde aquella tormenta en la que habíamos llegado al North blue y el baratie había sido un buen refugio, siempre y cuando pudiéramos costearlo –el otro tentáculo- dije con calma mientras me encontraba sentado en la cubierta del Kek, cubierta por la nieve, mirando al pulpo que nos había traído mientras sacaba otro de sus tentáculos del agua poniendo las vendas en el mismo frente a mí –buen chico- aclare empezando a remover las venda para ver sus heridas y asegurarme que estuvieran sanando como era debido sin riesgos de infección, la verdad no era veterinario pero como médico podía atender en menor medida a un animal como este, en especial por la capacidad de regeneración que poseían

Una vez hube terminado me levante sacudiéndome un poco para quitarme la nieve de encima y mirar al pulpo el cual no tardó mucho en sumergirse en las frias aguas lo suficiente únicamente para que su cabeza y ojos fueran visibles sobre el agua antes que me girara a uno de sus cuidadores -un par de días más y podrá volar de nuevo solo tengan cuidado de no meterlo en tormentas por un par de semanas- antes de levantarme caminando un poco por la cubierta del submarino hacia la escalera que descendía al puerto de atraque anexado al baratie para recibir las embarcaciones de sus comensales

Al descender mis ojos se desviaron momentáneamente hacia el submarino al cual nos habíamos empezado a adaptar, la vida cerrada en submarino era algo desafiante, por suerte el espacio dentro del mismo había permitido que cada miembro de la tripulación tuviera su espacio privado, algo que se agradecía y más aún se agradecía que Jack no hubiera llevado a bordo a alguna de las camareras del Baratie u alguna de las comensales ricas buscando algo de emoción en sus vidas; alce mi mirada para darme una idea de la hora antes de dirigirme a la entrada del restaurante, ya casi era hora que nos reuniéramos de nuevo con el resto de la tripulación

-Ey Panda, Jack no me digan que ya empezaron a comer sin mi, ¿aún no han llegado Anissa y King?- pregunte a mis compañeros que ya esperaban en el interior del restaurante antes de girarme un poco hacia panda –además panda el pulpo esta sanando bien, creo que en un par de días más podrá volver a volar- creo que la noticia le alegraría pues el había insistido en que atendiera al pulpo luego de nuestro viaje tormentoso  -además no les costaría mucho mover el restaurante un poco más al sur, a climas más templados, después de cuanto estamos a cuanto del polo norte ¿uno o dos días de camino?-

Kek Dallam

Mensajes en este tema
Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 04-01-2025, 09:26 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 04-01-2025, 03:56 PM
RE: Reunion en el North Blue - por Panda - 05-01-2025, 01:34 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 06-01-2025, 09:38 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 07-01-2025, 10:03 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 08-01-2025, 12:28 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 12-01-2025, 11:29 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Alexander Bathory - 14-01-2025, 05:25 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Jack D. Agnis - 19-01-2025, 07:14 AM
RE: Reunion en el North Blue - por Anissa Marr - 26-01-2025, 05:34 AM